Only yesterday was the time of our lives ♣ Tiro de Canasta ♣ Mason

Only yesterday was the time of our lives ♣ Tiro de Canasta ♣ Mason

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Sáb Mayo 24, 2014 5:28 pm

Tal parecía que ser rubio y de ojos azules podía tener mucho más éxito en el puesto de besos. Aunque en el fondo agradecía que hubiera una fila inmensa para Kenneth y que sus “prospectos” hubieran terminado por un tiempo, especialmente justo en el momento en que la niñera llegaba al lugar para llevar a Alex tal como la morena había pedido. Camino por los juegos con Alex, subiendo a la montaña rusa y al carrusel junto con su hijo, amaba pasar tiempo con Alex era lo que más deseaba hacer cuando se encontraba de un humor nada agradable pues su hijo era como su píldora de alegría. Un algodón de azúcar era su próximo destino, al menos hasta que el pequeño robo su atención para demandar ir al puesto donde su padre se encontraba, por primera vez y sorpresivamente Mithian acepto en el primer instante, mentiría sino reconocía que en los últimos días la necesidad de estar cerca de Mason aumentaba  por lo que hacía lo posible por acercarse a él, al mismo tiempo que era consciente de lo injusto que podía ser aquello para el castaño.

Alex corrió subiéndose al mostrador para abrazar a su padre, detrás de él la morena camino para sacar un billete de 5 dólares y entregárselo al rubio antes de darle un beso como si fueran una pareja  más – Lo siento – Dijo separándose de el con una sonrisa coqueta mientras jugaba con el borde de su camisa  – Creo que me equivoque de juego – Guiño divertida antes de sentarse sobre una tabla para observar a los dos – Alex quiere que su madre pruebe suerte en un deporte que hace mucho no practica – Se encogió de hombros a espera de una respuesta, se sentía bien estar de esa forma, a pesar de que sus acciones solo incrementaban sus dudas.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Re: Only yesterday was the time of our lives ♣ Tiro de Canasta ♣ Mason

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 27, 2014 11:34 am

Tenía un amor por las ferias desde que era pequeño. En california las ferias de verano eran famosas, se colocaban en el puente durante la mitad del verano para una semana después otra diferente tomar su lugar. Después en la universidad logro cumplir uno de sus sueños y formar parte de una muy especial, la idea había sido suya y lo había dicho en broma, como el ochenta por ciento de las cosas que provenían de su boca pero los chicos la aceptaron y resulto ser un existo. Había sido una verdadera lástima que después de toda la emoción, el juego que estaba bajo su control le haya provocado un resfriado que apareció en el momento en el que decidió cambiarse de ropa a una más seca y decente que un traje de baño, arruinando por completo uno de sus más grandes planes. Ahora la oportunidad volvía a su vida, pero esta vez el californiano demostró aprender de sus errores y eligió un juego diferente, cualquiera que implicara mantener tu ropa seca. Mason recogía los balones que la gente lograba encestar, tratando de no pensar tanto en el puesto de besos o en el juego del hombre al agua y el éxito que estaban teniendo.

Era difícil no notarla entre la gente, por lo hermosa que era o porque todo su cuerpo se despertaba cuando se trataba de ella, aun mas si la preciosa chica en cuestión venia acompañada por su pequeño hijo. Alexander llego al mostrador alzando sus brazos para llamar a su padre y Mason no dudo en cargarlo y colocarlo sobre sus hombros. Una sonrisa estúpida se formó en sus labios por la muestra de cariño, alza una ceja y su expresión cambia a la sonrisa confiada con ceja alzada que sabía que le gustaba. – Creo que has llegado al correcto. – Guarda los cinco dólares en la caja con los demás y toma uno de los balones y se lo ofreció a la morena. – Puedo apostar que la hermosa madre de Alex tiene oxidado su tiro después de tantos años. – Tratarla de picarle su vena de competencia aunque era difícil mantener la expresión correcta cuando Alex se empeñaba en darle algodón de azúcar en la boca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Jun 03, 2014 2:46 pm

El remordimiento que sintió después de aquel beso le recordó que ahora que había prometido a Nico mantener un contacto con Mason solo de amigos, no debía dejarse llevar por sus impulsos por muy grandes que estos fueran así que se dedico a comportarse como la mejor amiga de Mason quien también resultaba ser la madre de su hijo – Creo que me debes 5 dólares – Dijo carraspeando un poco para aligerar su desliz de hace unos momentos, debía cumplir su palabra y dejar de comportarse como una adolescente en cada ocasión que se topaba con el chico Watters, aun cuando el lo hacia casi imposible al usar las armas que el sabia la volvían loca, maldita la hora en que se lo había confesado.

Oh Watters he entrenado mas que tu, además esos dulces no te han ayudado en mucho – Dijo en forma de burla al ver como el castaño era obligado a comerse aquel algodón de azúcar, aunque podría asegurar que no estaba significando ningún sacrificio hacerlo. Tomo uno de los balones entre sus manos jugando con el por la idea que había pasado en su mente – Hagamos esto mas interesante, hagamos una apuesta – Sugirió con una enorme sonrisa, tal parecía que las apuestas formaban parte de su vida últimamente – Si encesto en la primera oportunidad iras a mi boda – Agrego sin inmutarse - ¿Aceptas? – Alzo una de sus cejas a forma de reto, no podía negarse cuando sabia que la debilidad de Mason eran las apuestas.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2014 7:35 pm

Se ganó una queja de Alex al mover tan bruscamente sus hombros por el ataque de risa que tuvo al escucharla. Tenía el humor tan ligero ese día o quizá era el efecto que producía tener a su hijo en los hombros. – Has dejado el puesto de besos detrás, creo que eres tú la que me debes pero descuida, no lo cobrare por ser el primero. – Bromeo, conservando la sonrisa que sabía que tanto le gustaba. No podia molestarse cuando se encontraba con sus dos personas favoritas en todo el mundo, Alex seguía metiendo algodón de azúcar a la boca del castaño mientras jalaba un poco de su cabello para que abriera la boca y la cerrara cuando el dulce estuviera dentro. Era el juguete personal y gigante de su hijo.

– Permíteme dudarlo, podrías hablar con Kenneth acerca de mi régimen para perder calorías. Su plan de verano está haciendo maravillas. – Y deliberadamente se levantó la camisa azul oscuro que usaba para mostrarle su abdomen desnudo, no gustaba de presumir lo que había ganado gracias al ejercicio con todo el mundo. Solamente con ella, pues su reacciones siempre eran oro para Mason. – Pero creo que sabes de los beneficios mejor que él. – Le guiño un ojo, continuando con el humor coqueto y divertido que tenía. Mismo que sufrió un pequeño desnivel al escuchar la apuesta. – Mithian... – le advirtió, ella sabía perfectamente que Mason si su boda llegaba a completarse el no deseaba estar presente. Decisión que había tomado por el bien de ambos. Detuvo sus palabras antes de recordárselo y la sonrisa socarrona regreso. – Acepto, pero si no lo logras... tendrás que cancelar tu boda.– Si ella quería jugar en esos términos, el tambien podia. – ¿Aun quieres apostar? – Le pregunto, entregándole el balón y esperando que su puntería realmente estuviera oxidada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Jun 10, 2014 5:36 pm

Rodo los ojos con diversión, tal parecía que el tiempo había ayudado a fortalecer la confianza del castaño, haciéndolo un poco mas irresistible tanto como insoportable, ahora era mucho mas difícil engañarlo o jugarle una broma, a pesar de nunca admitirlo le encantaba. Amaba verlo sonreír y con la confianza que lo hacia en algunas ocasiones arrogante, por que le ayudaba a saber que el chico al que había encontrado roto hace años en aquel hotel, había mejorado en una cantidad exorbitante, los dos lo habían hecho siempre ayudándose el uno al otro – No deberías dejar que Alex te trate como su Woody personal – Desde el primer momento en que Alex había conocido a su padre, el pequeño lo había adoptado como su juguete personal con el que podía charlar y además este hacia todo lo que a el se le ocurriera.

Se vio forzada a desviar la mirada del abdomen del castaño, siendo consciente de lo que esa parte de su cuerpo causaba en ella aunque inmediatamente recobro la compostura dedicándole una mirada de reproche al castaño, odiaba haber confesado a Mason sus debilidades con el pues el padre de su hijo las usaba a su favor en cada oportunidad que se le presentaba – Claro que lo se, mi entrenamiento te ha dado mejor condición aunque no puedas seguirme el paso – Respondió devolviéndole aquel guiño aunque de una forma mas coqueta, le gustaba molestarlo cuando sabia que podía herir su ego al pretender que el castaño no tenia buena condición en cuanto actividades sexuales se suponía. Suspiro escuchando el animo de Mason cambiar tan radicalmente, era imposible de creer lo rápido que había pensado en una revancha – No puedo cancelar la boda por una apuesta Mason – Agrego arrepintiéndose de haber comenzado con las apuestas. Tomo el balón entre sus manos intentando pensar en algo mejor – Te daré otro día completo con Alex y conmigo, como si tu fueras el prometido es lo mejor que puedo darte – Esperaba haber encontrado un buen trato, lanzando su primer tiro, pensándolo bien, ninguna de las dos apuestas les ayudarían en algo.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Mar Jun 10, 2014 5:36 pm

El miembro 'Mithian K. Chardeaux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 2:41 am

Era inevitable para Mason sentirse ligero y sin problemas cuando estaba cerca de su pequeño hijo, algo que le había sucedido desde el primer día en que lo había conocido. Se insistía tanto en conocerlo que nunca pensó en que podía ser rechazado y cuando por fin se conocieron fue mejor de lo que todos habían esperado. Alex había sido desde el principio un enorme rayo de luz, una manera de mantener la paz en su cabeza. Incluso podría apostar  que a veces podía robarle incluso la atención que Mason tenia para Mithian, que al parecer disfrutaba de torturarlo en varias formas. Simplemente no podía estar molesto con el adorable peso que tenía en los hombros mismo que se mueven un poco, encogiéndose para quitarle importancia logrando ganarse un nuevo pedazo de algodón de azúcar. – ¿Porque no? No existe culpa sin sangre. – Rodo los ojos y evito seguir el rumbo de esa conversación, algo difícil de hacer pero no era bueno hablar de su vida sexual, muy divertida y demasiado ocupada en la que claramente Mason había logrado que la morena pidiera pausas en las pausas, frente al hijo que ambos compartían.

– Esto me recuerda el trauma que tengo por escuchar a mis padres hablar de su vida... privada. Nuestra vida privada es divertida pero Alex no debería saberla. –
Le guiño un ojo de forma coqueta, mismos que rodo. Claro, ella podia pedirle asistir a lo que sería la fecha de su muerte pero él no podia pedirle que cancelara su boda por una apuesta. La observo moverse con la gracia que la caracterizaba. – Mira Alex, tu preciosa madre no estaba tan oxidada como creía. – El pequeño se rio y su padre tambien. Conservo la sonrisa y fue firme en sus palabras. – Lo mejor que puedo darte es la promesa de que lo pensare... además de eso ¿Qué premio deseas? –

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Jun 17, 2014 10:59 pm

Rió entre dientes, como pocas veces Mason tenia razón, no debían hablar de cosas tan privadas enfrente de su hijo, principalmente cuando era consciente del trauma que los padres podrían ocasionar al ser un poco abiertos ante su vida sexual , por lo que ella no seguiría el ejemplo de lo que estaba segura tanto los Chardeaux como los Watters habían provocado en sus hijos – ¿Solo divertida? – Cuestiono con una indignación fingida - Tienes razón, no quiero que Alex se avergüence de su padre cuando sea consciente de todo – Bromeo un poco antes de colocarse seria, su pequeño hijo era su mundo entero por lo que siempre tomaría la postura correcta para que Alexander fuera feliz.  No podía negar que ver como triunfaba y ganaba la apuesta aumentaba su ego y orgullo un poco, aunque después de toda la adrenalina era consciente de lo que había pedido.

Lo siento, yo… solo estaba bromeando ¿Vale? – Jamás le pediría algo así, se había dejado llevar por todo lo que en verdad deseaba sin detenerse a pensar en lo que estaba pidiendo – Quiero al Capitán América – Confeso con una enorme sonrisa en sus labios al tiempo que tomaba un balón entre sus manos para jugar un poco con el – Deseo tener algo que me recuerde a alguien que amo cuando lo necesite – Era egoísta pero podría tener al súper héroe preferido del castaño cerca de ella, cuando su matrimonio le prohibiera de alguna forma seguir en contacto con el.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado