You're a sweet sweet girl. Aros con Botellas.

You're a sweet sweet girl. Aros con Botellas.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 24, 2014 4:24 pm

Lucian dejo un momento su juego para dar una pequeña vuelta por los demás puestos. Disfruto un momento para burlarse de la pequeña Watters siendo tirada una y otra vez, al aparecer las personas tenían mejor puntería de la que esperaban. Casi podia asegurar que Sophie se resfriaría, pero parecía que se estaba divirtiendo. Realmente su plan al acercarse a ese juego era secuestrar a la castaña si esta no estaba en turno pero como lo estaba tendría que matar el tiempo mientras le tocaba al otro chico, además era mejor mantenerse lejos de su juego mientras salía del agua completamente empapada e ignorar a todos los chicos que se formaban por tirarla al agua y verla salir de nuevo, le había costado demasiado trabajo que aceptara participar en la feria entre esas propuestas se encontraba el tener que disfrutar de la feria.

Metió las manos en los bolsillos mientras se acercaba a un pequeño puesto, donde una chica menuda estaba atendiendo a la gente con amabilidad. Demasiada amabilidad, pensó Lucian, se parecía un poco a cierta chica hippie que conocía. Planeaba pasar de largo hasta que noto los premios, uno muy en particular. – Hey – Llamo la atención de la chica. – Tu, enana. Quiero un juego. – Acto seguido le extendió un billete de cinco dólares.

Invitado
Invitado

Re: You're a sweet sweet girl. Aros con Botellas.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 25, 2014 2:13 pm

Era un día realmente bonito para estar aquí en la feria. No sé como terminé en uno de los puestos, pero me gustaba hacer esto, además era uno de los juegos dónde la gente ganaba más fácil y de esta manera muchos se iban a casa contentos, aunque claro, algunos no tenían tan buena puntería y me daban algo de penita, pero bueno. Trataba amablemente a todos, en especial a todo aquel que le pusiera realmente empeño en intentar ganar.

Acababa de darle un sombrero de tiburón a uno de los niños que había ganado cuando llego otra persona, para nada amable, a pedir jugar. Para empezar el enana ¿Era en serio? No era tan baja realmente … . Creo. Aún así era bastante adorable mi altura y me permitía utilizar zapatos con taco o algo sin parecer descomunalmente alta, como le pasaba a mis hermanas. – Claro.- Empecé a responder con una sonrisa –Son cinco.. ah, eso.- Justo mis palabras fueron interrumpidas cuando me entregó el billete. Le expliqué rápidamente las reglas del juego y le entregué los aros. Esperaba que realmente acertará, ya que como bien dije antes, no parecía una persona muy amigable dentro de todo y no quería soportarlo enfuscado o similar. Aunque no se puede juzgar a las personas sin conocerlas antes- Suerte.- Le dije sinceramente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 3:53 pm

Las personas tímidas eran sus favoritas, las personas que tartamudean cuando hablan porque los nervios son tan grandes que incluso llegan a afectar su vos. – Dime ¿Cómo has conseguido este puesto? – Le pregunta con sincera curiosidad o tan solo con la intensión de poner de provocarle a la pequeña aún más nervios. Vagamente recordaba a esa clase de niños en sus escuelas, niños que probablemente necesitaban una mano amiga y no a alguien que les empujara la cara contra la caja de arena del patio escolar. Pero Lucian era un firme creyente desde temprana edad de que abusar un poco de los niños pequeños les ayudaba formar carácter, le encantaba ayudar a formar carácter. – Espera, eres una Echols ¿Verdad? – La chica encargada del puesto tenía esa expresión de amor y paz que tenía Julian y Cassandra. Esa expresión que le provocaban nauseas.

Tomo los aros y vio el peluche una vez más, imagino el rostro de cierta castaña que adoraba esa clase de cosas tan sensibles y rosadas si lograba ganar el peluche para ella. Jugo con ellos un momento. – Confió en tener buena puntería. – Acto seguido, lanzo los primeros aros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Mayo 31, 2014 3:53 pm

El miembro 'Lucian D. Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado el Dom Jun 01, 2014 1:33 pm

Me costaba un poco - a veces, más bien, dependía de la persona - hablar con gente que no conociera , es que no encontraba nada que decir o simplemente decía una estupidez; las cosas podían variar, obviamente, pero en su mayoría eran así. Me encogí de hombros ante su pregunta, la sentía más como una recriminación más que como una duda- Ehm .. .- Intenté concentrarme en poder hablar sin tartamudear o inclusive parecer más ... pequeña de lo que era ¡Era muy difícil! - Fui la única que se presentó.- Dije sinceramente, pues me parecía inútil o tonto mentir, a parte, aunque la verdad era algo patética, pero lo era mentir y ocultar eso; no entiendo porqué nadie más se había presentado para encargarse del juego; era uno muy entretenido y fácil, con varios premios lindos y tiernos. - Sí, soy la mejor de los Echols.- Dije confusa, pero con una sonrisa amable en el rostro, según mi madre todos teníamos un parecido en común, para mi no tanto, mis hermanas eran algo más altas; aunque estaban todos acuerdo que la mayoría de nosotros siempre teníamos gestos cariñosos y bondadosos, creo que mi sonrisa aumento ligeramente al recordar ese pequeño detalle.

-¡Mucha suerte!.- Le deseé sincera antes de que tirará los aros, y fallará. Hice una mueca ligera de disgustos, no me gustaba mucho que la gente perdiera; inclusive muchas veces no miraba deportes de competencia, porque me ponía un poco triste aquellos que perdían por realmente poco. Le tendí unos aros más, que probara su segunda oportunidad, ya que tengo entendido que son tres oportunidades por persona -Ten, ten, inténtalo una vez más. - Lo animé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 11:25 pm

Realmente no le sorprendía que tomara uno de los juegos, tenía que recordar que no toda la gente era como él y que la mayoría disfrutaba de participar en esa clase de eventos. Él lo había por una simple rosón, una persona a la que quería darle todo su apoyo en ese momento, y si eso significaba renunciar a su intolerancia por la gente y soportar los chillidos de los bebes, los ruidos de personas gritando en los juegos y contener el mayor tiempo posible el dolor de cabeza tan gigante que comenzaba a nacer en su nuca. Tenía que ser amable, por lo menos por un día. – Y ¿Eres amante de las ferias? – Desafortunadamente, tratar con personas de forma civilizada no era su fuerte. Era dominante, le desesperaban las personas que dudaban en sus acciones y palabras, que demostraban una poco de debilidad ante él y entonces las tomaba de esa debilidad y las apretaba hasta quedarse vacías. Las conversaciones banas con personas comunes eran imposibles para él, pero no pudo evitar reír un poco cuando la pequeña chica apunto que era la mejor de los Echols. – No te conozco tanto y puedo apostar a que lo eres. Conozco a dos de tus hermanos, Cassandra y Julian. – Hace su mejor intento con los aros y... falla.

Frunce el ceño y trata de no ser grosero con la chica. ¿Qué es lo que le estaba pasando? Sacude la cabeza y toma los aros. – ¿Tienes más hermanos? Mas Echols a los que conocer. – Le pregunta, calculando la distancia para su nuevo tiro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Mar Jun 03, 2014 11:25 pm

El miembro 'Lucian D. Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Miér Jun 04, 2014 9:41 am

- Algo; para ser sincera prefiero estar haciendo algunas que otras cosas, pero supongo que debo salir un poco además de estar pintando o haciendo esculturas todo el día.- Respondí con una sonrisa, mientras recordaba el ligero regaño que me gané de mi hermano, por ese mismo motivo, de que supuestamente nunca salgo del trayecto casa- universidad. Aunque me quedé un poco confundida, hace unos segundo había sido verdaderamente un poco ofensivo, pero ahora estaba siendo amante ¿No tendría algún problema? ¡Ay no Sammi, no puedes pensar eso de otra persona! Seguramente se este esforzando por ser ligeramente más amable.

Me llevé una mano al rostro, tipo facepalm, ya que me había confundido al hablar, me pasaba cuando hablaba rápido -Disculpa, no quise decir la mejor; quise decir la menor..-Me intenté explicar un poco avergonzada por mi error, claramente nunca me creería mejor que mis hermanos, soy mejor en algunas cosas, pero no en todas - Soy mejor en la rama de las artes, pero jugar al futboll o estudiar animales no es lo mío.- Comenté refiriéndome a las especialidades de dos de mis cuatro hermanos. - ¿Sí? ¿Te llamas Lucian, no? Creo que una vez mis hermanos comentaron algo de ti y de un bebe robotico.- Escuché su nueva pregunta y respondí; - Sí; William que trabaja en la cadera hotelera de nuestro padre, y Lucie que es modelo, ambos mayores que Julian.- Comenté y luego guardé silencio al ver que estaba apuntando, le deseé suerte sin palabras y esperé que acertará, pero no. - Mierda. Ten, seguro en estas ganas.- Le tendí otro aro esperando a que esta ves si acertará.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 8:50 pm

Somos dos. – Lucian prefería estar haciendo cualquier otra cosa que tener que manejar un juego, pero ya que estaba dentro lo único que le quedaba era aceptarlo y seguir quejándose, porque era lo mejor que hacía. – No pintura, tengo un bar pero quiso estar vigilando un juego en especial. – Mientras apuntaba mentalmente todos los nombres de los tipos que se comían con los ojos a su chica para arrancárselos dolorosamente. No tuvo tiempo para reír por su desliz porque los aros no volvieron a entrar. Respiro profundamente un par de veces, era un perfecto tirador quiso se inclinaba demasiado a la derecha como siempre le había recalcado su hermano, pero no solía fallar en las misiones. ¿Cómo es que unos aros en botellas le resultaban tanto lio? – Esto no es posible – murmuro con frustración y prefirió enfocarse en la conversación que pensar en cómo hacer explotar el puesto. – Tampoco es lo mío. – Lidiar con los problemas de su bar y otras actividades era lo suyo. Rodo los ojos por el recuerdo. – Si, fui uno de los padres de los gemelos robóticos... no recuerdo el nombre del bebe robótico de tu hermano pero lo cuido bien. – Después de compartir esa experiencia un poco traumática, el inglés había replanteado su relación con Julian. – Tu hermano es un buen chico y a los otros dos, no los conozco. – Admitió, tomando los aros nuevamente.

– Aparta ese conejo rosado, es mi premio. – Señala el peluche entre los demás premios y se prepara para hacer el mejor intento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Vie Jun 06, 2014 8:50 pm

'Feria ' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2014 6:59 pm

-¿Un bar?.- Pregunté curiosa, lo cierto es que no conocía muchos bar, pocas veces había salido y tampoco me interesaba mucho, así que ignoré un poco eso, mientras lo veía apuntar y deseaba que ganará, en especial porque ya lo se lo merecía; bueno, todos se merecían aunque sea un premio, por eso tenía un frasquito de dulces, en donde guardaba algunos para los que perdían; en especial a los niños, pero no creo que sea de la clase de personas que se alegran por un premio de consolación.

Retuve una risa ante eso, porque aún me acuerdo de la expresión de mi hermano cuando llego, sus ojeras inmensas pero su cara de felicidad. Ligeramente sonreí un poco mientras esperaba a que efectuara su próxima tiro - Gracias, sí, son buenos hermanos y los quiero mucho.- Comenté casi inconscientemente con una sonrisa mientras esperaba.

- ¡Sí! .- Exclamé apenas vi que el aro había acertado. Me pare de puntitas de pie para agarrar el conejo rosado que antes había expresado que quería, estaba un poco alto y mi altura no ayudaba, pero por suerte alancé. - Todo suyo.- Respondí mientras le tendía el conejo, felicitándolo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2014 8:46 pm

No podia pensar en seguir la conversación cuando había perdido dos veces en el juego. claramente, Lucian no tenía la paciencia para esta clase de juegos y menos para perder en ellos. Tenía que portarse bien, tenía que aguantar las horribles ganas de aventar todo y exigir ese premio como suyo a pesar de que no hubiera ganado pero sabía que si lo hacía de esa forma, además de causar un gran alboroto con el que seguramente Sophie se enteraría tarde o temprano de que era el autor, la chica por la que deseaba ganar algo nunca lo aceptaría si no lo ganaba limpiamente.

Gano, gano y una sonrisa triunfal se posó en su rostro. Recibiendo su premio con orgullo, no importándole que se tratara de un conejo rosado chillón. – Gracias – Le sonrió y estaba a punto de irse pero antes, saco su billetera y de ella una pequeña tarjeta entregándosela a la chica. – Por si alguna vez quieres un trago. – En la tarjeta venia la dirección de su bar y estaba de buen humor, gracias a la chica había conseguido el peluche lo que significaba que no le importaría darle un respiro a la pequeña de los Echols. Se dio la vuelta hacia su propio juego para poder guardar el regalo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado