You're such a heavenly view. Rueda de la fortuna. Sophie.

You're such a heavenly view. Rueda de la fortuna. Sophie.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 24, 2014 8:13 pm

Dejo el juego a cargo de otra persona cuando se dio cuenta de las enormes ganas que tenia de lanzarle las pelotas a la cara a los niños odiosos que disfrutaban de quejarse por que su mala puntería no les daba un premio. ¿Cómo había acabado en esa situacion? Debería dejar de preguntárselo. Cuando escucho acerca de una feria pensó en una sola persona, a la que le gustaría mucho salir de su departamento por el bien de su salud o la de ambos. Solo logro convencerla para salir de su enclaustro voluntario diciéndole que el también tomaría uno de los juegos. Nunca imagino que fuera tan frustrante. El juego de las pelotas le había demostrado que al único infante que soportaba por el cariño tan enorme que tenía era Alexander Chardeaux. Todos los demás merecían una palmada, en la cara, con una silla. Cuando tuvo la oportunidad de abandonar su juego lo hiso sin pensarlo.

Todo el sacrificio había sido por una sola persona, le sonrió en la distancia y se acercó, notando por su cabello que se encontraba cerca. Sorpresivamente la abraso de la cintura, disfrutando del olor de su cabello mojado. – Hueles delicioso. – murmuro contra su oído, entre su cabello mojado. Mantuvo una mano en su cintura posesivamente y la otra la escondió detrás de su espalda, manteniendo la bolsa negra lejos de los ojos curiosos de la castaña. – Me temo que te raptare un momento de tus admiradores. –Le guiño un ojo, sabia el efecto que tenía Sophie en los chicos aunque ella no lo viera de esa forma y es por eso que le había regalado un sostén especial que nunca se transparentaba, era la única arma que tenía contra todos los lobos. El mal humor que tuvo ante la frustración desapareció gracias a la presencia de Sophie a su alrededor, su humor negro se aligeraba cuando ella estaba cerca. – ¿Quieres darme el honor de subir conmigo a la rueda de la fortuna? –

Invitado
Invitado

Re: You're such a heavenly view. Rueda de la fortuna. Sophie.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 25, 2014 9:34 pm

Tenía que admitir que se estaba divirtiendo, por primera vez en semanas su sonrisa no era forzada para hacer que alguien a su alrededor dejara de preocuparse, se sentía bien y el plus que le daba el caer en la bañera cada vez que alguien atinaba en el blanco le otorgaba una pequeña descarga de adrenalina que hacía que su sentido del humor mejorara a cada instante. Era el turno de Aaron por lo que salió de su puesto colocándose el vestido que usaba entre cambios para no pasarse el tiempo en traje de baño. Gracias a que ella se encontraba ahora dando los premios su atención seguía distraída en cosas positivas en lugar de regresar a su negatividad. Quizás el prestarle más atención a los pequeños participantes que se acercaban a ella para elegir su premio fue lo que evito que se percatara la presencia de Lucian. Dio un respingo al sentir su tacto seguido de un pequeño sonrojo en sus mejillas por las palabras del rubio – Dudo que el agua con cloro de un buen olor a mi cabello – Trato de disimular un poco la alegría que le daba verlo  en aquel lugar.

Creo que podrán sobrevivir un momento y  yo descansare de ver sus caras de satisfacción por ahogarme con su excelente puntería – Explico dando media vuelta para observarlo, para ese momento la castaña habría apostado que podría lucir con ciertos tintes verdes y la ropa destrozada - ¿El honor? – Dijo atónita mientras carraspeaba para recuperar la compostura - ¿Quién eres y que hiciste con Grinch? – Bromeo un poco en forma de agradecimiento por haberla convencido de asistir a dicho lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 3:37 pm

– Satisfacción por lograr que caigas en el agua, claro. – Dijo usando un poco de sarcasmo en sus palabras. Él no era ningún pervertido y la gente que estaba jugando tampoco lo era, tan solo eran hombres y chicos que se encontraban frente a una hermosa mujer a la que podían tirar por solo cinco dólares y si lo hacían conseguían un premio. Eso era un espectáculo, pero incluso para el aquello le resultaba un poco bajo o quizá que fuera precisamente Sophie quien se encontraba empapada cada quince minutos. Sacudió aquellos pensamientos porque se había prometido en silencio que no arruinaría el día, si a Sophie le hacia feliz estar en aquel juego él se tragaría los impulsos de arrancarle los ojos a todas las personas que se quedaban a metros de distancia de la tina. – Tengo entendido que los Watters y ese juego tienen una especie de maldición. – Ahora, si Sophie se enfermaba a causa de ese juego ya era asuntos de Lucian.

La americana se gira y provoca que Lucian se detenga a mitad del camino hacia la rueda de la fortuna, que estuviera alegando nuevamente con cada cosa que Lucian hacia era buena señal de que se estaba recuperando perfectamente de su estadía en el hospital. Carraspea y hace una mueca indecisa. – Si, el honor de subir a la rueda de la fortuna contigo. – La emoción no provenía por el juego, de hecho Lucian odiaba las alturas pero un par de niñas que estaban tratando de ganar un premio en su juego habían hablado de la hermosa vista que la rueda tenia de toda la feria y el inglés pensó que sería un buen lugar. – A menos que no desees ir y prefieras otro lugar o quizá comer algo, como una hamburguesa. El agua fría debe darte hambre. – Propuso con naturalidad pero no pudo evitar bufar ante su pregunta que no respondería. Trataba de portarse bien con ella, de no presionarla como solía hacerlo con todo y darle su espacio y de usar los mil consejos que Klaus le había dado pero que sabía que no usaba. Bufando, saco la bolsa negra de su espalda y se la entrego como si fuera radioactiva. – Gane esto para ti en las botellas. – Dentro se encontraba el conejo peludo y rosado que había ganado esa tarde, carraspeo nuevamente pues en el fondo, y mataría a cualquiera que lo insinuara, se encontraba un poco nervioso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 1:54 pm

¿Necesito recordarte quien insistió para que tomara uno de los juegos? – Cuestiono con una de sus castañas cejas alzada a forma de reto, aunque aquella acción llevaba un poco de diversión al buscar que era lo que tanto le molestaba al rubio por la elección de precisamente ese juego – ¿Es tan malo que me este divirtiendo un poco para variar, Joven Morgan? -  Realmente con poco se quedaba corta al describir lo bien que se la estaba pasando, a pesar de que no lo admitiría al menos en ese momento todo se lo debía al chico gruñón que se encontraba tras sus espaldas – He oído lo mismo pero dudo de esas maldiciones familiares, ¿Sabes?, es como estar predispuesta a imitar el futuro de mi madre solo porque es mi madre, creo que esa vez solo fue un poco de mala suerte para Mason – Jamás creería en las maldiciones familiares porque de hacerlo, estaría aceptando que se convertiría en una bruja sin sentimientos igual a la que su madre se había convertido.

Pudo sentir sus mejillas sonrojarse, así que hizo hasta lo imposible por disimularlo un poco, lo menos que podía hacer después de su “accidente” era comportarse como la chica madura que debía de comenzar a ser, le gustara o no tenia que dejar a la vieja Sophie en el pasado, quizás esa era lo única forma de comenzar de nuevo – Espera – Pidió con un hilo de voz jalando la mano de su mejor amigo para detenerlo – Si, quiero ir a la rueda – Lo miro por unos segundos antes de desviar su mirada nuevamente – No tengo hambre, he ido a comer hace poco y estoy bien, en serio – Se tomo la libertad de recalcar sus ultimas palabras para hacer ver que todo marchaba bien, era un poco frustrante que se preocuparan tanto por ella, quizás después de todo ella se lo había buscado. Tomo con una enorme alegría el regalo que Lucian le daba, acercándolo a su rostro para ver lo lindo que era – Gracias, es un conejo muy lindo – Le encantaba saber que había ido en búsqueda de algo para ella – Lucian, ¿Puedo…? – Se quedo al final de la pregunta y sin pensarlo mas, estiro su cuerpo lo suficiente para besar los labios ajenos sin terminar de pedir permiso, apenas un roce que necesitaba desde hace tiempo a pesar de no reconocerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 8:51 pm

Rodo los ojos y negó con la cabeza, no iba a admitir lo que ambos sabia. Lucian había insistido en que tomara uno de los juegos porque sabía que de esa forma la animaría. Ella era diferente a él, no tenía problemas con tratar con desconocidos, eran tan sencilla que podia regalar sus sonrisas a todos y eso era lo que Lucian quería demostrarle. Era su sol personal, que necesitaba encontrar su luz otra vez y si eso significaba tener que dejar que las demás personas disfrutaran de su sonrisa bueno, era un precio que podia pagar. – En mi defensa quiero aclarar que no pensé que escogerías un juego que podría darte hipotermia y regresarte al hospital. – Le sonrió de lado, no le molestaría cuidarla nuevamente en el hospital, especialmente ahora que se encontraban en mejores términos que en los que tenían aquellos días pero esperaba que no corriera con la misma suerte que el patoso de su hermano. – Recuerdo a tu madre y créeme, no tienes su destino por ningún lado. – Sophie era demasiado especial como para compararse a la bruja que era su madre.

Lucian no estaba preocupado por ella de la misma forma en la que lo estaban los demás, Caroline y Mason enfocaban sus energías con Sophie en aspecto de que no volviera a cometer la locura que había hecho. Lucian por otra parte, se había dado cuenta de que el verdadero problema había sido dejar que las demás personas cuidaran de ella, cuando era el quien tenía que cuidar de ella. Rueda los ojos. – Sé que estas bien, Sophie. – Carraspeo para ocultar su nerviosismo, había pedido el peluche con dignidad de entre los demás premios con la esperanza de recibir una sonrisa legitima de parte de la americana. Había valido cada intento. – Tiene un parecido a ti, rosado y si lo aprietas produce un sonido chillante. – bromeo y sin esperarlo, la castaña se encontraba buscando sus labios. Lucian no titubeo, besándola lentamente, disfrutando de aquel contacto que había extrañado demasiado tiempo. La tomo de la cintura y la sostuvo cerca mientras hablaba sobre sus labios. – Si tan solo esperaras un momento más, para subir a lo alto de esa rueda de la fortuna para que pudiera besarte – Mordió su labio antes de separarse y tomar su mano para llevarla al juego. – Entonces no serias mi chica. –

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2014 5:45 pm

Tal parecía que todos habían quedado tan traumados con la gripe que su hermano había pescado en la universidad por ser anfitrión del mismo juego en el que ahora ella era anfitriona, que lo único que podía pasar por la cabeza de todos es que ella correría con la misma suerte. Por alguna razón la castaña estaba convencida de que eso no pasaría y que Mason solo había corrido con muy mala suerte – No me pasara nada, el agua esta templada y me he abrigado bien, tomare una ducha extremadamente caliente al llegar a casa – Dijo en un intento de calmar al rubio, quizás ella tenia un poco de culpa cuando hace apenas algunas semanas había sido dada de alta de hospital – Y no volveré a pisar un hospital por lo menos en lo que resta del año, ¿Vale? – Al menos lo estaba intentando, estaba intentando mejorar su animo y de esa forma disminuir la preocupación de las personas que la rodeaban – Me alegra escuchar eso – Sonrió por un momento, la idea de parecerse a su madre no le gustaba en lo absoluto.

¿Estas insinuando que soy un poco chillante? – Cuestiono divertida ante la comparación que su mejor amigo había hecho de su persona con el conejo, probablemente podría serlo pero no deseaba creerlo. Disfruto de aquel beso como hace mucho que no disfrutaba de algo, la sensación de que Lucian la besara con ternura era indescriptible aunque la vergüenza la invadió, rápidamente fue reemplazada por la sonrisa de curiosidad que se posaba en sus labios al escuchar sus ultimas palabras – Si hubiera sabido que me besarías en la cima de la rueda de la fortuna hubiera esperado – Agrego con un tono de molestia fingido – Ahm…. ¿Tu chica? – No pudo evitar poner una sonrisa estúpida mientras esperaba la respuesta, subiendo al juego mecánico sin dudarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado