This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Five Points Gang el Sáb Ago 02, 2014 3:24 pm

Julio.2014

03.00 am. | Bosque |Five Points Game | Clima templado| Trama Grobal

Por fin la noche había llegado, habían soportado el terrible calor de aquella tarde con el único objetivo de vigilar a sus víctimas, podrían haber secuestrado a cada una de ellas al terminar ese partido, incluso un par de ellos pidió que lo hicieran mientras se jugaba y así aterrorizar a más gente pero ese no era su modus operandi. La sorpresa era algo que los caracterizaba, el ver el reflejo de terror reflejado en el rostro de sus víctimas era la mejor recompensa y ahora, después de semanas de planeación, por fin obtendría dicho placer.  Los cinco encapuchados eran novatos, esta sería la misión que les daría su pase para pertenecer a dicho grupo, se estaban graduando y buscaban hacerlo con todos los honores que representaría tener su propia mascara, una máscara hecha primordialmente para ellos, una máscara que los identificaría como el mejor grupo de maniacos en el mundo.

Cada uno de ellos eligió su víctima, conscientes de que podrían hacer con ellos lo que su imaginación les permitiera buscaban escoger el mejor prototipo, aquel que soportara más que el otro y de esa forma sus deseos de sangre no quedarían frustrados. Cuando las luces de la fiesta se apagaron, tomaron su camino individualmente en busca de sus presas. Primero la chica rubia, la más frágil de atrapar, tan fácil como golpearla en la cabeza con una botella de vino, después la pelirroja se unió a ella, su raptor era más imaginativo y con un dardo tranquilizante cayó al piso a merced de su captor. Los hombres representaron más trabajo pero no por ello imposible. Fue imposible no golpear al castaño cuando pensó que todo se trataba de una broma, provocando la ira del enmascarado para darle dos ganchos lo suficientemente fuerte que la inyección que lo dormiría termino siendo no utilizada. Los otros dos hombres fueron llevados gracias al cloroformo, arrastrando sus cuerpos hasta la sede de lo que sería una de las mejores masacres del año.

El juego comenzaba, las víctimas habían sido colocadas juntas en la habitación que daría inicio a la velada, una habitación con cámaras de vigilancia como cada rincón de aquel manicomio abandonado.  Pronto comenzaría la caza y los ánimos mejorarían, solo faltaba esperar que todos estuvieran conscientes para dar las instrucciones. Serian ratas de laboratorio con un tiempo definido para saber si vivirían o terminarían uniéndose al mundo de los muertos. Los presentes, alrededor de 20 miembros, vigilaban con ansia en la sala de vigilancia, esperando ver la primera reacción de sus presas. Pronto comenzarían a lanzarse las cartas de los 5 jugadores, como las 5 puntas de aquel pentagrama dibujado con sangre en las habitaciones claves.

You're the next!
REGLAS:

El maximo de caracteres es de 300, con la finalidad de hacer el post más dinámico y rápido.

Este tema durara dos semanas, procuremos cerrarlo como es debido.
Sus personajes no pueden saber la identidad de sus captores al menos que ellos lo deseen.

Todos están libres, sin cadenas o esposas, pueden buscar la salida en grupo, por parejas o en solitario, eso queda a decisión del usuario.

El tema se llevara acabo por medio de dados, en su primer post, deberán de lanzar el dado llamado Five Points para saber qué grado de agresión tendrán, posteriormente usaremos el dado Five Points Game pero daremos las instrucciones de este juego en su momento.

El objetivo de sus personajes es encontrar la salida de aquel lugar, se les dará instrucciones, de acuerdo a lo que crea Five Points podrán, o no, recuperar su libertad.

Cualquier duda, problema, incomodidad con el tema, no duden hablarlo con la administración, esto lo haremos con el mayor respeto.

Por si queda alguna dura los elegidos han sido Edgar, Jantiel, Mina, Georgina y Mason.  

Diviertanse.

You can run, you can hide
But you can't escape.
Five Points Gang

◆Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 4:12 pm

Como si hubiera sido parte de una cadena de sucesos premeditados, abrí los ojos, con un par de parpadeos leves. En primer lugar, no debí haber asistido a la fiesta aquella, todo se había acomodado en favor mi mala suerte. Hasta el detalle de no haber amarrado las cintas de mis botas ¿Donde mierda estaba mi bota izquierda? A penas abrí los ojos y estuve bien consiente para darme cuenta de que perder una bota no sería mi mayor preocupación. Fruncí el entrecejo, mirando a mi rededor sin dar crédito a lo que observaba. Parecía que estaba dentro de una de mis propias obras maquiavelistas, y tampoco diría que no estaba aterrado para mis adentros, no solo por mí, sino por el grupo que me acompañaba. Mi mente, tan propia de un escritor de terror, imaginaba un sin fin de hechos que podrían acontecer, me incorporé, echando un vistazo a los presentes y esperando no conocer a nadie, en caso de que tendría que jugármelas en su contra, la verdad es que no confiaría mucho -por no decir nada- en ellos, al no saber exactamente, cómo había llegado a ese lugar. Empero, la presencia de la rubia ahí, me alarmó y me llenó mucho mas de intriga. Me acerqué a ella y la tome de los hombros, para que reaccionara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Ago 02, 2014 4:12 pm

El miembro 'Jantiel Hennessy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Five Points ' :

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 4:39 pm

No recordaba mucho de lo que había pasado, pero sentía un poco los músculos resentidos, como después de tomar un analgésico demasiado fuerte para el peso de uno. Lo último que recordó sentir fue un pequeño pinchazo, algo similar a una picadura de araña. Despertó con esa sensación de las resacas pasadas, cuando se pasaba de todo un poco y al día siguiente su agenda era corre de la cama al baño y del baño a la cama.

Era un lugar lúgubre que ella no conocía y le daba bastante miedo, miedo que no se reflejaba en sus facciones pues seguía sorprendida de aquel lugar. Cerró los ojos unos segundos y los volvió a abrir. Se pellizcó el brazo. No, definitivamente no era un sueño. Comenzó a ver quienes había en la habitación con ella; reconocía a la mayoría del partido y vio que al menos uno se encontraba consiente, intentando despertar a otra persona - Seguramente no sepas dónde estamos y sería tonto preguntar ... ¿Te encuentras bien aunque sea?.- Preguntó mientras se levantaba y sacudía la ropa, algo tonto a considerar, pero un pequeño tic nervioso en situaciones de estrés.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Ago 02, 2014 4:39 pm

El miembro 'Georgina Stone' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Five Points ' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 5:47 pm

No había bebido lo suficiente para perder el conocimiento, llevaba algunas copas de perlas negras pero tenía una alta resistencia al alcohol después de tanto tiempo bebiendo en exceso. Definitivamente la superficie en la que estaba no era su cama, poco a poco comenzó a despertarse y a incorporarse hasta lograr sentarse. – Supongo que no es un buen momento para la típica broma de las placas del coche ¿Verdad? – Sus ojos pesaban y trataban de ajustarse a la poca luz de la habitación. Trato de recapitular en su memoria, se había separado de los demás en la fiesta para dar una vuelta por el lugar, a veces tantas personas en un lugar por mucho tiempo terminaban por fastidiarlo un poco y era mejor separarse unos minutos que ser grosero. En su camino se encontró con ese sujeto que intento forzarlo, recuerda haberse burlado sobre que debería pedirle una cita antes de llegar a segunda base... eso explicaba el dolor que sentía en la mejilla y en el abdomen.

– No sé dónde estamos pero me gusta la decoración. – Respondió a Georgina aunque la pregunta no era para él, lo primero que hiso fue buscar su teléfono móvil en los bolsillos pero nada. Era de esperarse. El chico que recordaba del partido trataba de reanimar a la rubia que parecía seguir inconsciente. Jantiel, la rubia, Georgina y el, además de otra persona que reconoció como Edgar que parecía estar despertando de apoco. Tenía demasiado frio y para Mason esa era la peor señal de todas. – ¿Se puede tener deja vu de algo que no te sucedió exactamente a ti? – Y esa historia no había terminado bien, se acercó a la puerta tratando de abrirla pero, por el momento, parecía sellada ¿Que estaban esperando?

Última edición por Mason E. Watters el Sáb Ago 02, 2014 6:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Ago 02, 2014 5:47 pm

El miembro 'Mason E. Watters' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Five Points ' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 7:24 pm

...
Si le hubieses dicho que su vida podía terminar ahora mismo,  no se lo creía; no, sin cumplir sus metas. No obstante, despertar y ver que estás en un sitio que no reconocías, para nada, junto a algunas personas que te sonaban de algo -gracias a las fiestas y partidos benéficos-  no era para nada alegre.

-...-no podía decir nada.

Estaba bloqueado, no lo mostraba, puesto que lo interiorizaba, no obstante, a pesar de que no lo pareciese, si te fijabas, podías verlo hasta temblar un poco. Podías. Miro a su alrededor y se fijó en sus, por desgracia, compañeros. Jantiel, Mina, Georgina y Mason. No era especialmente cercano a ninguno, así que... ¿Hora de tener amigos temporales para escapar del lugar que estén? Vio que Mason intentaba abrir la puerta y se acercó a él.

-Está bloqueada, ¿no?-la inspeccionó-No tiene pinta de abrir a la fuerza, por desgracia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Ago 02, 2014 7:24 pm

El miembro 'Edgar Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Five Points ' :
Rumour Has It

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 7:46 pm

Una fuerte punzada de dolor en la cabeza fue lo primero que sentí al reaccionar. Hice una mueca y me palpé la nuca. ¿Qué tanto pude haber bebido para tener un dolor de los mil demonios como ese?
Estuve a punto de preguntárselo a Jantiel al identificarlo en la bruma que mi visión era, cuando apenas lograba aclararse, pero me quedé de piedra al notar el lugar en donde estábamos. Es decir, ¿dónde estábamos?
Mil preguntas cruzaron ansiosas por mi mente, y ninguna de ellas adjudicaba nada bueno a continuación. De pronto el recuerdo se fue tornando más conciso: Yo estaba camino a los sanitarios y si la memoria no me falla... Pues, sí que me falla. El bloqueo estaba allí y a partir de ese tiempo no consigo recordar nada más que el ahora. Me incorporé y, con los ojos muy abiertos, miré en rededor sin separarme de Jantiel. Cuando era niña creí haber visto la peor cosa del mundo, pero ya no me permití tener esa seguridad. —¿Él dijo bloqueada?— me giré, confusa, hablándole a Jantiel. Era la única persona ahí que conocía lejos de decir que los habría visto y también el único a quien me sentía capaz de otorgar confianza, realmente—. No se refiere a la puerta, ¿verdad que no? dime que no... ¿dónde demonios estamos? о, мой бог.. ¡Я не хочу умереть!.. Me quiero largar de aquí, ni siquiera quería ir a esa fiesta tonta y ahora estoy encerrada en éste... en ésta cosa horrenda, que no sé qué es— comencé a decir, combinando frases en ruso. Estaba nerviosa y asustada y nerviosa otra vez. No son cosas que me pasen regularmente, así que no podía ni quería conservar la calma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Ago 02, 2014 7:46 pm

El miembro 'Mina Pisarev' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Five Points ' :

I need another story
Rumour Has It

Mensaje por Five Points Gang el Sáb Ago 02, 2014 11:18 pm

La reacción de cada uno gratificante, un momento de éxtasis grabados en su memoria por el resto de sus vidas. Las miradas sobre los monitores esperaban con paciencia, uno a uno recuperaban la conciencia, jamás podrían pagar con algo tan superficial como el dinero, las reacciones de sus presas, era terror puro, aquel al que estaban obsesionados como si de su droga personal se tratara, y querían más, quizás nunca obtendrían la dosis suficiente para detenerse. Una mano se dirigió al botón indicado para brindar una descarga eléctrica a la puerta buscando que todos se alejaran de ella, unos minutos más de silencio, solo para contemplar el sonido de sus respiraciones histéricas en busca de una respuesta.

El micrófono tomo  protagonismo cuando la voz de uno de los líderes se filtró por las bocinas que adornaban el lugar – Bienvenidos a la noche más oscura de sus vidas – Una sonrisa casi maniaca adornada su rostro mientras las apuestas a su espalda comenzaban – Cada uno de ustedes han tenido el privilegio de ser elegidos para jugar esta noche, un juego de vida o muerte – Una risa histérica, similar a una película de terror inundo el lugar, el juego comenzaba – Espero salgan con vida – Mintió descaradamente al recibir palmadas de júbilo en su espalda – Deberán de dar lo mejor de sí, o quizás no aburrirnos lo suficiente para desear matar antes de tiempo, el juego comienza, pero antes debo aconsejarles, en su lugar no confiaría en sus honorables compañeros, cada uno de ustedes sería capaz de matar por sobrevivir, nosotros solo ayudaremos a que tengan el valor de reconocerlo – La primera trampa se activó, una pequeña inyección con un líquido de dudosa procedencia apareció en la habitación – Comencemos con las preguntas, el primero en responder podrá salir por esa puerta, cuidado con las superficies nada es lo que parece, mientras que  el ultimo tendrá que inyectarse el líquido de esa jeringa o sufrir las consecuencias – De alguna forma u otra saldrían ganando, teniendo una victoria más en su historia – Primera pregunta, ¿Por qué otros nombres es conocido Jack el destripador? – Todos los presentes en aquella sala aplaudieron, la adrenalina dominaba el lugar – Que las apuestas comiencen.

But you can't escape.
Five Points Gang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 2:31 am

Asentí hacia la castaña, no muy seguro, aparentemente estaba bien, sí, hasta ahora. Abrí los ojos como platos, recordando el pequeño inconveniente de Mina hacia los lugares cerrados, cuando cuestionó sobre la puerta. Y traté inútilmente de calmarla, estrujándola en brazos y ayudándola a levantar enseguida. Estaba a punto de proponer una -seguramente mala- idea de que hacer, cuando la calurosa bienvenida se emitió.
Miré las jeringas, y apostaría a que Mina, sería útil si se tranquilizaba, en reconocer el contenido, pero al escuchar la pregunta, traté de hacer memoria en recordar un tanto de la literatura que conocía sobre aquel o aquella asesina.
Podía notar lo alterado que estaba, moviendo los dedos de ambas manos en forma de ola, mientras analizaba en voz alta. —Jack el destripador... un nombre interesante y llamativo para un medico, no era medico cirujano... no, carnicero. ¿El carnicero de Withechapel?— respondí dudoso, siempre había querido participar un programa de preguntas, pero ahora que esa especie de juego tenia lugar, ya no me parecía tan divertido. Sin embargo, estaba casi seguro de haber mirado una película con ese nombre, del asesino que mataba prostitutas y yo estaba de acuerdo en que era una mujer realmente, una mujer despechada era mi teoría. Entrecerré la vista, esperando ver una reacción en la puerta o bien, una respuesta de nuestros verdugos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 7:36 am

¿Valor de reconocer el asesinar a una persona? Estaban locos. Estaban completamente fuera de lugar. ¿Realmente, alguno de los cinco podría matar a alguien? Por muy mala que fuese la situación, ¿llegar a esos extremos? ...Bueno, cualquier cosa ya, los enemigos podrían conseguir esa situación si se lo propusiesen.

Aunque ahora más importante, era el huir con los menores problemas posibles, claro.

-Primera pregunta, ¿Por qué otros nombres es conocido Jack el destripador?

Empezamos bien. Ni si quiera se sabe a ciencia cierta el género. O incluso podría ser una trampa. Intentó recordar algunos de los que leyó hace tiempo cuando tenía muchos menos años, aunque fuese casi imposible.

-Hay muchos, como Jack Rojo. Fue usado por la manera que escribía sus cartas, si no me equivoco.

Dudaba, completamente, no obstante, ya no había vuelta atrás. Aunque posiblemente sí se estaría equivocando, no obstante, había que seguir adelante de un modo u otro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 7:54 am

Maldijo mentalmente toda aquella situación; aunque en cierto punto debió atribuirles algo, no era bueno confiar en sus compañeros, el instinto de supervivencia podía llegar a hacerlos cometer cosas atroces, no quería llegar a tal punto, pero aún así ... . Le daba asco la voz que salía por aquellos parlantes ¿Qué clase de mente psicótica haría todo aquello y lo disfrutaría? Aún así no podía ponerse muy molesta que digamos, pues estaba demasiado asustada, cosa que intentaba no mostrar.

Intentó enfriar en lo más posible su mente, intentar recordar aquellas películas que vio sobre ese personaje, parodias de Los Simsomps y algún que otro dato. Sabía que había sucedido hace ya muchos años en Inglaterra y que había asesinado prostitutas prácticamente destripándolas, de ahí el sobre nombre "Jack el Destripador" ¿No? ... Tenía un nombre en la punta de la lengua, no se había acordado dónde había nacido, pero usando la primer respuesta que se escuchó recordó el lugar - El asesino de Whitechapel.- Era algo obvio si se razonaba, pero su mente no andaba como para razonamientos en ese mismo momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 6:52 pm

«Que le den» fue lo primero que pensé al oír lo que aquella voz indicaba. No iba a matar a nadie. Ni tampoco dejaría que alguien me matase... no mientras fuera capaz de impedirlo, aunque sí, definitivamente estaba asustada. Jamás me ha dado miedo morir, pero el proceso, pensar en el proceso es terrible. Y pensar que ahora cualquiera de nosotros podría sufrirlo sólo lo hacía peor.

Me giré hacia a Jantiel con una ceja alza. Sin embargo, el gesto no duró al darme cuenta de que el resto seguían con el juego planificado. Yo no podía pensar. Vi películas y reportajes, leí informes, libros y relatos, pero la mayoría eran datos falsos proporcionados por fanáticos que no tenían la menor idea de nada.

A todo esto, ¿cuál era el propósito de responder correctamente? ¿Salir? ¿Y qué pasaría al salir de esas cuatro paredes, se supone que sería mejor? ¿Quién nos lo aseguraba, los mismos que nos metieron en éste enredo para volvernos locos hasta acabar por matarnos entre nosotros mismos? Nunca un lugar encerrado me pareció más seguro que en ese momento, aunque no podía evitar sentir que me ahogaba con el paso de los segundos. Y si era un engaño y la jeringa contenía simplemente agua, ¿qué?

Creí que todas las respuestas anteriores eran correctas. Pero yo estaba dudosa entre otro par. Y tras hablar Georgina, me arriesgué con una:
¿El.. monstruo de Londres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 8:30 pm

– No entiendo como esto puede ser un juego. – Le gustaban los juegos, como monopolio y turista mundial, inofensivos juegos, divertidos. Esto no era divertido ni inofensivo. Trato un par de veces abrir la puerta mientras escuchaba, debería de estar prestando atención pero le importaba más salir del cuarto. Jantiel estaba ayudando a Mina a asimilar las cosas, Georgina se encontraba ensimismada en sus pensamientos y Edgar... Edgar estaba ayudando en lo más se podia. En su mente se encontraba respondiendo a cada cosa que escuchaba. Claro un enorme privilegio el estar encerrado para que una bola de psicópatas se pudiera divertir o hiciera experimentos con ellos como si se trataran de ratas de laboratorio y no personas que tienen gente por la que se preocupan. ¿Reconocer que? Estaban realmente creyendo que no confiarían entre ellos, acababa de jugar un partido con dos de los miembros de ese pequeño grupo y aunque los otros dos eran del equipo contrario no era un motivo suficiente para no ayudarlos a salir con vida. Dejo de tratar de abrir la puerta cuando la jeringa apareció. Algo le decía que si se negaba a seguir con el "juego" tendrían preparadas miles de amenazas y no solo contra su vida.

Suspiro, si las preguntar se trataban de cultura general e interesante del tipo que realmente no le interesaba, estaba tan muerto. – Oh boy... – Se llevó las manos a la cabeza pensando, algo sabia de eso estaba seguro. Sophie se había burlado de él y de lo poco que sabía de Londres para estar enamorado de una inglesa y había terminado buscando temas ingleses en google, entre ellos el destripador. – Era... algo sobre, "Mandil de cuero" – Había sido el último en responder la pregunta pero si acertaba y seguía no importaba ¿O sí? Odiaba las agujas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Five Points Gang el Lun Ago 04, 2014 5:58 pm

Pronto lo que era evidente se hizo presente, estaba claro que ninguno de los concursantes sabían la respuesta concreta, una prueba más de que aquello podría acercarse a una sensacional y excitante masacre si sus conocimientos eran tan pobres como sus personalidades. Las emociones en la sala de vigilancia se dividieron, algunos de los miembros reían por lo divertido que aquellas cinco personas les parecía, otros más bufaban con molestia por no conocer una respuesta que a ellos les habría tomado tan solo segundos decir, sin embargo estaban los peores, los que esperaban que siguieran fallando para poder hacerse con alguno de los cuerpos y tener su propio juego privado – Bravo – Interrumpió de nuevo la voz del líder – Debemos aplaudirles por hacer su mínimo esfuerzo – Todo había salido tal como lo habían planeado, de ser tan inteligentes como alguno de ellos presumía, habrían conversado la respuesta antes de responder por si solos, una prueba de que la confianza no existía dentro de aquella habitación.

El chico gracioso y la deportista acertaron, aunque fue el último en responder estuvo en lo correcto - ¿Quién habría pensado que un chico tan estúpido como el acertaría de entre todos los demás?, tal parecía que las sorpresas imperarían aquella noche – Tienen dos opciones, Georgina y Mason pueden salir por esa puerta sin ningún daño – Indico al tiempo que apretaba el botón de comando que abría la puerta eléctrica que los acercaba un poco más a su libertad – O pueden pasar a la habitación siguiente, donde tendrán que buscar en el contenedor las palabras que conformaran la frase que Charles Manson dijo en su audiencia de libertad condicional – La primer frase con la que comenzarían el juego. Lo que los chicos no sabían era que dichas frases se encontraban en un contenedor de sangre con un par de miembros humanos, ahora comprobarían hasta donde serían capaz de llegar para obtener su libertad – En cuanto a Edgar, Jantiel y Mina, lo lamentamos, deberán repartir el contenido de aquella jeringa entre los tres últimos lugares, si sus compañeros se preocupan por ustedes, buscaran conseguir aquella frase antes de que el antídoto sea demasiado tarde -  Tenían cinco minutos para decidir lo que harían, cinco minutos antes de que el veneno llegara a su organismo y cualquier tipo de ayuda fuera demasiado tarde – No se preocupen por romper las reglas, tenemos francotiradores entusiasmados por jalar el gatillo para aquel que quiera ser el valiente – La luz de la habitación continua se encendió, dos miembros enmascarados los esperaban para percatarse de que todo se hiciera de acuerdo a las reglas, ahora la decisión estaba en sus manos.

Instrucciones:
Los 5 minutos serán igual a  dos repuestas, si en dos post mas no lo han logrado el veneno hará efecto por lo menos en alguno de los tres.

Los únicos que pueden pasar por la puerta sin sufrir consecuencias son Mason y Georgina, para que sus compañeros puedan hacer lo mismo tienen que responder con la frase requerida por Five Points.

Si alguno de los tres que aun se encuentran en la primera habitación sabe la respuesta, podrá decírsela a sus compañeros para que sepan que palabras buscar dentro del contenedor.

Pueden intentar engañar a Five Points, si creen que es posible.

But you can't escape.
Five Points Gang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 10:06 pm

Inconscientemente bufó enojada por las palabras, y luego se dio cuenta de que no debería sentirse ofendida por aquello ¿Cómo podría sentirse ofendida si la tenían encerrada y jugando por su vida en un juego de preguntas? ¿Qué clase de mente psicópata hacía aquello? Bueno, al parecer ellos.

Entre tantas respuestas no pensó que la suya sería la incorrecta, por un segundo en su mente cruzó la tonta idea de que dijeran " No chicos, es un concurso, ya pueden salir" o una broma pesada por el estilo, pero no. Miró la puerta con desconfianza, no pensó que iba a ser tan fácil, inclusive tenía dudas sobre irse o no ¿Qué se iba a encontrar afuera? Además ¿Qué pasaría con los que estuvieran dentro? Los miró de soslayo. Esta bien que ella muchas veces, por no decir siempre ,le importaba poco y nada la gente que no conocía, pero tampoco para dejarlos morir, o quien sabe qué. Lo del francotirador logró revolverle el estomago, tanto que se llevó una mano al mismo unos segundos, intentando calmarse para no vomitar ni nada por el estilo. Miró a Mason un segundo, no se atrevía a ver la mirada de sus compañeros - Yo voy a buscar las palabras para la frase, no sé lo que harás tú.- Le dijo, mientras comenzaba a jugar un poco nerviosa con sus manos, lo que sea para que su mente estuviera más que nada calmada y concentrada, caminó hasta atravesar aquella puerta, había un contenedor, hasta ahí todo bien, lo veía algo fácil hasta una media sonrisa alumbró su rostro. Hasta que ... -Mason.- Lo llamó con la voz un poco entrecortada hasta que vio todo aquel líquido rojo, no confiaba en aquellas personas y realmente dudaba de que eso fuera pintura, líquido con colorante o algún que otro artilugio -¿Qu-qué hacemos?.- Preguntó horrorizada, por una de las primeras veces en su vida se estaba quedando con la voz entrecortada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 5:10 am

Tenía un enorme problema con las apuestas y los retos pero una verdadera competencia que implicara un riesgo mayor que el entretenimiento no le importaba. Pero esto era completamente diferente, había ganado en la primera pregunta y no se sentía como un ganador, en cuanto la segunda ¿Etapa? ¿Reto? fue anunciado, no se sentía para nada como un ganador. Miro a los tres que tendrían que repartirse la inyección con la sustancia extraña sin saber realmente que hacer. No podia quedarse parado y dejar que se inyectaran algo que podría matarlos. Era ilógico tratar de pensar en una manera de librarse, los francotiradores no dudarían en matarlo si se interponía en las instrucciones. Sabía que había una forma de burlarlos, lo podia sentir pero el pánico y la adrenalina no lo dejaban pensar con claridad. La vos de Georgina lo saco de sus pensamientos y la siguió, sin desear quitarle la vista a sus compañeros pero cuando la segunda llamada de atención llego a sus oídos se asustó.

Se necesitaba algo realmente malo para que una persona que actúa como si fuera totalmente genial comenzara a tartamudear y pronto descubrió la causa. – No es salsa de tomate ¿Cierto? – Pero no necesitaba escuchar la respuesta, agradeció no comer nada antes porque su estómago comenzaba a revolverse. No era el momento. – Sacare las palabras, tú las acomodaras. – Definitivamente no dejaría que metiera sus manos en la sangre. Comenzó, una por una las ensangrentadas palabras fueron descubiertas, tan solo debía de pensar que era salsa de tomate y que los órganos que estaba tocando en el camino eran de plástico, más de una vez llevo a la superficie órganos en vez de palabras. Poco a poco lograron completar la frase.

"Believe me if I started murdering people, there'd be none of you left"

– ¿Donde está la cura? – Demando, mirando hacia el otro cuarto y sus desafortunados habitantes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Five Points Gang el Mar Ago 05, 2014 4:11 pm

Los presentes observaban con expectación las acciones de los capturados, esperando conocer la verdadera intención de cada uno. Parecía que podían trabajar en equipo, aunque unos más que otros lo que provoco que una pequeña decepción se impregnara en la sala de vigilancia – Ahora sabemos porque Georgina fue abandonada con un hijo – Se burló la voz principal, si la chica era tan interesante como demostraba ser en esos momentos, aquel hombre padre de su hijo le habría hecho un enorme favor al embarazarla, debía de recibir un mérito por soportar a tan atroz ser humano. Las risas y aplausos de júbilo inundaron el lugar cuando la frase fue formada – También hemos demostrado por que el joven Watters piensa que es el padre verdadero de aquel pequeño – La frase no era la esperada pero se parecía demasiado a la real para ser tan despiadados y colocarles un tache…. O quizás no – “Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes”… Tengo malas y buenas noticias – Como todo ser humano seguramente esperarían la mala – Entre ustedes hay solo un infectado – De nuevo la carcajada digna de una película terror inundo el lugar.

La inyección solo era un placebo, la sangre en el contenedor era realmente la infectada, solo podrán obtener la cura para su amigo si siguen jugando, claro, si es que alguien le interesa salvarlo – Dos nuevas puertas se abrieron, una daba era la salida  de aquel lugar y otra tendría una sorpresa, pero si alguno decidía salir antes de que el juego terminara, los otros cuatro podrían sufrir graves consecuencias – Hora de demostrar que les importa más – Un par de luces más se encendieron para mostrar los dos caminos posibles, mientras que uno de los miembros de aquel grupo disparaba una flecha al hombro de Edgar – Dos están condenados y tres pueden salvarse, demuestren los monstruos que realmente son – Llevaban ventaja pero no por ello se sentían satisfechos, quizás debían de enseriar las cosas un poco más.   Un cofre fue dejado en el suelo – Dentro hay un arma, cualquiera puede tomarla y dispararle a cualquiera de los desafortunados, quien lo haga obtendrá su libertad sin consecuencias – Y así, era como se colocaban las cosas más interesantes, aquella arma sería utilizada, si las presas no lo hacían, alguno de los graduados esa noche dispararía a alguien.

Instrucciones:
Solo uno puedo intentar tomar la puerta que da a la salida, quien lo decida deberá lanzar el dado llamado “Five Points Game” para saber si lo logra.

Si alguno llegara a escapar, puede decidir dejar el juego o buscar la forma de ayudar a sus compañeros. A lo que nos referimos es que si escapan y deciden ayudar podrán integrar un personaje más, es decir invitar a alguien más al tema, como a un policía por ejemplo.

Por lo menos tres deben de avanzar a la habitación sorpresa.

Cualquier duda no duden en mandar mp.

But you can't escape.
Five Points Gang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 6:07 pm

No sé cuantas veces repetí en mi mente cuan preparado estoy para morir, y había pensado en la idea de simplemente sentarme ahí, rezar y esperar a que lo inevitable llegara, no planeaba dar el gusto de que me usaran como diversión, pero que equivocado estaba. Nadie está preparado para morir, no realmente. Así que lejos de mi voluntad, seguiría siendo parte del juego.
Maldije usando todas las palabras en mi conocer, cuando se dieron las nuevas instrucciones. Miré aleatoriamente a las puerta; Mina podría salir y Georgina también, si alguna de ellas le disparaba a Edgar o Mason, podrían hacerlo en una pierna... pero ¿quien aseguraba que era una buena idea? Seguro que no lo era. —Bien, supongo que estamos de acuerdo en que tenemos que mantenernos juntos ¿no? No podemos creer en supuestas salvaciones cuando ya nos engañaron a la primera. Quieren que nos matemos unos a otros— alcé la voz, y enseguida, abrí el cofre sacando el arma, sin la intención de disparar, al menos no de momento. La guardé en mis vaqueros y me expliqué con el resto solo para no hacerme notar sospechoso. —Ésta servirá en caso de que alguien se canse de intentar salir— no era un ultimátum, pero en algo serviría, y quizá hablaba mas por mi, que por cualquier otro; pensando en que la desesperación, podría hacer que atentara contra yo mismo. Me dirigí hacia la puerta del juego, más que nada, al sentirme en deuda con Mason. —Si logro salir de ésta, me tomaré una cerveza. Que digo, me tomaré una cantina completa— mascullé para mi mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 6:47 pm

Estaba muerta. Sabía qué contenía la inyección ahora más que confirmado, pero estaba muerta. Me pregunté si en realidad alguno había fallado o acertado en la respuesta que querían oír al inicio, porque claro está, eso era lo de menos, estaban jugando, se estaban divirtiendo. Lo tenían todo planificado, sin lugar a dudas, y por eso la esperanza de usar el cerebro, no literal, para responder como si todo fuera un juego más (odio los juegos de preguntas, de paso) se desmoronó. Ya me arrepentía de decir en más de una ocasión que odiaba mi vida.

Sentí el cuerpo petrificado. No sabía si tenían intención de salir corriendo y ya está, pero me permití hacer una consideración. Yo quería marcharme. Lo quería más que nada. Traté de pensar positivo, diciéndome que si lo intentaba y a lo mejor, no era una trampa y conseguía cruzar la puerta con un resultado satisfactorio, buscaría ayuda. Pero Dios mío, jamás estuve tan horrorizada y con la necesidad de llorar a mares.

Cerré los ojos un momento, tratando de darme valor y al final, me uní con Jantiel frente a la puerta de la cual antes pretendía salir huyendo, consciente de que no dejaría morir a nadie sin hacer el intento. No cargaría con algo así en mi consciencia, como si nunca hubiera pasado.
Bueno. Yo me acostaré con el primer tío que vea— dije, alanzando a oír al Italiano. No era un comentario para mí, ni se supondría ser para nadie, pero me importó poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 9:49 pm

- Esta bien.- Georgina agradeció en lo más profundo del alma no tener que meter la mano en esa cosa, y trataba de no mirar en lo más posible y concentrarse en acomodar aquellas palabras-Gracias.-Susurró mientras se preguntaba como tenía el estomago para meter la mano allí y no vomitar en el proceso. El estomago se le venía a la garganta cada vez que veía que lo que sacaba era algún resto de órgano, pero rápidamente pensaba en que necesitaba volver a casa y no pensar en eso, y aquello funcionaba, realmente funcionaba en algunos casos. La frase quedó completa rápidamente, más gracias a Mason que a ella, pues no se le ocurría muchas cosas, tan sólo algo que quedará lógico gramaticalmente, pero no más.

Las palabras que escuchó sólo le provocaron más odio a aquellos cobarde que no daban la cara, según ella, los ignoró lo más que pudo, aunque no podía dejar de escuchar sus voces por más que quisiera.

Miró a Mason horrorizada, pidiendo perdón para sus adentros por hacer que el tocará la sangre, aunque ella no quería estar infectada y agradecía no haber metido la mano ahí, se sentía culpable por aquello. -Intentaré ayudarte Mason, disculpa.- Dijo refiriéndose a que terminará infectado él y no ella, que fue la primera en entrar allí, no pensaba agarrar el arma, pero le daba un tanto de miedo de que terminará en manos de alguien que si le diera uso. - ¿Te sientes mareado o algo? Vamos a la otra sala, así arreglamos con los demás ¿Te parece? .- Preguntó un poco preocupada por la salud del muchacho, mientras tomaba dirección a la otra sala, tenía miedo de que se sintiera mareado o fuera a desmayarse o alguna de esas cosas por el estilo. -Dejen de apostar cosas y pongámonos en marcha Les regañó un poco a los otros dos mientras se acercaba a ellos y por ende la puerta, aunque suponía que era una manera de darse valor; no sabía como hacían, pues ella estaba muerta de miedo, pero era muy buena fingiendo, y al menos, si llegaba un punto que lo fingía tanto llegaría a creérselo ¿No?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 2:46 am

Al tiempo en que me hacía más consciente del peligro, extrañamente iba sintiéndome mejor; como si el terror hubiese tenido un intercambio con la sensatez de supervivencia.
¿Te emociona correr a la boca del lobo? porque a mí no— repliqué a Georgina, sin objetivo de respuesta, en realidad. Todos estábamos nerviosos, sí, pero se le olvidaba que no era simplemente su vida la que estaba en riesgo. Me giré hacia Edgar para comprobar su estado tras recibir aquello. Una flecha no era cualquier cosa. Lo ayudé como pude, aunque no era la manera más limpia y agradable, funciona. De un tirón, retiré la flecha de su hombro y escupí en el centro de la herida, puesto que así el avance de la sangre dejaría de emanar del modo en que hacía.
Tranquilo, soy médico y se lo que hago— aseguré, por la expresión tan ansiada de asco que pondría cualquiera—. Lamento no tener algo con que oprimir y remediar el sangrado.
Escuchen: Dudo que llevar a Mason con nosotros sea buena idea. No sabemos de qué está infectado y con suposiciones no lo ayudaremos, podríamos incluso arriesgarlo más. Así como a Edgar. Además, dudo que tuvieran la amabilidad de dejarnos un botiquín para aliviarnos de heridas y dolores, y si no parece suficiente, tampoco tenemos idea de lo que encontraremos a continuación. Hay que actuar rápido, pero también pensar— añadí. No quería ofender a nadie, pero comenzaba a perder paciencia. Me acerqué a Jantiel y en voz baja, comenté lo que pretendía.
Intentaré salir. Pediré ayuda y si lo consigo, voy a darnos una maldita esperanza a la que atenernos—dije al fin, aunque no tenía tanta confianza— Si los llevan con ustedes, tengan cuidado, y por favor no los dejen atrás— le recordé, nerviosa, valorándome de esfuerzo para echar a correr a la salida: y lo besé— Por si muero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente