¿Y si subimos las apuestas? ¡Anotación! || Tiro de Canasta

¿Y si subimos las apuestas? ¡Anotación! || Tiro de Canasta

Mensaje por Darius K. Blackmore el Vie Jun 13, 2014 12:21 am

Moviéndome una vez mas, estaba pasándomela de lo mas divertido. Mi billetera solo sabía sacar su dinero, para saciar mi hambre, para pagar los caprichos de mi lado infantil, que como un drogadicto con la coca, no podía detenerse tras haber pasado de la primera jalada. Iba de juego en juego, iba esperando en las filas, me reía tras los intentos de los demás, y me reía de mi mismo cuando fallaba, porque claro, ni siquiera un ser tan perfecto como yo, podía estar fuera de las probabilidades de acierto y fallo. Chicas mirando con sus ojos expectantes, varones contemplando con recelo mi imponente altura, y ojos extrañados porque alguien como yo se pasee sin tapujo alguno, de lo mas sonriente entre toda esa masa de gente. Y a mi que me vale una puta mierda todo eso, saque la piruleta de fresa de mi boca, deteniendo mis pasos para así poder ver mejor cuales me faltaba visitar. No es que conociera a tantas personas en aquella ciudad, pero lo cierto es que como experiencia si estaba valiendo la pena, como un escape a mi propia realidad servía para un parche, ante una herida ya sangrante.

-De tin marin, de don… pingüe…- Un momento, entrecerrando mis ojos , a lo lejos pude divisar otro puesto colorinche, que no solo llamo mi atención por la entretención en sí , sino mas bien porque uno de aquellos rostros se me hizo conocido. Ladeando una media sonrisa, impulse mis pasos en dicha dirección, sin poder evitarlo me plante entre aquel tumulto de gente, alzando mi mano.- ¿No consideran que los premios podrían subir, a una botella de Whisky por ejemplo? –inquirí a aquel par, riéndome por lo bajo.- ¿Qué tal? ¿Se puede intentar hacer el ridículo? – dije bastante divertido, mirando el precio de la entretención, saque el billete y lo entregue.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Re: ¿Y si subimos las apuestas? ¡Anotación! || Tiro de Canasta

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 9:07 am

La gente parecía divertirse mucho en el puesto de Mason aunque a veces no tuvieran la suerte de su lado y perdiera sus tres oportunidades. Siempre podrían intentarlo de nuevo y para aquellos que no deseaban intentar, el americano tenía muchos globos divertidos y con peluches dentro para ellos. Sobre todo para los pequeños, aunque cuando uno de esas bestias pequeñas comenzaba a llorar porque no era tan alto para encestar bien y ninguna de sus pelotas había rosado el aro tocaba una fibra en Mason que provocaba darles su regalo de todas formas. Si, estaba en contra de las reglas pero era una feria y él no iba ser el encargado de arruinarles el día a los demás.

Había logrado conseguir una hamburguesa doble con queso, después del perro caliente que tanto había deseado, y un refresco gracias a Sophie que nunca dejaba de preocuparse por él. Misma hamburguesa que dejo a un lado cuando una persona gigante le extendió cinco dólares. – Es una feria familiar y es un puesto clasificación AA – Apto para cualquier persona que fuera capaz de sostener y lanzar una pelota. – Pero te diré algo, si encestas en tu primer intento te daré una botella de Whisky. – Tomo el dinero y lo dejo en la pequeña caja de metal para después darle una pelota. – No creo que vayas a hacer el ridículo pero tienes público. – Le sonrió, animándolo y era verdad, muchas chicas se habían acercado para ver el espectáculo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darius K. Blackmore el Lun Jun 16, 2014 7:54 pm

-Oh… esa es una propuesta bastante interesante.- Dije tras escuchar sus palabras, mas que nada porque el salir de la “norma” para mi siempre sería algo digno de dedicar mi tiempo. No es que tuviera muchas cosas que hacer, pero vamos, se entiende el punto, ¿no?. Tomando la pelota entre mis manos, la puse a girar entre ellas, escuchándole con aquella nota de humor en mi semblante, aunque… por ese instante mire tras mío, sin perder la sonrisa mire hacia el frente, suspirando.- Santa mierda… -Hoy no quería saber de mujeres, se público, de sonrisas y demaces, que jodidamente frustrante.- Entonces espero fallar, lastima por la botella, pero me es mas divertido ver su desilusión que tener… un grupo de hormonas chillando tras de mi…- Ladee una media sonrisa, terminando por sujetar aquella pelota en mi derecha, me encogí de hombros.

Es como si todo aquello, me trajera de regreso a mi propia realidad, no me sorprendería mucho que aquel varón tomase por extraño mi comportamiento. Pero cuando vives a costa de lo que hago, cuando pasas a ser solo un objeto terminas por repudiar en situaciones como esta, su compañía que no sirve mas que ser un recordatorio. –Ok… Que comience el espectáculo .- Peero la diferencia, es que yo adoro hacer las cosas de una forma diferente, así que tomando aquella pelota ni siquiera la sujete con ambas manos, solamente con mi diestra la tire a la vida, la tire como un juego de azar esperando que no cayera realmente en la red, mientras sonreía divertido por la ironía del contexto en que me encontraba sumergido.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Lun Jun 16, 2014 7:54 pm

El miembro 'Darius K. Blackmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado