Apunta, dispara ... ¡Bang! || Rifles||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apunta, dispara ... ¡Bang! || Rifles||

Mensaje por Darius K. Blackmore el Jue Jun 12, 2014 9:52 pm

No es que me aburriera, tampoco que tuviera muchas ganas de aprovechar mi hora libre de aquel puñetero juego. Sino que de una forma u otra, viendo a todos aquellos rostros intentar conseguir sus premios, no pude evitar querer yo mismo darme una vuelta. Con las manos en el interior de los bolsillos de mi chaqueta, con mis ojos evaluando una a una de aquellos puestos, me traía cierta nota de confianza, como si todo aquello lo hubiera experimentado en algún momento de mi vida. Pero así como todas las cosas pasan, así como la vida tiene sus cambios, yo mismo los tuve, olvide parte de mi historia, ahora me importa una mierda… solo me molesta esa sensación de melancolía por algo que ni yo mismo lograba entender.

¡Pero mira que juego mas rifado hay ahí! Un puesto con una hilera de rifles de juguetes, imitaciones en menor medida, de los que son originales. Sin sentirme realmente llamados por ellos, mis pies se movieron antes de ser consciente, de extraer el dinero de mi bolsillo, de dejarlo sobre la mesa y toquetear aquel pedazo de plástico, reconociéndolo con mis manos, sintiendo una historia no existente, pero si un gatillante de mi propio pasado.- Me gustaría poder intentarlo.- Dije sin ver realmente quien atendía aquel puesto, dejando el juguete en su lugar busque con mi vista alzada quien me daría el pase, para poder probarlo.- ¿Cuántos tiros son? -

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Re: Apunta, dispara ... ¡Bang! || Rifles||

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 6:41 pm

Después de que la chica del pegaso se hubiese marchado muy contenta con su premio, la afluencia de público empezó a ser mejor en el puesto. La mayor parte de las personas que venían no corrían con la misma suerte que ella, de todas maneras, y se marchaban después de sus tiros con las manos vacías pero no por ello necesariamente decepcionados, sino que por el contrario parecían de lo más entretenidos y más si es que iban en grupos, en los que abundaban las risas y las burlas de uno a otro. Ni qué decir de aquellos que efectivamente lograban acertar al blanco y que se llevaban consigo los premios que elegían de entre los que iban quedando.

Un joven rubio fue el siguiente en acercarse en un momento más bien tranquilo, sin tener que hacer fila para que llegase su turno. -Claro, adelante- le dije mientras iba tomando uno de los rifles de aire comprimido. -Son tres tiros- confirmé, recogiendo el dinero que había puesto sobre la mesa y guardándolo en la caja registradora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darius K. Blackmore el Vie Jun 13, 2014 7:40 pm

Una sonrisa se expandió por mis labios, cuando aquel varón de cabellos castaños oscuros respondió amablemente a mi interrogante. Lo cierto era que mi corazón comenzó a latir de una forma inquieta, acelerando su pulso, sintiendo como si la historia misma se retorciera y una verdad que desconocía, a sí mismo como mi cuerpo podía recordar por sí mismo, se abría paso sobre la ignorancia. - ¿No tiene la mira alterada, verdad? –dije riéndome la verdad, a pesar que intentaba quitar un poco mi propia ansia, no era mentira que la gracia de aquellos juegos, era que muchos estaban alterados por las manos de quienes, solo veían una finalidad de lucro.

-Veamos que tanto recuerdas. –comente sin mas, recargándome en el mesón tras sujetar aquel rifle de aire, la idea de todo eso era darle a los blancos justo frente a mí. Inhalando con profundidad, mientras fijaba mi atención en uno en particular, deje escapar el aire entre mis labios de forma lenta y pausada, volviendo a inhalar contuve la respiración unos momentos…soltando el aire con suma lentitud, ¿por qué hacia aquello?. No lo sabía , sabía que se me hacía bastante familiar, sabía que era necesario para cuando tuviera que jalar del gatillo, solamente con la yema de mi índice tras sentir que quizás ya era el momento, fui a jalar de este… notando que no era tan sensible como pensé, vagamente, la verdad es que tuve que presionar un poco mas… hasta que con el ruido de expulsión, una imagen se apodero de mi presente.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Vie Jun 13, 2014 7:40 pm

El miembro 'Darius K. Blackmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado el Jue Jun 19, 2014 5:40 pm

El joven pareció bastante conforme con la respuesta que le había dado, aunque no era nada del otro mundo. La pregunta que me hizo era la primera vez que me la hacían en lo que llevaba en el puesto, por lo que reí ligeramente. -No, al menos hasta donde yo sé. De todas maneras, incluso aunque fuese así, supongo que podría corregirse al tener los tres intentos- señalé, alzándome de hombros. No era que fuese un experto en armas, pero me hacía sentido aquello, que las pocas veces que me había tocado empuñar un arma como aquella en las que había tenido ese problema, había entendido que debía cambiar mi postura para compensarlo.

Como fuese, la manera en que el rubio se manejaba y posicionaba hacían parecer que sabía lo que hacía, así que ni siquiera le ofrecí darle algunos consejos que pudiesen ayudarlo, dedicándome tan sólo a mirarlo sin interrumpirlo en lo absoluto. Finalmente apretó el gatillo, con el sonido del aire expulsado de manera neumática dando testimonio de esto, así como el golpe en la tela gruesa del fondo del puesto, posicionada ahí para no tener accidentes. No había acertado, pero tenía dos intentos más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba