Is that little blue dress [Pelotas en hoyos]

Is that little blue dress [Pelotas en hoyos]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 7:16 pm

Iba caminando ya bien entrada la noche, inclusive el cielo estaba un poco oscuro y se veía hermoso con las luces de la feria, estaba un poco cansada luego de haber caminando un poco con mis compañeras y también haber estado en mi puesto de la feria, pero por suerte no había mucho más gente y podía aprovechar para ir a dar una vuelta, una última vuelta. No había participado en muchos juegos y estaba un poco arrepentida de ello ¿Cómo me pude perder juegos tan divertidos como algunos de esos que ya estaban cerrando? Bueno, no importaba mucho, lo importante es que ahora tenía ganas de ganar algún que otro premio, ya había ganado aquel pegaso que deje bien guardado en mi puesto, pero quería ver si ganaba el, según algunas amigas de la facultad que comentaron, había un tarro de M&M en alguno de los puestos.

Alzaba mi cabeza entre la multitud de gente, buscando aquel puesto que aún estuviera abierto y tuviera ese premio, y quien sabe si fue la suerte o que justo miré para un costado, pero lo encontré. Con una gran sonrisa, agradecí aquella suerte rara que me solía dar mi vestido celeste favorito y me acerqué al puesto; y quién era ni más ni menos el chico que también había estado en mi puesto hace algunas horas. - Ah, hola ¿Aún sigue abierto?.- Pregunté con curiosidad, ya que algunos puestos estaban cerrados, y deseaba que este no estuviera cerrando.

Invitado
Invitado

Re: Is that little blue dress [Pelotas en hoyos]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 11:18 am

La noche había llegado a la feria y para muchos era un alivio aunque pareciera que estarían algunas horas más. Desde su puesto podia ver como el juego del hombre al agua terminaba su día, era comprensible. Era el inicio del verano y las noches no eran especialmente cálidas por lo que se alegraba de que cierta chica dejara de ser lanzada una y otra ve contra el agua. Tenía que darle crédito, después de pasar un momento con ella en la rueda de la fortuna su tolerancia hacia las personas y sus niveles de paciencia estaban restaurados, incluso puede que se esté divirtiendo aunque seguía siendo inflexible con los premios. O los ganabas o mejor tomabas otros tres turnos si no, había muchos más juegos en el lugar. Guardo su teléfono móvil en su chaqueta después de enviarle un mensaje a Klaus explicándole que debía de atender las necesidades del bar esta vez, era su deber moral al ser su socio y su mejor amigo.

Le sonrió a la chica que había conocido en el juego de las botellas y que gracias a los ánimos que le daba había logrado ganar el regalo perfecto. - Por un par de horas, sí. ¿Ya has acabado con tu juego? - Le sonrió, estaba de un excelente humor y eso debía digno de aprovecharse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 4:40 pm

Esperé pacientemente hasta que terminara de usar su teléfono, mientras seguía viendo el juego, el cual relacionaba con alguno en el que había participado antes. Me alegre en saber que seguía abierto, pues tenía un miedo de que estuviera cerrando y justo hubiera molestado mientras cerraba, pues no había nada más molesto que terminar el trabajo, estar cerrando y que caiga una persona a jugar, como me había pasado hace unos momentos. - Genial, entonces, creo que jugaré.- Respondí mientras sacaba cinco dólares y se los entregaba - Sí, hace unos momentos me dijeron que ya lo cerrará, pues como estaba yo sola ahí no querían que me sobrecargara tanto de trabajo.- Comenté, por suerte habían dicho eso, pues ya estaba un poco cansada de estar allí parada, quería salir a dar una vuelta aunque sea.

Miré el juego, no parecía tan complicado, pero lo mejor era no confiarme. Vi que había un par de pelotas en la pequeña mesada del mostrador y supuse que era las del juego, pues él no me había dado ninguna todavía para el juego -Gracias.- Dije mientras la tomaba y dejaba las primeras dos en el suelo y tomaba la tercera, tirando en el coso eso, que me seguía recordando a los bolos, esperando a que entrará.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Jun 14, 2014 4:40 pm

El miembro 'Samantha S. Echols' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado