Tira, sonríe y comienza de nuevo || Aros con Botellas

Tira, sonríe y comienza de nuevo || Aros con Botellas

Mensaje por Darius K. Blackmore el Vie Jun 13, 2014 7:47 pm

Caminando, tarareando la suave brisa de aquel extraño día era la compañía perfecta. Bajo mi brazo derecho, había logrado comprar varios extraños adornos, que a pesar de todo, en mi corriente departamento podrían darle un poco mas de color. Removiendo aquella paleta en mi boca, me encantaba poder jugar con ella sintiendo su sabor de fresa. No era un hombre que estuviera perdido en drogas, mucho menos en vicios, la verdad…fuera del sexo, se podría decir que mi cuerpo era tratado con sumo cuidado, mente sana, vida sana. Aunque lástima que fuera una parte mía la que no estuviera del todo bien, me encogí de hombros ante mi propio pensamiento. Siguiendo con mi retorno al juego que tenía bajo mí cargo, me encontré con la interrogante de si había asistido al que me quede observando. Vamos, ¡¿qué puede hacer uno mas?! Nada, además la gente avanzaba sin la necesidad de esperar por otra oportunidad, una imagen de mi mismo en la escuela llego a mi mente.

Parpadeando, sacudí el rostro, aquello no me había gustado para nada, desde que había pasado por esto de la falta de memoria. Mirando los premios que iban quedando, no pude evitar sonreír pensando en llevarle uno a Caroline, lo mas seguro era que la princesa me lo estampara en toda la carota, pero… un regalo era un regalo, así que tendría que bancárselo hasta ver que hacer realmente con él. Alguien jalo de mi mano, parpadeando, baje la mirada y vi como una niña señalaba que ya era mi turno de moverme en la fila. Asintiendo, le dedique una sonrisa y avance, sacando un billete arrugado de mi bolsillo, se lo entregue a la encargada.- ¡Hola! –Salude sonriendo.- ¿Divertido día, no crees? – Deje mis cosas en el suelo un instante, mientras revolvía mis cabellos con mi derecha.- ¿No pasa nada si se quiebra alguna botella, verdad?. –

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Re: Tira, sonríe y comienza de nuevo || Aros con Botellas

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 7:45 am

Me puse a acomodar algunas botellas y recoger todos los aros que habían quedado en el suelo, ya que por ahora todos los niños y por consiguiente, sus padres, se habían ido a otros puestos de la feria, no entendía porque era el puesto más elegido por los niños, en especial las niñas, hasta que vi aquel conejo rosa que explicaba mucho más que cualquier otra cosa que pudiera decir, contuve una risa mientras seguía acomodando las cosas. Al terminar de juntar todo, volví a rellenar el frasco de dulce, que tenía allí para los niños que perdían y se largaban a llorar, acomodé y alisé la falda de mi vestido celeste favorito mientras seguía en la espera de algún que otro participante, y por el bien de mi infinita paciencia, que no fuera uno de aquellos niños que se largaba a llorar o a quejarse ante su madre/padre sólo porque no podía embocar.

Pero en mi mente perdida, se había hecho una fila, y entre billetes iban, explicación del juego y demás, estaba sumamente cansada, además de que era la única que se encontraba atendiendo aquel puesto. - Hola.- Salude con la misma emoción y una sonrisa, pues aunque estuviera ligeramente cansada, nunca dejaría de ofrecer una sonrisa a las personas, tomé el billete y lo alisé, dejándolo junto a los otros - Divertido y agotador.- Dije un poco cansada, pero aún así contenta por lo recaudado - Claro que no, son botellas recicladas, así que si sobrevivieron a la gente, seguro sobreviven a tres aros.- Le dije mientras le entregaba aquellos tres pequeños aros, y le explicaba brevemente de que era el juego.

Invitado
Invitado