You're the only important thing in my life ► Carrusel ► Caroline

Ir abajo

You're the only important thing in my life ► Carrusel ► Caroline

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Sáb Mayo 24, 2014 6:36 pm

Estaba al tanto de que ir a aquel juego no sería lo mejor para ninguno de los dos, especialmente cuando llevaban semanas sin hablar en persona, pero el preocuparse por ella y desear verla ganaban a la cordura. Durante el transcurso del día había besado a unas cuantas chicas, lo verdaderamente irónico es que solo deseaba besar los labios de la persona que ahora lo odiaba más que nada en el mundo. Aun no lograba entender como había sido tan idiota como para no ver lo que sus acciones podían llegar hacer, quizás no sería demasiado tarde pero para comprobarlo tendría que tantear el terreno sin ninguna prisa, y lo haría. Podría convertirse en el hombre más paciente del mundo si con ello conseguiría el perdón de la chica que amaba. Antes de encaminarse hacia el puesto donde Caroline se encontraba fue a las caravanas de comida para llevar con el toda una charola inmensa de comida, estaba seguro que su afán de seguir al lado de ese chico rubio que comenzaba a molestarlo, habría sido suficiente para que su mejor amiga no hubiera probado un solo bocado todo el día.

Logro verla desde lo lejos, así que apresuro el paso y se acercó a ella sin inmutarse – Creo que deberías  comer algo – Sugirió tendiendo la bandeja con un par de hamburguesas, papas fritas, una malteada, un algodón de azucar y un perro caliente hacia Carol – Podemos ir al carrusel o al muelle para que termines con todo esto, estoy segura de que ese chico puede cubrirte las espaldas un momento, ¿Qué dices? – Cuestiono con su sonrisa más encantadora posada en sus labios.



die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
avatar
Kenneth A. Morgan


◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
Edad : 30
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the only important thing in my life ► Carrusel ► Caroline

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 25, 2014 8:44 pm

Miraba su celular buscando quitarse el enorme aburrimiento, las ferias eran de su agrado cuando no tenía que mantener uno de los juegos activos, aunque tampoco deseaba andar de un juego mecánico a otro, no todos eran de su agrado. Le hubiera gustado dejar el lugar por un momento, salir y molestar a Sophie con su juego de nuevo o ir a ver a Lucian en su juego de pelotas y reprenderlo sutilmente por todos los errores que cometía, sutilmente porque no deseaba que su ex casi cuñado se molestara realmente y cometiera una estupidez, los Morgan tenían una paciencia muy limitada, pero lo suficiente para sacarlo de sus casillas un poco y entretenerse. Incluso había pensado en visitar al estúpido de Watters y probar suerte en las canastas, todo menos el puesto de besos.

Escuchaba la frustración de las personas que perdían contra el peso del martillo, y de la campana que sonaba cuando algún acto milagroso los ayudaba para ganar. Darius sabia como motivar a la gente para sacar la vena fuerte que tenían dentro. El trabajo de Caroline era dar los regalos a la gente que ganaba mientras que el de Darius era motivar y darles el martillo. Había probado cargar el martillo por su cuenta pero después de darse cuenta que le faltaba el aliento la quinta vez que trato de darle el martillo al participante se lo dejo todo al rubio grandote. Dejar de asistir al gimnasio de Kenneth para sus clases de defensa personal le estaba cobrando factura. Estaba a punto de abrir la página de la chica cotilla, tan solo para recordarse por qué no debía ir al puesto de besos cuando un carraspeo le robo la atención. De inmediato frunció el ceño pero el gesto se suavizo al notar la charola de comida. Tenía hambre. – Creo que no deberías sobornar a las personas con comida. – Pero le funciono, guardo el móvil en su falda y tomo la malteada dándole un pequeño sorbo y comprobar que era de fresa. Camino con arrogancia por su costado. – Darius cariño, ahora regreso, trata de no romper nada. – Aun estaba demasiado molesta con Kenneth, paso por su costado y comenzó a caminar frente a él. – Me gusta ver los caballos del carrusel. –

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: You're the only important thing in my life ► Carrusel ► Caroline

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Mar Mayo 27, 2014 12:29 am

No pudo evitar sentir un poco de alivio cuando no fue de alguna forma rechazado, tenia que ser sincero y admitir que esperaba una bofetada o algún desplante por parte de la rubia, después de todo es posible que se lo mereciera. Mismo entusiasmo se disipo un poco al notar la forma tan amable en que Caroline se dirigía a su compañero de juego, rodo los ojos caminando justo detrás de ella – Si Darius, ten cuidado de no romperte una uña – Agrego lo suficientemente alto para que ambos pudieran escuchar aunque se detuvo un momento para ver si el otro rubio respondía, jamás había sido de las personas que arrojaban una piedra y salía corriendo, no, su abuelo le había enseñado a hacerse responsable de sus actos por muy estúpidos que fueran estos.

Asintió apresurando su paso para colocarse junto a su lado aun con la charola en su mano - ¿Puedo decirte lo hermosa que luces hoy?, no es ninguna novedad pero hoy luces…. Mas que hermosa - No estaba tratando de quedar bien, había algo en Caroline, un brillo especial que la hacia lucir mas hermosa de lo que era si aquello era posible. Observo una banca cerca del carrusel por lo que tomo la mano de Carol para encaminarla hasta ahí – A mi me gusta mas observar a cierta chica pero esta bien, observemos el carrusel – Dijo percatándose de que ella tomara asiento antes de hacerlo el - ¿Sabes?, no solo soborno con comida, pueden ser joyas, viajes, flores, chocolates…. O sexo, que es lo que mejor se me da, pero eso ya lo sabes ¿Cierto? – Cuestiono con cierto aire coqueto.



die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
avatar
Kenneth A. Morgan


◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
Edad : 30
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the only important thing in my life ► Carrusel ► Caroline

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 7:53 pm

Le parecía toda una estupidez la testosterona de los hombres, por lo que rodo los ojos ante el comentario. Por suerte para Darius era demasiado despistado como para escuchar más comentarios de personas a metros de distancia de el cuándo su atención estaba en el juego. Hombres, pensó la rubia mientras tomaba de su malteada de fresa. Las fresas eran sus favoritas desde siempre, pero últimamente habían tomado un peso muy importante, no había otra fruta que no le gustara y se había vuelto amante del chocolate como no lo había sido durante toda su vida. A veces tener hormonas femeninas era un desastre. – Una uña o el puesto completo, hace un momento trato de hacer una demostración y estuvo a punto de tirar la campana. – Recordó en vos alta, el chico era fuerte. Miro de reojo a Kenneth, aun con la bandeja entre sus manos, específicamente a los músculos de sus brazos y no tenía que preguntarlo. El podría perfectamente tirar la campana.

– Siempre luzco mas que hermosa pero puedes decirlo, repetidas veces. – Le dijo sin abandonar ese tono arrogante y fastidioso, parte de ella deseaba fastidiarlo porque aún se encontraba molesta, demasiado molesta con él, pero no pensaba tocar esos puntos en un día tan hermoso como el que estaba teniendo. El carrusel se veía desde la distancia pero Kenneth tomo su mano y la guio hacia una de las bancas frente al juego. Un cosquilleo extraño le envolvió la mano y agradeció que llegaran rápido a la banca para poder dejar de tocarlo. No iba a flaquear tan fácilmente. Le sonrió y descaradamente ignoro su alago. – Joyas, viajes, flores, chocolates son la clase de sobornos que me sobran joven Morgan. Ahora sexo, en especial el nuestro... – Le sonrie de manera cómplice porque saben de sobra que es lo que mejor se les da y que probablemente era el aspecto en el que más sufrían cuando se encontraban en medio de una disputa. – ¿Es bueno? No logro recordarlo. – Se encoje de hombros para quitarle importancia al asunto y toma otro sorbo de su malteada solo para darse cuenta de que esta vacía, así que toma la otra.

Se levanta y es ella la que toma su mano, abandonando la charola de comida y llevándolo hasta el juego. – No es divertido mirar el juego, el carrusel es uno de los pocos que me gustan, especialmente esos asientos con forma de concha de mar. ¿No te parecen más... privados? – Le pregunta mientras cruzan el laberinto de tubos de metal directo al juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: You're the only important thing in my life ► Carrusel ► Caroline

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Mar Jun 03, 2014 2:09 pm

Un suspiro frustrante salió de sus labios, en ocasiones era tan fácil que Caroline despertara la faceta tan celosa que el rubio poseía, especialmente cuando se trataba de alguien que personalmente consideraba jamás seria su competencia, perspectiva que cambiaba en cuanto su mejor amiga les dedicaba una sonrisa coqueta en señal de que podría lograr estar con cualquier chico que ella deseaba dejando la constancia de que Kenneth jamás debía de olvidarlo – O quizás fue tan torpe que se tropezó consigo mismo – Un intento por desear quitarle un poco de gloria a aquel chico que aunque aun no lograba comprender como o porque, había logrado cautivar a la pequeña rubia junto a el – Te ves hermosa y lo sabes, por tu propio bien no lo repetiré de nuevo esta noche, no si desea evitar inflar de forma alarmante tu ego – Un poco de broma iba incluido en su tono de voz para molestar un poco a la rubia, la amaba y nunca se cansaría de decirle lo hermosa y perfecta que era, pero no lo haría solo por el hecho de ganar terreno en contra de otro hombre, aquello no seria ser el caballero que estaba seguro la había enamorado por completo.

Tomo una patata frita llevándola a su boca para saborearla con paciencia, una mirada insinuante llego acompañada de la primera sonrisa verdadera de aquel día – Demasiado bueno, quizás sino estuvieras tan molesta podría darte un tour lleno de recuerdos, hace algunos momentos me llego el rumor de que nadie ha ocupado una caravana, aunque supongo que no tengo oportunidad de repetir lo de aquella fiesta en San Valentín, ¿Lo recuerdas? – Mordió sus labios mientras uno de sus ojos guiñaba en dirección a Caroline – Debo agregar que también seria interesante en alguno de esos botes en forma de cisne – Cualquier lugar resultaría interesante si contaba con la presencia de la chica que lo hacia perder la cordura en cuestión de segundos. Sin oponerse abandono aquella banca y la charola de comida para tomar su mano siguiéndola hacia el interior del carrusel, no puedo evitar besar su mano y morder alguno de sus dedos en el proceso. Con sumo cuidado ayudo a que Caroline tomara asiento en uno de los asientos, besándola sin perder tiempo a pesar de que era consciente de la bofetada que podría recibir a cambio – Yo lo siento, de verdad – Se alejo de ella sin despegar la mirada de sus ojos.



die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
avatar
Kenneth A. Morgan


◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
Edad : 30
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the only important thing in my life ► Carrusel ► Caroline

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 8:47 pm

La inglesa escondió la sonrisa que trataba de salir, las reacciones de Kenneth eran el premio de Caroline. Nunca admitiría lo mucho que le gustaba ponerlo celoso o hacer que su temperamento subiera lo suficiente para lograr destruir una pared completa si así lo quisiera. En el fondo esperaba que esas sesiones de terapia de manejo de la ira fuera una broma por parte de Kenneth, porque era lo que más le gustaba. – Tan solo espero que no aterrice en el juego, con todos esos músculos lo destruirá por completo. – Dijo con un tono de alarma fingido, realmente no le importaba si el juego se encontraba de pie o terminaba destrozado en las manos de Darius, pensándolo mejor si ese era su destino ella podría fingir dolor por un momento y disfrutar del resto del día en la feria. La inglesa asintió y sonrió ante su respuesta, quería reír pero lo evito. – ¿Temes inflarlo tanto que tengas que llevarme como un globo? – Pregunto en un tono divertido aunque evito la sonrisa. Era inútil, no podia evitar comportarse de forma natural, le resultaba difícil estar molesta con él por mucho tiempo. Encontrarse cerca de Kenneth derretía sus defensas poco a poco y era una de las cosas que más odiaba del rubio y que amaba al mismo tiempo, que fuera extremadamente encantador.

Una sonrisa coqueta apareció en su rostro cuando Kenneth llamo aquel recuerdo, no tenía que recordar con mucha fuerza. La fiesta de San Valentín fue el último encuentro de esa forma que habían tenido antes de que la Rumour les hiciera el favor de romperles la burbuja rosada en la que Vivian. – Vagamente... – Mintió, penosamente se había encontrado reviviendo sus recuerdos y extrañándolo mas en cada ocasión pero releer los mensajes en su móvil o la columna de la Gossip siempre lograban controlar sus hormonas. – Nunca he probado un bote con forma de cisne... pero las chicas que están esperando a que regreses a tu juego me odiarían por robarte más de la cuenta. – Tan solo de imaginarlo su cuerpo se llenaba de una electricidad difícil de explicar, la misma que crecía en cada toque de los labios de Kenneth en su mano de camino al carrusel. Sus labios se encontraron justo cuando el juego comenzó a girar, lo miro con reproche ante su disculpa, tomándolo del cuello y acercándolo a ella de nuevo, atrapando su labio inferior un momento sin besarlo completamente. – Esta mal, no deberíamos arreglar nuestros problemas besándonos en el carrusel. –

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: You're the only important thing in my life ► Carrusel ► Caroline

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Mar Jun 10, 2014 5:27 pm

Rodo sus ojos con molestia, no hablaría mas de aquel chico, estaba decidido a aprovechar de su descanso con su rubia favorita no dedicando tiempo a otra rubia llena de esteroides, aunque pensó en molestarla haciendo notar lo fácil que se dejaba impresionar por chicos con mas musculo que cerebro pero dejo pasar la oportunidad por dos simples razones, no quería que la molestia de Caroline incrementara y no le importaba demasiado la competencia que aquel chico pudiera ser para el, especialmente cuando podía hacerlo pedazos en cuestión de minutos - ¿Cómo un globo? – Cuestiono divertido – Creo que seria mas como un bello globo aerostático que eleva su vuelo sobre los demás globos comunes – Sus hombros se encogieron restándole importancia, había alabado a la rubia sin darse cuenta, probablemente por que decir lo especial que ella era para el le era inevitable. Pudo notar sin mucho esfuerzo la sonrisa que luchaba por ocultarse en los labios de Caroline, así que aquel “vagamente” no fue para el mas que un intento de la inglesa por seguir enojada – Es extraño, yo lo recuerdo todas las noches antes de dormir – Especialmente cuando había sido la ultima vez que ambos habían compartido intimidad – Y pensé que un muro no podría olvidarse tan fácilmente, quizás debí usar aquel escritorio o ventanal – Intentaba provocarla para lograr verla sonreír, extrañaba la sonrisa que lo había encantado desde el primer momento.

Esas chicas pueden esperar un poco mas o toda la noche – No deseaba ser grosero con aquellas chicas, especialmente cuando el se había metido por si solo en aquel lio, sin embargo deseaba dejarle en claro a Caroline que la única chica que importaba para el, era aquella que había logrado posar una sonrisa en sus labios al besarlo nuevamente – Entonces no los arreglemos, solo déjame besar a la mujer que amo y después pediré disculpas por ser un idiota – Volvió a besarla de una forma dulce y lenta, recargando su frente en la de ella – Lo siento – Repitió – Estoy consciente de no merecer tu perdón, pero no puedo dejar de luchar por ti y dejar que hombres como tu amigo estén contigo cuando no te merecen, probablemente yo tampoco te merezco pero puedo darte lo mejor cuando soy consciente de que te lo mereces – A ojos del rubio ella era la mejor mujer que un hombre podría desear, su mejor amiga que no estaba dispuesto a perder tan fácilmente.



die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
avatar
Kenneth A. Morgan


◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
Edad : 30
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the only important thing in my life ► Carrusel ► Caroline

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.