Pegaso Style [ Rifles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pegaso Style [ Rifles]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 27, 2014 1:31 pm

Por fin había tenido un ligero descanso desde que el juego mío había abierto, realmente era la única encargada, así que no tenía mucho tiempo para distraerme, aún así logré conseguir un poco y salir a ver el resto de la feria. Había comprado un algodón de azúcar de color celeste, mi favorito, mientras iba paseando por aquellos puestos que se encontraban abiertos, había mucha gente en la mayoría, y realmente era admirable la cantidad de personas que habían venido. Sonreía con felicidad, me encantaba ver a la gente tan animada y si tanto estres diario, como siempre solía pasar.

Suspiré y fui mirando por los puestos más vacíos, tenía ganas de participar en algo, pero no veía nada que me interesará en los premios; hasta que en un puesto que no parecía tener muy lindos regalos para darle al ganador, apareció uno, el pequeño pegaso que tenía Hercules en la película, sí sí, aquel blanco con la crin celeste fuerte. Ya con el algodón de azúcar terminado y las manos limpias de lo pegajoso que resultaba ser, saqué un billete del bolsillo trasero de mi pantalón y se lo tendí de uno de los encargados. -¿Está abierto, no? ¿Puedo intentar jugar? .- Pregunté con amabilidad, mientras esperaba que me dijeran que sí, ese Pegaso debía de ser mío.

Invitado
Invitado

Re: Pegaso Style [ Rifles]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 28, 2014 11:28 am

Había pasado un buen rato desde que habíamos armado el puesto, o más bien ordenado las cosas en el que ya había sido provisto para la pareja de desconocidos. Sin embargo, mucha afluencia de público no había por aquel lado, así que cada tanto me dedicaba a llamar la atención de quienes pasaban por ahí para que se animasen a participar. Finalmente, y antes de que pudiese hacer aquello de nuevo, una chica se acercó, su atención aparentemente capturada por los premios existentes.

-Hola, claro que puedes-
le aseguré, recibiendo el billete y extendiéndole uno de los rifles. -¿Necesitas instrucciones o ya sabes cómo manejarte con un arma?- le pregunté medio en broma, pensando en aquella enmienda a la constitución estadounidense tan repetida en los medios audiovisuales, la del derecho a la tenencia de armas de fuego. Por lo que había podido ver por simple observación, ya tenía más que elegido su premio si es que ganaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 30, 2014 9:41 pm

- Muchas gracias.- Respondí con una gran sonrisa ante lo primero que dijo, mientras me aceptaba el billete.

Retuve el rifle de jueguente en mis manos durante unos segundos, no era tan pesado como pensé que sería. Alcé una ceja ante sus palabras, pues era obvio que no sabía muy bien como manejar un arma, pero algo básico tenía. De chica había jugado paintboll con mis hermanos, y tenía algunos conceptos básicos, aunque mi puntería era regular, y siempre terminaba toda moreteada, repleta de pintura y me ponía a pintar y a hacer dibujos con la misma pintura que tenía arriba, en fin, no era muy normal a decir verdad eso ... pero bueno. - Si recuerdo algo de lo paintboll, creo que no será muy diferente ¿No?.- Pregunté retóricamente con una sonrisa amable, espero que no sea muy diferente.

Me paré bien y me incline ligeramente, para más que nada tener el rifle en una posición recta y no chueca, cerré un ojo y apunté bien mientras apretaba como el gatillo que poseía, apenas 'disparé' - si se puede decir de aquella forma - esperé que hubiera acertado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Vie Mayo 30, 2014 9:41 pm

El miembro 'Samantha S. Echols' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado el Lun Jun 02, 2014 11:33 pm

-No hay problema, que para eso estamos- contesté de manera parecida, guardando el billete en la caja. Después de todo, si es que no llegábamos a tener gente que fuese a ocupar el puesto, no tenía sentido que nos quedásemos tampoco.

-Pues no es tan diferente, aunque la patada que da el rifle es un poco más fuerte a lo que se tiene en ese caso... Trata de mantener la culata pegada al hombro y deberías estar bien...- empecé a decirle, y antes de que pudiera continuar dándole consejos al respecto ella ya se encontraba disparando. El sonido que la bala de plástico realizó contra el objetivo fue claro, haciéndome sonreír de lado. -Vaya, parece que tenemos a toda una experta con nosotros- comenté, levantando el blanco caído. -Bueno, me parece que estabas muy motivada para ganarte a este amiguito- agregué, cogiendo al pegaso de peluche y entregándoselo en sus manos. -Felicidades, tienes muy buena puntería.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 8:55 am

Asentí a lo que dijo, ciertamente no tenía mucha fuerza, así que en si la de paintball me parecía fuerte ... . Me había concentrado tanto, y a pesar de que mi puntería era normal, y no esperaba ganar a la primera, aunque lo deseaba, terminé acertando. -¡Sí!.- Exclamé emocionada al ver que había acertado. - No tanto, supongo que sólo habrá sido suerte.- Me encongí de hombros aún manteniendo esa sonrisa alegre, realmente supongo que habrá sido suerte, pero no me importa mucho, pues ese hermoso pegaso irá directo a mi repisa. Me reí un poco apenada cuando dijo que estaba muy motivada para ganarme el peluche ese, bueno, era la verdad pero aún así.

- Gracias.- Respondí sinceramente tomando el peluche entre mis manos y le sonreí. - Ah, y gracias por los consejos.- Respondí alegre antes de dar media vuelta e irme a ver otros juegos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba