I'm not afraid {Darius K. Blackmore}

I'm not afraid {Darius K. Blackmore}

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 8:53 pm

*Viernes en la tarde, en casa y sola ¿que clase de fin de semana me esperaba? Mi vida no estaba marchando bien desde que me mude a una nueva ciudad, no conocía a nadie y vivía en una monotonía que me estaba ahogando. Entre proyectos de la escuela y exámenes, no tenia tiempo de salir a convivir con ningún ser humano cercano. No podía seguir así, moriría.*

*Fue ahí cuando recordé que la feria estaba en la ciudad . Lance los libros por el aire y corrí a mi habitación, eligiendo un atuendo bonito y a doc para una tarde de diversión. * Como no se te ocurrió antes,  Sophia! *Me repetía en múltiples ocasiones mientras me duchaba, realmente nunca paso por mi mente aquella idea hasta esa tarde que tome valor y mande todo a la borda. De inmediato, me hice acreedora a una vestimenta casual, tomando mi bolso y saliendo hacia la feria. *

*Decidí ir a pie, no me vendría nada mal respirar un poco de aire fresco. Me coloque mis auriculares y fui escuchando mi música hasta llegar al lugar esperado. Repleto de gente que reía y saltaba, varias parejas que disfrutaban su mutua compañía. Algo en mi pecho se encogió .. ¿De verdad era tan mala persona para estar tan sola?*

Invitado
Invitado

Re: I'm not afraid {Darius K. Blackmore}

Mensaje por Darius K. Blackmore el Dom Jun 15, 2014 12:55 pm

Un crío… en eso era lo que estaba convertido, irónico siendo ya un hombre que en un par de años estaría en sus maravillosos 30. Pero no obstante el recorrer aquel par de juegos , había despertado cierta curiosidad en mi, de intentar y seguir intentando conocer cada uno. Por muy imbécil que fuera, por muy infantil que sonara… me estaba divirtiendo, ¿y no era acaso esa la gracia de aquella puesta en escena?. Siguiendo con mi tour, me detuve un momento para comprar una botella de agua, destapando esta bebí de su contenido largamente, y luego la cerré para así retomar mi caminata por aquel lugar. Rostros desconocidos, risas de personas que pasean en un mar de cinismo y de mascaras grabadas en sus semblantes, pero no importa realmente aquel motivo, siempre se puede seguir intentando, siempre se puede seguir avanzando sin importar la soledad que se pueda sentir.

Como si de un telón negro se tratase, uno era el punto blanco que se mueve entre aquellos cuerpos todos iguales, siguiendo sin importar la dificultad del camino, intentándolo una y otra vez hasta que alguien, de tu mismo color, se cruza en tu camino dándote una mano. Lo curioso de todo, es que yo tenía bien clara esa realidad, y quizás sea por eso que ahora me encuentro donde estoy, bueno no tan literal, pero mientras alzaba la vista a la nueva entretención que impresionantemente había pasado por alto, se me ocurrió que quizás podría traer a la rubia aquí. Claro, primero tendría que probar de que iba… y luego ver si era digna o no de aquella princesa. Así fue como encaminándome a la fila de los boletos, mientras la gente se empezaba a aglomerar, termine quedando al lado de una joven castaña, mirándola un instante esboce una sonrisa.- ¿También intentando ver que tan de miedo, es esta cosa? –inquirí, ante la falta de personas que pudieran acompañar a la fémina, no es que fuera un metido… es solo que por lo general mujeres así, siempre iban acompañadas a todos lados, ya sea por un par de babosos, o amigas chillonas.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 17, 2014 6:45 pm

*Perdida en mis pensamientos, así me encontraba justo en ese momento. Un mar de recuerdos se golpeaban los unos contra los otros provocandome un gran dolor de cabeza que a su vez, como una acción seguida me hizo despojarme de mis audífonos. Se sentía tan mal ser una de las pocas almas que vagaban solas por aquella gran feria, sin un amigo o una pareja con quien compartir buenos momentos. Un gran duelo psicológico me embargaba aquellos momentos mientras la fila para entrar a la casa de los sustos avanzaba, paso a paso hasta que una voz varonil me saco de mi fugaz tormento mental* Claro. Aunque siendo sincera, esta cosa no se ve tan aterradora. *Cuidadosamente guarde mi reproductor de música en el bolsillo de mi pantalón, introduciendo con el mis manos adoptando una postura de rudeza, sin dejar de lado mi esencia femenina *

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado