Partido Benéfico "Win Or Die" (Solo inscritos)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Partido Benéfico "Win Or Die" (Solo inscritos)

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Jul 19, 2014 2:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Julio.2014

12.30 pm. | Manhattan |Partido Benefico "Win Or Die" | Clima Soleado| Trama Grobal

Tal parece que nuestros ciudadanos son afectos a las obra de caridad, probablemente pensando que sus pecados serán olvidados por sus acciones humanas llevando detrás de ellos segundas intenciones, claramente olvidan que hay personas en la ciudad con una excelente memoria, yo por ejemplo.  La tarde ha caído sobre la ciudad de New York, es tiempo de que la diversión comience, después de todo alguien tendría que quitarles el estrés a los chicos si deseo seguir con escándalos jugosos que contar en un futuro.

Todos los jugadores y espectadores se encuentran en el estadio a espera de que comience el  primer tiempo, la moneda ha sido lanzada y el equipo de “Statue of liberty” han ganado la oportunidad de ser los primeros con la posesión del balón,  solo me queda desearles que gane el mejor, o en esta ocasión…. Que gane el mejor tramposo.

Let the game begin!!!!
REGLAS:

Los equipos quedaron conformados de la siguiente forma.
“Times Square”  conformado por Jordane, Mina, Lucian, Jantiel, Samantha, Darius y Mithian.
“Statue of liberty” conformado por Julian, Caroline, Edgar, Mason, Georgina, Cassandra y Ciro.

Al ser los primeros en inscribirse, Jordane es la capitán de su equipo de igual forma que Julian lo es del suyo.

El tradicional juego de futbol americano costa de 11 jugadores, aunque aquí es diferente ya que serán 7 jugadores, deberá de escoger a su quarterback o decidir si quieren que se turne este puesto. Las reglas es de 4 oportunidades por equipo, es decir, el quaterback y el resto del equipo tiene 4 oportunidades de hacer algún lanzamiento para conseguir las diez yardas, de no conseguirlo se pasa el balon al equipo contrario pero si en alguna de esas 4 oportunidades logras conseguir las 10 yardas las oportunidades se ponen en cero y así hasta que logres el touch down….. Y mientras más les explico más me doy cuenta de lo difícil que puede ser así que hemos decidido hacerlo de forma más divertida por lo que no habrá reglas!!!

El único objetivo es lograr un touchdown que en pocas palabras es llegar con el balón intacto hasta la cancha contraria, se permite hacer de todo para conseguirlo a excepción de agredir física y verbalmente a los adversarios. Obviamente jugando futbol americano, no recurriendo al soccer, voleibol, tenis o algo similar.

Deberán esperar a que por lo menos dos personas roleen antes de volver a responder ustedes esto para darle más dinámica al juego y todos puedan participar.

Recuerden que está prohibido el metarol, especialmente en este partido, ningún personaje es psíquico para saber de qué forma actuara tu contrincante u otro personaje.

Y si pensaban que todo era fácil pues no mis querubines, cuando estén a punto de anotar un touchdown deberán lanzar el dado con el mismo nombre para ver si acertaron o no. El equipo que gane será publicado en los próximos premios en el tablón de anuncios.

Los post deberán ser de máximo 300 caracteres.

Cualquier duda podrán enviarla a la administración para que sea aclarada.

Es probable que durante todo el partido Rumour devele algunos secretos de los involucrados en las enormes pantallas que rodean al estadio.

A continuación les ponemos el atuendo que usaran, lo obligatorio es la playera para saber a que equipo pertenecen aunque cada quien podrá modificar lo a su gusto.

El azul sera para “Times Square”  y el blanco para “Statue of liberty”

Atuendo

Diviertanse.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Partido Benéfico "Win Or Die" (Solo inscritos)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 6:57 am

Más que rabia por no haber podido proteger el balón, lo que la fastidió realmente fue que Lucas fuese quien se lo impidiese. El muchacho de la biblioteca resultó ser todo un descubrimiento para Cassandra ya que por más difícil que resultase que alguien le desagradara, él no terminaba de gustarle del todo. Lo observó con la rabia contenida en su rostro mientras él corría a su lado pudiendo ver la satisfacción en su normalmente inexpresivo rostro.  Ante las reacciones de sus rivales, la muchacha temió que ante el avance del marcador su equipo se desanimara y el otro se creciera. Muchas veces había visto ese tipo de situaciones en los partidos televisados y por ese motivo, sacó a relucir su característica positividad para animar a su equipo. Le llamó la atención uno de los hombres del equipo blanco porque se encontraba a medio camino de la trayectoria de Lucian. – ¡Quítasela! – le animó pudiendo ver como él cumplía con la petición de Cassie. -¡Bien! ¡Vamos! – Radiaba de felicidad a pesar de que aquel movimiento no significase gran cosa.

Aunque la posesión del equipo blanco no duró demasiado.  Los miembros del equipo azul resultaron ser todo un descubrimiento. ¿Cómo podía ser que cada vez que agarraban el balón nadie pudiera detenerles y puntuasen? De nuevo, punto para el equipo contrario. Esta vez puso los brazos en jarras y agradeció que fuese Julian quien les animase en esa ocasión. Sus compañeros fueron rápidos a la otra de iniciar el contraataque. Del muchacho castaño el balón llegó a las manos de la chica rubia y después a Julian que consiguió el punto que necesitaban.  Conforme el partido avanzaba Cassie se iba sintiendo más el florero del equipo.  Corría por el campo sin hacer nada útil. Siempre había uno en todos los equipos y en aquella ocasión, resultaba ser ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Lun Jul 21, 2014 9:09 am

No pudo decir que no estaba contenta por ver el gran desempeño de su equipo entre aquellas dos rubias se habían colocado por delante del otro equipo mucho antes de lo que ella habría planeado así que con entusiasmo siguió corriendo por el campo en espera de que el equipo blanco cometiera nuevamente otro error, aunque tal parecía que los contrarios estaban aprendiendo de sus errores y comenzaban a jugar más como un equipo reunido, quizás sería más difícil de lo que parecía pero no sería imposible, al final ganarle a un equipo que estaba a su altura sería mucho mejor que ganarle a alguien que no había hecho el mínimo esfuerzo, por que si, a pesar de aquel touchdown por el equipo de statue of liberty la morena estaba completamente segura que sería su equipo quien se terminaría alzando con la victoria.

Corrió detrás de Julian cuando pensó que este sería de nuevo el jugador encargado de tener posesión del balón pero cambio rápidamente su ruta cuando observo que Mason era quien lo tenía así haciendo su mayor esfuerzo por interceptar su pase, salto lo mayor que sus piernas le permitieron al ser bailarina logro interceptar aquel pase con una sonrisa en su rostro –  Lo siento Watters – Logro decir mientras acomodaba el balón en sus manos para evitar que fuera robado –  Hemos comprobado que como quaterback de pases largos te mueres de hambre, sigue intentándolo en el Lacrosse – Y antes de terminar de decir la última palabra ya se encontraba corriendo a la cancha contraria para encontrar a alguien a quien pasarle un pase corto, no se arriesgaría con un pase largo después de ver que estos no servían de nada si terminaban interceptados.

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 11:10 am

Aún no podía creer como le habían podido sacar el balón, aún un poco enfurecida limpió lo más que pudo de su ropa; aunque en estos precisos momentos no le importaba mucho aquello, raramente para ser aquella chica consentida. Se sorprendió al ver a su equipo perder, si algo era bueno Georgina, era en las competencias y deportes,  y no pensaba perder tan fácil. Vio que alguno de su equipo eran completos inútiles, con mucho cariño, para realizar aquella tarea; así que rápidamente localizó a quien tenía el balón, ignorando un poco a quienes tenía alrededor, el individualismo típico de patinadora, muy pocas veces lograba trabajar en grupo.

Vio a aquella morocha que tenía el balón y rápidamente fue tras ella, logrando taclearla, a pesar de su menudo cuerpo y de seguramente el bastante barro que tendría en su ropa, poco le importó y tomó el balón del suelo muy rápidamente y comenzó a avanzar para luego tirar, deseando que anotará.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Lun Jul 21, 2014 11:10 am

El miembro 'Georgina Stone' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Touchdown' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Lun Jul 21, 2014 11:42 am

Scoreboard

Balón cedido a "Times Square"

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 1:15 pm

No sé si alguna vez lo habré dicho, pero realmente soy un asco en los deportes, y estar en el equipo contrario de mi hermano era bastante divertido. Tenía aquella camiseta azul y pantalones deportivos del mismo tono - un poco más oscuro- debajo, que ambos me quedaban un poco anchos, pues era bastante flaquita. La primera vez que me lanzaron el balón terminaron interceptando la pelota, y para ser sincera, me quedé un poco enojada con aquello.

El balón nos había sido cedido a nosotros, pues ibamos en empate, no me tenía fe para llegar a anotar, pues no tenía la habilidad física como para lograrlo, así que intenté localizar a alguien de remeras azules brillantes, como eran las nuestras y lo primero que hice fue lanzarlo, tal vez sin tanta fuerza pero lo que si tenía era buena puntería.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordane V. Razek el Lun Jul 21, 2014 1:31 pm

Todo era risas y felicidad , llevábamos por ganar pero no podía confiarme, es decir, todo podía pasar y aun faltaba para  que terminara aquel partido, uno de los chicos del otro equipo estaba algo molesto ,pero el caso aquí era pasarla bien , los dos estábamos haciendo un trabajo bastante bueno y merecíamos ganar ambos, pero desafortunadamente eso no se podía.

Por mas que no quería celebrar pues seria embarazoso celebrar y al final perder, no podía negarlo, simplemente eran instintos, Julian , mi mayor enemigo en estos momentos logro anotar , haciendo seis puntos , solo la mitad de lo que nosotros llevábamos, eso no se miraba nada bien, ya tenia entendido que solo era un juego pero no quería perder , Como siempre Mith y Mason se la pasaban peleando pero solo quería seguir concentrada en aquello .

Antes de comenzar de nuevo , fui por algo de agua, estaba muerta de sed, el calor y correr no eran nada buenos  y nada como agua natural para tomar de nuevo energías, mi equipo enemigo parecía que habían tomado agua también ,pues esos seis puntos que ganaron los entusiasmo demasiado para seguir, antes de retirarme de las bancas, tire algo de agua sobre mi cara, muy poca para solo refrescarme , después pase delicadamente mi toalla por mi rostro.

Otro punto mas se sumo al marcador, ese punto iba de nuevo al equipo contrario, negué con la cabeza, cielos! , esto no podía estar pasando , todo mundo hacia su jugada y yo solo mire a Sam, quien lanzo el balón el cual tome y abrace con todas mis fuerzas, corrí y corrí sin importarme nada, tan solo esperaba hacer un punto mas.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Lun Jul 21, 2014 1:31 pm

El miembro 'Jordane V. Razek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Touchdown' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Lun Jul 21, 2014 2:34 pm

Scoreboard

Balón cedido a "Statue of Liberty"

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 3:23 pm

De nuevo, el equipo contrario parecía imparable. A los blancos nos costaba varios pases para poder llegar a hacer un touchdown pero a los azules con un solo jugador les bastaba. – Wow –bufó Cassandra encorvando su cuerpo hacia delante a causa del cansancio, tratando de respirar y al mismo tiempo, concienciarse de que debía hacer algo más de lo que había hecho hasta el momento. Habían conseguido pillar a los rivales con bastante rapidez pero la frustraba el hecho de que ellos destacaran tanto por encima de los miembros de su equipo por eso, aunque solo fuera un partidillo benéfico, no estaba dispuesta a dejar ir la victoria así como así y corrió a la posición inicial dispuesta a ganar. Ya no quería ser más un estúpido florero.

Fue como si la vena competitiva de los Echols se apoderase de ella. Frunció el ceño, miró a su hermano y le guiñó un ojo dándole a entender que había decidido salir de su letargo. Uno, dos, tres. Se apoderó de la pelota y se puso a correr con toda la rapidez e intensidad que sus piernas le permitían. Se descubrió a sí misma cogiendo una buena delantera frente a sus rivales pero aquello no duró demasiado y sintió como una persona se le acercaba dispuesta a arrebatarle el balón. “Va a ser que no” pensó buscando con la mirada alguna figura vestida de blanco. La encontró. - ¡Mason! – gritó antes de pasarle la pelota. Paró en seco, cruzó los dedos. “Cógela, cógela, cógela” pensó esperando que no fallasen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 3:47 pm

Su pase fue interceptado, de nuevo. Tan solo le sonrió a la bailarina, por un momento había olvidado su profesión pero no ocurriría de nuevo, fulmino a la bailarina con la mirada un momento. Ambos equipos comenzaban a frustrarse, la emoción y la celebración por un lado y por el otro la frustración. Sucedía la cosa más extraña, la mayoría de su equipo odiaba o era indiferente a los deportes pero todo el mundo tenía una vea competitiva que estaba saliendo a la luz. Misma que el americano podia sentir. No se detuvo a ver como festejaban su tercera anotación, ni siquiera compartió miradas de frustración con su equipo simplemente busco el momento, a la persona que tenía el balón y que había sido ignorada en el partido. Cassandra corría por el campo como digna hermana de Julian el futbolista, esquivando a los rivales. No perdió más tiempo y corrió del otro lado del campo, escucho el grito, asintiendo en compresión y tomando el balón entre sus manos.

No debía de pensar en pases largo si no en buscar anotar seis puntos más. No malgastaría el primer pase de la chica helado. Esquivo a un par de personas más y cuando estuvo seguro de que se encontraba en buena posición, envió la pelota a la zona de anotación, esperando empatar de nuevo y poder celebrar una vez más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Lun Jul 21, 2014 3:47 pm

El miembro 'Mason E. Watters' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Touchdown' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Lun Jul 21, 2014 3:52 pm

Scoreboard

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Darius K. Blackmore el Lun Jul 21, 2014 6:20 pm

Es curioso como solemos terminar en situaciones, que no las buscamos realmente. Solo necesitas que alguien te comente un evento, que alguien te pida por favor que participes en él y que te termines encontrando con todo un acontecimiento por delante. Eso era justamente lo que me llevo a estar en esta situación, Jordane me pidió que la acompañara para jugar un partido, lo cierto es que no podía evitar encontrar adorable verla de uniforme, y dispuesta a jugar entre bestias –ojo que ya me contaba como una.- Pero saliendo de esta interrogante, me encontré que no solo a Jordane le entusiasmo el evento de caridad, sino que “Doña artística” también estaba, ¿por qué no mejor practicaba algún deporte digno de su rudeza, que la delicadeza de pomposas con faldita?. Definitivamente no entendía a las mujeres, pero quitando ese detalle, me sorprendí sin lugar a dudas de ver a Caroline muy de uniforme y lista para pasar sobre la pobre alma que se cruzara por su camino.

Esto cambiaba completamente las cosas, no podía ni siquiera pensar en que fuera a terminar aplastada por un tacle, y eso ya es pasarme de idiota. ¿Qué cojones? Y una mierda, haciéndome a un lado permanecí en el borde de la cancha trotando de un lado a otro, mientras analizaba el movimiento de cada uno, de ver como Jordane se lanzaba a anotar los puntos y sonreí ampliamente por su logro, así como existían jugadas sucias y sin remordimiento alguno por el contrario.

Entonces vino el contraataque, una vez mas, mientras ordenaba mis ideas un recuerdo se apodero de mi presente, uno tan veloz pero como esencial. Arena rodeándonos por donde mirases, hombres de uniforme corriendo de un lado a otro, risas y empujones entre mas sucios mejor, eso probaba nuestra resistencia. Sonriendo de medio labio, me moví en dirección a nuestra línea y conforme el balón iba cayendo comencé a apurar mi paso, hasta que estirando mis manos lo atrape y me reí.

-Entonces… ¡Corre Renacuaja! – Grite , al mismo tiempo que protegiendo el balón en mi brazo derecho, comencé a correr con la clara intención de llevarme a quien sea por delante, o por consiguiente, colgando de mi cuerpo[¿? xD] , para así poder pasarlo con mayor facilidad.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 6:35 pm

De vuelta al turno del adulto, que a pesar de haber estado yendo para aquí y para allá, no había servido de mucho, no obstante, habían conseguido anotar y alcanzar, aunque... el marcador pronto cambió. Se centró en una sola presencia: en el personaje de Darius. No era moco de pavo, se encargaba y vivía para el deporte, por lo que no iba a ser fácil, aunque claro, eso no iba a ser un obstáculo.

Cogió carrerilla y fue a por él, empujarlo e intentar tirarle al suelo, aunque estaba casi seguro de que no conseguiría eso último, para rápidamente, recoger el balón. En cuanto tuvo la abertura hecha, lo cogió y buscó con la mirada a Caroline, que no andaba muy lejos y se lo lanzó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 6:54 pm

No podia reírse de su propio equipo aunque tampoco se sentía especialmente triste por la anotación fallida de Mason. Ella tenía el presentimiento de que el chico fallaría si tenía la oportunidad, no era mala fe si no que, de todas las personas en el mundo, Watters parecía poseer la peor suerte del mundo. Mason y Cassandra se quedaron atrás mientras los demás se acomodaban nuevamente en las posiciones. Darius recibió el balón y por un momento pensó que sería una buena idea ir tras el con la seguridad de que Darius no la lastimaría, así que corrió con todas sus fuerzas tan solo para ver cómo era despojado por Edgar. Caroline sonrió por la expresión confundida de Darius de que alguien pudiera quitarle el balón siendo el un jugador alto y robusto. Edgar no logro derribarlo pero si moverlo lo suficiente para hacerse del balón y correr.

La rubia se preparó cuando lo vio, era la persona más cercana y el pase fue corto y directo. Corrió entre el equipo contrario y los suyos pero sabía que aún le quedaba un buen tramo, no podia contar con que su rendimiento fuera el máximo como lo hiso al inicio del partido por lo que hiso la cosa más sensata, pasar el balón a la única persona que parecía ser eficaz. Ciro, corrió a su lado y le entrego el balón.– Que no se te ocurra fallar, dandy. –Se quitó de su camino, apoyando sus manos en las rodillas y respirando profundamente. Esto era demasiada intensidad, le sonrió a Darius desde el otro lado de la cancha. Los gritos le dirían cualquiera fuera el resultado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Lun Jul 21, 2014 7:15 pm

Subió las manos al aire celebrando una vez más aquel touchdown, nuevamente se colocaban delante en el marcador y la morena se encargaría  de que aquello permaneciera, espero a observar quien de su equipo tomaría la delantera, una enorme sonrisa apareció en su rostro al notar que Darius era el primero en tomar la iniciativa, misma que se borró instantáneamente al ver como aquel moreno el arrebataba el balón – Genial – Mascullo para sí misma corriendo hacia su mejor amiga esperaba que la rubia pudiera perdonarle esto – Lo siento Carol pero en el amor y en la guerra todo se vale – Agrego arrebatando el balón justo cuando Carol se lo entregaba al otro chico, corriendo como si la vida se le fuera en ello para lograr otra anotación.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Lun Jul 21, 2014 7:15 pm

El miembro 'Mithian K. Chardeaux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Touchdown' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Lun Jul 21, 2014 7:40 pm

Scoreboard

Balón cedido a "Statue Of Liberty"

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 12:18 am

Estaban empatados y a los cinco minutos iban perdiendo, otra vez... maldición, estaba bastante molesto por eso, pues a él nunca le gustaba perder. Espero atento a la jugada de sus compañeros, empezaron bien pero cuando van a dar el tiro para empatar, simplemente fallaron. No iba a enojarse con ellos, estaban siendo seguidos y la idea de perder otra vez el balón estaba lejos y había sido una jugada bien pensada. Luego el balón de ser robado otra vez armaron la jugada, pero Times Square era rápido, la perdieron y por suerte, no se produjo lo que iba a ser una doble diferencia de puntos.
Sabía que era su momento, era ahora o nunca. En cuanto el balón tocó sus manos, lo sostuvo con fuerza y comenzó a correr, tan rápido como corría en sus partidos de fútbol, pensaba que tenía que conseguir el balón para su equipo, tenía que buscarlo, defender y cuidar que nadie se acercara peligrosamente al arco, eso. Pensaba en fútbol. Y corrió rápido, hasta que vio que podían alcanzarlo y no iba a perder el balón, no otra vez, entonces lo lanzó con fuerza esperando que sea touchdown con todas sus fuerzas y así acercarse a los rivales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Mar Jul 22, 2014 12:18 am

El miembro 'Julian B. Echols' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Touchdown' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Mar Jul 22, 2014 12:28 am

Scoreboard

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 3:45 pm

Empatados de nuevo. Lucian bufo mientras el equipo contrario celebrara. Les tenía que dar el crédito por pasar el balón más veces que ellos pero las jugadas eran tan pobres que muchas de ellas no terminaban porque el equipo contrario, su maravilloso equipo, lograba ganar el balón y anotar. Atacar y anotar, estaba orgulloso de su equipo. Cosa que era sumamente extraña, no le gustaba trabajar en equipo y consumía mucha de la poca paciencia que tenía pero probablemente que Mithian se encontrara en su equipo ayudaba a que resistiera más. Si su mentora podia soportarlo y confiar, el tambien podría. Claro que esperaba tomar el balón y anotar.– Voy a pedirle la grabación del juego a Klaus y te la daré de regalo de bodas – Bromeo, se encontraba a su lado y por la expresión que tenía la morena era una mescla entre el deseo de que la tierra la tragara y la furia digna de matar a alguien.

Justo el momento indicado para ir la pelota, era su turno de empezar la jugada. Corta era mejor, no darle espacio a los de Statue of Liberty de adelantarse, pensó en enviársela a Darius. Era gigante e imparable y se llevaba a casi todos arrastrando por toda la mitad del campo, obviamente se encontraba rodeado. Así que corrió y le lanzó un pase corto a Jordane, la chica que había anotado dos touchdown y Lucian se juró que le daría una corona de diamantes si anotaba un tercero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordane V. Razek el Mar Jul 22, 2014 3:53 pm

Tenía que admitir algo; MI CORAZON ESTABA LATIENDO A MIL POR MINUTO y no exactamente por estar corriendo, simplemente cada vez me tensaba mas, ahora ya no teníamos tanta suerte como al principio, Mithian había fallado uno y eso me metió pánico en mi, acompañada de nervios, quería que esto terminara ya ,no me gustaba mucho el futbol ,me agrada mas el juego de ahora pero ahora podía entender a la perfección lo que sentía mi novio en cada partido, cielos!.

Darius brillo por su presencia y lo único que podía escuchar de el era "corre renacuaja", eso fue algo vergonzoso, que me llamara así en medio de un montón de gente , bueno... si lo hizo en mi baby shower, obvio lo haría ahora, en fin, ese no era el punto, el caso era anotar, no solo Julian y su equipo eran mis enemigos , tambien un chico llamado Lucian lo era y lo peor es que estaba en mi equipo, eso me tenso de mas y aunque el me paso el balón e intente correr lo mas deprisa no me pude concentrar del todo y perdí , el tobillo se me doblo por lo cual no pude llegar, eso me hizo sentir de lo peor, no era el dolor que sentía, era la molestia y la tristeza de no haber llegado , me quede tirada un tiempo , como algo así pudo pasarme?, como?, tape mi cara con mis manos soportando el dolor y la vergüenza de haber perdido, maldición!.

Última edición por Jordane V. Razek el Mar Jul 22, 2014 3:58 pm, editado 1 vez

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Mar Jul 22, 2014 3:53 pm

El miembro 'Jordane V. Razek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Touchdown' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Mar Jul 22, 2014 5:14 pm

Scoreboard

Rumour Has It
▸ ◂
Score and keep your special expecting card clearly don't gonna last long enough for another touchdown, Jordie. xoxo.

Balón cedido a "Statue of liberty"

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 9:31 pm

El marcador estaba cambiando dramáticamente en tan poco tiempo que parecía increíble. Tan sólo tener en cuenta que, al ceder el balón a manos del equipo contrario tras la anotación, les habían devuelto la jugada. ¡Fue impresionante! Mina lo admitía, les costó un parpadeo y entonces, ¡Zas! ahí estaba.

Pero el juego no se detuvo, ni tampoco sus ganas por seguir y hacer un mayor esfuerzo. Corría cerca de su capitana, Jordane, cuando ella cayó al césped dejando una nueva anotación en el camino. Mina se acercó para ayudarla a levantarse, extendiendo su mano hacia ella. Fuera como fuese, el intento se había dado y su equipo estaba tan formidable como al inicio, sólo que el golpe de suerte que tuvieron estaba apagando su luz. —¿Está todo en orden, verdad?— preguntó, señalando el tobillo de la rubia, pues estuvo más que claro en la jugada lo que había sucedido. —Tranquila, esas cosas pasan— admitió con una sonrisa, para devolverle el ánimo, antes de seguir al resto en la formación, donde el balón fue cedido al equipo contrario, por lo que ellos tendrían que estar mucho más atentos a sus próximos movimientos. Después de todo, estaban ahí para divertirse y sin importar el resultado, la ayuda sería de parte general.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente