Yo declaro la paz en todos los reinos... o al menos lo intento ~ Kenneth Morgan

Yo declaro la paz en todos los reinos... o al menos lo intento ~ Kenneth Morgan

Mensaje por Invitado el Lun Abr 14, 2014 6:12 pm

Froto mis ojos cansada mientras me apoyaba contra el mostrador de la cocina con el coche del bebé robot frente a mí con éste durmiendo, sonrío y me cruzo de brazos. Realmente era muy matado y para sobrevivir (¿Cuánto? ¡Dos semanas más?) necesitaría de un poco de relajación. Asiento, sí… es eso lo que necesito. Corro hacia mi habitación que ahora estaba separado solo con una cortina por que no gastaría en comprar una puerta para que luego venga Kenneth y lo rompa como si fuera un palito de dientes, pero era su asunto. Él tendría que pagar por destruir la propiedad ajena.
Coloco un disco de música clásica y de relajación ya cambiada con un pantalón de mezclilla y una blusa cómoda antes de sentarme al costado del coche y comenzar a hacer yoga. Estaba aprovechando que Kenneth había salido y suponía que se había ido a trabajar pero sinceramente no era asunto mío a donde iba, no iba a ponerme en plan de esposa por qué no lo era y tampoco me daría explicaciones si se las pedía. Lo único que me ganaría seria que me tratara mal y no tenía muchas ganas de eso, esperaba llevar la fiesta en paz lo último que quedaba de esto y ya no quería pelear más, estaba cansada y sabía que me afectaría el hígado de tanto renegar. Eso debía de haberlo sabido la chica rumour porque realmente no entendía la razón del porqué nos había juntado como pareja, si no terminábamos matándonos sería un verdadero milagro ¿O será que ese sería su plan? Para que nos “llevemos mejor” tendríamos que aceptar el hecho de que nos casamos con una persona que no conocíamos y dejar de tratarnos mal, ese sería el primer paso pero a cómo iban las cosas al parecer eso sería imposible. Lo peor es que ahora lo último que intentaba era separarlo de Caroline, por mí se lo podía quedar con lazo y todo pero al parecer ya había cometido el error de intentar meterme entre ellos y demostrar a una persona que realmente me odiaba que era humana y que no debía odiarme. Muevo la cabeza para despejarla, ya no tenía sentido renumerar las cosas del pasado, ahora ya no importaban probablemente si le pedía disculpa podría bajar la guardia pero por lo menos no ahora… era muy pronto para disculparme cuando lo único que él haría sería criticarme y darle la vuelta a lo que sea que diga. Respiro hondo y me paro en un pie mientras doblo la otra pierna y alzaba los brazos con mis ojos cerrados. Aprovechaba que el niño se había dormido después de estar llorando todo el día, estaba segura que Rumour le había programado de modo que sea muy fastidioso, pero no sabía que eso no podría con romper mi cordura, había querido tanto un niño antes cuando estaba casada con el inglés que ahora se volvía casi realidad… casi, la única diferencia era que ahora lo único que quería era estrangular al rubio muy lentamente.
Vuelvo a respirar hondo disfrutando del silencio y la tranquilidad recordando la llamada de mis padres de hace unas horas avisando que vendrían de visita en esta semana. Sonrío con los ojos cerrados, no importaba que me encontraran en esta estúpida situación pero hablar con mi madre me serviría bastante, la extrañaba mucho y me ayudaría a saber qué hacer con Morgan.

Invitado
Invitado