Insomnia, nobody sleeps [MaNson]

Ir abajo

Insomnia, nobody sleeps [MaNson]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2014 3:23 pm

El tiempo había llegado, finalmente. Esas semanas se le habían hecho eternas, y definitivamente iba a tener que ir al gimnasio apenas terminase con aquella farsa, porque estaba seguro de que se le había doblado la espalda o algo con el peso del bulto que había tenido sobre el torso todo aquel tiempo. Todas las mañanas se levantaba con el dolor aquel, así que al menos agradecía internamente no tener que lidiar con el resto de los síntomas o problemas que podrían producirse durante una gestación.

El resultado de toda aquella tortura, por relativamente corta que hubiera sido, era un muñeco robótico de género masculino que había que cuidar como si fuera un bebé real, alimentándolo, cambiando pañales y todo eso. Y claro, si es que no se llegaba a hacer lo necesario con el mismo, se encargaba de anunciar ruidosamente su descontento. Eran las tres de la mañana en ese momento, y algo tenía el robot porque empezó a llorar. En un primer momento Franco intentó ignorarle, pero estando en una cuna a su lado era difícil hacerlo, por lo que terminó levantándose somnoliento, recogiéndolo y llevándolo a la habitación donde dormía Mason, poniéndolo sobre él. -Te toca ver qué quiere- le dijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnia, nobody sleeps [MaNson]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2014 3:01 pm

Gracias a todo el estrés envuelto en las últimas semanas ya no tenía malos sueños porque ya no sabía lo que era dormir, al parecer un recién nacido, incluso robot, tenía que tener muchos cuidados. La pequeña máquina de dulzura, traía a Franco y a Mason de arriba para abajo durante todo el día. La cosa no paraba de llorar, de ensuciar el pañal a cada momento y en los peores casos de vomitar por todos lados. Esperaba de todo corazón que la casa no fuera de nadie en especial porque la sala estaba irreconocible y mejor no hablar de la alfombra... Ya se encontraba despierto cuando Franco entro a su habitación y deposito al muñeco robótico, nadie ni el mundo podia dormir con el sonido incesante de los berridos del pequeño Evan Junior.

Se levantó y lo cargo, meciéndolo entre sus brazos. – Espera, no me dejes solo con... – Demasiado tarde, se levantó para seguirlo pues todas las cosas estaban en su cuarto. – Que padre tan insensible eres, pensé que le tendrías cariño después de cargarlo dos semanas en tu vientre. – Trato de recordar que es lo que hacía su madre cuando una de sus hermanas lloraba. – El pañal, primero el pañal. – Dejo al muñeco en la mesita especial para bebes y se dispuso a pelear con la ropa de bebe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnia, nobody sleeps [MaNson]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 22, 2014 4:33 pm

Que no le dejase solo con el robot. Ya, claro, porque él tenía la misma consideración con él, tomando en cuenta que... Oh, un momento, que lo que había sido un juego y una manera de hacer aquella farsa algo más llevadera había terminado haciéndose más y más real a medida que el humor le iba cambiando debido a la constante aplicación de la presión que significaba aquella responsabilidad no requerida y, más aún, ridícula para aquellas alturas. Vale, podía ser que cuando se tratase de tener un crío de verdad hubiese que aguantar todas aquellas cosas porque, pues no había otra alternativa, pero siendo el caso el que era, terminaba siendo una pérdida de tiempo y una molestia enorme.

-Precisamente, dos semanas ha sido más que suficiente. Además, a ti no se te hace difícil dejarle todas las noches conmigo en la habitación, así que no hablemos de sensibilidad- le advirtió, somnoliento. -Quizás quieras ponerte una máscara protectora si es que vas a revisarle el pañal- observó, deteniéndose un momento para mirar en su dirección... y había sido demasiado tarde para la advertencia, que un chorro tibio y amarillento salió disparado directo hacia el rostro y el pecho de Evan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnia, nobody sleeps [MaNson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.