Ataque... ¿Crítico? - Aros con Botellas

Ataque... ¿Crítico? - Aros con Botellas

Mensaje por Invitado el Dom Jun 15, 2014 3:42 pm

Paseó, incansable, hasta el lugar que había escuchado de la gran y conocida feria que estaba este mes. Había conseguido tiempo libre después de aquella gran producción de su última película. Decidió ir, puesto que seguro que se encontraba con algún puesto interesante o... a Sammie. Se acercaba a los distintos puestos en busca de la muchacha.

Y la encontró.

-Buenas, Samantha.-saludó, sonriente-Me alegro de volverte a ver.

Esperaba que la chica, también estuviese contenta de volver a tener la presencia de Edgar. Era una persona que -misteriosamente- le tenía mucha confianza, le caía bien y todo lo bueno que le puedas poner.

Invitado
Invitado

Re: Ataque... ¿Crítico? - Aros con Botellas

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 7:38 am

Me encontraba ya en lo último del día trabajando, me gustaba ayudar a los demás y más en este puesto dónde venían varios niños pequeños, y como algunos no ganaban, tenía un frasco de golosinas para su premio de "consolación" lo que hacía calmar su llanto y que se fueran corriendo con sus madres para probar suerte en otros juegos. Me reía y me enternecía esas escenas, recordando cuando yo era chica, que siempre iba así con mis hermanos.

Estaba distraída pensando en que debería ir a buscar a mis hermanos para jugar a algo, o por lo menos dar una vuelta, y hacer que Julian me pagará un algodón con azúcar, cuando escuché la voz de un conocido, primero pensé que era Ciro, pues era la única persona que me llamaba por mi nombre completo, pero no, era Edgar, aquel actor que conocí hace tiempo y me caía bien - Ah, buenos días Edgar, por favor dime Sammi, odio cuando me dicen Samantha.- Le aclaré con una sonrisa, como siempre hacía - ¿Quieres jugar?.- Le dije mientras señalaba la botella - Son 5 dólares por tres aros, o sea, tres intentos, y si ganas puedes llevarte cualquier premio que este allá.- Le dije mientras señalaba el pequeño estante con aquellos simpáticos premios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 17, 2014 10:15 am

-Ah, buenos días Edgar, por favor dime Sammi, odio cuando me dicen Samantha.
-Disculpa. No sabía si llamarte Sammi, ya que bueno, es un mote y no es usual que nombre a los demás de ese modo, sin embargo.-sonrió-Te diré Sammie.

O Nicole.

Luego de ese ligero pensamiento y el perdón, la joven volvió a hablar.

-¿Quieres jugar? Son 5 dólares por tres aros, o sea, tres intentos, y si ganas puedes llevarte cualquier premio que este allá.

Dirigió su vista y nada le llamaba la atención, pero siempre podía regalárselo a ella misma o quedarse con los bombones.

-Claro que sí.-tendió el dinero-Ahora, a probar. Deséame suerte, Sammie.-sonrió.

Y se puso en marcha, lanzando los aros. ¿Tendría la posibilidad de ganar algún premio?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Mar Jun 17, 2014 10:15 am

El miembro 'Edgar Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Feria ' :
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado el Miér Jun 18, 2014 9:23 am

-Gracias.- Agradecí con una sonrisa, ciertamente me ponían de un ligero mal humor que me llamaran por mi nombre completo. Esperaba por su respuesta, parecía como perdido en sus pensamiento. Sonreí ligeramente, me parecía adorable la gente que siempre estaba perdida en las nubes, bueno, igual, esa es la descripción que daban de mi, y no ayudaba mucho a que mi segundo nombre fuera Sky.

- Suerte.- Le deseé sinceramente, como siempre hacía con todas las personas que pasaban por el juego y probaban tirar los aros, me hacía feliz cuando la gente lograba su propósito y hacer entrar los aros en las botellas. Lastimosamente el aro cayó fuera de dónde debía hacerlo. Hice una mueca y puse una cara ligeramente triste- Vamos, te quedan dos chances más ¡Seguro que puedes!.- Lo alenté.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 20, 2014 12:08 pm

-Vamos, te quedan dos chances más ¡Seguro que puedes!
-Gracias, Sammie. Veamos si esta vez tengo algo más de suerte.

El hombre cogió aire, se concentró y se alejó del ruido del exterior. Ahora sólo estaban él y las botellas. Contó hasta tres y lanzó el siguiente aro, esperando con ansias en obtener algún premio, para que su orgullo no cayese y mostrar lo "genial" que es.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Vie Jun 20, 2014 12:08 pm

'Feria ' :
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Vie Jun 20, 2014 9:10 pm

Volví a hacer una mueca en el momento que él falló, era un juego algo complicado y muchas personas solían fallarle, pero seguro en la próxima él podría hacerlo ¡Estoy segura!

- Vamos, tienes un intento más, seguro tú puedes.- Lo animé con una sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 21, 2014 6:29 am

-Vamos, tienes un intento más, seguro tú puedes.
-Espero que las botellas no se pongan en mi contra.-bromeo.

Último intento. Era la hora de la verdad. ¿Acertaría y sería el vencedor de esta horrible prueba, que parecía más fácil de lo que realmente es, o terminaría siendo derrotado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Jun 21, 2014 6:29 am

'Feria ' :
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 21, 2014 12:34 pm

.-Ough.- Expuse una mueca algo triste, me ponía mal cuando la gente perdía en mi puesto, me sentía algo culpable a decir verdad. - Bueno, seguro tienes suerte en algún puesto.- Lo animé con medía sonrisa.

- La verdad es que las botellas son medio difíciles de vencer a veces ¿ No intentaste con el martillo o similar?.- Me lamenté un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado