Your face is hard to forget ► Rifles ► Audra

Ir abajo

Your face is hard to forget ► Rifles ► Audra

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Mar Jun 03, 2014 2:15 pm

De ser posible y si el tiempo se lo permitía al ser encargado de una de las atracciones con mas demanda en aquel lugar, estaba dispuesto a  recorrer cada uno de los juegos en búsqueda de ganar un premio que al final de la noche serian solo con el objetivo de ver sonreír a una persona. Sin embargo para lograr aquello tenia que invertir de la mejor forma su tiempo y tener suerte para no necesitar más de tres oportunidades y llevar cierta ofrenda de paz a Caroline. El primero que llamo su atención fueron los rifles, con la experiencia que tenia como miembro del equipo mafioso mejor organizado en la ciudad de New York, se atrevía a decir que del mundo, podría dominarlo rápidamente sin necesidad de esperar una segunda oportunidad.

Con determinación camino hacia la chica encargada entregándole con toda la educación que lo caracterizaba el billete de 5 dólares al tiempo que su mirada recorría cada uno de los premios en búsqueda del mejor. Aquella Tinkerbell tan orgullosa, hermosa y sexy llamo su atención definitivamente, era la descripción grafica de lo que Caroline era, tan necia como aquella hada e igual de encantadora. Cuando su premio fue divisado para permitirse ganar observo a la castaña frente a el – Tu eres la chica que beso a mis dos hermanos en la fiesta de San Valentín ¿Cierto? – Era imposible olvidar el rostro de la chica que había besado a su hermano y metido en aprietos a su mejor amigo - ¿Puedo preguntar el porque? – Cuestiono divertido y curioso en espera de que el arma para jugar le fuera entregada.



die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
avatar
Kenneth A. Morgan


◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
Edad : 30
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your face is hard to forget ► Rifles ► Audra

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 8:50 pm

Si tienes que hacerlo, hazlo rápido. Una filosofía con la que no estaba del todo en desacuerdo. Había ciertas excepciones, claro estaba, aunque aquella feria no era una de ellas. En cuanto supo que tendría que formar parte de esta, planeó su estrategia. De ser posible, los rifles. De lo contrario, cualquier juego con tal de evitar la cabina de besos a toda costa. Aún no podía sacar de su cabeza la imagen de Klaus Desrosier perpetrando su morada con la ridícula idea de que se saldría con la suya si se disfrazaba de plomero. Estaba segura de que no perdería la oportunidad de comprarle un beso y era por eso mismo que se evitaría el martirio y se pondría en un juego más… apropiado para su carácter.

Una chica castaña de apariencia dulce fue la primera en llegar, pero no estaba de humor para ser simpática todavía, por lo que dejó que Franco, su compañero de puesto, se ocupase de ella. Fue pocos minutos después que llegó un chico rubio como de pelo lavado con oro y ojos azules y fríos, casi grises. A ella le dio igual, no conocía su rostro, y si no lo hacía, era porque tampoco le interesaba hacerlo. (Se equivocaba, por primera vez. Era un pez gordo de esos que ansiaba pescar).

Podría ganar todos los premios de su local, pero no quería peluches. Y solo le gustaba el chocolate amargo.

¿Y no eres acaso tú el príncipe Encantador? Debes ser conocido entre los tuyos por tus maravillosos modales. —Dijo con una sonrisita sarcástica. —A pesar de tan impecable educación, no he tenido el placer de toparme contigo. —Añadió, aclarando rápidamente de que aunque él supiera quién era ella, no era así al revés. No podría ser un ente más desconocido para ella. Eso sí, ya le había caído como patada en el estómago.

Prefiero ser señalada por mi nombre, en cualquier caso. No por quiénes podría haber besado o no, como si yo fuese alguna clase de prostituta. —Se hizo la pensativa por un momento, luego decidió que no valía mucho la pena ocultarle información. —Ah, si tan solo pudieses refrescarme la memoria. —Rodó los ojos. —Aunque me imagino que debo haber tenido muy buenas razones para ello, si lo que dices es cierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Your face is hard to forget ► Rifles ► Audra

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Mar Jun 10, 2014 5:24 pm

Veo que mi reputación me precede – Agrego con el mismo tono sarcástico que la castaña había usado,   probablemente estaría bromeando, usando alguno de sus comentarios mas trabajados para hacer sentir mal al contrincante pero siendo consciente de que bien aquella fama podría quedar con su reputación, el rubio no hizo mas que encogerse de hombros y seguir un poco el juego, después de todo no tenia el placer de conocerla personalmente por lo que todo lo que sabia de ella no era mas que experiencias vividas por medio de su circulo mas intimo de amigos.

Se sintió demasiado avergonzado, Audra tenia razón, no había sido de un caballero como el que el presumía ser al comenzar una charla justo de esa forma, toda mujer merecía ser respetada y no ser tratada como algo que no era, especialmente cuando tratar de esa forma a las damas no era su estilo – Tienes razón y te ofrezco mis mas sinceras disculpas – Trato de sonreír de forma sincera, esperaba que la castaña no lo creyera un completo idiota, aunque quizás ya era demasiado tarde para temer que así fuera – Lucian Morgan y Mason Watters, solo Lucian es mi hermano pero a Watters lo considero como uno, es gracioso, no pensé que hubiera una mujer capaz de besar a dos personas tan diferentes – Sonrió encogiéndose de hombros, percatándose de que podría haber sido descortés nuevamente – Vale olvida que dije eso, permíteme invitarte una soda o algo de comer para enmendar mi error – No estaba flirteando, buscaba la forma de emendar su actitud de la forma mas sencilla que conocía – Por cierto soy Kenneth Morgan, un placer – Extendió su mano para estrechar la ajena, al menos si la castaña decidía que valía la pena hacerlo.



die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
avatar
Kenneth A. Morgan


◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
Edad : 30
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your face is hard to forget ► Rifles ► Audra

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 21, 2014 6:34 pm

Y cuánto lo hace, respondió en pensamientos, pues sintió inútil continuar la discusión. Su rostro no le sonaba de nada, por más que intentase asociarlo a alguno de las caras que ya conocía (había hablado de un hermano, después de todo) pero ninguna le saltaba a la memoria. Un Watters no era, estaba segura, gracias a Dios, pero no estaba segura si no sería hermano de… no sabía, Klaus. ¿Cómo estar segura? Con cada cosa que hacía el castaño, no le sorprendería que saliera de la nada un hermano rubio de malos modales. Y pensar que los nórdicos son excesivamente amables.

Le sorprendieron sus rápidas disculpas, el cómo se sintió avergonzado instantáneamente ante la posibilidad de haberla ofendido. Se alguna manera, le recordó a Ian, siempre un caballero ante todo. Decidió hacer la vista gorda, aunque sus instintos seguían diciéndole que algo con él no estaba del todo bien. Seguro algo debería haber hecho. Quizás su hermano, al que tanto parecía querer proteger. Fue entonces que escuchó dos nombres que arruinaron todo. Lucian estaba en su lista de “tipos sospechosos” mientras que Watters… “lista negra” no lo habría definido suficientemente bien. Sin embargo, no podía dejar escapar tal oportunidad, así que se mantuvo condescendiente. Ser demasiado amable resultaría delatador.

Ughh, a Watters no lo usaría en mi carta de presentación, a menos que quisiese provocar una impresión errónea. —Confesó. —Y lamento lo de tu querido hermano, fue más que nada un método para llegar a un fin. Nada personal te lo aseguro. —Miró el puesto, parecía cuidarse bastante bien sin su ayuda. —Pues nunca me he opuesto a una soda gratis.A menos que vengan de parte de Watters... o de Klaus. Sonrió, y extendió su mano. Las chicas de socialité más envueltas en el mundo de los negocios conocen perfectamente el ritual del apretón de manos. —Dinah Law. Es bueno que tengas en claro que el placer es tuyo. —Dijo, saliendo del puesto, cerrando la puertecita del stand detrás de ella.

Off: PERDÓNAME MIS EXÁMENES Y MI VIDA ME IMPIDIERON HACER ALGO UGHH

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Your face is hard to forget ► Rifles ► Audra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.