Partido Benéfico "Win Or Die" (Solo inscritos)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Partido Benéfico "Win Or Die" (Solo inscritos)

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Jul 19, 2014 2:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Julio.2014

12.30 pm. | Manhattan |Partido Benefico "Win Or Die" | Clima Soleado| Trama Grobal

Tal parece que nuestros ciudadanos son afectos a las obra de caridad, probablemente pensando que sus pecados serán olvidados por sus acciones humanas llevando detrás de ellos segundas intenciones, claramente olvidan que hay personas en la ciudad con una excelente memoria, yo por ejemplo.  La tarde ha caído sobre la ciudad de New York, es tiempo de que la diversión comience, después de todo alguien tendría que quitarles el estrés a los chicos si deseo seguir con escándalos jugosos que contar en un futuro.

Todos los jugadores y espectadores se encuentran en el estadio a espera de que comience el  primer tiempo, la moneda ha sido lanzada y el equipo de “Statue of liberty” han ganado la oportunidad de ser los primeros con la posesión del balón,  solo me queda desearles que gane el mejor, o en esta ocasión…. Que gane el mejor tramposo.

Let the game begin!!!!
REGLAS:

Los equipos quedaron conformados de la siguiente forma.
“Times Square”  conformado por Jordane, Mina, Lucian, Jantiel, Samantha, Darius y Mithian.
“Statue of liberty” conformado por Julian, Caroline, Edgar, Mason, Georgina, Cassandra y Ciro.

Al ser los primeros en inscribirse, Jordane es la capitán de su equipo de igual forma que Julian lo es del suyo.

El tradicional juego de futbol americano costa de 11 jugadores, aunque aquí es diferente ya que serán 7 jugadores, deberá de escoger a su quarterback o decidir si quieren que se turne este puesto. Las reglas es de 4 oportunidades por equipo, es decir, el quaterback y el resto del equipo tiene 4 oportunidades de hacer algún lanzamiento para conseguir las diez yardas, de no conseguirlo se pasa el balon al equipo contrario pero si en alguna de esas 4 oportunidades logras conseguir las 10 yardas las oportunidades se ponen en cero y así hasta que logres el touch down….. Y mientras más les explico más me doy cuenta de lo difícil que puede ser así que hemos decidido hacerlo de forma más divertida por lo que no habrá reglas!!!

El único objetivo es lograr un touchdown que en pocas palabras es llegar con el balón intacto hasta la cancha contraria, se permite hacer de todo para conseguirlo a excepción de agredir física y verbalmente a los adversarios. Obviamente jugando futbol americano, no recurriendo al soccer, voleibol, tenis o algo similar.

Deberán esperar a que por lo menos dos personas roleen antes de volver a responder ustedes esto para darle más dinámica al juego y todos puedan participar.

Recuerden que está prohibido el metarol, especialmente en este partido, ningún personaje es psíquico para saber de qué forma actuara tu contrincante u otro personaje.

Y si pensaban que todo era fácil pues no mis querubines, cuando estén a punto de anotar un touchdown deberán lanzar el dado con el mismo nombre para ver si acertaron o no. El equipo que gane será publicado en los próximos premios en el tablón de anuncios.

Los post deberán ser de máximo 300 caracteres.

Cualquier duda podrán enviarla a la administración para que sea aclarada.

Es probable que durante todo el partido Rumour devele algunos secretos de los involucrados en las enormes pantallas que rodean al estadio.

A continuación les ponemos el atuendo que usaran, lo obligatorio es la playera para saber a que equipo pertenecen aunque cada quien podrá modificar lo a su gusto.

El azul sera para “Times Square”  y el blanco para “Statue of liberty”

Atuendo

Diviertanse.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Partido Benéfico "Win Or Die" (Solo inscritos)

Mensaje por Rumour Has It el Mar Jul 22, 2014 5:14 pm

Scoreboard

Rumour Has It
▸ ◂
Score and keep your special expecting card clearly don't gonna last long enough for another touchdown, Jordie. xoxo.

Balón cedido a "Statue of liberty"

Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 9:31 pm

El marcador estaba cambiando dramáticamente en tan poco tiempo que parecía increíble. Tan sólo tener en cuenta que, al ceder el balón a manos del equipo contrario tras la anotación, les habían devuelto la jugada. ¡Fue impresionante! Mina lo admitía, les costó un parpadeo y entonces, ¡Zas! ahí estaba.

Pero el juego no se detuvo, ni tampoco sus ganas por seguir y hacer un mayor esfuerzo. Corría cerca de su capitana, Jordane, cuando ella cayó al césped dejando una nueva anotación en el camino. Mina se acercó para ayudarla a levantarse, extendiendo su mano hacia ella. Fuera como fuese, el intento se había dado y su equipo estaba tan formidable como al inicio, sólo que el golpe de suerte que tuvieron estaba apagando su luz. —¿Está todo en orden, verdad?— preguntó, señalando el tobillo de la rubia, pues estuvo más que claro en la jugada lo que había sucedido. —Tranquila, esas cosas pasan— admitió con una sonrisa, para devolverle el ánimo, antes de seguir al resto en la formación, donde el balón fue cedido al equipo contrario, por lo que ellos tendrían que estar mucho más atentos a sus próximos movimientos. Después de todo, estaban ahí para divertirse y sin importar el resultado, la ayuda sería de parte general.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 7:54 am

Sonreí un poco egocéntrica al ver como fallaban, aunque me convenía no hacerlo, pues al parecer cada uno estaba fallando ahora los tiros, y la verdad me llegaba a asustar un poco, de yo ser la siguiente, aún así intenté no concentrarme más en el juego. Era la primera en lanzar el balón. Me acordé latente la frase que un viejo amigo me había dicho en el juego; lo importante no es ganar, sino humillar a tu rival.

Aunque lo importante para mi seguía siendo ganar.

Tomé el balón firmemente, y dudé si echarme ya a correr ante el poste enemigo para anotar, o mejor pasársela a alguien más, pues en ese momento no confiaba mucho en el equipo enemigo, y lo mejor era trabajar en equipo, aunque detestará eso. Vi a alguien de mi equipo, realmente sé el nombre de pocos y la lancé con fuerza y puntería, la suficiente como para que alguien llegará a tomarla con sólo estar quieto en el lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 7:56 am

Si bien Mason había sido capaz de agarrar su pase sin aparente dificultad, no fue capaz de anotar punto. Cassie dibujó una sonrisa que más se asemejaba a una mueca y miró en dirección al moreno que parecía igual de fastidiado que ella. Se encogió levemente de hombros cuando logró cruzar su mirada con la de él antes de correr en su dirección. Ensanchó su sonrisa. – Ya no te la paso más – bromeó ella y sin previo aviso, lo abrazó con fuerza acariciando su omoplato con el pulgar cariñosamente. – No falles la próxima – le susurró cómplice antes de soltarle con la misma espontaneidad con la que le había abrazado.  Iban perdiendo sí pero aún quedaba mucho partido y ella se sentía muy animada.

Se colocó en la posición inicial. Un hombre alto, rubio e igual de robusto que Julian fue quien agarró la pelota esta vez. Cassie corrió detrás de él a sabiendas que no debía placarle pues no serviría de nada y sonrió al ver que era el moreno de su equipo quien lo hacía por ella. Tenían la pelota.  Del hombre moreno pasó a la chica rubia y de ella… al equipo contrario. Por suerte para los Statue of Liberty, fallaron. Julian apareció en escena cuando la pelota les fue cedida y demostrando su capacidad innata por los deportes consiguió el deseado touchdown.  ¡Bien! Ahora estaban empatados y la muchacha cada vez veía más posible la victoria.

Los azules se pasaban el balón y cuando su cuñada trató de puntuar apareció lo que todos temían: Rumour. Cassie se paró en seco a leer las palabras de ella y frunció el ceño. Tan distraída estaba que no se dio cuenta del tropiezo de ella. Corrió en su dirección. - ¿Estás bien? – preguntó agachándose para ayudarla a incorporarse. No debería ser nada pero con ese tipo de caídas nunca se sabía. - ¿Viste eso? - señaló el mensaje. El juego continuaba sin ellas y la chica morena de su equipo tenía el balón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Miér Jul 23, 2014 8:15 am

El juego continua y tal parecía que la suerte en ambos equipos se habían ido pues Jordane fallaba el touchdown como ella lo había hecho hace algunos momentos, pero no le preocupaba, tenían tiempo de sobra y aquello no se terminaba hasta que el reloj lo indicara. No pudo negar que se sorprendió al ver la presencia de Rumour de aquella forma, tal parecía que la chica cotilla no tenía vida y debía de arruinar un partido tan divertido como estaba siendo el de ahora, porque a pesar de su vena competitiva no podía decir que no se estaba divirtiendo cuando lo estaba haciendo.

Observo a Jordane caer y se acercó a ella para cuestionarle si estaba bien, después de revisar su tobillo le sonrió con complicidad y volvió al juego al tiempo que aquella pelirroja lanzaba el balón así que corrió para taclearla tal y como ella había hecho – Lo siento – Dijo al verla tirada en el pasto con una falsa sonrisa antes de correr hacia el chico que mantenía el balón para quitárselo y correr al campo contrario en búsqueda de una nueva anotación.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Miér Jul 23, 2014 8:15 am

El miembro 'Mithian K. Chardeaux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Touchdown' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Miér Jul 23, 2014 8:29 am

Scoreboard

Rumour Has It
▸ ◂
Everything is fair in love and war, seems Mithian is losing in both tonight. xoxo.

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 9:50 am

Parecía que tenía una maldición, cada vez que el balón llegaba a sus manos su equipo no lograba anotar o el balón terminaba en las manos del equipo contrario. Se recuperaba de su pase fallido cuando Cassandra se acercó, el chico asintió con una pequeña sonrisa. – Al parecer tengo manos de mantequilla. – Se burló, era mejor reír que molestarse y arruinar el partido para todos por un pase fallido, ese tipo de cosas pasan en especial cuando no es tu deporte preferido. Correspondió el abraso un momento cuando cayó en cuenta de que Cassandra lo estaba abrasando, aquella acción lo dejo sin palabras momentáneamente así que carraspeo y le sonrió mientras volvían a sus posiciones más animado de lo que debería por fallar un pase. El pretencioso que acosaba a su hermana tomo la iniciativa y se la envió directo a Jordane, la rubia que estaba sorprendiendo a todos por lo buena que era pero dio un mal paso y termino en el suelo y una anotación fallida.

Se detuvo como reflejo al ver el marcador, aunque seguían empatados era un auto reflejo pero lo que no se esperaba era ver un mensaje bajo el marcador. Se distrajo y pensó en ir a por Jordane para ayudarla, pero Cassandra ya estaba con ella. Encontró la pelota pero cuando llego para proteger a Georgina ya había sido demasiado tarde, la pelota estaba en manos de Mithian. Trato de alcanzarla pero la morena rápidamente lanzó hacia la zona de anotación... sin lograr nada. – Recuérdame Katherina ¿Quién se muere de hambre como jugador? – Se burló con una sonrisa mientras pasaba por su lado y ayudaba a Georgina a levantarse. El score apareció de nuevo con otro mensaje, Mason rodo los ojos y aprovecho la distracción de todos para tomar la pelota y comenzar a correr para el otro lado del campo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 12:01 pm

La distrajo ver como todos miraban la pantalla, cierto, había pasado totalmente de alto aquello; realmente se encontraba muy concentrada en el partido. Se levantó rápidamente del suelo, el golpe había dolido, pero no le importaba eso ahora mismo, pues tenía los ojos en una meta. -Gracias.- Respondió ante el muchacho que la ayudó a levantarse, se sacudió la tierra de la ropa; se sacó el moño que recogía su cabello y lo volvió a atar para que ningún mechón suelto le interfiriera la vista.

Vio que muchos estaban acercando al que sostenía el balón, un muchacho que Georgina sólo conocía de vista. Era obvio que en cualquier segundo lo taclearían. Tomó carrerilla, lo suficiente para quedar más adelante que él, le guiñó un ojo indicando que le lanzará el balón, antes de que pudiera llegar a tocarlo; apenas le lanzaron el balón lo tomó rápidamente, aunque dudaba que iba a llegar a anotar desde aquella distancia, pero ... suspiré y tomé fuerza para lanzar el balón; esperando y deseando que entrara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Miér Jul 23, 2014 12:01 pm

El miembro 'Georgina Stone' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Touchdown' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Miér Jul 23, 2014 12:19 pm

Scoreboard

Rumour Has It
▸ ◂
That touchdown didn't go well just like the drugs with your little girl. xoxo.

Balón cedido a "Times Square"

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Darius K. Blackmore el Miér Jul 23, 2014 12:21 pm

Había logrado a sentir el impacto de un cuerpo  contra mi costado izquierdo, patinando mi mente reacciono como la de un exmarine , girando mis caderas junto a mi torso, alargue mi mano para sujetarlo… cuando reaccione en que aquel hombre sujeto el balón y salió corriendo. Parpadeando algo anonadado, no pude evitar largarme a reír en aquel momento, es curioso como en las situaciones menos indicadas el pasado se hace presente. Volviendo a mi trote en aquella cancha, miraba de un lado a otro tanto pases, como las caídas contra el suelo, incluso me tome el tiempo para leer el mensaje en la pantalla, y cuestionarme si no era mejor desaparecer de allí , para ver si efectivamente aquella mujer estaba en el complejo.

Pero descarte la idea, como una pérdida de tiempo y volví a fijar mi vista en donde estaba el dichoso balón, comenzando a correr de regreso a nuestra línea defensiva, mire de reojo como Mason pasaba el balón a la patinadora “ruda”, medio sonriendo apoye con firmeza mi derecha, girando rápidamente mi carrera, patine un poco y luego me impulse hacia mi objetivo, cruzándome justo cuando Georgina hacia aquel lanzamiento, lo sujete entre mis manos al alzarme del suelo y sonreírle.- ¡Gracias! – Exclame guiñándole un ojo, flexionando mis rodillas tras el aterrizaje, y volver a salir corriendo contra el equipo contrario. Esquivando cuerpos en el camino, por un momento termine arrojando el balón a Jordane , esquivando a otra figura, seguí corriendo hasta que alzando mi mano pude ver como ella nuevamente me lo lanzaba, sujetándolo con mi diestra , solo estaba a unos metros de la línea… ¡Y la había logrado pasar! Arrojando el balón contra el suelo, me gire y le saque la lengua a Caroline, trotando de regreso alce mi diestra para chocarla con la mano de la renacuaja.- Buen pase, Renacuaja, vamos por otro mas.-Dije retomando mi posición, medio sonriendo.

Última edición por Darius K. Blackmore el Miér Jul 23, 2014 12:27 pm, editado 2 veces

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Miér Jul 23, 2014 12:21 pm

El miembro 'Darius K. Blackmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Touchdown' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Miér Jul 23, 2014 12:29 pm

Scoreboard

Balón cedido a "Statue of Liberty"

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 12:38 pm

-¡Bien! .- Exclamé emocionada al ver que la racha de nuestro equipo por fin había vuelto a funcionar, aunque sentía un poco de lástima por aquellos que perdían, en especial porque mi hermana y hermano estaban en el otro equipo. Mientras le era cedido el balón al otro equipo me acerqué rápidamente a Jordane. - ¿Estás bien?.- Le pregunté. Al parecer mi hermana también se había preocupado por ella. - ¿Necesites que te ayudé a llegar al médico o algo?.- Le pregunté con dulzura y una sonrisa.

En ese momento me di cuenta que Rumour estaba haciendo de las suyas otra vez, y tuve un poco de miedo ¿Para qué mentir? Aquella chica era bastante entrometida y no sabía lo que podía llegar a hacer. Tomé aire y esperé a que el otro equipo actuará; pues esta vez pensaba participar un poco más ... tan sólo espero no terminar cayéndome de cara al suelo, o peor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 2:32 pm

Sammie se acercó a ellas poco después de que Cassie se preocupase por el estado de Jordane, desde el punto de vista de Cassandra no parecía que la rubia se hubiese dañado gravemente pero ella no era médico y desconocía cuando una herida era grave o no sin que la sangre estuviese presente. El juego continuó sin ellas y rápidamente, unos marcaron punto mientras que otros fallaron. Rumour seguía haciendo de las suyas.

El balón debían jugarlo los blancos y fue Cassandra la encargada de hacerlo. Sin pensarlo dos veces corrió esquivando los rivales y una vez se vio cerca de la zona de punto pasó el balón al chico con cara de estreñido. - ¡Eh! – exclamó para llamar su atención ante el desconocimiento de su nombre. Paró para respirar una vez sintió que el balón ya no estaba en sus manos. Puso uno de sus brazos en jarra y el otro a modo de visera para poder contemplar la jugada. esperaba que esta vez, sí puntuasen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 2:45 pm

Todo era muy raro y confuso para Ciro, primero le ganaban, empataban y volvían a ganarle. ¿Nadie se daba cuenta que ellos estaban haciendo algo mal? No podían simplemente dejarlos ir cada vez que se le acercaban a los puntos. Había solo uno de diferencia, y no quería que sean más, no quería perder contra unos inútiles, buenos para nada. Y aunque su equipo seguía el mismo camino parecían querer remontar las cosas. Solo esperaba que ganaran una vez.
Observó a la chica bonita comenzar la partida, corrió cerca de ella solo para verla correr y bueno, tal vez era la hora de que él hiciera algo por su equipo. Atrapó la pelota que ella le tiró, cerciorándose de que no era para otra persona y no, no había nadie de su equipo cerca, pero si había del equipo contrario. Ciro no era tan rápido como el deportista que había metido dos tantos, entonces vio a los rivales acercarse y sin perder más tiempo lanzó el balón a donde se anotaban, esperando que este llegará y anotar.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Miér Jul 23, 2014 2:45 pm

El miembro 'Ciro T. Richmond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Touchdown' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Rumour Has It el Miér Jul 23, 2014 8:08 pm

Scoreboard

Rumour Has It
▸ ◂
A little tip, if you wanna win spread touchdowns like if they were one of your not recognized childrens.. xoxo.

Balón cedido a "Time Square"

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Miér Jul 23, 2014 8:57 pm

Estaba atónita, no podía creer que ella una Chardeaux que había practicado toda su vida aquel deporte estuviera fallando de aquella forma, quizás debía de enfocarse más en el objetivo y dejar que los pensamientos de su mente se esfumaran, al final de cuentas no le estaba trayendo nada bueno. Por unos momentos se quedó sentada en el piso observando lo que pasaba, ignorando claramente a Mason – Idiota – Mascullo en un tono bajo, no necesitaba que precisamente el viniera a molestarla. Aunque su ánimo cambio rápidamente al ver aquella anotación de Darius aunque el fallido touchdown de aquella pelirroja momentos antes también había logrado que la morena riera un poco, así colocándose de pie para unirse al juego, nuevamente o mejor dicho cuando el equipo se reunió en medio del campo para tomar posesión del balón, fue así como lanzo un pase largo hacia Lucian esperando que el rubio lograra otra anotación.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 9:10 pm

A Lucian todos esos secretos que la chica cotilla estaba usando para distraer a todos, más bien estaba agradecido. Era la distracción necesaria para que times suaré ganara. Statue of Liberty se estaba quedando atrás y lo estarían aun más si no fuera por dos fallos gigantes de Mithian. La miro sin creerlo ambas ocasiones en las que sus pases habían estado a punto de llegar a anotar pero habían pasado de largo. No se acercó para consolarla, era fuerte y era lo que menos quería, guardaría las burlas para luego, para el momento en el que terminaran el partido como ganadores.

Mientras los murmullos de la nueva aparición de la Rumour se hacían presentes, Lucian busco en las gradas los ojos azules más hermosos del lugar para sonreírle con confianza, de alguna manera recordó su tiempo en la preparatoria, muy parecido a ese partido solo que Sophie se encontraba junto a las animadoras y Lucian tenía un mejor equipo. El árbitro calmo a todos y la jugada comenzó sin que el llegara a la posición con los demás, era perfecto porque así logro recibir el pase de Mithian. Esquivo a todos rápidamente y llegando cerca de la zona de anotación, confió en su brazo y envió el balón esperando seguir arrastrando los patéticos traseros del equipo contrario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Miér Jul 23, 2014 9:10 pm

El miembro 'Lucian D. Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Touchdown' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Jordane V. Razek el Miér Jul 23, 2014 9:37 pm

Si, estaba avergonzada pero total a todo mundo le pasaba además de que Mina me levanto mucho el animo, me pareció muy lindo detalle aquel de ayudarme a levantar, tome su mano y me puse de pie, dolía un poco pero era algo normal y obvio - Estoy bien, gracias - dije con una gran sonrisa.

Seguía pensando en ese hermoso detalle de ella, sonreí y me dirigí a las bancas de nuevo, pero casi todos se acercaron a preguntar por lo que respondí con una gran sonrisa que me encontraba bien. Si , había visto ese mensaje de la nada que apareció de aquella chica que no tenia vida propia y solo quería molestar a los demás ,me pareció algo extraño y me había puesto algo nerviosa, es como si ella fuera Dios para saber lo que yo hacia, pero negué con la cabeza y decidí seguir concentrándome en la cancha.

Después llego Darius para chocar la mano conmigo, le respondí sonriente, aun seguía en las bancas , regresaría solo en un par de minutos, solo en lo que el dolor disminuía.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumour Has It el Miér Jul 23, 2014 9:47 pm

Scoreboard

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 1:16 am

Mi equipo iba con gran ventaja, pero si todos se estaban llevando un touchdown, tenia que hacerlo yo también en algún momento. El marcador claramente en beneficio de Times Square, indicaba que el balón pasaba a manos del equipo rival. Por lo que tenia que esperar a que hicieran un movimiento, para irme sobre de quienquiera que tuviera el balón en su momento.
Y no está de más decir que había oprimido una sonrisa al seguir las miradas de mas de uno a las pantallas del recinto. Encontraba sumamente divertidos los comentarios, de la chica Rumour hasta ahora. Y en cierta forma, se debía a que les restaba importancia, ¿por qué me interesaría? Lo divertido estaba en el interés que los demás le dieran.
Comencé a trotar siguiendo la jugada que se desarrollaría en ese momento, mirando de soslayo a la pantalla, solo para observar el marcador. El ir ganando no tenia que hacer que el equipo se relajara, sino atacar y anotar hasta llevar una ventaja insuperable, pues el equipo contrario, por seguro se apresuraría a atacar, buscando nuevamente un empate de menos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 3:04 am

De alguna manera habían regresado al inicio del partido, con dos goles de ventaja. Georgina había llegado a su lado tan solo para no lograr una anotación y momentos después tratar con una jugada diferente con el mismo resultado. Nunca se había frustrado tanto con un juego como lo estaba haciendo en ese momento, sería comprensible si estuviera distraído pero ninguno de esos secretos eran suyos aunque eran de su equipo y el pensar el que probablemente las anotaciones no se lograban porque su equipo se veía afectado lograba afectarlo tambien. – Vamos equipo ¿Que son dos anotaciones? Podemos empatar y ganar. – Statue of Liberty se merecía ganar, estaban jugando como nunca había jugado, si se olvida el pequeño detalle de que nunca habían jugado juntos antes pero para ser un montón de desconocidos jugando como equipo lo estaban haciendo más que bien.

Tomo el balón y encontró a la persona que estaba más cerca de la zona azul y afortunadamente no tenía a nadie que se estuviera preocupando por su posición. Dio un par de pasos e hiso contacto visual con la rubia, tan solo un segundo basto de comprensión para lanzar el balón con la seguridad de que llegaría a sus manos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 4:15 am

Estaba cansada de correr de un lado al otro por la cancha, siendo quizá la mayor cantidad de ejercicio hecho en un mes. En las últimas dos jugadas no había dado más que un par de pasos. Su paciencia comenzaba a disminuir, quería ir con sus mejores amigas y asegurarse de que estuvieran bien. Una estaba herida en su orgullo, casi podia escucharla decir lo mucho que no se perdonaría si no anotaba en ese partido, mientras que Jordane había sufrido una lesión. Pero ambas situaciones no eran de gravedad, al parecer el ánimo de Mithian mejoro en cuanto Lucian anoto la segunda ventaja para times square, una rubia la había ayudado a levantar y llegar a la banca. Caroline movió sus manos frente a ella para llamar su atención y preguntarle usando señas y gestos si se encontraba bien, aunque tuviera a Valentina la modelo seguía siendo su bebe. Afortunadamente lucia mejor, incluso el secreto que la chica cotilla había insinuado parecía no afectarle. Que la chica más chismosa de la ciudad decidiera meter su sucia cuchara en un juego amistoso era demasiado bajo y le daba más razones a Caroline para no querer anotar.

Mismas que tuvo que ignorar al cruzarse con la mirada de Mason. – Oh dios. – Murmuro, asintiendo en su dirección. Había cámaras por todos lados y podia fingir que no se encontraba tan cansada, en cuanto el balón llego a sus manos tomo ventaja de que nadie se había percatado de su posición, corrió un poco más y lanzo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente