Raymond Géroux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raymond Géroux

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 2:13 am

Raymond Géroux

   
Lo peor que puedes hacerle a una persona es mentirle.
26. Ingles. Bisexual. Ben Barnes.

   

   

   
Nombre Completo: Raymond Emmet Géroux Ellsworth
   Fecha y Lugar de Nacimiento: 27 de Mayo de 1988, Corby, Northamptonshire, Inglaterra.
   Grupo y Ocupación:
We are the future, Profesor del departamento de ciencias de la comunicación, desarrollo de sistemas y administración de redes del High School for Math, Science and Engineering at City College

   
Descripción Psicológica


   

Perfeccionista, desde temprana edad se ha destacado por hacer su trabajo bien hecho, le gusta el orden y cumplir con cada objetivo al pie de la letra. Destaca que sea una persona calmada, habla despacio y sus movimientos reflejan este comportamiento, nunca esta apresurado, sea que vaya a llegar tarde a un sitio o tenga una entrega importante. Es un apasionado de la enseñanza, aunque tiene ciertas opiniones en contra de la educación tradicional, donde el maestro enseña a un alumno en una clase especifica, aun así disfruta y quiere mucho su puesto como profesor y siempre esta feliz de recibir a un estudiante, sin desesperarse jamas, sea que trate con alguien problemático o una persona que tenga más dificultades para aprender. Posee un sistema de valores muy particular (por lo cual no va a la iglesia) y, según sus propias palabras, ha ido forjando según sus experiencias, y es algo que cree que seguirá haciendo hasta el ultimo día de su vida. Siente un gran aprecio por los recuerdos que tiene de la gente, y por lo mismo, odia las mentiras, que cataloga como recuerdos falsos, cree que "lo peor que podrías hacerle a una persona es mentirle". Su ideal es su propia persona, aunque es un concepto complejo y vago, pero que sintetiza en "Antes yo, mientras yo y al final yo", pero ese yo puede abarcar a su familia, amigos, compañeros, alumnos, vecinos o cualquier persona que lo rodea y que forma parte de su vida, en mayor o menor medida. Aunque contradictorio, en los pequeños detalles ama la improvisación, como en las conversaciones espontaneas, en una cita, caminando por la calle o cuando atiende a un alumno en su despacho a la hora de asesorías, mientras que es perfeccionista y estrictamente metódico a la hora de realizar un trabajo, dar una clase o en cualquier proyecto que planee con cierta anticipación.


   
Curiosidades

   

  • Defectos/Virtudes

    • Perfeccionista/Métodico, ligeramente obsesivo
    • Amante de los perros y todos los animales domésticos
    • Destreza y habilidad tecnológica avanzada, tiene muchos estudios referentes a tecnología
    • Intolerante ante los fallos en los grandes proyectos en los que trabaja
    • Poca actitud para trabajos en equipo colaborativos/mutuos (trabajar en lo mismo con alguien más)
    • Paciente y escuchador, pero terco al opinar, siempre busca ser el ultimo en hablar una vez conoce todos los por menores de la otra persona
    • Manía por analizar a todas las personas que lo rodean, de forma que cree en un perfil mental de dicha persona


  • Gustos/Disgutos

    • Ama la comida picante, sobre todo la comida mexicana o los platillos de mar, cualquier preparación con pescado, camarones, pulpo u otro manjar en bienvenido. También la comida suave y dulce.
    • Odia la comida amarga o seca, no le gusta ningún tipo de café, y solo toma por acompañar a la gente
    • Le gusta más pasear por las calles durante una tarde fresca casi noche, nunca bajo la lluvia o en días con mucho sol o fríos/nevados.
    • Prefiere usar la bicicleta para transportarse a cualquier parte, odia los vehículos aunque tiene una camioneta grande en caso de necesitarla, tampoco soporta el transporte publico
    • Fotógrafo, pintor y escritor de hobby, le gusta dibujar a la gente que va pasando o tomar fotografías de escenarios hermosos y escribir en su diario personal (que lleva consigo en una gruesa libreta de bolsillo) a todas horas, escribe pensamientos o vivencias curiosas.
    • Le gusta nadar todo el tiempo que puede, durante el verano asiste regularmente a albercas casi todos los días.
    • Odia verse obligado a ayudar a una persona, como un estudiante, que no quiere ser ayudado.
    • Le disgusta la política y todos los problemas que genera, así como la gente que solo busca enriquecerse en lugar de estar del lado del progreso científico tecnológico.


  • Miedos

    • Perder la estabilidad que ha logrado en este país y con las personas que lo rodean
    • Tener que cambiar radicalmente, su profesión, la gente que lo rodea, el lugar donde vive y las cosas que hace diariamente.





   
Historia

 

Hijo de padre Francés y madre Inglesa, nacido en un pueblo al norte de Northamptonshire, Inglaterra. Su niñez, desde su nacimiento hasta sus 11 años, los vivió con sus padres en ese pueblo, donde recibió educación básica y tuvo una vida más o menos regular. Su padre, Jules Géroux, es un hombre de negocios, quien iba y venia constantemente, así que casi siempre la única persona de su familia que veía era su madre, Deanne Ellsworth, mujer que ha vivido toda su vida en su pueblo natal y ocasionalmente viaja a ciudades de mayor auge por placer. Fue alumno regular avanzado durante la escuela primaria, aunque nada destacable. Tenia muchos amigos y siempre salia con ellos a jugar. Tuvo un ligero incidente cuando tenia 9 años, aunque fue menor y no alberga muchos recuerdos de ello. Una tarde lluviosa durante sus vacaciones de la escuela, al llegar a su casa después de una tarde de juegos con los amigos, traía una bolsa de papel del mercado, con algo que parecía era carne o algo parecido. Raymond dijo que un sujeto, quien jamas identificaron, se lo entrego, su madre y sus tíos vieron que había dentro, eran emparedados con carne... humana, y cada uno tenia al menos una mordida. No llamaron al sheriff del pueblo en ningún momento, decidieron considerarlo una horrible broma de algún desquiciado y solo se deshicieron de la bolsa.

Cuando cumplió los 12 años, termino la escuela básica (secundaria) en el pueblo vecino, quedándose a vivir algún tiempo con una tía suya. Fue en esta época que Raymond empezó a hacer notar su gran interés por la computación, formando parte del club de sistemas y participando en algunos concursos. Ya en la preparatoria, que la curso de vuelta a su pueblo, fue un miembro muy activo de los clubes de ciencias informáticas y tenia muchas clases avanzadas, pero era tal su concentración en ello que dejaba muchas cosas de lado, entre ellas su salud y salia poco con sus amigos. Sin darse cuenta, se estaba sometiendo a un estrés insoportable para su cuerpo, y queriendo sobrellevarlo sin dejar sus actividades, comenzo a beber y fumar, despues se paso a consumir algunas drogas, para relajarlo. Fue un comportamiento que paso desapercibido por su madre, creyendo que su hijo siempre estaba ocupado con la escuela. Raymond, de alguna manera, logro superarlo por su cuenta, aunque estuvo cerca de empezar a probar productos más fuertes o incluso con técnicas distintas, pero para esas fechas se había graduado de la escuela media, y entre haber recibido una beca para ir a estudiar a Estado Unidos, encontró la forma de cambiar su actitud. Pese a ello, Raymond jamas dejo por completo algunas adicciones, sigue fumando, quizá más y más con el tiempo.

El verdadero reto de Raymond vendría con su ingreso en la universidad, donde viviría suficientes cosas que lo cambiarían por completo, y haría que viejos demonios lo persiguieran. Becado para una universidad tecnológica en Estados Unidos, Raymond viviría por su cuenta por primera vez, aunque su padre nunca estuvo presente, siempre dependió en gran medida de su madre y la familia de ella. Tan pronto llego, tuvo problemas para establecerse en algún sitio, algunas noches las paso en la calle, o durmiendo en el campus (algo que seguiría haciendo, pero por diferentes motivos). En los primeros semestre conoció a una joven, Samantha, cuyo apellido ya olvido. Pero lo que no olvido, fue lo que ella le hizo vivir. Su peor recuerdo no proviene directamente de lo que paso, sino de que no sabe si lo disfruto o no.

Todo ocurrio durante una cena de fin de semestre, Samantha, quien era de dos semestres superior y se graduaría el proximo invierno, invito a Raymond y a cuatro amigos más, aunque le advirtio: será una cena muy diferente a la jamás hayas tenido. Raymond, creyendo que era pura teatralidad, simplemente se rió y acepto ir. La cena comenzó normal, un aperitivo de caldo, limonada y un poco de vino para acompañar el plato principal, el cual se demoraba mucho así que se lleno un poco con piezas de pan duro. Todos miraban con cierta duda a Raymond, quien era nuevo en ese tipo de... cenas. Pero era un invitado, así que hicieron lo posible por hacer ver eso... natural.

Sin saber explicarse a si mismo, Raymond recordó a una compañera suya, Alisya, una chica muy inteligente, muy agradable, tímida pero con mucha visión del futuro. Era un año más joven que Ray, pero se veían muy seguido, siempre se topaban en la cafetería, ella solía ir a sus clases como observadora y él a las de ella. Poco a poco, y fue algo que noto —y sus amigos más cercanos también, que ellos tenían cierta atracción. Posiblemente, el próximo semestre que la viera, intentaría algo más formal. Fue hasta la mañana siguiente que recordaría el porque le vino a la mente esa tierna y adorable chica... fue un olor familiar.

Finalmente el plato principal había sido traído hasta la mesa, el carrito era enorme, muy largo, de cerca de un metro y medio, y sobre el, un plato enorme que era el platillo de la noche. Era exageradamente grande, ¿donde siquiera vendían charolas de ese tamaño? Eso eran al menos dos pavos en fila. Raymond sentía un escalofrió recorrer su cuerpo, al mismo tiempo que Samantha, quien dirigía esa reunión, se levanto, golpeo su copa, invito a un brindis y dio unas palabras a todos:

"Muchos venimos de los sectores más humildes de esta ciudad, o del mundo. Tenemos muchas esperanzas, sueños en nuestra cabeza, cosas que queremos probar, y queremos que todos ellos se hagan realidad. Muchos de esas personas son lo suficientemente inteligentes y dedicados para lograr que esos sueños se vuelvan una realidad. Demos gracias a Alissya, hoy ella nos hará el favor de acércanos más a nuestros sueños... Disfruten de esta exquisita cena."

Poco hace falta describir la grotesca escena, cuando el plato fue levantado, verla a ella sobre la charola, troceada y cual cerdo, con una manzana en la boca y aceites corriendo por su cuerpo, con rebanas de frutas y trozos de hierbas a los lados. Raymond quiso levantarse, correr y escapar de ese banquete de pesadilla. Pero, de alguna manera, por alguna razón, se quedo quieto ahí y al terminar la noche, salio junto a todos, estrechando sus manos, y deseándoles a sus nuevos amigos, poder reunirse con ellos a finales del próximo semestre.

Pasados los años, Raymond dejo de ver a Samantha, y a casi todas las personas que conoció por ella, se graduó con honores de la universidad, recibiendo una larga lista de recomendaciones para trabajar en donde quisiera, o seguir estudiando. Raymond hizo una pequeña visita a su madre, duro unos cuatro meses antes de volver a Estados Unidos, le llevo algunos regalos, una canasta de frutas, una bolsa de emparedados, muchas fotografías que había tomado en los últimos cinco años y algunos recuerdos que compro en tiendas de conveniencia. Raymond volvió a Estados Unidos, pero decidió irse a la otra punta del barco, y termino mudándose a la ciudad de New York, donde con ayuda de las innumerables recomendaciones y antecedentes que había logrado, pudo solicitar un puesto como profesor en una escuela media con cierta importancia, empleo que posee a día de hoy, mientras decide cual será su siguiente paso y elige que será lo que preparará para la cena.


   
Familia

   

  • Jules Géroux
  • Deanne Ellsworth



Secretos

   


       


   

   

   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Raymond Géroux

Mensaje por Rumour Has It el Jue Jul 24, 2014 3:10 am



Ficha Aceptada
Bienvenido. Esperamos te diviertas por favor prosigue con los registros.
* code by anna.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.