Neon Party (Trama Global)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Neon Party (Trama Global)

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Jul 19, 2014 3:48 pm

Julio.2014

22.00 pm. |Upper East Side | Neon Party | Clima Caluroso| Trama Grobal

Después de una tarde donde algunos saborean la victoria y otros más el amargo sabor de la derrota, los neoyorquinos se han reunido en uno de los clubs nocturnos más famosos de la ciudad para dejarse llevar por la adrenalina y olvidar en la pista todos sus problemas, puede que el alcohol también influya esto terminando por ser el peor enemigo al final de la noche.  Cualquiera que sea la situación cada uno de los presentes ha llegado acompañados de la magia del neon para vivir una noche más de locura, olvidando por completo que hay ojos que jamás dejan de observar y cerebros que nunca descansan de planear, serán afortunados si logran salir solo con el recuerdo de una noche salvaje más, no con un encuentro inesperado en el camino de la diversión.

Long Live To The Night!!
REGLAS:

Cualquiera que lo desee podrá participar en la fiesta.

El máximo de caracteres es de 300 y deberán esperar por lo menos dos respuestas ajenas para poder responder nuevamente, esto con el objetivo de hacerlo más dinámico y divertido.

En el transcurso del tema sabrán quienes fueron los elegidos para interactuar con Five Points, les recomendamos estar atentos a los móviles de sus personajes.

Para aquellos que no lo sepan una Fiesta Neon o Neon Party, es  una fiesta donde la pintura fluorescente se usa para ambientar o también se pueden usar prendas de este color para brillar en la oscuridad.

Como verán no hay muchas reglas, solo ser respetuosos y evitar el metarol, nadie puede manejar el personaje de otro o  adivinar como se comportara el personaje con el que esta interactuando.

La fiesta estará ambientada el mismo día que el partido, solo que esta será en la noche obviamente.

Alrededor le lugar habrá artistas haciendo sensacionales dibujos en la piel para aquellos que lo deseen.

Se deberá de colocar al principio de cada post en qué lugar se encuentran y con quien, esto para evitar que nos perdamos al interactuar por ejemplo:

En la barra del lugar con X

Diviértanse!!!!!

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Neon Party (Trama Global)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2014 6:54 pm

Sola - Una esquina

Pues allí estaba, luego del partido había corrido a casa para una merecida ducha, estaba un poco embarrada, pero me había divertido. Fui a la casa de unas amigas, las cuales me habían vestido y pintado un poco, pues yo me negaba a ir con ropa llamativa, prefería algunas de mis prendas vintage, pero no, al parecer no era muy ideal eso para ir a una fiesta Neón, pero bueno, cosas que pasan.Había aprovechado el maquillaje de mis amigas y delineado bien mis ojos, así se notaba aún más su color claro. Además de aquello, con la pintura neón aproveché y dibuje varias mariposas en mis brazos, junto a trival que acababa en forma de gotas en los dedos, una vez que se secó procedí a vestirme; aunque aún sigo insistiendo que parecía más un resaltador que una persona. Me puse un labial rosa fluoretecente. Me puse un short de jean tiro alto, color azul y una camiseta celeste fluorecente que dejaba al aire casi toda mi espalda un estilo bastante raro y que poco me representaba.

Llegué a la fiesta y había tanta gente que me parecía conocida, pero aún así no me animaba a hablarles, era un poco tímida en lugares tan abiertos, apenas llegamos mis amigas se dispersaron como siempre solía pasar, sobre los tacos de 5 CM de color negro caminé hasta una esquina, prefería estar un poco más tranquila allí, no me gustaba aquella remera que dejaba al descubierto mi espalda, pues me sentía algo ... desprotegida, era bastante sexy aquella camiseta para mi; así que apoyé la espalda contra la pared.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 5:29 am

Solo - Paseando

No hay nada como una fiesta para descansar del ajetreado ejercicio que ocurrió por la mañana. A pesar del resultado, ahora ya no importaba eso: era hora de divertirse con los demás. Rivalidades fuera, no tardó mucho tiempo en ir a casa y cambiarse, para ponerse algo de la temática Neón (aunque no le hacía mucha gracia llevar algo tan llamativo). No había ido a un lugar de esas condiciones, ya que todo lo que hacía era serio, formal y típico, por lo tanto, a pesar de sus -tontas- discrepancias sobre el uniforme, sólo quería pasárselo bien y estar a gusto con todos.

Así que al llegar, se puso a investigar el lugar y buscar a alguien que conociese (o reconociese). No le gustaba estar solo mucho rato en ambientes fiesteros, le hacían sentir... melancólico, recordando aquellas tardes en su tierra natal. Suspiró. No era hora ni momento en preocuparse por el pasado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 10:55 am

Sola - A unos metros de la entrada

Cassandra era más amiga de los colores pasteles que de los llamativos y por ello, la tarde antes de la celebración de la fiesta y el partido decidió ir de compras ante la falta de ese tipo de prendas en su armario.  Era la primera vez que iba a comprarse ropa totalmente sola y se le hizo extraño más no desagradable. Antes de marchar solía ir de compras con sus amigas pero estas habían abandonado la ciudad por diversos motivos y la muchacha se sentía incapaz de obligar a sus hermanos a acompañarla. Solo a Lucie le atraían las compras pero ella se encontraba demasiado ocupada con el trabajo.  Se recorrió el centro comercial pero por más que se probaba ese tipo de colores, no se sentía cómoda con ninguno de ellos. En sus manos había varias bolsas, sí, pero ninguna de ellas llevaba aquello que había ido a buscar. No fue hasta que entró en una tienda de cosmética que no se le ocurrió una solución.  

Tras el partido, se dio más prisa de lo normal en ducharse porque aquella noche necesitaba invertir tiempo en sus uñas.  La solución de Cassandra había sido apostar por un neutral vestido blanco y añadir el neon a sus uñas y zapatos. De esta manera iría cómoda y acorde a los requisitos de la fiesta. Sonrió cuando se miró al espejo. Hacía mucho que no se arreglaba y quizás por ese motivo se veía más bonita de lo normal. Salió de su casa y condujo hasta un aparcamiento cercano al lugar de la fiesta para luego caminar hasta el lugar mirando su teléfono gran parte del trayecto. Se preguntaba quienes habían acudido ya allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 3:25 pm

Sola - En la barra
Me encantaban las fiestas, aunque no mucho cuando se trataba de ir sola sin conocer a nadie. Era algo nueva en la ciudad de Nueva York aún, por lo que tenía unos pocos amigos contados con la mano. Ultimamente había conocido un poco de gente por las calles. Ojalá alguna de esas personas apareciera por acá.
La mitad de mi closet eran prendas llamativas y de colores neón, por lo que estaba bien preparada para esta fiesta.
Me diriguí hacía la ducha, como de costumbre y luego comenzé a buscar ropa adecuada para la ocasión. Me puse un top en cuello V de color amarillo, unos jeans blancos, un cardigan verde y unos tacones fucsia, obviamente, todo neón.
Llegué al lugar que estaba repleto de gente, no conocía a nadie y me sentí un poco sola. Entré y me diriguí inmediatamente hacia la barra.
El barman me ofreció un chupito, dijo que lo invitaba la casa. Lo recibi y luego me di vuelta mirando hacia la pista de baile, donde estaba empezando a animarse el ambiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 8:54 pm

Sola-Barra

Por lo general Elisabetta no se veía interesada en los deportes. Para ella existían cosas con mayor importancia. Sin embargo, eso no significaba que de vez en cuando no pudiera apreciar un partido. Y ese día lo había hecho. Más temprano se había llevado un juego de football americana, un partido benéfico y la rusa no podía desaprovechar la oportunidad.

Sin embargo, la noche había caído y se dirigía a una fiesta post-partido. Un Neon Party como le llamaban los americanos. La rubia no estaba acostumbrada a este tipo de evento, pero una vez más podía desaprovechar la oportunidad de regodearse la sociedad neoyorquina. Nativos o no.

Para la ocasión había optado por alejarse de su habitual estilo elegante. Llevaba un llamativo vestido en que se apreciaban líneas horizontales de diferentes colores. Su cabello, por lo general lacio o con ondas sutiles, le había añadido volumen para la ocasión. Un estilo mucho más casual.

Al llegar Elisabetta esperaba encontrarse con algún conocido y así evitarse estar sin compañía por mucho rato. En la entrada hizo un rápido escaneo del lugar y decidió dirigirse directamente a la barra donde pidió una copa de champagne para no alejarse demasiado de lo cotidiano.

Última edición por Elisabetta H. Nóvikov el Lun Jul 21, 2014 1:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 10:59 pm

Samantha - Una esquina
Post partido. Estaba un poco más "relajado" gracias a su hora de baño de inmersión donde se quitó toda la suciedad del juego, liberó sus tensiones competitivas y todas esas cosas que daban beneficio solo a él y que tanto disfrutaba. Era un poco egoísta, pero le gustaba y disfrutaba de hacer cosas donde el único benefactor sea él.
Esa noche se iba a llevar la fiesta de Neón o algo así; sabía que no iba a ser muy exclusiva y que seguramente habrá algunos tontos dando vueltas por ahí, también sabía que la música no iba a ser Jazz, Clásico o cosas como esas; solo esperaba pasarla relativamente bien y encontrarse con personas de su nivel la cual poder hablar fluidamente sin perder los estribos. O tal vez alguna de las chicas con las que jugaron antes, algunas eran bonitas y sin duda no le iba a importar que vayan vestidas como indigentes... bueno tal vez si, iba a importarle demasiado eso, con que vaya algún conocido iba a ser lo mejor. Ciro tenía un amplio grupo de conocidos y allegados, solo que ellos no iban a asistir a una fiesta de ese nivel y él todavía no entendía porque asistía.
Decidió ir un poco más casual, una remera en "V" blanca, colocada bajo un saco marrón y un par de jeans oscuros, no iba con nada de color brillante o esas cosas, simplemente odiaba esas cosas. Aun así sabía que mucha gente iba a ir así, pero no le importaba.

Llegó hasta el lugar, no había demasiado gente, lo que era genial, porque odiaba los lugares con mucha gente. Barrió con la vista a las personas allí presentes, había dos de sus compañeros de equipo, les levantó levemente la cabeza en señal de saludo, pero solo cuando vio a su artista decidió que era mejor ir a ella; después de todo era la única que parecía ser lo suficientemente interesante para llamar la atención de Ciro. -Buenas noches Samant... Sammi -se corrigió al final recordando que ella había manifestado su deseo de ser llamada por su apodo -Déjame decirte que estás muy bonita con eso que traes... ¿Como te encuentras? -Preguntó. No le gustaba lo fluor y esas cosas brillosas pero a ella le quedaban bien y no iba a negarse a halagarla.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 12:15 am

Mesa de pintura w/ Edgar Cooper

Benditos sean todos los baños calientes del mundo, especialmente los del hotel que dejo que los participantes del partido disfrutaran de ello y de cambiarse de ropa en privacidad. Dejo que el agua caliente se llevara los sentimientos del partido por el drenaje, ya no importaban. Lo que importaba, o se recordó bastante durante todo el partido, era que se trataba de apoyar una buena causa que el Juez Hughes hubiera aprobado. Pero eso ya no importaba, se tomó la molestia de quejarse largo y tendido con su mejor amiga mientras le arreglaba el cabello. No tenía idea si aceptaría quedarse para la fiesta o regresaría a casa con Alex y su prometido, cualquiera fuera su decisión al menos estaba limpia y tenía una hermosa trenza francesa cortesía de Caroline.

En la fiesta vio a muchas personas pero no muchas de las que conocía, entre ellas a Ciro. Trato de ignorar la mirada confundida del bartender cuando pido una piña colada sin alcohol. ¿Qué clase de diversión se podia tener sobrio? La piña colada tenía un colorante fluorescente rosado que le subió el ánimo. El color quedaba perfecto con su atuendo, dejo la bebida en la mesa de las pinturas neón. Usaba las pestañas postizas y mechones rosados, con un vestido blanco que bajo la luz especial brillaba y sus tacones de quince centímetros de color rosa. Estaba absorta entre usar la pintura para dibujarse margaritas en los brazos y bailar al ritmo de la música que inevitablemente choco contra alguien. – Edgar! – Se sorprendió un segundo antes de notar su expresión y hablo esperando que la escuchara entre la musica. – Me alegra verte. Ven, te pintare algo genial. ¿Te gustan los dragones? – Y lo tomo del brazo, arrastrándolo de vuelta a la mesa de pinturas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 9:36 am

Cerca de la barra- Sola
Vestido

Desde que había decidido entrar a una segunda beca, para así hacer licenciatura en matemática y en farmacología, se la pasaba el día entre trabajando y estudiando para ganar aquella beca, porque siendo sinceros, era imposible que pudiera pagarla, así que decidió darse un respiro ¡Tenía sólo 20 años! y hacía mucho que no se distanciaba un poco de aquellas dos cosas principales que rondaban en su vida; además hacía poco la había pasado mal con un chico y quería olvidarse por un rato de aquello, así que se puso aquel vestido fluorecente que compró a último minuto, unos tacos y dejo que su cabello liso cayera por su espalda, entrando al lugar.

Entró como siempre, con paso firme y decidido, cabeza en alto, como era de esperar de ella; Hook nunca tenía desconfianza en ella misma, y si la tenía, no permitía que los demás la vieran, pero realmente se consideraba a si misma una chica hermosa, y mucho no lo erraba. Decidió ir caminando hasta la barra para decidir tomar algo, ya casi ni le afectaba el alcohol, lo cual era un estadio bastante positivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 1:09 pm

Ciro - Una esquina

Estaba un poco cansada, veía a la gente pasar y pasar, varios me saludaron así que devolví el saludo cordialmente con una sonrisa, inclusive medite unos segundos si ir a buscarme algo para tomar, pero prefería aquel pequeño escondite a salir, aún sigo desconfiando bastante de la camiseta que tengo puesta. No prestaba mucha atención a la gente, a decir verdad; ¿Quién estaría fijándose en cada persona que entrará a la fiesta? Saqué mi móvil y revise mis mensajes, no había nada en ellos. Levanté la vista un segundo y vi que se acercaba Ciro, que, raramente - o mejor dicho, creo que no era raro - no llevaba ropa fluor, como la mayoría de la gente del lugar.

-Buenas noches Ciro.- Sonreí amablemente en forma de saludo, mientras guardaba mi móvil nuevamente en el bolsillo trasero del pantalón. Aunque me sonrojé un poco cuando dijo lo de bonita; no me esperaba eso - Gracias, aunque no es mucho mi estilo, pero muchas gracias. Tú también te ves bien así, y no lo digo de compromiso.- Aclaré lo último por las dudas y luego me di cuenta que había sonado algo tonta, un poco, pero al menos sincera. - Me encuentro bastante bien, algo agotada luego del partido de hoy, jugaron bien ustedes ¿Tú cómo estás?.- Pregunté con una sonrisa ladeada mientras recordaba el partido de esta tarde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Clarisse M. Young el Lun Jul 21, 2014 3:41 pm

Sola - Barra

¡Al menos tienes que ir a la fiesta de Neon! Me repetí varias veces. Por azares del destino no pude asistir al partido benéfico y mi representante estaba muy enojado. Si quería que el segundo álbum tuviera éxito y la transacción completa de Miller Enterprises fuera perfecta tenía que dejarme ver por las fiestas y lugares al menos un par de veces. Tomé casi lo primero con lo que me topé, no era algo demasiado formal así que no habría de que preocuparse. No quise muchos colores en mi ropa, que allá terminaría llena de pintura fluorescente que pintaría todo. El conjunto de falda, top y tacones en tonalidades blancas y hueso se combinaron con las extensiones de colores que me puse. Pinté mi cara con un maquillaje que una de mis amigas había comprado.

Llegué al lugar, el chofer estacionó el automóvil. Bajé y entré, una vez estando ahí buscaba con la mirada algún conocido con el que pudiera pasar la fiesta. Fui a la barra donde pedí un vodka, le di un trago cuando el camarero lo trajo de regreso. Esta noche iba a divertirme

Girl Iron

Clarisse M. Young

◆Mensajes : 58
◆Ocupación : Estudiante. Porrista
◆Humor : Visceral
◆Localización : Under the Electric sky

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 6:59 pm

Mesa de pintura con Caroline.

Estaba viendo a los invitados y observando los distintos lugares que permitían disfrutar de la fiesta. Había un buen ambiente, muy movido y jovial, con música que te obligaba a bailar, también, un puestecito para dibujarte diversas cosas de neón y por último, una buena barra libre de bebidas. Decidió, que acudiría allí, pero un poco más tarde. Controlaba su nivel de alcohol, pero siempre es mejor tomar acompañado, con un amigo, eso es divertido. Absorto, entre sus dudas, de pronto, una persona se chocó con alguien.

La observó y se dio cuenta de que era nada más y nada menos que su compañera Caroline. Se sorprendió ante su nuevo look, el cual le quedaba bien. Sonrió a modo de saludo.
–Edgar! Me alegra verte.

Había un sonido muy fuerte de fondo, no obstante, eso no era problema.

-¡Lo mismo digo! Me alegro de haberme encontrado contigo, no sabia muy bien qué hacer ahora.

Y la chica, tenía la solución perfecta.

-Ven, te pintare algo genial. ¿Te gustan los dragones?
-Pues la verdad es que... ¡me encantan!

Eso alegró bastante a Edgar, puesto que era su animal mitológico favorito, desde niño, y le tenía mucho aprecio. Se dejó llevar y también permitió que la rubia hiciese su arte.

-¿Qué tal estás?-preguntó-Desde aquello que grabamos juntos, no nos habíamos vuelto a ver. Me alegro que tuvieses un hueco libre en la agenda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordane V. Razek el Lun Jul 21, 2014 8:18 pm

Una esquina ddel lugar con ; Julian Echols

Después del partido se sabia que había una fiesta, eso me alegraba bastante pues hace un tiempo que no visitaba una, la ultima y si no mal recordaba era la de Sammi ,donde no me la pase muy bien, es mas , ni siquiera había llevado un buen atuendo todo gracias a la panza de valentina, donde si me sentaba, caminaba o tan solo respiraba sentía que esta se saldría de mi estomago, por suerte todo eso había terminado y desde que ella había nacido todo había mejorado en mi vida.

Después del partido regrese a casa para darme una ducha, la necesitaba y aunque me había vendado el tobillo que me habia lastimado; pues sentía algo de dolor, me intente poner lo mas lindo para lucir bien,  había miles de atuendos que me fascinaban pero tampoco iría a la ultima moda, solo  algo mas desaliñado pues terminaría pintada, no sabia si eso estaría bien o mal , no sabia si desde que Valentina nació me volví mas perezosa oque pasaba,pero total, ya había comprado la ropa.

Julian pasaría por mi, así que le deje instrucciones a la niñera y espere a fuera, no sin antes de llenar de besos a Valentina, en parte , me sentía mal por dejarla e ir a una fiesta, pero solo seria esta noche, una vez que Juls paso por mi, nos fuimos en su auto y al llegar al lugar ya había gente ahí, tan solo me dirigí a una esquina con bancos cubiertos de piel negra y una mesa de centro,  esperaba Julian siguiera mis pasos, pedí una bebida sin alcohol y mire el lugar esperando la acción llegara.

outfit:

Última edición por Jordane V. Razek el Mar Jul 22, 2014 9:56 pm, editado 1 vez

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 12:33 am

Una esquina del lugar, con Jordane

El partido había terminado, él volvió con sus hermanas hasta la casa, estaban embarrados, sucios pero no paraban de reír, primero se bañó Sam mientras él buscaba que usar en la fiesta de la noche. Luego su hermana se fue y Cassie simplemente no sabía que iba a hacer así que luego de bañarse se colocó un buzo color gris y unos pantalones cortos de hombres rayados. No quería ir muy formal, tampoco informal, por lo que, pensaba que así estaba bien, con unos zapatos marrones. Pero ¿qué más daba? seguramente iba a terminar todo pintado, conociéndose. A parte hacía mucho que no salía a una fiesta y simplemente tenía ganas de divertirse un rato.

Pasó a buscar a Jordane, tal como había prometido, le murmuró algo como "estás preciosa" mientras subía al auto, y comenzaba a conducir, acompañados de una música algo tranquila. Luego al llegar, notaron algo de gente por suerte no eran los únicos, estaba su hermanita hablando con un chico que estuvo en su equipo, Edgar, Caroline y Hook, a quien saludó con una sonrisa levantando levemente su mano un poco sorprendido pues no pensaba que ella sea justamente de ese bando.
En la barra pidió una caipirinha que estaba deliciosa y se quedó viendo como la gente entraba de a poco, sin conocer a muchos de los invitados -¿No quieres recorrer el lugar? -preguntó un poco curioso notando la tranquilidad de su novia -¿pintarte o esas cosas? -continuó enarcando una ceja mientras sonreía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 8:28 am

En la puerta por entrar - Chocando con Cassie
Outfit

Había sido un partido duro; aún así se había divertido, a pesar de aquellas ansias como siempre de ganar y ganar, pues era un tanto así, le gustaba ganar y competir, y dar lo mejor de sí; era una deportista nata, y si aún así tuviera que haberse hecho varios moretones tecleando gente, ella los iba a hacer de toda maneras. Guardaba su teléfono en uno de los bolsillos ocultos de su falda; no se había arreglado mucho, aún así iba elegante y pusiera lo que se pusiera era Georgina, todo iba a quedar bien con su actitud. Tenía un maquillaje que resaltaba demasiado sus ojos claros y sus labios carnosos, llevaba el pelo recogido en un rodete alto y estaba parada sobre tacos amarillos chillón y unas gafas color rojo, que no poseían aumento pero aún así usaba. Caminando hacía la entrada terminó por chocar con una de las chicas de allí, que no conocía. Raramente se encontraba de buen humor, pues en otra situación le hubiera exigido a la persona que se disculpará, pero esta vez no fue así, sino que tan solo asintió como en gesto de disculpas y espero que a la otra persona hiciera lo mismo, mínimo, antes de entrar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 9:53 am

En la barra - Tris
Había estado todo el día con su hermana que había venido de su remoto lugar solo cuando se enteró que ella iba a asistir a una “fiesta de verdad” y simplemente no quería que ella hiciera el ridículo ante tantas personas. Como si eso fuera posible. Y entonces no había ido al partido y se sentía bastante triste por ello, de verdad tenía ganas de hacer un poco de deporte y ayudar a las personas. Pero sabía que si pensaba un poco en ella, no había visto a su hermana en años y aunque haya venido solo por una fiesta… por lo menos estaba y eso la alcanzaba para ser feliz.
Su hermana le hizo colocar 20 vestidos, ninguno le gustaba, y con el que se quedó tampoco, pero antes de uno fluor, rosado brillante o cosas extrañas prefería uno Blanco sencillo con la espalda abierta, se colocó también unos zapatos verde chillones, que tampoco le gustaban pero su hermana insistió y Nina no podía decirle que no a su hermana, aparte de que la fiesta era Neón y necesitaba algo con que llamar la atención y los zapatos eran ideales, en el cabello llevaba un semirecogido que le había encantado, seguramente era del look lo que más le gustaba. Luego vino una larga pelea porque la rubia se negaba a maquillarse, su hermana insistía e hicieron un trato, en algún punto Nina siempre tenía que ganar… ella se colocaba ese maquillaje neón y su hermana se quedaba una semana con ella. Listo, ahora estaba más feliz, su hermana iba a quedarse una semana.

Llegó a la fiesta, había bastante gente y no conocía a nadie casi, la vio a su prima pero no pudo ir a saludarla porque estaba de espalda y luego se puso a caminar entre la gente hasta encontrar a alguien conocido. -Triss! -exclamó en cuanto vio a su amiga en la barra, la abrazó levemente y se contuvo de besarle la mejilla para no ensuciar el maquillaje lindo que ella tenía -pero que bonita estás -comentó para luego pedir un poco de agua con hielo al barman que la miro extrañado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 3:10 pm

En la entrada w/ Cassandra y Georgina

El intenso partido había logrado gastar todas sus energías, no era especialmente hiperactivo pero era casi un milagro que bajara sus niveles lo suficiente para tomar una siesta después del partido. No sin antes ver el rostro de felicidad de Alexander cuando recibió la medalla dorada que tanto quería, eran las ventajas de tener a tus padres en diferentes equipos no importa cual ganara o perdiera seguías siendo el ganador. Pensó en no ir a la fiesta pero se estaba volviendo aburrido no asistir a ninguna, además de que la fiesta tambien era parte de la beneficencia.

Simple, jeans y una camisa blanca que brillaría gracias a las luces de neón. Al pasar por la entrada, una chica con el cabello completamente verde fosforescente agito su brocha de pintura con demasiado entusiasmo y le lleno el cabello de pintura. Conocía a varias personas pero buscaba entre la gente a miembros de su equipo, para celebrar. Noto a Caroline en las pinturas dibujando algo extraño en los brazos de Edgar, a Julian disfrutando de la compañía de su novia en uno de los sofás. Mason paso de ellos, no quería arruinarles el momento y dio media vuelta sin percatarse de que regresaba a la entrada hasta que encontró a dos chicas más de su equipo. – Por mucho que me haya gustado verlas ser las estrellas del equipo hace unas horas debo decirles que se ven estupendas esta noche. – No había hablado mucho con ninguna de ellas antes del partido pero ambas le agradaban, especialmente la chica del helado. – ¿Me darían el honor de invitarles un trago? – Era una excelente noche para tener un poco de diversión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jordane V. Razek el Mar Jul 22, 2014 3:42 pm

Me sentía un poco desatada esta noche, es decir, quería hacer todo lo que no había hecho en mis 22 años ,pero no, ahora tenía una hija y tenía que controlar esas ganas de tomar y fumar, aunque tal vez, solo tal vez tomaría solo un poco, no hasta quedar borracha.

Tome un poco de la bebida que había pedido, estaba deliciosa y solo desde mi lugar miraba la fiesta ,  a muchos conocía y a muchos no, pero el caso era conocer y hacer nuevos amigos que ya me hacía falta y tan solo esperaba esta noche no llegara a casa Tom o tendría problemas, en fin, no pensé mas y escuche a mi novio, asentí , seguramente estaba un poco cansada que por eso me había venido a sentar de inmediato pero decidí ir al área de pintura, en si , quería pintarme varias cosas .

Si, vamos a pintarnos , quiero hacerme unas estrellas en la cara ,algo muy pequeño y solo en una esquina  y algo en los brazos, tu te pintaras algo - dije tomándolo de la mano para levantarlo y dirigirnos hacia allá, creo que aun no había llegado Mith ni Caro , pero decidí buscarlas con la mirada . Escuche de fondo la canción Blurred lines, era una de mis favoritas, pero seguro tendríamos toda la noche para bailar, ahora teníamos que disfrutar el tema de la fiesta que eran las luces y la pintura neon, casi no solía ver estos temas en fiestas y eso lo hacía interesante , de paso , salude a Mason y a las demás personas que conocía tan solo con una sonrisa y apretando su brazo, terminando de pintarnos iría a hablar con mis demás amigos.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 8:15 am

En la entrada w/ Cassandra y Mason

Esperaba la disculpa de la otra castaña cuando alguien más les habló. Miró atentamente y recordó que era aquel muchacho del equipo de futboll. Sonrió ante su halago, ella ya sabía que se veía esplendida y estupenda, pero aún así sonrió en forma de agradecimiento, estaba sumamente amable esa noche -Muchas gracias, permiteme decir lo mismo sobre ti, aunque la combinación de pintura verde y blanco ... es ... llama la atención.- Se esforzó por no decir ninguna palabra que pudiera sonar un poco ... agresiva o típica de Georgina , tal como "Ridículo. Estúpido" o similares. Aunque no mentía, se veía bastante bien aquel muchacho .

- Por favor, yo nunca me niego a un trago, así que sería todo un placer.- Volvió a sonreír amable y contenta, pues amaba que le invitaran tragos, no era que no tuviera con que pagarlos ella; solamente que le gustaba ver las acciones que tomaban los demás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 3:58 pm

Quizás iba demasiado pendiente con el móvil o quizás andaba demasiado lenta, fuera como fuere, una chica chocó contra ella. Cassie agarró el móvil con fuerza al sentir la fuerza del otro cuerpo contra el de ella con la única intención de evitar que su teléfono cayese al suelo. Tenía un iphone y todos sabían qué sucedía con los iphones que caían al suelo… Por suerte, logró su propósito. Se dio la vuelta para ver el rostro de la persona que había chocado con ella y se encontró con la impactante mirada de la chica del partido.  – Vaya, perdona. Iba con el teléfono despistada… - se disculpó con sus mejillas algo ruborizadas. Esa chicha había sido sin duda alguna, uno de los miembros destacados del equipo blanco y además era una atleta profesional a la que Cassie admiraba. – A ti te conozco. – Afirmó - Estabas en el partido benéfico, ¿verdad? – dibujó una sonrisa a la espera de su respuesta esperando no estar equivocada, aunque bien sabía que no.

Poco después del encuentro, llegaron a la entrada del recinto donde una voz conocida las recibió. Cassie dibujó una sonrisa al encontrarse con el rostro del chico del helado y lo hizo tanto por amabilidad como por sus palabras ya que aunque sus palabras fuesen meras cordialidades, hacía tiempo que nadie la alagaba. – Parece ser que no te ha durado mucho la ducha… – bromeó entrando al recinto seguida de ellos dos. ¿Qué si aceptaba la copa? – Será un placer – respondió antes de mirar a la muchacha que la acompañaba.

Jamás había estado en una fiesta de neón por lo que la muchacha observó con curiosidad todo lo que la rodeaba. Muchos habían escogido el blanco para la ocasión e igual que ella, emplearon el neón solo para zonas en concreto. Reconoció muchas caras entre los invitados, muchas de ellas participantes del partido benéfico y entre todas esas caras vio las dos que había estado buscando: Sammi y Julian. Este último con Jordane y Sammi… Bueno, Sammi estaba con el atractivo muchacho de la fiesta de cumpleaños. Cassandra sonrió con orgullo al ver como su hermana hablaba con él. Tenía cara de serio pero era atractivo y su hermana tenía derecho a conocer muchacho. Se acercaron a la barra. - ¿Qué tomaréis? – volvió a centrar su atención en sus acompañantes, ya iría a ver a sus hermanos más tarde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darius K. Blackmore el Miér Jul 23, 2014 7:42 pm

Caroline~Edgar~Jordane~ Julian + quien quiera + Lugar de pintura. [?]

Las horas pasan sin poder siquiera detener el tiempo un instante, luego de aquel partidazo todos o mejor dicho, yo fui informado de la fiesta que se iba a realizar, por supuesto estuve a nada de negarme cuando caí en la cuenta de quienes podrían asistir. Ladeando una media sonrisa, acepte la invitación y por aquello, ahora me encuentro dando un última revisión a las prendas que iba a sacrificar hoy con la pintura de Neon. Una camiseta negra de manga corta, unos pantalones blancos y las botas que mantenían parte del pantalón metida en su interior. Sujetando mi chaqueta de cuero, tome las llaves de mi motocicleta de la mesita de entrada, junto con un sombrero igual negro,  y salí de mi departamento.

No me tomo mucho llegar al lugar de la gran fiesta, tampoco dejar la motocicleta estacionada y la chaqueta guardada en su interior. La gente se aglomeraba en la entrada, muchos queriendo entrar lo mas rápido posible, yo por otro lado me moví entre aquellos cuerpos, mostrando la invitación me dejaron pasar. Dando paso al mar de colores fluorescentes, cuerpos bailando y gente bebiendo, ladeando una media sonrisa me interne en aquel mundo buscando una figura en particular. A lo lejos pude divisar a mi compañero con la renacuaja, siguiendo el curso de su visión, junto a la dirección de sus pasos pude encontrar a quien andaba buscando, Caroline estaba en el sector de los pintados junto a otro varón, perfecto eso me ahorraba seguir al busca que busca nada que encuentras. Dirigiendo mis pasos a aquella dirección, alce mi mano una vez estuve cerca de ellos saludando a los presentes .

- ¡Heys Compañero! –salude a Julian estrechando con fuerza su mano, para así abrazar a Jordane y besar su mejilla.- Renacuaja…-la mire alzando una ceja.- ¿es que nunca dejaras de estar guapa? Me opacas ( ò_ó [¿?] xD ) –solté una carcajada, continuando con el ritual de los saludos estire mi mano al varón que acompañaba a Caroline, si mi memoria no fallaba, él me había robado la pelota en un instante del partido.- Hola hombre,  soy Darius.- sonreí todo tranquilo como siempre y me gire hacia Caroline, rápidamente la sujete por su cintura con mis manos, alzándola del suelo.- Ven aquí tú.- dije tras dar una vuelta por completo y volver a colocarla en el suelo, antes que me asesinara. Besando su frente, retrocedí ladeando una media sonrisa.- Como siempre, estas deslumbrante.- le guiñe un ojo y  incline mi cuerpo para observarla fijamente.- Dime una cosa… ¿no te molesta parpadear con ese plumero en el ojo? – Inquirí riéndome , colocándome a su lado para así no darle la espalda a ninguno de los presentes.

Spoiler:

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 3:49 am

Llevo a Edgar de regreso a la mesa de pintura y tomo un largo trago de su piña colada libre de alcohol antes de tomar una bote pequeño y una brocha. – Extiende tu brazo, de hecho soy bastante buena dibujando dragones. Tu eres modelo además de actor, yo soy artista. – Fanfarroneo, realmente tan solo había aprendido a dibujar gracias a aquella ocasión en la que decidió salir con un tatuador en su pequeña etapa de rebeldía adolescente, gracias al señor que aquella etapa no había durado demasiado y ahora salía con gente menos peligrosa. No podia evitar moverse con el ritmo de la cancion que sonaba y milagrosamente su obra de arte no se veía afectada, la práctica de una chica que sabe mantener el pulso mientras se delinea los ojos en un coche en movimiento. – Pues... – se encogió de hombros. – Me va bien, el partido es lo mejor que me ha pasado en días. – Esperaba que Edgar ignorara el hecho de que eso era bastante triste. Su codo choco contra otro y se giró casi completamente para ver de quien se trataba. – Julian! Jordane! ¿Disfrutando de que ya no son enemigos? – Les bromeo con una sonrisa cómplice. Los adoraba a ambos demasiado. – Quiero presentarles a Edgar, es un amigo genial, que ama a los dragones. Estaba en nuestro equipo. – Le dijo a la pareja, estaba a punto de mencionar un par de detalles de Edgar para que este se llenara del espíritu de la fiesta cuando un torbellino de casi dos metros apareció.

– Darius el magnífico, es su apodo favorito. Puedes llamarlo asi. – Añadió bromeando con una pequeña sonrisa, en el fondo deseaba poder tomar un poco de alcohol y sentirse mareada por un momento, no lo necesito cuando Darius la levanto fue lo suficiente para marearla. – Darius! – Le pego en el hombro fingiendo molestia y agradeció que la dejara en el piso nuevamente. A pesar de sus tacones de quince centímetros aún quedaban unos ocho centímetros de diferencia. – Puedo decir que no luces tan mal, una ducha hace maravillas contigo. – Bromeo, se acercó lo suficiente para parpadear un par de veces y rosar sus mejillas con sus enormes "plumeros" – Hace cosquillas ¿No? y lucen genial. – Le sonrió antes de mirar a todos y tomar un trago de su aburrida piña colada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 3:25 pm

Caroline, Jordane, Julian, Darius - Lugar de pintura.]

– Extiende tu brazo, de hecho soy bastante buena dibujando dragones. Tu eres modelo además de actor, yo soy artista.

Obedeció. No iba a negarse y menos aún luego de aceptar, además se fiaba de sus dotes artísticas.

-¿Sí? Sería interesante verte dibujando, en algún día que tengamos libre los dos, podríamos quedar.

Se dejó hacer la figura en el brazo mientras seguían con la conversación.

– Pues... Me va bien, el partido es lo mejor que me ha pasado en días.
-¿Mucho trabajo?

No quería meterse demasiado en su vida, sin embargo, le importaba. Eran amigos al fin y al cabo, unos muy cercanos además. Nada más terminar, Caroline se chocó con dos personas que se le hacían conocidas.

– Julian! Jordane! ¿Disfrutando de que ya no son enemigos? Quiero presentarles a Edgar, es un amigo genial, que ama a los dragones. Estaba en nuestro equipo.
-Buenas. -saludó, sonriendo un poco. A Jordane no la conocía mucho, pero Julian sí, cómo olvidar al chico del linaje de los Echols. Era amigo de Sammie, o por lo menos, se llevaban bien. Y no es que se llevase del todo bien con él. No es que se odiasen a muerte, si no que simplemente, le tenía... miedo. Tantas amenazas seguidas no eran sanas. Espero que confíe en mí... algún día pensó.

Entretanto, un hombre alto, muy conocido también para él por su fama y haber jugado contra él en el partido, había llegado hasta el grupo.

– Darius el magnífico, es su apodo favorito. Puedes llamarlo asi.
-Encantado de conocerte, Darius.

Era curioso como estaba más acostumbrado a estar con personas que nunca más vería a lo largo de su vida y sí sabía tratarlas a gente que puede que llegue a ver día tras día, por las razones que sea, y se quede callado. No es un hombre de pocas palabras, pero tampoco le gusta hablar por hablar.

-Buen partido el de antes.-elogió, primero al recién llegado y luego en general.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 3:52 pm

Jordane, Darius, Caroline, Edgar.  Lugar de pintura.

Sonrió y sintió yendo detrás de ella tomados de la mano. -¿Hay un montón de pintura y solo quieres hacerte algo pequeño y en una esquina? -preguntó con algo de incredulidad arrugando suavemente su nariz; negó con la cabeza justo cuando era su momento de pintarse, él no iba a pintarse, en realidad no sabía que, por lo que solo espero a que ella terminara. Luego le sonrió a una de las artistas -permiso... -dijo mientras untaba uno de sus dedos en la pintura neón y trazó varias lineas irregulares en el rostro de su novia, rió y asintió -así es mucho mejor... -comentó totalmente satisfecho con sigo mismo dejando de reír y dándole un pequeño beso en los labios de la rubia.

Giró la cabeza justo cuando encontró el cuerpo de Darius viniendo hacía ellos -¡Hola hombre! -Saludó al amigo de su novia que ya estaba convirtiéndose en amigo suyo, lo que venía un poco bien porque Julian no era de los que tenía muchos amigos hombres. También los saludó Caroline, otra amiga de Jordane que había estado en su equipo -Hola Carol...  -la saludó amablemente, sin entender como había hecho para colocarse esas cosas en los ojos y prepararse tanto en tan poco tiempo... mujeres... pensó, las únicas capases de poder estar divinas de un momento a otro -Pero claro que si... Edgar, si, es el amiguito de mi hermana, ¿verdad? -preguntó con una sonrisa algo cómplice -a parte estuvo en el equipo con nosotros... -continuó asintiendo levemente, y tal vez solo por eso le caiga ahora un poco mejor, después de todo parecía ser un buen hombre y él cuidaba tanto de su hermana que ninguno sería capaz de ser el indicado para ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Clarisse M. Young el Jue Jul 24, 2014 6:07 pm

En la barra - Nina

Antes de llegar le había mandado un texto a una de las personas que me gustaba llamar amiga. Me había respondido con que ella vendría también. Al menos no estaría sola. La conocí hace ya mucho tiempo, ni siquiera hubiera pensado que llegaría tan lejos cuando hablamos por primera vez.
Me mantuve en la barra abstraída en mi mundo. Las personas llegaban y llegaban, poco a poco se llenaría este lugar. Después del partido todo New York hablaría de esto. Salí de mi cabeza cuando escuché a Nina. "¡Tris!" -¡Ninaaa! -exclamé. Me giré sonriente al reconocer su voz, regresé su abrazo. "Pero que bonita estás" .¡Gracias!... Lo mismo digo Dije mirando su ropa. La chica pidió solo agua con hielos.

-y bueno... ¿Pudiste ir al partido benéfico?-comenté.- Yo tenía unos cuantos pendientes con lo del nuevo disco y al final no pude-comenté torciendo un poco la boca. Me hubiera encantado haber ido, pero los contratiempos iban y venían a su antojo.

Girl Iron

Clarisse M. Young

◆Mensajes : 58
◆Ocupación : Estudiante. Porrista
◆Humor : Visceral
◆Localización : Under the Electric sky

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente