The lucky one [Martillo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lucky one [Martillo]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 10:28 am

Ese día había salido luego de un entrenamiento cruel de patinaje, dónde seriamente pensaba que la entrenadora quería dejarnos más o menos cerca de la muerte, porque prácticamente me dolían las piernas hasta estando sentada, pero aún así unas compañeras habían mencionado algo de una feria, así que apenas saliendo de la práctica cada una se vistió con ropa de calle mientras ibamos para el lugar. Ningún puesto me interesaba y menos los premios de los mismos, todos eran estúpidos e infantiles, aunque seguramente a mi querido Christopher le gustaría algunos, pero aún así no pensaba participar en ellos.  Seguía viendo por los lugares mientras hacía un esfuerzo sobre humano para caminar y no  rendirme por el dolor de piernas, hasta que vi un premio que parecía hasta cierto punto tierno, un gran peluche de felpa, baje un tanto más la mirada y vi a dos idiot.... personas, mejor dicho, que tenía cierta .... relación no amistosa. Una sonrisa algo presumida se me cruzó por el rostro, todos pensarían que las patinadoras no teníamos fuerza y sólo no las pasábamos dando piruetitas por el hielo, cosa que no era cierta. - Ahora vuelvo.- Les dije a mi compañera, mientras que de mi bolso sacaba la billetera, el juego costaba poco y nada, pero me gustaría ver la cara de cualquiera que sea el que me atendiera, al verme allí.

- Hola, ¿Cuánto cuesta?.- Pregunté con una sonrisa falsamente amable en mi rostro, esperando a que cualquiera de los dos atendiera.

Invitado
Invitado

Re: The lucky one [Martillo]

Mensaje por Darius K. Blackmore el Miér Jun 11, 2014 12:29 pm

El risotón escapo de mis labios, mientras jugando con el martillo, lo dejaba apoyado en mi hombro y miraba divertido a Caroline.- Vamos… ¿qué hay de malo en una pequeña competencia? – Inquirí, sonriendo de medio labio, lo cierto era que el punto esencial aquí seria llamar a todos aquellos que quisieran ser parte de este “torneo”. Y claro, la idea era que Caroline los llamara reuniéndolos, a lo que a mí me parecía una ocasión encantada de verla en acción. Pero al parecer las cosas no serian nada de fáciles, sonriendo de medio labio, fue una voz la que me hizo ladear el rostro al mirar aquella figura femenina acercarse a nuestro puesto. – Pero mira quien ha venido a jugar…-ladee una media sonrisa, girando mis caderas para quedar mirándola de frente, señale con un ademan el enorme letrero con el precio correspondientes.- Si no lo has notado, son 5 hermosos dólares .- ¿Qué necesidad tenia de ser un encanto? No es que me molestaran las patinadoras, pero está en especial, me molestaba… su prepotencia de señorita sobre hielo.

- Ten cuidado .- señale entregándole el martillo una vez que ella pago por el juego, haciéndome a un lado , lleve mi mano derecha al interior de mis pantalones. Extrañado bajo el simple contexto de su atención en este juego, ¿reto personal? ¿O le llamo la atención alguno de los premios? No lo sabía, la peor idea que pudo pasarse por su cabeza fue una sola… y que esta quisiera partirle la cabeza, con el martillo, a lo que inconscientemente se preparo por dicha eventualidad.- Cuando gustes, ¡dale duro señorita de hielo!.-

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 12, 2014 12:13 pm

Ignoré su 'saludo' ¿Acaso tenía que responder a eso? Para nada, no iba a gastar palabras de más en ese caso, además de que me cansaba muchas veces tener que responder todo el tiempo a tonterías como aquella. Abrí mi billetera y saqué un billete de 5, me sorprendía encontrar cambio tan chico, que por un momento me fije si era mi billetera y realmente lo era - Tu día de suerte que tuviera cambio chico.- Dije mientras le entregaba el billete. -Merci.- Agradecí apenas me paso el martillo, con mi natural acento francés adquirido luego de estar 2 años en aquel lugar. El mismo no pesaba tanto, era más apariencia que peso.

- No soy estúpida, sé como manejar un martillo ¿Acaso ves que sea rubia o algo?.- Comenté puntillosa respecto al color de pelo de cierta amiga rubia con la que no me llevaba bien, ah y él, que para colmo también era rubio ¿Sería una patología entre todos los que portan ese color de cabello?. Tenía las piernas muy cansadas luego de entrenar todo el día, pero mis ganas de mostrar que no posr ser una patinadora era menos deportista o inclusive tenía bastante fuerza y no era sólo piruetas lindas sobre hielo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Jue Jun 12, 2014 12:13 pm

El miembro 'Georgina Stone' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :
Rumour Has It

◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Darius K. Blackmore el Jue Jun 12, 2014 3:22 pm

-Siempre soy de la suerte.- dije encogiéndome de hombros ante su comentario, la verdad es que nunca entendería a estas crías. Pasando mi diestra por mis cabellos, pase mi vista por las demás personas que caminaban con absoluta calma. La vida era algo tan simple, tan difícil de lograr entender, y tan fácil de olvidar… negué , es ilógico caer en cosas tan insignificantes y hacerlas mas importantes que una verdad absoluta. Pero, aquello no era mi problema, y como tal no me importo su actitud, mucho menos me dedique a corregir la postura de sus manos, sus piernas hasta como su cuerpo giro, y la fuerza con la que intento impactar el blanco no llego ni siquiera a la mitad del marcador. -Casi pulga.- Silbando por lo bajo, jamás negaría que una parte mía quería reírse de aquella seguridad contraria, pero aquello no sería correcto, seria caer en sus propios juegos, en su propio sistema que tanto yo odiaba.

-Por lo general , suelo entregar varias oportunidades.-Puntualice, sin moverme de mi lugar, y aun con mi mano en mi bolsillo.- Detesto cuando se jactan de la desgracia de otro, es por eso que no te diré “suplica por un nuevo intento”. Ahora, si dejas tu ego ciego, puedo enseñarte como se hace realmente.- avance hacia ella, inclinando mi cuerpo ante su estatura, sujetando su mano, la moví a lo largo de aquel martillo, reajustando ambas extremidades sin esperar a alguna respuesta contraria. Colando la punta de mi zapato entre los contrarios, empuje a su pierna diestra a separarse un poco, y a la vez con el izquierdo a avanzar unos centímetros mas al frente.- No cierres los ojos, inhala profundo y levanta el martillo…- señale retrocediendo.- Mantenlo sobre tu cabeza, y déjalo caer impulsándolo con los músculos de tu espalda .-

Spoiler:

Darius K. Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 12, 2014 4:32 pm

- ¿Te parece?.- Pregunté distraída mientras intentaba ver cuánta fuerza tenía que aplicar o no para acertar; aunque ni idea porque le daba tantas vueltas, sólo tenía que ganar para demostrar mi punto. Al ver que ni paso la mitad chasqué la lengua ¿Por qué demonios? ¿Habré usado la fuerza suficiente, de más o menos? Tal vez no logré una buena pose, aunque mis piernas realmente estuvieran cansadas, me sorprendía  - y en parte enfurecía - haber fallado ¡No! Yo tenía que acertar ¿Cómo era posible que fallara en esto? - El pulgar esta de más, rubio.- Contesté un poco ofuscada, para colmo me llamaba pulga, inaceptable.

Alcé una ceja ante sus palabras " Por lo general" ya lo veía venir, sólo por el pequeño hecho de que no le caía bien, no me las iba a dar a mi, era lo obvio, y hasta una sonrisa se dibujaría en mi rostro si lo dijera, pues tendría con que acusarlo; pero sus palabras luego me sorprendieron, tanto que abrí un poco los ojos ¿Eran en serio? Bueno, a ver que tenía que enseñar el rubio- Esta bien.- Procuré no hacer ningún tipo de comentario como " no creo que puedas enseñarme mucho" o ese tipo, sinceramente se mostraba amable y al menos quería ganar, ya que esto iba más allá que un tonto premio ... como que era -bastante más- por el orgullo. - ¿Pero no es incomodo eso? ¿ No se usa menos fuerza? Esta bien, se produce más estabilidad y eso con los pies de est... mejor me calló y listo.- Empecé a decir con ese aire que siempre solía usar en las clases, pero después me callé a mi misma al darme cuenta lo que estaba diciendo, no había mucha ciencia en esto- Gracias.- Susurré esperando que no lo escuchará, antes de dejar caer el martillo hacía su objetivo, ya que no quería que me escucharan agradecer ¿Yo? ¿Georgina Stone agradeciéndole a un rubio como él y qué los demás lo escucharan? ¡Nunca! Aunque se las mereciera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Jue Jun 12, 2014 4:32 pm

'Feria ' :
Rumour Has It

Mensaje por Darius K. Blackmore el Vie Jun 13, 2014 1:05 am

No es que no lo estuviera haciendo bien, tampoco es que no tuviera fuerza alguna, vamos… es una patinadora. Solo los imbéciles no entienden la fuerza que han de tener para alzar su cuerpo realizar aquellas piruetas, y no es como yo haya estado investigando al respecto, no, como se te puede ocurrir. La cosa es que si voy a discutir de un tema, me gusta estar informado, aunque el foco de esta discusión no sea mas que la realización en cadena, de una niña malcriada y desbordante en un ego ciego. PERO eso no viene al caso realmente, ladeando el rostro al ver que solo avanzo un poco de su anterior golpe, preferí mantener las distancias ante el resguardo de mi propia seguridad. No vaya a ser que está loca, se le ocurra agarrarme a martillazos, porque el control de su propia frustración es algo bien complejo.

-Tomémonos un respiro.- Me encogí de hombros, tomando el paño que mantenía colgando de mi bolsillo, lo extraje y se lo entregue. A la vez que sujetaba una vez más el martillo, y no solo por resguardo de mi hermosa integridad.- Sécate las manos, y no, no es el trapo del perro.- señale, negando con suavidad, a la vez que ladeaba una media sonrisa.- Relaja los músculos, vamos…. Ahora, haz lo que te dije, pero golpea duro, carga velocidad si quieres, o mantenlo a mayor distancia.- Seque el mango del martillo, con el mismo paño ante las claras huellas de transpiración de las palmas. –Canaliza tu energía, frustración… como gustes en llamarlo.- se lo entregue, y volví a retroceder, ladeando el rostro.- Cuando tú quieras pulguita, golpea con toda tu fuerza.- Joder, si la gracia de todo eso es salir con un premio en mano, no con una enorme frustración…¿o estaba equivocado?.

Spoiler:

Darius K. Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 12:19 pm

Volví a chasquear la lengua al ver que la maldita cosa esa no subía más de lo necesario ¿Acaso era por tantas horas de patinaje o simplemente porqué no tenía fuerza en los brazos? Ay no, eso no ... por favor ¿ O será? Uhgh.

Alcé una ceja cuando me hablo ¿Acaso me veía nerviosa o alterada como para decirme " tomémonos un respiro"? Sinceramente estaba bastante relajada, si algo había que acreditarme era que era bastante buena en implementar lo que se llama " Me importa poco lo que pase" a fin de cuenta, nunca me pondría nerviosa ni nada por un juego, simplemente no valía la pena y me preocupación. - No iba a decir eso, dudo que un perro te soporte, seguro terminaría huyendo .- Bromeé sutilmente mientras tomaba el pañuelo, me sequé las manos con cuidado, ya que la izquierda aún tenía un ligero corte por el filo del patín, aunque no dolía prefería dejarlo allí tranquilo para que no doliera. - Ya, es el último intento, prefiero no cargarlo de tecnicismo, para eso estás los deportes.- Comenté mientras tomaba el martillo-Gracias.- Comenté mientras tomaba el martillo, me guardé una cantidad grande de chistes, ya que raramente el rubio estaba siendo amable, así que bueno ... intentaría serlo también - Una dama como yo no tiene frustraciones.- Bromeé - Si me sigues diciendo pulguita voy a imaginar que ese coso es tu cara.- Comente, dije que iba a tratar de ser amable, no serlo completamente. Realmente me importaba poco si ganaba o no, pero me imaginaba la cara de Chris al saber que su propia mamá había ganado un oso como ese, en juegos como estos. Respiré profundamente y esbocé una ligera sonrisa, y luego volví a intentar ver si el maldito cosito ese subía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Vie Jun 13, 2014 12:19 pm

'Feria ' :
Rumour Has It

Mensaje por Darius K. Blackmore el Lun Jun 16, 2014 4:40 pm

-Aunque no lo creas, señorita encanto en miniatura, tengo uno y es bastante educado.- Dije sin mas, ladeando una media sonrisa en aquel tiempo detenido. A lo largo de aquella entretención , a lo largo del transcurso de aquel juego, varios rostros se habían estado acercando con suma curiosidad, como si el impulso de ver en acción a quien tomaba la iniciativa de demostrar su fuerza, fuera un numero digno de ver. –Sí así lo prefieres. –me encogí de hombros.- El demostrar la fuerza, como esto, para muchos es un pasatiempo…y Los deportes igual entran en esa categoría.- dije alzando la vista a la nada misma, es lo que suelen decir constantemente, vivir de un deporte… no era rentable, a menos que entraras en las grandes ligas , de los auspiciados por el gobierno entero. Y claramente, esos no llamaban mi atención, como aquellos al aire libre, como sentir la adrenalina corriendo por mis venas y ser consciente que como cometa un error, puede costarme mi vida por completo.

Alzando una ceja, mire a aquella princesita malcriada, sin poder evitar reírme con una fuerte carcajada.- Adelante, piensa que es mi cara, mientras sea allí el golpe y no directamente mi bello rostro.- me encogí de hombros, cruzando los brazos sobre mi pecho mientras le observaba. Y el martillo descendiendo, y la campana sonando, lo había conseguido. Ladeando una media sonrisa, descruce mis brazos, para así aplaudirle, ¡vamos! Que se había esforzado lo suficiente , y terca como ella sola… bueno al final lo había conseguido. -¡Felicidades! Ahora toma el premio que gustes.- Señale tras volver a tomar el martillo, y apoyarlo contra mi hombro, sin perder la sonrisa de mis labios, el día solo estaba comenzando, ¿eh?.

Spoiler:

Darius K. Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 17, 2014 11:18 am

- Que extraño, entonces debe ser mentira que los perros se parecen a sus amos.- Bromeó la ojiverde mientras se preparaba para ejecutar su movimiento, no iba a mentir, no estaba tan seguro de que iba a ganar, una parte de ella le decía que si, la otra que no y tenía miedo de no lograrlo, su orgullo era muy alto para resultar lastimado.

Le molestaba un poco que hubiera tanta gente, no la ponía nerviosa, sino que los miedos de fallar aumentaban, aunque lo cierto era, que mientras mas presión tuviera, hacía mejor las cosas. - Los deportes son pasatiempos, hasta que les tomas cariño, luego pasan a formar parte de tu vida.- Susurró sincera y sonriendo ligeramente, tal vez los dos peores años de su vida, fueron cuando estuvo alejada de aquella pista que tanto amaba, no importaba donde patinaba, si lo hacía era feliz, no había muchas más explicaciones. Rió ante su comentario, realmente no se imaginaba la cara de nadie allí, aunque luego ella misma dijera lo contrario. - Espera un minuto ¿Bello? ¿Qué sigue? ¿Jugados de Hockey haciendo piruetas?.- Dijo con tal de seguir haciéndose un poco la dura.

Apenas escuchó la campana sonar una gran sonrisa se extendió por su rostro, no podía estar más feliz, y ese perfecto oso de peluche iría para Christopher, ya lo tenía planeado. Pensó en aquel oso gigante, pero no estaba seguro de que eso fuera un regalo ideal para su hijo - Uhm, si fueras un niño de dos años ¿Qué preferirías? ¿Un oso gigante o aquella cosa gris? .- Susurró ligeramente al encargado, ahora le había entrado la duda de que premio llevarle, pero se imaginaba la sonrisa del niño al decirle que su madre había ganado un juego dónde debía usar fuerza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba