Bad aim [Tiro de Canasta]

Bad aim [Tiro de Canasta]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 7:01 pm

¿Vieron cuándo no se sabe cómo se termina en un lugar? Bueno, exactamente aquello me paso, iba caminando tranquilamente y derrepente ¡Wush! Terminé frente a un juego que ni siquiera se me daba bien, pero aún así me gustaba probar, además aquel premio con muchos chocolates se veía demasiado rico como para dejar escapar una oportunidad como esta. Estaba con mi vestido celeste favorito que tengo desde hace bastante años ya.

Estaba allí parada diciéndome si sí o si no, con el billete en la mano ¿Tenía mucho que perder? No realmente, si acertaba ganaba chocolates y sino, bueno, eran sólo $5. Me acerqué con paso un poco más decidido y llamé la atención de alguno de los que atendiera; que justo resultaban ser las dos personas que mejor me caían bien de la ciudad - bueno, mi hermano es una de las mejores personas que conozco de la ciudad y que más me cae bien, lo cual suena un poco raro si te pones a analizarlo, pero bueno, esos son otros temas- Entregué los $5 a la primera persona que se me acercó a atender y estaba desocupado - Disculpa, pero más o menos ¿Qué tengo que hacer?.- Pregunté amablemente mientras veía bien lo alto que estaban los aros.

Invitado
Invitado

Re: Bad aim [Tiro de Canasta]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 3:20 am

No podia estar más ocupado y agradecía a toda la corte celestial encontrarse ocupado. Debía ocuparse de atender al montón de adolescentes que probaban suerte, la mayoría venia en parejas, queriendo ganar algún peluche para así impresionar a su cita. A Mason le parecía adorable, si fueran otras las circunstancias, incluso en una época pasada, el tambien estaría tratando de impresionar a una chica. Era divertido, mantenía su mente ocupada ver a todos fallar o realmente ganar, logrando entregarles sus premios con entusiasmo. Miro el reloj, algo dentro de sí le decía que tendría que alimentarse pronto o moriría de inanición pero había dejado que Julian fuera primero aunque tenía una corazonada de que realmente se encontraba acompañando a cierta rubia y su adorable bebe.

Estaba tan feliz por ellos, que le dijo que se tomara su tiempo y que él se encargaría del juego. Claro, esto antes de que el carrito de los perros calientes se estacionara frente a él. Lo único que Mason podia pensar era en las grasosas deliciosas salchichas, llenas de queso y muchas cosas más. La vos lo tomo por sorpresa y por inercia tomo el billete de cinco dólares y lo puso con el resto. – Uh...oh Sam! – Exclamo, ella era una de sus personas favoritas en toda la ciudad, no pudo evitar el impulso de abrasarla por un momento. – Tu hermano fue secuestrado por un par de rubias por unas horas, pero yo estoy aquí para explicarte. – Con una sonrisa enorme le entrego un balón. – Debes de meter la pelota en uno de esos aros para ganar un premio y tienes tres oportunidades. –

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 5:43 pm

Vi que mientras me cobraba se quedaba viendo el puesto de comida ¿Tendría hambre o algo? Contuve una pequeña risa que quería escapar. - ¿Soy yo o te estás muriendo de hambre?.- Aventuré mientras lo analizaba detenidamente y resistía una risa. - Me alegro que fuera secuestrado por esas dos rubias, que me caen bien.- Comenté alegre, Jordane me caía sumamente bien, y Valentina era tan tierna, que ya quería que la modelo fuera novia de mi hermano. ¡ En fin! Estaba aquí por el juego.

Tomé el balón mientras sonreía, al menos estaba Mason con quien me llevaba muy bien Okey ¿Tres oportunidades? Genial.- Comenté mientras miraba los aros que estaban un poco altos. Tenía poca práctica en deportes además de una pésima puntería. Tiré y antes de que viera si entraba o no, cerraba los ojos, pues no quería ver aquello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Jun 14, 2014 5:43 pm

El miembro 'Samantha S. Echols' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado