Life and the unexpected surprises. Sophie&Julian.

Ir abajo

Life and the unexpected surprises. Sophie&Julian.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20, 2014 12:58 pm

Era probable que Sophie Watters era la madre de gemelos más tranquila del mundo, quizá debía tener mucho que ver que esos gemelos fueran ficticios. La cantidad de antojos que había tenido durante la mitad del mes eran pocos y ahora razonables, además de cosas normales. Sus dos hombres se encargaban de ella, cuando Sophie comprobó por si misma que no había forma que su enorme vientre entrará en su automóvil sin la posibilidad de dañar a otros o a si misma ambos se encargaban de llevarla a donde ella deseaba. Julian la dejaba en su pasantía en Vogue todas las mañanas y Lucian espera pacientemente por ella todas las noches.

Entonces los gemelos Echols-Watters-Morgan nacieron. Un varón y una mujer, realmente le sorprendió que una cosa robótica, un muñeco que realmente no respiraba o se alimentaba más que de una formula especial que no dañaba sus cables internos pudiera llegar a significar algo o capturar la especial atención del rubio. Ignoro completamente al varón en cuanto vio a la nena, se apodero de ella a pesar de que Sophie insistía en que Connor también era su hijo, para Lucian Sarah era únicamente su hija. Se encontraba en la sala de la casa que estaban obligados a compartir, con la bebe en sus piernas sosteniendo el biberón de la pequeña Sarah con una mano y el mando del televisor en la otra. Era un raro y pacifico domingo, la clase de calma que sigue a la tormenta. No miro la puerta principal cuando esta se abrió y Julian entro. - Tengo la esperanza de que tengas contigo algo de comida que no sea más polvo de fórmula de lactancia. Muero de hambre. - Se queja, arrullando un poco a la pequeña y notando que Julian cargaba con Connor. - ¿Alguna idea de donde está la querida madre de nuestros hijos? - Le pregunto, aunque conociendo a Sophie y lo buena que era probablemente se encontraba en la iglesia o peor trabajando incluso en domingo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Life and the unexpected surprises. Sophie&Julian.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20, 2014 1:57 pm

Los niños habían nacido más rápido de lo que Julian alguna vez imaginó, el tiempo que pensó que iban a ser tirados a la basura se pasaron volando en cuanto el castaño entro en confianza con Lucian, quien no era un mal chico, solo un poco duro. Dividieron las tareas para que la "maternidad" de Sophie no se vea en complicaciones y también su tiempo. Aprovechando que Julian ahora solo jugaba semana de por medio hasta que todo esto termine dedicaba el tiempo libre en pasar tiempo con el otro padre del hijo y con Sophie.
Y los bebés nacieron, un niño y una niña y por suerte para él, a quien primero sostuvo en brazos fue a Connor. Nunca había imaginado que una cosa robotica sea tan lindo y parezca de verdad, parecía un bebé de verdad, con todas las cosas que eso puede significar, a diferencia de que su alimento era un poco distinto al de un humano, pero lloraban, se alimentaban y hasta los pañales había que cambiarles. Todo era increíble.

Aprovechó su domingo libre para ir a hacer las compras. Cambió a Connor, puesto que no iba a dejarlo con Lucian ya que él cuidaba de Sarah y posiblemente sea un poco complicado tener a dos bebés a cargo y fue por los mandados. Sophie se había levantado temprano y se había ido antes de que alguien despierte, pero el castaño no se hacía demasiada complicaciones con eso, ellos podían cuidar a los bebés, a demás de que le gustaba hacer eso.
Compró algunas cosas que estaban faltando en la casa, como productos de limpieza, que seguramente Sophie o Lucian necesitarían porque él no era de los que limpiaba, el alimento extraño para los bebés y algo para comer ellos. Ni bien atravesó la puerta lleno de bolsas y con Connor en brazos sintió la voz de Lucian hablar –Compré unas pizzas en el camino –Comentó levantando una de las bolsas más grandes que contenía tres cajas de pizza –y también el polvo para los bebés y otras cosas más –Dejó las bolsas con cuidado en el suelo, antes de dirigirse al sillón y dejar al bebé con cuidado entre dos almohadones y luego volver por las bolsas –se levantó temprano, la sentí irse pero ni idea donde está –Dijo llevando las bolsas a la cocina y luego volvió rápidamente con las cajas de pizza, dos vasos y jugo, lo dejó sobre la mesa donde estaba Lucian y volvió a irse por un biberón para darle de comer a su hijo que ya se estaba quejando. –Sophie tendría que estar orgullosa de nosotros, hacemos un gran trabajo con esto –Se sentó sobre el sillón y levantó a su hijo para darle el biberón.   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.