Hit Me With Your Best Shot ♣ Martillo ♣ Darius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hit Me With Your Best Shot ♣ Martillo ♣ Darius

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Mayo 27, 2014 4:38 pm

Si existía algo en el mundo que podía ser su debilidad después de los hombres eran los osos gigantes, tenia cierta obsesión hasta estos desde que su padre había acostumbrado a regalárselos, tradición que posteriormente había seguido su mejor amigo hasta la fecha. Posiblemente terminaría aburrida de el como siempre le pasaba con alguno pero aquello no le quitaba el entusiasmo de desear conseguir uno de los tantos que tenían en el juego del martillo. Esperaba ver a su mejor amiga en el juego aunque tal parecía que Caroline había ido a dar una vuelta o a asaltar un caravana de comida, en el fondo creía que su mejor amiga se apiadaría de ella y le daría el oso aun si fallaba, ahora no estaba tan segura de que pasaría con el otro encargado.

Es una verdadera lastima venir y que Caroline no este – Agrego mientras se acercaba al rubio entregándole el billete de cinco dólares - ¿No hay alguna forma de sobornar al encargado y así asegurarme de que ganare?, quiero decir, tienes muchas probabilidades de hacer sonar la campana – Poso una sonrisa encantadora en su rostro al tiempo que esperaba el martillo para hacer un intento de lo que sabia seria con seguridad un buen golpe, después de todo no pertenecía a la vida mafiosa por nada.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Re: Hit Me With Your Best Shot ♣ Martillo ♣ Darius

Mensaje por Darius K. Blackmore el Lun Jun 02, 2014 7:25 pm

Ya había transcurrido unos minutos desde que aquel … uhm… a saber quien coño era, insinuó que se rompería una uña, y caroline fue con él. La verdad es que le causaba cierta gracia, no entendía a que venía todo aquello, y tampoco le importaba realmente saber que lo impulso a lanzar tales palabras contra él. Lo único que si le preocupaba, era que la rubia pasara un día agradable, por eso había terminado aceptando estar de pie en este condenado juego, que… curioso, Caroline le había pegado el grito en el cielo, cuando tomando el martillo en su izquierda golpeo como quien no quiere la cosa. Y la campana casi sale volando de su lugar, todo se estremeció, yo fruncí el ceño con ligereza y me reí ante su llamado de atención.

Pero ya había pasado un tiempo de eso, y ahora aquí estaba controlando a los hombres que en su postura chulote, intentaban ganar uno de los tantos osos de peluche para sus citas. Otras mujeres solamente se pasaban, lo miraban de pies a cabeza y intentaban hacer lo suyo, lástima que hoy estaba retirado de todo su “trabajo”. Pero otra figura apareció en mi campo de visión, una mujer que reconocí de haberla visto con mi rubiota, ladee una media sonrisa.- Nuestra querida Princesa ha sido requerida. –dijo encogiéndose de hombros, estirando su mano tomo el billete y lo guardo en su bolsillo trasero, a la vez que le entregaba el martillo riendo por lo bajo. –Tengo absolutamente prohibido golpear esta cosa, por el bien de la diversión de todos. –le guiño un ojo.- Pero puedo dejarte golpearlo una vez mas, si así gustas.- dije socarrón, sonriendo a la vez que hacia un ademán con mi mano derecha, indicándole que prosiguiera en aquella muestra de fuerza.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Jun 03, 2014 2:52 pm

Podía recordar la feria de la universidad cuando también había probado suerte en aquel juego ganando en la primera oportunidad, esta vez podría pasar lo mismo, no solo entrenaba mas que antes, también se disponía cumplir sus objetivos con mas paciencia que en el pasado y a pesar de ser un simple juego, el repetir su éxito en el pasado le llevaba a plantearse dar lo mejor de si para demostrar que seguía siendo la misma chica perseverante y exitosa que siempre – Comprendo – Añadió pensando que seguramente por ello también Kenneth estaba desaparecido, al menos esperaba que los dos se encontraran divirtiéndose y no discutiendo como últimamente parecía ser su pasatiempo.

Por el bienestar del juego y las personas alrededor, supongo que no contrataron un seguro – Siguió el tono de broma que había adoptado, el rubio frente a ella lucia bastante fuerte para ser capaz de crear un caos a su alrededor – Esperemos no necesitemos de dicha oportunidad – Sonrió amablemente hacia el encargado del juego tomando el martillo entre sus manos. Sus manos se cerraron fuertemente a través de aquella herramienta al tiempo que respiraba profundamente, lo suficiente para llevar el martillo hacia su espalda e inmediatamente pegar en la base del juego esperando obtener un muy buen golpe.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Mar Jun 03, 2014 2:52 pm

El miembro 'Mithian K. Chardeaux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Darius K. Blackmore el Lun Jun 09, 2014 1:30 pm

Ladeando una media sonrisa ante el comentario de la morena, la observe divertido cruzando los brazos sobre mi pecho. Era curioso como uno a uno iban intentándolo, y la verdad es que tampoco los culpaba, él mismo tras llegar, tomo el martillo y no dudo ningún momento en golpear aquella cosa, solamente para verificar que estaba en “funcionamiento”. Pero ahora le tocaba a la fémina poner a prueba su fuerza, para mí era adorable de ver… desde su rostro concentrado, desde la tensión de sus músculos hasta la trayectoria del martillo, contra el impulsor de aquel pesado componente, que lo arrojaba a ser impactado contra la campanilla.

Y ahí fue la morena… seguí la trayectoria hasta donde marcaba el medidor de su “fuerza”, dejando escapar un silbido de mis labios, al ver que con mucho esfuerzo llegaba a penas hasta la mitad. –Vaya… buen golpe para el primer intento.- dije sonriendo ampliamente, descruzando mis brazos sobre mi pecho señale el agarre del martillo en sus manos.- Sujétalo Así.- Me situé a su lado, tomando su mano con cuidado para que quedara una casi atrás del mango, mientras que la otra mas adelante.- Tus brazos tienen que quedar en harmonía con el peso del martillo.- me aparte, retrocediendo para verla nuevamente.- Así manejas de forma mas precisa tu fuerza… ahora… inténtalo de nuevo.- sonriendo de medio labio, guiñándole un ojo la inste a que intentara una segunda vez. Bien sabido era de la frustración femenina, cuando algo no salía como esperaban… deos… que alguien me salvara, como si a una se le fuera ocurrir que golpeándome con ese martillo, realmente sería útil. Así fue como aguardando una vez mas, mire atentamente el actuar de aquella mujer.

Spoiler:

Darius K. Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Jun 10, 2014 5:38 pm

Observo con un poco de decepción la magnitud de su golpe, convenciéndose al instante de que no había sido su mejor golpe, podría intentarlo y lograr su objetivo aunque por primera vez no lo estaba haciendo por orgullo, quería divertirse lo mas que pudiera así que eso haría – Solo estaba calentando –  Se encogió de hombros, agregándole un poco de humor a la situación, desde que su boda se acercaba cada vez mas, aprendía a tomarse las cosas con humor sin necesidad de poner el grito en el cielo porque las cosas no salían a la perfección tal y como a ella le gustaban.  Siguió las instrucciones del rubio, dejando que le mostrara como hacerlo, no pudo evitar sonreír al darse cuenta que estaban coqueteando, no de la forma tan poco sutil en que solía hacerlo siempre, pero no podía negar que de parte de ambos había un poco de coqueteo.

Vale, gracias por el consejo – Sonrió ladinamente tomando aquel martillo de la forma en que el chico había aconsejado, respiro profundamente tratando de reunir fuerzas y llevar el martillo nuevamente hasta sus espaldas en búsqueda de un golpe con mayor potencia, escuchando el martillo pegar la base del juego al dar todo en su segundo intento, esperaba haber obtenido un mejor resultado.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Mar Jun 10, 2014 5:38 pm

El miembro 'Mithian K. Chardeaux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Darius K. Blackmore el Miér Jun 11, 2014 12:22 am

Era admirable la concentración de la morena, no podía negarlo. – Claro guapa, nada mejor como liberar algo de energía.- sonríe bastante juguetón, mientras no podía evitar sus palabras. Todo aquello seguía siendo por siempre, una rutina media extraña para mí mismo. En lo que solía recordar, creo que cuando niño me gustaba mirar estas cosas, ahora… ahora es lo mismo, solo que me gusta romper algunas entretenciones. En fin… había acudido a toda esa cosa, para no dejar a Caroline sola entre hombres gustosos de lucir su fuerza, y mujeres sonrientes que seguro se colgarían de comentarios. Pero jamás pensé que terminaría solo allí, conteniendo las ganas de reírme cuando una vez mas, aquel intento de golpe no logro su cometido. No, no iba a mirarla, porque sino…no sería muy cortes de mi parte, pero ¡vamos tío! No podía hacer milagros, y si la jodida cosa no saltaba a golpear la campanilla… él no era un santo para no reír de aquello, ¿o sí?.

-Bueno… creo que no le pusiste muchas ganas… -y mi sonrisa comenzó a expandirse hasta que la risa escapo de mis labios.- Joder, estabas tan , tan concentrada… No, esto no puede ser…- dije acercándome para quitar el martillo de sus manos, dejándolo a un lado, me gire al tomar una de esas botellas de agua, sin gas, por supuesto ¿qué diversión había si era agua corriente embotellada?. Ni caso con entender a las mujeres, Caro casi le arranca la cabeza cuando él deseaba llevarse todas las de gas, y aun mejor si sabían a algo que no sea “nada”. – Ten- dije entregándole la botella, mientras volvía a pasarle una toalla para que secara sus manos.- ¿Qué te parece si esta vez enfocamos un poquito mas de pasión en ese golpe? – dije ladeando una media sonrisa.- Intenta no llevar el martillo tan atrás de tu espalda, sino desequilibras la fuerza… - tomando nuevamente el martillo se lo entrego, sonriéndole .- También puedes gritar… -cerré mi ojo derecho, en aquel guiño, volviéndome a apartarme, cruzando los brazos sobre mi pecho la mire expectante… ¿qué iba hacer ahora la morena?.- A todo esto, no me has dicho tu nombre.- señalo sin quitar la sonrisa de sus labios.

Spoiler:

Darius K. Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Vie Jun 13, 2014 10:35 pm

Observo por segunda vez como fallaba, quizás el juego estaría un poco mal o probablemente es que en afán de divertirse no se concentraba como debía, después de todo se trataba de un simple juego y no una de sus misiones en su vida clandestina, de ser así era seguro que la campana habría sonado en el primer intento. Sonrió encogiéndose de hombros ante los comentarios del rubio, seguramente al igual que todos solo veía a la chica delgada y con una estatura nada envidiable que era buena en ballet, pocos eran los que conocían la fuerza de la que la morena era poseedora. Poco a poco fue asintiendo a los consejos que aquel chico le daba, mentalizándose para su último intento, era todo o nada.

Jamás gritaría – Dijo riendo entre dientes – Por lo menos no en un juego de feria  – Respondió divertida, aquello seria salir de su perfecta imagen de chica femenina y fuerte que siempre había empeñado en mostrar, aunque no era fingido, cada una de sus acciones eran reales. Tomo el martillo por tercera vez, respirando profundamente – Me llamo Mithian ¿Y tú? – Cuestiono antes de golpear la base del juego con todas sus fueras.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Vie Jun 13, 2014 10:35 pm

'Feria ' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Darius K. Blackmore el Lun Jun 16, 2014 5:25 pm

Una sonrisa se expandió por mis labios, aquella morena era realmente agradable. Por alguna extraña razón no pude evitar pensar en la máscara que todos tenemos, rostros, voces, actitudes que solo ocultan nuestra verdadera naturaleza. Observándola sin perder la sonrisa de mis labios, me pregunte cual sería la verdadera identidad de ella, curiosidad, la mayor de mis debilidades. Una voz en mi cabeza me dijo que iría en mal camino si intentaba encontrarla, y como siempre, me importo una mierda lo que fuera a decir mi conciencia.- Mithian eh? Bonito nombre.- dije mientras la miraba y tras escuchar la fuerte campana resonar ante el duro golpe, de aquel pesado metal salir impulsado contra ella me reí.- ¡Así se hace guapa! ¡Ya tenemos una ganadora! –exclame avanzando hacia ella, para tomar el martillo y sonreírle.- Supongo que estaba en lo cierto, al pensar que eres de las que se saben defender perfectamente solas, ¿no?. ¡Pues bien! Puedes escoger cualquiera de nuestros hermosos premios, aunque claro, yo no estoy dentro ellos… porque mi hermosura no tiene precio.- le guiñe un ojo, claramente diciendo mis chorradas, y riéndome de mi mismo.

- Por cierto, soy Darius , el guapo mejor amigo , protector, real dolor de culo de Caroline – dije llevando mi diestra a mi pecho, haciendo una reverencia al inclinar mi torso al frente, mirándola no perdí la sonrisa socarrona en mis labios.- Espero que os se haya divertido Milady , y que en algún momento volvamos a poder juntarnos y charlar de los… uhm… ¿qué te parece de los buenos golpes? –Y eso fue todo, volviendo a enderezar mi figura, quite el seguro del estante de los premios y la deje escoger el que quisiera, preguntándome en qué momento la rubia pensaba regresar.

Spoiler:

Darius K. Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Jun 17, 2014 11:01 pm

Alzo ambos brazos al cielo en señal de victoria, se sentía tan satisfactorio lograr su objetivo a pesar de ser en el tercer intento lo había logrado y para la morena aquello era lo que valía, probablemente jamás lo admitirán en voz alta pero de haber fallado su ego habría recibido un enorme golpe pues siempre se había creído una persona lo suficientemente fuerte para ser considerada débil por el solo hecho de ser mujer – No quiero sonar ego centrista pero se un par de movimientos que serian capaz de patear el trasero de cualquiera – Dijo con una enorme sonrisa mientras dejaba el martillo recargado en la base del juego – Me preocupo por mi ego y creo que tu me ganas en cuanto vanidad – Agrego divertida mientras daba un par de pasos para elegir su premio.

Un placer Darius – No pudo evitar cuestionarse que tipo de amigo era para Caroline, cuando sabia que la debilidad de su mejor amiga solían ser los rubios con demasiado musculo para llamar la atención – En ese caso compartimos mejor amiga – Confeso mientras tomaba en sus manos el reloj de pared, a pesar de que en un principio habría elegido el enorme oso, ahora que lo pensaba mejor quería llevarle un regalo a su hijo, uno que le ayudaría a pasar tiempo con el amor de su vida mientras le enseñaba a leer las horas en el reloj – Yo espero lo mismo, creo que será algo fácil de lograr si tenemos a Carol en común, además de que los golpes siempre es un buen tema para charlar – Bromeo un poco, era hora de regresar a su juego – Nos vemos Darius, gracias por el apoyo – Se despidió con un movimiento de su mano, comenzando a caminar hacia el juego que tendría que atender por lo que restaba de la tarde.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado