Neon Party (Trama Global)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Neon Party (Trama Global)

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Jul 19, 2014 3:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Julio.2014

22.00 pm. |Upper East Side | Neon Party | Clima Caluroso| Trama Grobal

Después de una tarde donde algunos saborean la victoria y otros más el amargo sabor de la derrota, los neoyorquinos se han reunido en uno de los clubs nocturnos más famosos de la ciudad para dejarse llevar por la adrenalina y olvidar en la pista todos sus problemas, puede que el alcohol también influya esto terminando por ser el peor enemigo al final de la noche.  Cualquiera que sea la situación cada uno de los presentes ha llegado acompañados de la magia del neon para vivir una noche más de locura, olvidando por completo que hay ojos que jamás dejan de observar y cerebros que nunca descansan de planear, serán afortunados si logran salir solo con el recuerdo de una noche salvaje más, no con un encuentro inesperado en el camino de la diversión.

Long Live To The Night!!
REGLAS:

Cualquiera que lo desee podrá participar en la fiesta.

El máximo de caracteres es de 300 y deberán esperar por lo menos dos respuestas ajenas para poder responder nuevamente, esto con el objetivo de hacerlo más dinámico y divertido.

En el transcurso del tema sabrán quienes fueron los elegidos para interactuar con Five Points, les recomendamos estar atentos a los móviles de sus personajes.

Para aquellos que no lo sepan una Fiesta Neon o Neon Party, es  una fiesta donde la pintura fluorescente se usa para ambientar o también se pueden usar prendas de este color para brillar en la oscuridad.

Como verán no hay muchas reglas, solo ser respetuosos y evitar el metarol, nadie puede manejar el personaje de otro o  adivinar como se comportara el personaje con el que esta interactuando.

La fiesta estará ambientada el mismo día que el partido, solo que esta será en la noche obviamente.

Alrededor le lugar habrá artistas haciendo sensacionales dibujos en la piel para aquellos que lo deseen.

Se deberá de colocar al principio de cada post en qué lugar se encuentran y con quien, esto para evitar que nos perdamos al interactuar por ejemplo:

En la barra del lugar con X

Diviértanse!!!!!

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Neon Party (Trama Global)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 3:52 pm

Jordane, Darius, Caroline, Edgar.  Lugar de pintura.

Sonrió y sintió yendo detrás de ella tomados de la mano. -¿Hay un montón de pintura y solo quieres hacerte algo pequeño y en una esquina? -preguntó con algo de incredulidad arrugando suavemente su nariz; negó con la cabeza justo cuando era su momento de pintarse, él no iba a pintarse, en realidad no sabía que, por lo que solo espero a que ella terminara. Luego le sonrió a una de las artistas -permiso... -dijo mientras untaba uno de sus dedos en la pintura neón y trazó varias lineas irregulares en el rostro de su novia, rió y asintió -así es mucho mejor... -comentó totalmente satisfecho con sigo mismo dejando de reír y dándole un pequeño beso en los labios de la rubia.

Giró la cabeza justo cuando encontró el cuerpo de Darius viniendo hacía ellos -¡Hola hombre! -Saludó al amigo de su novia que ya estaba convirtiéndose en amigo suyo, lo que venía un poco bien porque Julian no era de los que tenía muchos amigos hombres. También los saludó Caroline, otra amiga de Jordane que había estado en su equipo -Hola Carol...  -la saludó amablemente, sin entender como había hecho para colocarse esas cosas en los ojos y prepararse tanto en tan poco tiempo... mujeres... pensó, las únicas capases de poder estar divinas de un momento a otro -Pero claro que si... Edgar, si, es el amiguito de mi hermana, ¿verdad? -preguntó con una sonrisa algo cómplice -a parte estuvo en el equipo con nosotros... -continuó asintiendo levemente, y tal vez solo por eso le caiga ahora un poco mejor, después de todo parecía ser un buen hombre y él cuidaba tanto de su hermana que ninguno sería capaz de ser el indicado para ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Clarisse M. Young el Jue Jul 24, 2014 6:07 pm

En la barra - Nina

Antes de llegar le había mandado un texto a una de las personas que me gustaba llamar amiga. Me había respondido con que ella vendría también. Al menos no estaría sola. La conocí hace ya mucho tiempo, ni siquiera hubiera pensado que llegaría tan lejos cuando hablamos por primera vez.
Me mantuve en la barra abstraída en mi mundo. Las personas llegaban y llegaban, poco a poco se llenaría este lugar. Después del partido todo New York hablaría de esto. Salí de mi cabeza cuando escuché a Nina. "¡Tris!" -¡Ninaaa! -exclamé. Me giré sonriente al reconocer su voz, regresé su abrazo. "Pero que bonita estás" .¡Gracias!... Lo mismo digo Dije mirando su ropa. La chica pidió solo agua con hielos.

-y bueno... ¿Pudiste ir al partido benéfico?-comenté.- Yo tenía unos cuantos pendientes con lo del nuevo disco y al final no pude-comenté torciendo un poco la boca. Me hubiera encantado haber ido, pero los contratiempos iban y venían a su antojo.

Clarisse M. Young

◆Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Jue Jul 24, 2014 6:22 pm

Bueno, es que no se exactamente que mas quiero pintarme - dije una vez sentada en aquel banco frente a las pinturas de neon y me gustaba como lucían las estrellas que había pedido, se veía lindo y sencillo, pero todo lo arruino Julian cuando trazo algunas líneas en mi rostro - Hey,no! - tome mas pintura y se la pegue en la cara, sonreí, ahora los dos teníamos algo parecido al desastre en la cara, aunque me borre las mas raras líneas de mi rostro.

En unos minutos mas llego Darius, Caro y Edgar, me alegraba verlos aquí , sonreí ampliamente para saludar a todos de beso en la mejilla , tenia que acostumbrarme de nuevo a que me llamara renacuaja en lugares poblados, justo como lo hacia en la escuela , sonreí por su comentario y dije -Tu no luces nada mal, muy guapo - después dirigí mi mirada a Carol - si , disfrutando de eso - reí , pues el partido había sido muy tedioso , estire mi mano para estrecharla con la de Edgar ,quien conocía poco.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 2:15 am

En la barra, Tris

Sostuvo el vaso de agua, le dio un trago y sonrió, mientras observaba a toda la gente llegar. -Gracias... aunque me siento un poco incomoda... ya sabes, es demasiado corto -manifestó ante el halago de su amiga, pues esa era  la verdad, ella no estaba acostumbrada a esa clase de vestimenta, poca ropa, muchas cosas en su rostro y las miradas de algunos extraños que se detenían en lugares poco ocurrentes, fijándose en todo menos en su rostro. Sin duda mataría a su hermana en cuando volviera.

Negó con la cabeza haciendo una mueca -Tampoco... -dijo algo apenada, había sido una diversión absoluta y una buena causa asistir pero no había podido -vino mi hermana... y hacía muchísimo que no la veía y me termine quedando... -informó a su amiga en una ligera sonrisa que comenzaba a asomarse nuevamente. Como había pensado de camino a su casa, tal vez tendría que ser un poco más egoísta consigo misma y aceptar que en el fondo le agradaba más la presencia de su hermana con ella. -Oh... eso es genial Tris, ¿Y como te fue en eso? -preguntó dando un nuevo trago a su bebida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 3:12 pm

Merecían divertirse después de un gran partido, el juego había sido más interesante de lo que Mason se esperaba. Era consciente de que el Lacrosse y el americano eran diferentes pero nunca se había sentido con las emociones a mil, pasaban de celebrar el estar un poco a la cabeza en el marcador para ser apaleados por tres anotaciones más. En cuanto el partido termino las rivalidades fueron olvidadas, de alguna u otra forma su hijo había conseguido la medalla brillante quería así que Mason estaba feliz. Tenía el ligero presentimiento de que no había sido el único, mientras más se fijaba en la gente comprendía que quizá su hermana tampoco estaba sola esa noche. – Nos merecemos una botella completa para cada uno después de un partido tan intenso. – Les dijo mientras caminaban entre la gente para llegar a la barra, reconoció a Tris platicando con una rubia bastante animada y en la mesa de pinturas se encontraba Julian y Jordane junto con los demás.

Ríe un poco, encogiéndose de hombros – Prefiero pensar que me han hecho un favor, creo que es toda la pintura que necesito.– Tomo un poco de la pintura que tenía en el cabello que aún se encontraba fresca para embarrarle a Cassandra la mejilla. – Por otro lado tú necesitas más color y el verde es mi favorito. – Le sonrió con cariño y un poco de orgullo, las chicas habían estado espectaculares, siempre anotando y corriendo por el balón, incluso con los ataques provenientes de la Rumour en las pantallas. Usando sus "secretos" para quitarles la concentración de ganar. Lo que se había dicho acerca de Mason no era un secreto si no un tema que era difícil de hablar. – Una perla negra ¿Ustedes? – Le pidió a la chica de la barra, tomo un poco más de pintura de su pelo y sonriendo, trato de pintar la otra mejilla de Cassandra solo porque le resultaba divertida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 26, 2014 1:56 pm

- Intenso y un poco patético.- Comentó Georgina mientras suspiraba un poco decepcionada por el partido que le había tocado jugar, aunque estaba en parte bien porque sabe que ella dio todo lo que pudo dar de si misma, pero detestaba perder con toda su alma. Caminaba un poco despreocupada y con los músculos más relajados que hace un rato, que estaba demasiado tensa; pues había llegado a su apartamento un poco cansada y con las serias dudas de asistir.

Caminó hasta la barra, le dolía un poco los brazos y eso, pero nada más, pues increíblemente tenía las piernas más resistente que inclusive varios "jugadores" de allí que había participado. Se sentó en una de las bancas y cruzó sus piernas elegantemente. -Cualquier trago me sienta bien, así que tomaré lo mismo.- Le dijo a la chica de la barra, asintiendo con una media sonrisa, mientras sacaba unos segundos su móvil para revisar los mensajes, y avisarle a su padre que no acostará tarde a su hijo ni le diera ninguna golosina. Lo guardó en el bolsillo de su falda y esperó al trago - Aunque fuimos el equipo que más se esforzó.- Concluyó diciendo, más para si que para los demás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 27, 2014 10:30 am

“Partido intenso” habían sido las palabras de Mason para definir el encuentro y a pesar de que no lo dijo en voz alta, Cassandra pensó que no podrían haber sido más indicadas. Desde su punto de vista, no había sido intenso solo a nivel físico sino que también lo había sido a nivel emocional y cuando pensaba esto, no se refería a la derrota ni mucho menos. A la muchacha, a pesar de las horas y de que nadie le había dado demasiada importancia, la tenía muy preocupada la frase que le había dedicado la Rumour. Hacía muchos años que no pensaba en el tema y creía que nadie sabía de ese secreto pero claro, la Rumour lo sabía todo de todos.

Cassie se paseó por el interior del recinto siguiendo a sus compañeros, distraída con esos pensamientos y no salió de su propio mundo hasta que él no le habló directamente a ella. Le dedicó una sonrisa. – ¿Favor? Cuando tengas que quitártelo en la ducha no sé si pensarás lo mismo – bromeó poco antes de ver como él se quitaba pintura del pelo para mancharla a ella. - ¿Gracias? – dijo con cara de fastidio aunque realmente, no le había parecido un gesto molesto. Sus acompañantes pidieron lo mismo pero Cassie prefirió algo más frutado: -Para mí un Daiquiri de fresa por favor – pidió a la camarera que les atendía. –  Sí pero los demás parecían imparables – Aunque habló mirando a Georgina, pudo ver de reojo como Mason atacaba de nuevo con la pintura y fue lo suficientemente rápida para agarrarle la muñeca  a tiempo para evitar que la pintara. – Esta vez no – le dijo mirándole a los ojos,  divertida con la situación, siguiéndole el juego. Desvió por un momento la mirada en dirección a la zona de pinturas. Después se vengaría. Volvió a mirarle a él. - ¿El rosa te gusta? – preguntó desvelando sus intenciones. – Georgina, ¿tú te vas a pintar esta noche? – le preguntó a ella sin soltarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darius K. Blackmore el Dom Jul 27, 2014 2:30 pm

Caroline, Los amorosos Jujo  alias Jord y Juls :'D ~ Edgar = Los Apropiados del sector de pintura.

Una pequeña risa escapo de mis labios tras escuchar a Caroline.- Sí, ese es el que me describe perfectamente.- A diferencia al termino del partido, ahora no sentía la presión que me ataba hasta ese momento, por otro lado no podía evitar reírme ante su gesto con aquel plumero en los ojos.- Ciertamente tienen su encanto, no puedo negarlo. –ladee mi rostro y observando los tarros de pintura , no pude evitar sopesar la idea que cruzo por mi cabeza.- Entonces la idea de esto es quedar lleno de pintura, parecer subnormales y reírnos de todos, incluidos de nosotros mismos, ¿no?.-señale el tarro de pintura y mire a Caroline pestañeando seguidamente.

- Princesa, amor de mis amores prohibidos… ¿me dejas pintarte? –Literal, sabía que estaba iniciando una petición que quizás me la negara, así que antes que me dijera algo alce la mano y me incline dejando mi rostro cerca del suyo.- No te pintare la cara y mucho menos tocare tu cabello, pero si quiero dibujarte algo a mi libre elección.- esboce una sonrisa juguetona, enderezándome un poco.- Y sí, te dejare pintarme a cambio. –moví mis cejas de forma ascendente y descendente. -¿qué dices? – no pude evitarlo, en medio de aquel inicio de fiesta me puse a reír, porque para ser el inicio me parecía bastante tranquilo, la pregunta era si seguiría de la misma forma conforme pasaran los minutos, conforme fueran llegando las demás personas que bien poco me importaban, porque las que me interesaban ya estaban aquí mismo conmigo.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 27, 2014 4:29 pm

Estaba concentrada en el trago que le habìa sido entregado, pues la charla que pasaba a su lado no tenìa mucho de su interes. Miró el lugar con curiosidad, había algunas persoans que le caían bien y bastantes que ni le interesaban. Era más bien tranquila en las fiestas, o por lo menos ahora; hubo otras épocas donde el tema no era tan así, épocas que prefería olvidar, no porque les resultarán dolorosas -bueno, algunas sí - sino más bien porque no quería volver a caer en lo mismo, aunque muchas veces la tentación estaba.

Siguió revolviendo el trago en su mano, mientras lo tomaba de a cortos sorbos, tenía una excelente resistencia al alcohol, pero no quería que se acabará tan rápido. Escuchó la pregunta de la otra participante del equipo y la miró, parpadeo unos segundos hasta que se úbico en tiempo y espacio, pues estaba pensando en cosas que no tenían mucho que ver con aquello. Miró la mesa antes de responder, tenía pensando pintarse algo, aunque le parecía algo bobo e infantil, pero al ver que en la mesa había gente que no era muy de su agrado, principalmente su "amiga" de la infancia, Caroline, prefirió quedarse dónde estaba - Tal vez después, hay mucha gente en este momento para mi gusto.- Comentó desviando la mirada rápidamente de aquella mesa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2014 1:00 pm

Samantha, una esquina

Sonrió levemente y asintió ante aquellas palabras, ella le había dicho más de una vez que no era de las chicas que se arreglaban, que estaban bien de sudaderas y jeans, y él insistía todas las veces que tiene que vestirse más adecuadamente simplemente porque le quedaba mejor y porque así parecía mucho más profesional. Él siempre estaba bien vestido para ser tomado en serio, para que las personas lo respetaran. Era superficial y si te vistes bien te trataran bien.  –Tienes que implementarlo más, solo es eso. –repitió.

Junto los labios y negó con la cabeza frunciendo el ceño –no hace falta que mientas, jugamos mal porque nos tocó un equipo mediocre... –admitió algo frustrado pues perder no era de lo que mejor sabía hacer. –Estoy algo cansado también, debe de ser que los deportes no son lo mio... –dijo, pues tenía razón, lo suyo eran más los negocios que otra cosa. –¿Deseas ir por algo de beber Sammi? –preguntó haciendo un gran esfuerzo por pronunciar Sammi en lugar de solo Samantha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2014 2:45 pm

Ciro, una esquina / Yendo para la barra

- Creo que te haré caso con eso.- Suspiró un poco divertida; hacía tiempo que no le compraban algunos cuadros o esculturas sólo porque se veía muy " Niña de universidad" aún, realmente empezaría a pedirle consejos para vestir a sus hermanos ... aunque mejor prefería ahorrar los largos discurso de moda de ambas; le parecía un poco tonto tener que cambiar de imagen para verse un tanto más profesional y así catalogarán mejor sus obras, pero bueno, era un mundo difícil eso.

Intenté reprimir una risa; pero en serio habían jugado bien, algunos. O yo era totalmente un asco en deportes y mi equipo ganó por aquellos que realmente sabían lo que hacían - Yo no puedo decir mucho, apesto en deportes; mi equipo ganó por tres- cuatro integrantes como mucho que sí sabían lo que hacían, sino no hubiéramos ganado.- Acepté, pues odiaba llevarme el crédito de lo que no era mi mérito. - Claro.- Acepté con una sonrisa, no estaba muy acostumbrada a los tragos, pero estoy segura que podía consumir algo más o menos liviano y no habría ningún problema; aunque, el Sammi se escuchaba un poco raro dicho por él, como si fuera algo forzado - Ey, si te es incomodo, puedes llamarme Samantha, en todo caso si quieres.- Comenté mientras salía de la esquina para dirigirme a la barra a buscar un trago con Ciro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 29, 2014 4:42 pm

Camino a la barra | W. Hook

Había unas cuantas personas más de lo que me había imaginado en el sitio, por lo que, no me sorprendió, no ver a Mina por ahí en primer lugar, ya que raro es asistir a una fiesta solo, esperaba encontrar a algún conocido ahí, y principalmente estaba en busca de Mina. La ambientación de la fiesta, me había hecho pensar que no era, básicamente necesario llevar ropa tan llamativa si bien, todos ahí, terminaban con la ropa pintada, la piel el cabello y demás; por lo que no llevaba más que unos vaqueros de mezclilla, una camiseta sin mangas blanca y una botas de cintas negras -las cuales ni me molesté en amarrar-, sí, parecía algo flojo mi atuendo, pero solo es ropa.
Miraba de forma panorámica mientras iba hacia la barra, hasta que miré a cierta chica que me pareció conocida, o más específicamente, conocida a tientas.
Sonreí a todo lo ancho, y me acerqué a ella por detrás, para hablarle al oído sorpresivamente. —Creí que no frecuentábamos los mismos sitios— ironicé acompañando su paso a un costado seguidamente, —Que bueno verte de nuevo, Hook— agregué con una afable sonrisa. Y pasajeramente, pensé en que realmente no, no frecuento ese tipo de eventos, pues bien, ni siquiera bebo, ni me gusta la música que por lo general, tocan en esos lugares, no obstante, tampoco soy un limón que se amargue en un sitio que está hecho, precisamente para diversión, pese a que no planeaba romper mi cadena de, ya muchos ayeres, manteniendome sobrio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 5:54 pm

Barra • Jantiel & W. Hook.

Los estampados geométricos, colores neón y metalizados, podrían haberse quedado dentro de su guardarropa para siempre, hasta esa noche. No era su gusto, ni su estilo y probablemente jamás llegaría a serlo, pero tampoco quiso desentonar en la fiesta. ¿Cuánto tenía sin ir a una? Bueno, lo que fuera, no se la perdería. Mucho menos si eso significaba quedar mal con su principal acompañante o resignarse a no festejar lo que había sido un verdadero triunfo en equipo. Pues bien, el conjunto más llamativamente respetable en neón del que pudo disponer fue una sencilla blusa azul eléctrico, en cuello alto y sin mangas. Nada de camuflaje o detallados vistosos en exageración, pues la usó con flats del mismo color y una falda amarillo chillón a la cintura, medianamente ampona; la cual combinaba perfecto con su pequeña cartera Tony Burch.

Cuando hubo estado lista, dejó el séptimo piso del bloque de apartamentos y encontró a su chófer a la espera de su llegada. Curiosamente también se había vuelto uno de sus mejores amigos en las últimas semanas, desde que dejó de comportarse como si fuera el fiel y aburrido empleado de su padre. Cumplió con su función al llevarla hasta la entrada del sitio en que se celebraría la fiesta y después, negándose a involucrarse, se marchó tomándole la palabra a Mina de aprovechar a encontrarse con su familia. Tras despedirse, ella se adentró en el lugar, mirando los vivos colores que le daban la bienvenida por todos lados. En la ropa, en las luces, en la pintura que algunos ya presumían plasmada en su piel. Buscó a Jantiel con la mirada, imposible de confundirlo. No le sorprendió verlo en compañía, pero se acercó de todos modos hacia la barra, afable a saludarla también a ella, pues total, nada perdía con conocer gente nueva.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 30, 2014 10:14 pm

Barra - Jantiel y Nina

Hook estaba disfrutando algunos momentos de libertad, raros y esparcidos, que tenía del estudio. Había pedido un trago bastante liviano para la noche, pues tenía un largo camino luego a casa, y no quería hacerlo entre tambaleos y quien sabe que más, así que se dedicó a tomarlo en sorbos. Aunque que le hablarán al oído la había sorprendido demasiado, tanto así que se había dado vuelta medio brusca preparando en caso de emergencia la diestra para pegar un puñetazo. - ¡No me asustes así!.- Regañó con voz demandante mientras se relajaba un poco. < ¡Willemina, no seas totalmente maleducada! > La regañó su subconsiente que tan solo ignoró. Respiro un poco profundamente y luego volvió a lo de siempre - Lo mismo pensé, inclusive me parece raro verte aquí; aunque realmente estoy aquí para descansar de la universidad, hace días que no probaba algo más que agua y jugos de naranja.- Bufó un poco molesta, aunque tampoco se hacía tanto drama por aquello. - ¿Tú qué haces aquí? Por lo poco que te pude conocer apostaría que este no es tu prospecto de lugar. Aunque también es un gusto verte.- Sonrió ampliamente mientras le tendía la mano; claro, esa persona la había visto en un pequeño momento muy malo de ella, tal vez no la recordaba tan ... sonriente, ahora al menos podía fingir aquella sonrisa que tenía puesta.

Vio llegar a una persona que no conocía, pero exactamente Hook no era reacia a las personas no identificadas o a la socializacion - Hola.- Saludó simplemente con una ligera sonrisa en su rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 12:20 am

Barra | W. Hook, Mina.

Levanté las manos en son de paz con el gesto divertido, ante la reprendida de Hook. —¿Siempre tienes la razón?— inquirí frunciendo el entrecejo, y me apresuré a explicarlo. —En efecto, no frecuento éste tipo de sitios, pero hoy tenia ganas de bailar, embriagarme y terminar en la cama con cualquier mujer de la que después no recuerde su rostro ¿te apuntas?— bromeé, pero suponiendo que no se lo tomaría de la mejor manera, agregué enseguida. —Bromeo, por supuesto, porque tu rostro si lo recordaría— ensanché una sonrisa, y alcé las cejas afirmativo. —No, la verdad es que no estoy muy seguro de a qué vine, tal vez si, tenga algo de cierto lo que mencioné, pero te diré que no bebo y, usualmente tampoco bailo, así que...— me encogí de hombros y cerré la boca al notar la presencia de Mina. Mirando de soslayo por ahí a Sammi ¿acompañada? ¿Y quien era ese sujeto? Bah, supongo que no es de mi incumbencia, pese a que no podía evitar que me interesara.
Saludé a Mina con un beso en la mejilla y como si fuera una obligación, las presenté, —Mina, ella es Hook, una chica adorable, por cierto— hice un pequeño hincapié, ahora que encontraba mucho mas relajada a Willemina. —Y Hook, ella es Mina, otra chica adorable— bueno, no podía decir que no lo es. Y, después del partido que había acontecido, me quedaba la duda si mis palabras eran ciertas, pues de hecho, Mina había tenido un juego mucho mejor que el mio, vaya, parecía tener un lado rudo en cuanto a deportes se refiere.

Invitado
Invitado

Mensaje por Clarisse M. Young el Vie Ago 01, 2014 12:07 pm

En la barra, Nina

"Gracias... aunque me siento un poco incomoda... ya sabes, es demasiado corto" -Buen punto. Y es que además de que eran incómodos atraían mucha atención no grata. Yo me había acostumbrado hace ya un par de años a todo eso y es que después de tener que hacer sesiones de fotos con varios fotógrafos te terminaba curando de toda pena. Aun así no dejaba de ser una persona y que claven la mirada en esas zonas.

Nina tampoco había ido al partido benéfico, bueno al menos no iba a ser la única que no supiera como terminó todo. "Tampoco... vino mi hermana... y hacía muchísimo que no la veía y me termine quedando... " En esa clase de casos no había nada como pretexto, la familia era la familia, y tenía entendido que se llevaban bien las dos. "Oh... eso es genial Tris, ¿Y como te fue en eso?" Pregunta sobre mi comentario del disco. -Bien... Estoy llena de trabajo pero no puedo quejarme, me pidieron hacer un soundtrack y es increíble

Girl Iron

Clarisse M. Young

◆Mensajes : 58
◆Ocupación : Estudiante. Porrista
◆Humor : Visceral
◆Localización : Under the Electric sky

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 8:15 pm

Mina esbozó una sonrisa sin mostrar los dientes y levantó la mano en forma de saludo a su vez hacia la castaña, antes de que Jantiel se percatara y las presentara debidamente. Esperaba no estar interrumpiendo nada, porque regularmente esas son cosas que le pasan a ella y en cuestión de minutos el ambiente se vuelve incómodo. La rubia estrechó su mano tras conocer finalmente el nombre de la joven, ¿O el apellido? Le sonaba más, incluso le mediaba conocido, pero no supo de dónde. Aunque bueno, siendo médico conoces y escuchas nombres diferentes a montones, así que lo dejó de lado. —Mucho gusto, Hook— expresó, con su marcado acento ruso.
En una de las miradas que dirigió al lugar, frunció el entrecejo, reconociendo entonces sí, un rostro que ya había visto antes. ¡Claro, pero si era esa chica Miller! Mina volvió a sonreír, más para sí misma. Se disculpó en un segundo con su par de acompañantes y se giró hacia uno de los encargados de la barra, para pedir un cóctel a base de Vodka. Pensó en andar y saludar a la adorable cantante también, pero se rehusó al final, no pretendiendo molestar. —¿Tú no quieres beber nada, Jantiel?— inquirió, haciendo una pequeña señal al bartender para que esperase, pues de paso notó que Hook ya llevaba algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 1:39 pm

Jordane, Julian, Darius y Edgar en la mesa de pinturas.

Mientras todos se saludaban y platicaban, Caroline terminaba de agregarle los últimos toques al diseño del dragón en el brazo de Edgar, se asemejaban más a unas flamas que a un dragón pero de igual manera sobresaltaban por las luces de neón. Miro a Jordane y Julian justo cuando este le untaba la cara con pintura y no pudo evitar reír. Risa que se terminó en cuanto noto la mirada de Darius. – No, no y mil veces no. Nada está pasando por tu cabeza en este momento. – Le había costado una eternidad colocarse las pestañas postizas para que terminaran llenas de pintura, además si ese era su destino tendría que quitárselas, la pintura pesaba demasiado. No pudo evitar rodar los ojos cada vez que escuchaba que la llamaba de esa forma aunque tampoco lograba evitar hacerla sonreír. – Absolutamente no. – Fue la respuesta que no tuvo que pensar dos veces, dejo el bote de pintura en la mesa y se giró para enfrentarlo con los brazos cruzados.

Lo observo detenidamente por un segundo, buscando algo en su rostro que indicara que estaba bromeando pero no lo encontró. – Esta bien, pero no puedes pintar tus iniciales o cualquier parte del cuerpo. – No estaba segura pero algo le decía que su enorme amigo era uno de los típicos hombres que no pueden evitar pintar pechos o miembros en las superficies. – En la cara no... y tampoco encima de las flores. – Tomo un sorbo de su piña colada sin alcohol, había olvidado que mientras todos llegaban ella había estado llenándose los brazos de flores, especialmente de margaritas, desde la muñeca hasta casi llegar a su hombro. Le acerco el bote de pintura por la mesa y extendió el brazo que tenía menos flores. – Realmente me gustaría poder tomar un poco de alcohol. –

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 4:31 pm

Barra | W. Hook, Mina.

Dudé un par de segundos, ante la cuestión de Mina y asentí hablando seguidamente al bartender: —Un agua mineral, por favor— al menos era mejor que una soda. Comenzaba a creer que siempre sería lo mismo al salir a ese tipo de lugares, ya me había pasado, esa incomodidad de no tomar nada mas que una soda o agua, cuando los demás, beben y beben alcohol disfrutando de lo que yo me privo. Pero me lo merecía, por no tener sentido de la moderación, en su momento.
Así que, ¿cómo has estado desde aquél entonces que nos conocimos, Hook?— pregunté afable, mientras preparaban la bebida de Mina, había optado por llamar a Willemina, por el primer apelativo que me había propuesto, al saber ahora, que su nombre no es muy de su agrado, pero bah, a mi no me parecía malo en absoluto. Y, de hecho, era hilarante que el nombre de Mina, quedara como un diminutivo de Willemina. Entretanto, trataba de restar importancia a la música que sonaba en ese momento, no solo porque hacia que las voces se ahogaran en el aire, sino porque la música de ahora, no es de mi devoción, en realidad, poca música me gusta de verdad. Y a decir verdad, ahora que miré a Willemina en una situación, completamente distinta, me parecía sumamente guapa, es decir, no es que no me lo pareciera antes, pero definitivamente había diferencia. Tomé mi agua mineral, cuando el joven entrego el cóctel de Mina, junto a ésta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 8:27 pm

Puso los codos sobre la barra y recargó el mentón en sus puños entrelazados, mientras miraba al bartender trabajar. También estaba consciente de Jantiel y Hook, a su lado. Debía admitir por lo menos consigo misma que le rendía suma curiosidad de saber cómo se conocieron ellos. No suele ser cotilla ni interesarse por nimiedades como lo que vendría a ser eso, por ello no conseguía entender el motivo de su sentir. Fuera como fuese, aguzó el oído por si dicho tema era mencionado, aunque lo disimuló con bastante ligereza.
¿Cuál es tu nombre?— preguntó, frenando su curiosidad en el muchacho que preparaba las bebidas. Jaló un taburete y se sentó, cuando éste respondía a voz de "Jack" y devolvía la misma cuestión, sin dejar de trabajar en lo suyo. El ambiente le resultaba increíblemente familiar, y el rostro de él no fue la excepción, a lo mejor ya se habían topado antes. —Mina— dijo ella, sonriendo. Él sirvió un par de hielos en la copa y vertió el vodka con el delgado tubo de filtro para hacer la combinación de un rosa y un azul fluorescente que a la rubia le encantó. Le entregó el cóctel y ésta agradeció doblemente. Luego se volvió a Jantiel y Hook, dando un sorbo a su bebida. Pasó el trago y alzó un poco la voz para hacerse oír por encima del sonido de la música. —No tendrán planes de quedarse en la barra todo el tiempo, ¿o si?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 11:02 am

En escuchar las palabras de Georgina, Cassie no pudo evitar desviar la mirada en dirección a la zona de pintura. Desde su punto de vista, los organizadores habían hecho un gran trabajo con aquella fiesta. Todo estaba perfectamente distribuido de manera que se pudiera disfrutar de todas las opciones que la fiesta ofrecía y aunque sí era cierto que aquella zona del recinto estaba bastante llena de gente, no consideró que hubiese tanta como para que uno se agobiara o quizás era que la mayoría de gente que allí se encontraban eran del agrado de Cassandra. No quiso fruncir el ceño ni poner cara de extrañada con tal de no ofender a Georgina quién destacaba por su carácter complejo así que simplemente, se encogió de hombros.  – Tal vez más tarde – repitió asintiendo con la cabeza. Tal vez más tarde ella también se acercara allí para saludar y acabar pintorrojeada.

La muchacha de la barra no tardó en llegar con las bebidas y la muchacha observó curiosa aquello que sus acompañantes habían pedido. Nunca antes lo había probado. - ¿Qué es? – le daba vergüenza preguntar aquello pero el conocimiento de bebidas alcohólicas de Cassandra era bastante limitado. Agarró lo que ella había pedido justo antes de ver como su hermana se acercaba a la barra con aquel chico de la fiesta. Se llevó el vaso a los labios para ocultar una sonrisa picarona y le dio un pequeño codazo a Mason, buen amigo de Julian, para que les mirara también. Quizás no le diría nada aquella noche pero sin duda, Sammi no se iba a librar del interrogatorio de su hermana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2