Giocare con il mjolnir [Martillo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Giocare con il mjolnir [Martillo]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 2:00 am

Seguí caminando por la feria, buscando algún otro juego en el cual poner a prueba mi suerte, nuevamente. No tardé mucho en decidir a que otro juego intentar, cuando vi el martillo, que en automático, me hizo pensar en el Mjolnir de THOR, uno de mis súperheroes favoritos. No estaría tan mal tratar de impresionarme a mi mismo -fuera para mal o para bien- con mi fuerza, siempre y cuando el martillo no pesara lo mismo que el susodicho instrumento de combate del personaje.
Avancé hasta el lugar en cuestión, y cuestioné el costo de la partida. —Ciao, ¿cuanto por partida?— sonreí amablemente, metiendo enseguida mi mano en el bolsillo, para sacar la cantidad. Pensé que tal vez estaría desperdiciando mas dinero del que debo en algo así, no obstante, creí que de momento podía darme ese gusto. Así que extendí el billete ofreciendolo a cambio de mi oportunidad, ademas, mirando de soslayo a los premios que tendría como opción en el remoto caso de ganar.

Invitado
Invitado

Re: Giocare con il mjolnir [Martillo]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 12:13 pm

Las actividades físicas que no le proporcionaban un beneficio a su aspecto para Caroline eran una pérdida de tiempo. No había rechazado la idea, había intentado cooperar y darles el martillo a los participantes pero después de algunos turnos había quedado agotada. Darius, siendo un sol como siempre lo es, le llevo un banco alto donde poder descansar y así fue como Caroline encontró su papel en aquel juego. Se sentaba cómodamente en aquella silla alta, cruzando las piernas delicadamente pero asegurándose de mostrar solo lo necesario. Desde su lugar les sonreía coquetamente a los participantes, ella lo llamaba incentivo. Cuando los participantes ganaban, Caroline bajaba de su asiento y buscaba su premio para después entregarlo.

Eso fue antes de que Darius sintiera un impulso por jugar en todos los juegos de la feria y la dejara. Era justo, ella lo había dejado hace unas horas pero no significaba que le gustara. Enfurruñada como estaba, miraba sus uñas sin importarle sus posibles próximos participantes. Hasta que llego uno. - Son cinco dólares por tres oportunidades - Dejo de mirar un segundo sus uñas para sonreírle levemente y recibir el dinero para colocarlo justo en la pequeña cajita que tenía en las piernas. - El martillo esta frente al juego. ¿Podrías tomarlo? Debería dártelo pero está demasiado pesado. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 2:00 pm

Sonreí de lado mirando con discreción a la chica mientras guardaba el dinero, no era sino la vista el verdadero premio de aquél juego, al menos para mi, y dudaba que no lo fuera para cualquier otro. Y es que me daba esa rara sensación de haberla visto antes, no obstante rechacé la idea, ya que de haberla visto antes lo recordaría, y estaba completamente seguro de que no era de las mujeres que acostumbro a tratar por cuestiones de trabajo; era mas bien una imagen pasajera en mi cabeza, de la que no tenia idea de dónde venia.
Si claro, no hay ningún problema— afirmé asintiendo con la cabeza y yendo a tomar el martillo con el presentimiento de que si estaría demasiado pesado, pues ella lo había afirmado, empero, al cogerlo pude deducir que era a ella a quien realmente le parecía pesado, pues no lo era del todo. Lo sostuve firmemente con ambas manos y lo levanté sobre mi cabeza para tomar vuelo y después dejarlo caer sobre la plataforma correspondiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Jun 14, 2014 2:00 pm

El miembro 'Jantiel Hennessy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba