Y... Tío, ¿De que va esto? || Pelotas en Hoyos.

Y... Tío, ¿De que va esto? || Pelotas en Hoyos.

Mensaje por Darius K. Blackmore el Vie Jun 13, 2014 12:45 am

Retos… no había nada peor, que tener que cumplir un reto, y mas terrible aún…cuando son retos personales. En algún momento, en un instante de mi paseo por aquella feria, mi mente y mi motivación llegaron a una conclusión, recorrer todos los putos pinches peloteros juegos existentes, de todo ese jodido lugar. Y vamos, ¡¿Cómo es que me puede molestar algo, cuando yo mismo me lo auto-impuse?!, terrible, como si la otra parte mía lo hubiera decidido por mi. Trayendo como resultado, que mi yo actual pegara un grito en el cielo, bramara que era ilógico, estaba bien jugar un par, ¿pero tener que recorrerlos todos? ¿No era como excesivo? Yo creo que sí, pero ni modo… era eso, o quedarme con esa horrible sensación en mi pecho. Y oh deos, claro que no pensaba tener que soportarlo otra noche mas, así sin prestarle mucha atención al malestar de mi otra mitad, moví mi culo al juego mas cercano.

Fantástico… atochado en criajos, no es que tuviera algo contra ellos, pero… ¿yo y niños? No pegaba por ninguna parte.- Parece que te la tienes bastante difícil… -comente, ladeando el rostro.- Yo estoy a cargo del Martillo, está a unos puestos de aquí… pero gracias al cielo que no se llena de críos.- Solté una carcajada, esperaba que Caroline se la estuviera pasando de maravilla, mientras yo, naturalmente…me tomaba todo el tiempo del mundo antes de volver.- Soy Darius.- estire mi mano, saludando al varón frente a mi.- Espero no molestarte, me gustaría dejar mi dinero aquí también.- ladee una media sonrisa, porque claramente, eso era lo que estaba haciendo recorriendo juego por juego.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Re: Y... Tío, ¿De que va esto? || Pelotas en Hoyos.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 12:00 pm

Se iría al infierno derecho y sin escala si liquidaba a cualquiera de esos críos. ¿Que era esto? ¿Una guardería? ¿Dónde estaba sus padres? Cinco o seis niños cuyo propósito era mantenerlo ocupado o fastidiarlo, ya había perdido dos veces y querían seguir intentándolo. Habían tenido su momento, esperando a que Lucian se hablara el corazón y les diera premios a pesar de perder. No pasaría y se los remarco varias veces, su frustración y enojo era música para sus oídos. Hasta que comenzaron a chillar, sus berrinches eran gigantes y le costaba a Lucian toda su buena voluntad para no asaltar el puesto de rifles. No los mataría, no eran balas reales, tan solo les dejaría los moretones necesarios para que nunca quisiera asistir a una feria en su vida. Bufaba por todas partes, aunque lo deseara no podia hacerlo.

Observo al curioso desconocido que trataba de darle apoyo moral. - Los detesto. - Confeso, estaba tan frustrado que no le importaría quejarse un rato. - Babean demasiado y el ruido que hacen es insoportable. No entiendo como alguien podría querer tener uno. - Tan solo querer, porque no veía a ninguna madre a la que pudiera convencer de sacar a los críos de su puesto. - ¿Estas con Caroline? Debe ser divertido. - Lucian no había conseguido pareja, pero tan solo imaginar a la pequeña rubia tratando de darle un martillo a la gente lo animaba un poco. - Lucian, supongo que no puedo negarme. - Le entrego las pelotas y tomo el billete de cinco dólares.

Invitado
Invitado