I like candy wrapped in a sweater| Jantiel

I like candy wrapped in a sweater| Jantiel

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2014 10:31 pm

Asistir a la feria había sido su plan desde el comienzo. No haber quedado con algún conocido no haría que la ocasión fuera menos entretenida. Después de toda, ya había comenzado ganando en su primero juego aunque no tenía intenciones de continuar probando su suerte por el momento. En cambio, se dedicaba a caminar por el lugar con premio en mano observando los alrededores y aspirando el olor a azúcar.

No podía considerarse que los dulces fuera su debilidad, pero no podría negarse un antojo de vez en cuando. Fue por esa razón que se dirigió al puesto y pidió un algodón de azúcar. Aquella golosina podía resultar un poco empalagosa, pero era lo que le apetecía en esos momentos. Había un par de personas frente a ellas, y detrás suyo dos pequeños discutían acaloradamente por un juguete. Generalmente soportaba a los niños, pero cuando se comportaban impertinentemente deseaba poder estrangularles. Tan pronto tomó su algodón se alejó lo más rápido posible.

Tomó un pedazo y lo introdujo a su boca mientras disfrutada del sabor dulzón y sentirlo disolverse sobre su lengua. Aquello era lo mágico del algodón. Continuó su caminata esperando que el día continuara tan bien como hasta ahora. El cielo estaba despejado y hacía el calor justo para que resultara agradable. Le hacía recordar aquellas tardes familiares.

Invitado
Invitado

Re: I like candy wrapped in a sweater| Jantiel

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 2:22 am

Después de todo no había sido la peor de las ideas salir a la feria, podía mirar un sin número de personas tan peculiares a su modo, que me llegaban ideas en forma de lluvia, aunque no eran del todo buenas para algún relato. Evitaba sobremanera pasar los puestos de salchichas porque huelen delicioso, pero eran como el fruto prohibido para mi, a no ser que quisiera que se me cerrara la garganta y se me hinchara la piel. No gracias, prefiero mi rostro normal, el look cuasimodo no me va muy bien.
Suspiré tendido al sentarme en un banco con un espació diminuto libre, en un costado una pareja de ancianos descansaba tomando un helado; los miré de soslayo con deleite, como cada vez que veo a una pareja de ancianos, pues tal me parecía que solo las parejas de antes duraban tanto tiempo juntos.
Sin embargo otro tipo de encanto robó mi atención; indudablemente atractiva andaba captando una que otra mirada, y con justa razón. Entrecerré los ojos para agudizar la vista y me levanté rápidamente con la creencia de que la conocía y esquivé a mi paso -entre empujones- a las personas que se atravesaban hasta estar a una distancia considerable para llamarla. —¡Elissabetta!— espeté hasta alcanzarla y colocarme de su lado. —Ciao, Bella— expresé a voz de goce, en parte por haberla encontrado de nuevo y por otro lado porque es inevitable verla y no conceder tu día como hecho. —¿Por qué tan acompañada?— cuestioné con una sonrisa socarrona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 12:33 am

Continuaba su caminata disfrutan del algodón y del clima. Veía a los niños correr alegres de un lado a otro, y en ocasiones no podía evitar curvas sus labios en una sonrisa ante alguna que otra travesura que realizaban. Sencillamente, era un día para disfrutar, para olvidarse de los problemas y solo apreciar el momento.

Vivir sencillamente en el presente no era algo que se le diera de maravilla. Le gustaba sopesar las consecuencias que sus actos podrían tener, vivía planeando su futuro y no creía en que solo el ahora importa. Para ella era de suma importancia tener todo trazado, no admitía espacio para errores. Esa era su ley de vida. Sin embargo, olvidarse de los problemas, del futuro y el trabajo por un par de horas no estaba del todo mal.

Depositaba un pedazo de algodón de azúcar en su boca cuando escuchó su nombre. La voz que le llamaba era masculina y conocida, aunque no lograba darle rostro. Observó de una lado a otro para encontrar al dueño del llamado, pero no fue hasta el hombre se colocó a su lado que supo que había sido él quien le llamara.

Se trataba de Jantiel Hennessy, un escritor italiano que había conocido en una de las tantas actividades a las que asistía. El hombre se dedicaba a publicar relatos en las páginas del New York Times y Elisabetta era una asidua lectora de los mismos.

-Jantiel- expresó regalándole una sonrisa. La rusa volvió a colocar un poco del dulce en su boca antes de contesta a la pregunta del italiano. Claro que se trataba de una burla, pero la rubia no lo tomó por insulto. Había aprendido a lidiar con Jantiel, así que prácticamente nada le afectaba -No todos buscamos estar rodeados de multitudes, Darling- dijo lamiendo su pulga, donde le habían quedado restos de azúcar. -Aunque no creo que eso importe ya. Me pregunto ¿qué te trae por aquí?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 09, 2014 6:10 pm

Sonreí divertido de lado, no había alguien que pronunciara de una mejor manera mi nombre -o cualquier otra palabra- que ella con su acento notablemente extranjero, mas marcado que el mio mismo.
Eso, justamente. Rodearme de personas. Es gratificante dejar de vez en cuando la baticueva para salir a respirar un poco de esmog neoyorkino. Nunca sabes con qué te encontraras. Tal vez con una musa inspiradora... o tal vez con algo mucho, mucho mejor— respondí mirándola de arriba a abajo -instintivamente- de soslayo, pretendiendo que no lo notaria. —En fin, estaba igual o incluso más solo que tú, así que podríamos terminar el recorrido juntos, si quieres... Miré por ahí alguno de esos juegos mecánicos en los cuales te marean hasta vomitar, son grandiosos...— la propuse animoso, formando un arco con mi brazo, incitando a Elisabetta a tomarlo, pues el haberla encontrado por ahí, cambiaba significativamente mi animo de seguir en ese sitio, ya que había descubierto que difícilmente alguien se divierte a lo grande, yendo solo a la feria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 8:25 pm

Le escuchó atentamente mientras terminaba de saborear los restos de azúcar que habían quedado. Le vio mirarle de arriba hacia abajo. Elisabetta tenía ojos para los detalles, y un gesto como aquel no podía pasarlo por alto.

-Si quiero…- dijo observándole fijamente con una pequeña y coqueta sonrisa en los labios. -No estoy interesada en vomitar, pero cualquier otra actividad menos asquerosa será bienvenida- expresó tomando el brazo que el italiano le ofrecía.

Tener de compañía a Jantiel no le venía mal. Por el contrario, podía mejorar la situación. -¿Y qué tal tus escritos?- preguntó sin verdadero intereses, pero la rusa por lo general no perdía la cortesía. Le observó por unos minutos con curiosidad. Por alguna razón, Elisabetta se veía fascinada por la compañía masculina. Aunque fascinada no sería la expresión correcta. Ella adoraba verse rodeada de hombres y sentir que producía un efecto encantador sobre ellos. Existían razones por la cual disfrutaba con ello, y venían directo de su adolescencia. Sin embargo, era un detalle que en esos momentos no tenía importancia.

-¿Alguna nueva novela en camino? O tal vez, tu musa se haya esfumado-

Última edición por Elisabetta H. Nóvikov el Dom Jun 22, 2014 10:54 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 17, 2014 5:23 pm

Siempre hay algo en camino— respondí sacudiendo la mano, restando importancia, pocas veces -por no decir nunca- hablo sobre lo que escribo de momento; primero porque podría desechar el proyecto si me doy cuenta que es malo, y en segundo, porque comentar por mas ligero que sea la trama, me hace pensar en un patrón a seguir, alterando el desorden de los hechos que suelo escribir. Siempre he creído que el personaje maneja al escritor, si predeterminas algo para el personaje, pierde credibilidad, pero en fin, tampoco era el tema mas divertido a tratar, o eso pensé. —Y por suerte, jamás he necesitado de tal musa, aunque seria verdaderamente fascinante contar con alguna de vez en cuando, con un poco de mala suerte, me cambio de género literario y hago llorar a miles con novelas románticas— afirmé mirando de soslayo hacia las atracciones y por consiguiente, a la gente que les rodeaba.  
Luces iluminando los contornos de una imponente “rueda de la fortuna” llamaron mi atención, y pude calificar como un juego que no hacia vomitar, al no ser tan tosco como lo que había tenido en mente, a no ser que a ella le asustaran las aturas, claro. —¿Te da miedo las alturas?— pregunté como si fuera algo serio, cambiando rápida y significativamente de tema, con la vista en la susodicha atracción. Era una forma de mirar la feria por completo desde lo alto, sin contar el vértigo de estar en las aturas, un tanto calmado para mi, no obstante atractivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 22, 2014 11:00 am

-Tal vez la musa que necesitas no sea precisamente para asuntos literarios.- dijo la rubia con una sonrisa coqueta. Disfrutaba de las frases con doble sentido, especialmente si iban dirigidas a algún caballero de su interés. -Quien sabe y encuentres una cuando menos te lo esperes-

Siguió la mirada de Jantiel para encontrarse con la rueda de la fortuna. Una atracción que podía calificarse como tranquila. -¿Miedo? Para nada- expresó con confianza. Existían muy pocas cosas a las que Elisabetta le temía, y las alturas no se encontraban entre ellas. Le agradaba la idea de subir a aquella atracción. Podría observar toda la feria desde allí, además le permitiría continuar la conversación. -Aunque a veces creo que me hace falta temer un poco más-

Con firmeza comenzó a caminar hacia la rueda, aun sostenida a Jantiel. - Hay quienes dicen que el miedo nos hace ser precavidos.- dijo sin detener su paso. No es que le interesara temer, pero a veces se cuestionaba si no le hacía falta actuar con un poco más de temor. No podía considerársele una persona imprudente puesto que sus acciones venían determinadas luego de largos pensamientos y analices, pero el no temer a las repercusiones podía traer consecuencias negativas. Y tal vez hasta entonces no había sido consciente de ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 22, 2014 6:40 pm

Alcé ambas cejas curvando los labios en forma de n ante su respuesta, inesperada, no obstante divertida.
Así es, precavidos y de cierta forma valientes. Si no le temes a nada, entonces no eres valiente en verdad, digamos que sería mas bien, despreocupado. Si vences tus miedos, entonces ya estarías ganando algo, sea lo que sea lo que arriesgues ¿no?— comenté con aires de confusión, pues no lo había pensado como tal antes. —Sin embargo, creo que debe haber algo a lo que le temas... supongo que aun no lo has descubierto. Yo creo que todos tenemos miedo a algo...— hice una pausa para mirar hacia arriba; conforme nos acercamos, la rueda había parecido incrementar su tamaño, y no es que me intimidara, sino que me impresionaba sobremanera.
Indiqué al dependiente de la atracción que compraría dos entradas, con tan solo un señalamiento con los dedos, y éste no tardó en entregarlas al mismo tiempo que decía el precio a pagar. Metí la mano en el bolsillo y entregué el dinero justo a aquél sujeto. —Eli, ¿Puedo decirte así?— pregunté mirándola dubitativo, y continué enseguida. —¿Has subido a una de éstas antes?— agregué pensativo llevando la palma de mi mano izquierda a la nuca; si yo habría subido antes a alguna, no recordaba que fuera tan grande. Sé que parece que comenzaba a asustarme, pero no era así, al menos no me arrepentiría de subir, pero quien sabe, tal vez si podría ser uno de los juegos que te provocan vomitar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado