Questo è solo l'inizio [Pelotas en hoyos]

Questo è solo l'inizio [Pelotas en hoyos]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 29, 2014 2:37 am

Era uno de esos días en que estoy menos tacaño de lo común. Recién me habían pagado y como el peor de los administradores que soy, decidí ir a la feria a distraerme un poco, antes de que mis ojos se sumieran hasta extinguirse de tanto escribir.
Comencé a ver entre los distintos puestos de golosinas y juegos, caminando con las manos enlazadas por detrás, observando con infinito interés a cada uno de los pequeños que se divertían en compañía de sus familias. Sonreí divertido al ver a una niña -de aproximadamente ocho años con cabellos rizados y dorados- fallar en uno de los juegos de destreza: Pelotas en hoyos.
Le pidió a su padre otros cinco dolares para intentar de nuevo, pero éste negó con la cabeza mientras charlaba con otro sujeto. —¿Qué es lo que quieres ganar?— cuestioné inclinándome ligeramente cuando la niña se cruzó de brazos molesta aparentemente por la negativa de su padre. Ella dubitativa, señaló hacia un peluche que no supe reconocer cómo algún animal, solo miré que estaba gris y rectangular. Estos juguetes de ahora...
¿Qué te parece si yo intento ganarlo para ti?— por supuesto que obtuve una afirmativa, con la pequeña asintiendo efusivamente, sin percatarme o mas bien, no darle importancia a que tal vez no daba la mejor de las imágenes siendo un «extraño que le habla a una niña».
Rebusqué en mis bolsillos, sacando la cantidad mencionada por la niña anteriormente; un billete de cinco dolares tan arrugado, que la cara de Araham Lincoln parecía mas anciana que lo normal.
Quiero un juego, per favore— me dirigí al dependiente del juego, habiendo extendido el billete en ofrecimiento.

Invitado
Invitado

Re: Questo è solo l'inizio [Pelotas en hoyos]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 04, 2014 9:57 am

¿Porque tenían que ser tan ruidosos? Era claro que no todos podían ser como su, prácticamente, sobrino. El hijo de Mithian era oficialmente el niño más calmado de toda la ciudad, nunca había escuchado de su parte un solo berrinche como todos los que tenía que soportar en el juego de las pelotes. Realmente no era un juego difícil o que presentara un reto que un niño de siete años pudiera lograr. La paciencia y tolerancia que Lucian tenía en poca cantidad debía de racionarla si no quería terminar aún más molesto y arruinar el día para las personas que deseaban jugar. Sobre todo arruinarle el día a cierta castaña que lucía bastante feliz cuando alguien lograba tirarla de la tarima. Que familia tan extraña.

Ignoro los lloriqueos de una niña a su padre pero cuando le llamo la atención cuando estos cesaron. – Que noble gesto. – Le comento, tomando el dinero y colocándolo junto con otro montón de billetes en una caja de metal. – Espero que no sea en vano. – Trato de darle ánimos y le entrego las tres pelotas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 12:15 am

Apuesto a que ella también lo espera— afirmé sonriendo de lado y señalando pasajeramente a la pequeña con el pulgar, a la par que tomaba las pelotas. En realidad cualquier gesto amable que hiciera sentía como si fuera una deuda saldada, vaya, no todos tienen un pasado limpio y en mi caso, cualquier cosa por mas pequeña que fuera, era como borrar una mancha negra en mi expediente, o al menos eso pretendía.
Calculé según yo, el ángulo indicado para lanzar la pelota -aunque soy pésimo calculando a tanteo-; una vez había jugado ya antes, mas sin embargo, no había sacado premio alguno. No obstante eso había sido hace muchos años, pero lo recordaba como si fuese sido ayer, quizás porque habría sido la primera y última vez que asistí a una feria con mis padres, cuando vivía en Italia.
En fin, mire de soslayo a la pequeña con la mirada a la expectativa y finalmente, lancé la pelota oprimiendo los dientes contra mi labio inferior, de alguna forma sentía que ese gesto era algo que te generaba fuerza aunque dudaba que fuera algo verdadero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Vie Jun 06, 2014 12:15 am

El miembro 'Jantiel Hennessy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 8:50 pm

No entendía a las personas que hacían buenas acciones. Si por Lucian fuera, habría jugado y tomado el premio que la niña quería, mostrárselo y llevárselo lejos, incluso tirarlo en un bote de basura. Para eso tendría que gustarle jugar esa clase de juegos y para ser honestos tampoco les veía mucho sentido. Pro existía gente que hacia las cosas por voluntad propia, como el chico frente a él que trataba de ganar un peluche para una pequeña desconocida, o Mason Watters que había pasado por su puesto llevando globos murmurando que era un premio de consolación.

Supongo que la gente esperaba lo mismo de Lucian, que diera los premios si no los ganaban, pero si el punto central del juego era ganar para conseguir un premio entonces darlos solo por lastima estaba en contra de las reglas. – Que mal. – Le dijo, entregándole otra pelota. – Tienes otras dos oportunidades más. ¿Cómo te llamas? – Le pregunto, de alguna forma su rostro le parecía conocido pero dudaba mucho que lo hubiera visto, las personas como el no solían cruzar los mismos caminos que Lucian.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 5:15 pm

Oculté una sonrisa oprimiendo los labios, pude notar como la niña había transformado su rostro cuando fallé el tiro. Sin embargo sonreí de lado con las palabras del dependiente, dos palabras que para mi eran irónicas, a la niña no le hacían la mar de gracia. Tomé la segunda pelota, ahora tenia el complejo de haber fallado y el presentimiento de que volvería a hacerlo, cosa demasiado vergonzosa, mi subconsciente comenzaba a recitar «Juegas como niña» con la voz burlona, y de momento, era cierto, ¿no había fallado la niña sus tiros? Claro, esa era la razón por la que me encontraba tirando yo.
Hennessy, Jantiel Hennessy— me presenté afablemente y tiré enseguida, con poca importancia en el juego, realmente creía que eso me daría suerte, así que técnicamente si le daba importancia.
Un placer uh ¿...?— agregué a la brevedad, incitando para saber su nombre, nunca estaba de más conocer a los locales y mucho menos, esos días en que mi buen humor está en su apogeo. Tan me distraje que no noté que la pequeña jalaba del borde de mi camiseta, queriendo llamarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Lun Jun 09, 2014 5:15 pm

El miembro 'Jantiel Hennessy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 9:30 am

Era consciente de que ya no era la persona favorita de aquella niña y eso lo hacia sonreír mas, no negaba que una parte  deseaba que Jantiel ganara y la niña tuviera su premio pero poner las cosas difíciles en el camino a obtener un premio era más interesante. Ya que estaba atrapado en ese juego, las pequeñas muestras de tortura que podia proporcionarle al mundo era como un regalo del cielo. – Parece que no es tu día de suerte. – Comento para ayudar al mar de lágrimas que estaba seguro que crecía en la pequeña con cada segundo que pasaba. – Y tu pequeña amiga no parece muy feliz. – De hecho, le recordaba a Caroline cuando eran pequeños, es era la misma expresión que su amiga usaba para que Kenneth consiguiera lo que ella más deseaba en ese momento. No importando lo ridícula que fuera, era probable que aun seguirá usando esa estrategia.

– Lucian Morgan y creo que he escuchado tu nombre en algún lugar. – Frunce el ceño tratando de recordar mientras le entrega sus últimas pelotas. – ¿Eres famoso o algo? – Podia jurar que había escuchado ese nombre en su bar o en los labios de alguien. – Ultima oportunidad y espero que ganes, no me gustaría ser tu para lidiar con eso. – Señalo a la niña que se aferraba a sus últimas esperanzas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 1:36 pm

Abrí los ojos como platos al ver a la pequeña en modo depresivo, francamente me era irracional ver sus mejillas húmedas, es decir, solo era un juguete, seguro que tendría muchísimos mas en su casa. Nunca comprendí la necesidad de llorar cuando no se tiene lo que se desea, en especial con los niños, sin embargo era un forma mas de presión para mi.
Sí, eso parece— respondí divertido en referencia a no ser mi día de suerte, en mi caso, adjudiqué la mala suerte a la niña y a mi billetera. —Uh.. tanto como famoso no lo creo, pero soy escritor— afirmé en tono afable, para alguien como yo, era un deslumbre cada que alguien mencionaba haber reconocido mi nombre, porque me parecía que al menos, se interesaba en la literatura sobremanera, aunque realmente no estuviera seguro si así sería.
Oh, estoy seguro que no habrá problema alguno en caso de perder— comenté mirando de soslayo a la niña, como si fuera un ultimátum. —No obstante, por ahí dicen que la tercera es la vencida, veamos que tan cierto puede ser...— añadí, no muy convencido, e hice valida mi ultima oportunidad lanzando la pelota.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Jun 14, 2014 1:36 pm

'Feria ' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado