This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Five Points Gang el Sáb Ago 02, 2014 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Julio.2014

03.00 am. | Bosque |Five Points Game | Clima templado| Trama Grobal


Por fin la noche había llegado, habían soportado el terrible calor de aquella tarde con el único objetivo de vigilar a sus víctimas, podrían haber secuestrado a cada una de ellas al terminar ese partido, incluso un par de ellos pidió que lo hicieran mientras se jugaba y así aterrorizar a más gente pero ese no era su modus operandi. La sorpresa era algo que los caracterizaba, el ver el reflejo de terror reflejado en el rostro de sus víctimas era la mejor recompensa y ahora, después de semanas de planeación, por fin obtendría dicho placer.  Los cinco encapuchados eran novatos, esta sería la misión que les daría su pase para pertenecer a dicho grupo, se estaban graduando y buscaban hacerlo con todos los honores que representaría tener su propia mascara, una máscara hecha primordialmente para ellos, una máscara que los identificaría como el mejor grupo de maniacos en el mundo.

Cada uno de ellos eligió su víctima, conscientes de que podrían hacer con ellos lo que su imaginación les permitiera buscaban escoger el mejor prototipo, aquel que soportara más que el otro y de esa forma sus deseos de sangre no quedarían frustrados. Cuando las luces de la fiesta se apagaron, tomaron su camino individualmente en busca de sus presas. Primero la chica rubia, la más frágil de atrapar, tan fácil como golpearla en la cabeza con una botella de vino, después la pelirroja se unió a ella, su raptor era más imaginativo y con un dardo tranquilizante cayó al piso a merced de su captor. Los hombres representaron más trabajo pero no por ello imposible. Fue imposible no golpear al castaño cuando pensó que todo se trataba de una broma, provocando la ira del enmascarado para darle dos ganchos lo suficientemente fuerte que la inyección que lo dormiría termino siendo no utilizada. Los otros dos hombres fueron llevados gracias al cloroformo, arrastrando sus cuerpos hasta la sede de lo que sería una de las mejores masacres del año.

El juego comenzaba, las víctimas habían sido colocadas juntas en la habitación que daría inicio a la velada, una habitación con cámaras de vigilancia como cada rincón de aquel manicomio abandonado.  Pronto comenzaría la caza y los ánimos mejorarían, solo faltaba esperar que todos estuvieran conscientes para dar las instrucciones. Serian ratas de laboratorio con un tiempo definido para saber si vivirían o terminarían uniéndose al mundo de los muertos. Los presentes, alrededor de 20 miembros, vigilaban con ansia en la sala de vigilancia, esperando ver la primera reacción de sus presas. Pronto comenzarían a lanzarse las cartas de los 5 jugadores, como las 5 puntas de aquel pentagrama dibujado con sangre en las habitaciones claves.

You're the next!
REGLAS:


El maximo de caracteres es de 300, con la finalidad de hacer el post más dinámico y rápido.

Este tema durara dos semanas, procuremos cerrarlo como es debido.
Sus personajes no pueden saber la identidad de sus captores al menos que ellos lo deseen.

Todos están libres, sin cadenas o esposas, pueden buscar la salida en grupo, por parejas o en solitario, eso queda a decisión del usuario.

El tema se llevara acabo por medio de dados, en su primer post, deberán de lanzar el dado llamado Five Points para saber qué grado de agresión tendrán, posteriormente usaremos el dado Five Points Game pero daremos las instrucciones de este juego en su momento.

El objetivo de sus personajes es encontrar la salida de aquel lugar, se les dará instrucciones, de acuerdo a lo que crea Five Points podrán, o no, recuperar su libertad.

Cualquier duda, problema, incomodidad con el tema, no duden hablarlo con la administración, esto lo haremos con el mayor respeto.

Por si queda alguna dura los elegidos han sido Edgar, Jantiel, Mina, Georgina y Mason.  



Diviertanse.


You can run, you can hide
But you can't escape.
avatar
Five Points Gang


◆Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 9:49 pm

- Esta bien.- Georgina agradeció en lo más profundo del alma no tener que meter la mano en esa cosa, y trataba de no mirar en lo más posible y concentrarse en acomodar aquellas palabras-Gracias.-Susurró mientras se preguntaba como tenía el estomago para meter la mano allí y no vomitar en el proceso. El estomago se le venía a la garganta cada vez que veía que lo que sacaba era algún resto de órgano, pero rápidamente pensaba en que necesitaba volver a casa y no pensar en eso, y aquello funcionaba, realmente funcionaba en algunos casos. La frase quedó completa rápidamente, más gracias a Mason que a ella, pues no se le ocurría muchas cosas, tan sólo algo que quedará lógico gramaticalmente, pero no más.

Las palabras que escuchó sólo le provocaron más odio a aquellos cobarde que no daban la cara, según ella, los ignoró lo más que pudo, aunque no podía dejar de escuchar sus voces por más que quisiera.

Miró a Mason horrorizada, pidiendo perdón para sus adentros por hacer que el tocará la sangre, aunque ella no quería estar infectada y agradecía no haber metido la mano ahí, se sentía culpable por aquello. -Intentaré ayudarte Mason, disculpa.- Dijo refiriéndose a que terminará infectado él y no ella, que fue la primera en entrar allí, no pensaba agarrar el arma, pero le daba un tanto de miedo de que terminará en manos de alguien que si le diera uso. - ¿Te sientes mareado o algo? Vamos a la otra sala, así arreglamos con los demás ¿Te parece? .- Preguntó un poco preocupada por la salud del muchacho, mientras tomaba dirección a la otra sala, tenía miedo de que se sintiera mareado o fuera a desmayarse o alguna de esas cosas por el estilo. -Dejen de apostar cosas y pongámonos en marcha Les regañó un poco a los otros dos mientras se acercaba a ellos y por ende la puerta, aunque suponía que era una manera de darse valor; no sabía como hacían, pues ella estaba muerta de miedo, pero era muy buena fingiendo, y al menos, si llegaba un punto que lo fingía tanto llegaría a creérselo ¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 2:46 am

Al tiempo en que me hacía más consciente del peligro, extrañamente iba sintiéndome mejor; como si el terror hubiese tenido un intercambio con la sensatez de supervivencia.
¿Te emociona correr a la boca del lobo? porque a mí no— repliqué a Georgina, sin objetivo de respuesta, en realidad. Todos estábamos nerviosos, sí, pero se le olvidaba que no era simplemente su vida la que estaba en riesgo. Me giré hacia Edgar para comprobar su estado tras recibir aquello. Una flecha no era cualquier cosa. Lo ayudé como pude, aunque no era la manera más limpia y agradable, funciona. De un tirón, retiré la flecha de su hombro y escupí en el centro de la herida, puesto que así el avance de la sangre dejaría de emanar del modo en que hacía.
Tranquilo, soy médico y se lo que hago— aseguré, por la expresión tan ansiada de asco que pondría cualquiera—. Lamento no tener algo con que oprimir y remediar el sangrado.
Escuchen: Dudo que llevar a Mason con nosotros sea buena idea. No sabemos de qué está infectado y con suposiciones no lo ayudaremos, podríamos incluso arriesgarlo más. Así como a Edgar. Además, dudo que tuvieran la amabilidad de dejarnos un botiquín para aliviarnos de heridas y dolores, y si no parece suficiente, tampoco tenemos idea de lo que encontraremos a continuación. Hay que actuar rápido, pero también pensar— añadí. No quería ofender a nadie, pero comenzaba a perder paciencia. Me acerqué a Jantiel y en voz baja, comenté lo que pretendía.
Intentaré salir. Pediré ayuda y si lo consigo, voy a darnos una maldita esperanza a la que atenernos—dije al fin, aunque no tenía tanta confianza— Si los llevan con ustedes, tengan cuidado, y por favor no los dejen atrás— le recordé, nerviosa, valorándome de esfuerzo para echar a correr a la salida: y lo besé— Por si muero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Rumour Has It el Miér Ago 06, 2014 2:46 am

El miembro 'Mina Pisarev' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Five Points Game' :


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 8:43 am

El aire abandono por completo sus pulmones ¿Que la sangre qué? Dejo de escuchar parcialmente, observando los contenedores de sangre en los que momentos atrás había sacado la palabras, pensando erróneamente que los ayudaría cuando aquello parecía no existir. Eran piezas en su juego ¿Cuánto los habían investigado para saber cómo se comportaría cada uno? – Es madre soltera ¿Que más? Sin duda es más valiente que cualquiera que se esconda detrás de un micrófono – Aquella vos era la segunda persona que se burlaba de ellos, primero el juego y ahora esto. Rodo los ojos, si todo lo que tenía en contra suya era su dudoso ADN no tenían demasiado. Poco le importaba si su hijo tenía su sangre, era su hijo por razones más importantes que un estúpido test aunque tampoco importaba alegar contra al vos cuando se encontraba infectado de algo y esas definitivamente no serían sus últimas palabras. – No, no siento nada. – Le respondió sonriéndole de la misma penosa forma, no tenía por qué sentirse mal por él, ninguno de ellos se trataba de sobrevivir y salvar a la mayoría.  

Sacudió esos pensamientos, él no iba a morir, el ritmo frenético de su corazón, el ligero sudor en su frente y que su estómago siguiera revuelto era por la adrenalina y por tener las manos llenas de sangre que comenzaba a secarse. Shock y no debía de asustarlos. – Mina tiene razón, espera. – Se quitó la chaqueta y se la dio a Georgina. – Para la herida de Edgar, para mantener la hemorragia. – Realmente esperaba que sonara un poco coherente de lo que se sentía, por eso mismo la doctora tenía razón. Si Mason se aventuraba a salir nadie sabía hasta donde llegaría para conseguir ayuda. – Sera mejor que vayamos a la siguiente habitación. – Infectado o no, no se quedaría cerca de la sangre por más tiempo. Se sostuvo de Jantiel una vez que Mina se fue. – Si no salgo vivo, tú y la doctora pueden usar mi departamento y mi bar como último deseo. – Mala broma pero funcionaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 10:35 am

Aquí no había buenas noticias: sólo malas y peores aun, si eran posible. Mason o Geo estaban en problemas y Edgar igual, aunque lo de él no se podía ni comparar con la de sus compañeros. Al menos, para la suerte de todos, Mina podía ir a por ayuda, además, de que como era enfermera, podía "curarle" (mejor dicho, parar el sangrado) durante un pequeño tiempo.

Respecto a lo de Georgina... le dio igual, es decir, ¿y qué? ¿Acaso eso es malo? No, al revés. No le dio mucha más importancia.

—Tranquilo, soy médico y se lo que hago. Lamento no tener algo con que oprimir y remediar el sangrado.
– Para la herida de Edgar, para mantener la hemorragia.

-Gracias a los dos.-murmuró.-Habrá que ir cuanto antes, entonces.

No se fuesen a aburrir sus espectadores y las cosas se pusiesen aun más oscuras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Five Points Gang el Miér Ago 06, 2014 8:13 pm

Todo iba de acuerdo al plan, probablemente eso comenzaba a aburrirlos. Si bien disfrutaban de una buena obra también amaban las improvisaciones y tal parecía que los actores no sabían del buen arte de la improvisación. Uno de los lideres, el más antiguo entre todos ellos se levantó de su asiento y salió de aquella sala, sus pasos se encaminaron con parsimonia hacia la habitación donde las victimas debían de avanzar donde pronto les daría a conocer las nuevas instrucciones, mientras alguno de los graduados esperaban la ayuda que probablemente la rubia con la suficiente suerte para escapar llevaría al lugar, las cosas pintaban mejor, la obra tendría más actores, más herramientas con las que trabajar y apagar su sed de sangre al menos por esta noche.

Al tiempo que las demás victima llegaban a la habitación, el líder entraba junto con ellos dándole la bienvenida con una enorme sonrisa casi diabólica – La aventura apenas comienza para alguno de ustedes – Otras tres personas pertenecientes a aquella secta preparaban las cosas, dos de los novatos apuntaban con un arma de fuego a las presas custodiando a su líder  – Parece ser que deciden no confiar en lo que los hechos han demostrado, son tan humanos que confían en una persona que asesino a su hermano en un accidente y esconde a sus padres la existencia de su hijo, veo que la señorita Mina, quien ha escapado sigue con la adicción a los hombres golpeadores a decidir besarlo a usted – Puntualizo enfocando su mirada en Jantiel – Quien sabemos gusta de golpear mujeres o alguna vez lo hizo, también deciden confiar en alguien que finge ser otra persona  y en quien dejo que una de sus amigas le cubriera las espaldas y fuera a la cárcel por ella en su lugar – Sus hombros se encogieron para restarle importancia, estaba claro que ninguno de los 5 secuestrados era confiable, aun así decidían depositar en ellos la última esperanza que les quedaba, pobres e inofensivos seres humanos – Esto será fácil, dos de ustedes deberán de sentarse en estas sillas – Sus pasos rodearon ambas sillas eléctricas, mismas que eran conectadas a la electricidad del lugar – Cinco preguntas serán hechas, por cada error dos de ustedes sufrirán una pequeña descarga – El hombre de canas dejo paso a los elegidos, esperando el momento justo en que las cosas se pusieran más dramáticas para todos ellos, la esperanza de conseguir por lo menos un cadáver aquella noche incrementaba. Una carta fue entregada al castaño que contenía aquel virus mortal, la pelirroja y el chico aun ileso eran los elegidos para ponerlos a prueba en aquella etapa – Que el show continúe.


Instrucciones:
Georgina y Jantiel deberán sentarse en ambas sillas.

Las respuestas pueden dividirse en por lo menos tres de los restantes.

El líder de Five Points tiene el físico de Anthony Hopkins, por si desean incluirlo en su relato.

Las opciones son inmensas, una vez más tienen la oportunidad de actuar libremente.

Pueden atentar con el líder o alguno de los otros miembros presentes, aunque obviamente con algún tipo de consecuencias.


You can run, you can hide
But you can't escape.
avatar
Five Points Gang


◆Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 10:38 pm

El pánico se apoderó de mí al primer segundo en que crucé la salida. Pensé en mil maneras con las que podrían matarme desde lejos, como si se tratara de la cacería de un animal en el bosque. Lo vi alguna vez en televisión y ahora, como estaban las cosas, se me antojaba real. ¿Cómo es posible salir del laberinto?
Derechito y rápido— cité en voz alta, respondiendo a mis propios pensamientos. Las ramas y el follaje de los árboles invadían entrelazándose hasta las alturas, dejando muy poco espacio para encontrar un espacio hueco por el cual huir. Supe entonces que aquel edificio desgastado, se encontraba muy oculto y alejado de la carretera, predecible para una carnicería como la que pretendían crear. Corrí, creo, como nunca antes, hasta el primer reflejo de civilización. Tropecé azotando con las rodillas en el pavimento de la carretera, me levanté y seguí corriendo. Ocho calles adelante, pedí orientación por una estación de policía, pero ninguna estaba lo suficientemente cerca para perder el tiempo en ir hasta allí. En cambio, el cuartel militar sí que estaba. Pese a mi histeria, consideré que no creían una misera palabra de lo que decía, lo veía en sus expresiones desinteresadas, pero uno de ellos, supongo que era el comandante, ordenó a sus hombres que saquearan la zona y comunicaran el reporte con la policía. Tuve un inmenso alivio al oírlo. A palabras de éste, el caso era suyo hasta confirmar lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 12:07 am

Se asignaron veinte hombres para el saqueo del viejo hospital, una cantidad que personalmente me pareció ridícula. El comandante de la base acreditó el testimonio de la rubia como un acto de violencia interna que nos correspondía por la sencilla razón del deber que marca el estandarte del ejercito. El cuartel la resguardó y se mantuvieron a cargo del informe. Diez hombres en tierra y diez más al vuelo fueron seleccionados, todos nosotros pertenecientes al cuerpo de infantería. Se restringió el paso a la zona y se pidió liberar cien metros continuos a partir de la franja en la carretera. Me otorgaron el mando de la primer unidad mencionada y abastecimos nuestros equipos de guerra en clase dos y clase cinco: material sanitario de medicina; munición, agentes químicos y explosivos. Nosotros tendríamos el cargo de entrar al edificio y recuperar con vida a las cuatro personas de las que se hizo mención, como una prioridad. Mientras que, el resto de nuestros compañeros, surcarían en lo alto para impedir la entrada de cualquier sospechoso. Cinco minutos después, acatamos la orden y nos dirigimos a la zona descrita. En los primeros metros lo único que conseguimos ver fue musgo, tierra y una gran cantidad de abedules de corteza blanquecina frente a nosotros. Nos separamos en binas, siguiendo las divisiones de los puntos cardinales, atentos a mirar cielo, suelo y extremos, para no caer en ninguna trampa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 2:22 am

La ansiedad me consumía desde que Mina había decidido partir, ni siquiera estaba seguro de que no hubiera sido una trampa y ella ahora estuviera pasándola peor. No pensaba claramente, vaya. Y al ver al hombre tan sereno, me dieron ganas de sacar el arma que me había llevado y darle directo en la cabeza, pero no podía ser tan egoísta, las consecuencias eran notorias y no debía hacerlo, al menos no por ahora. Pasé a Mason el arma, pretendiendo no ser visto, aunque por supuesto, deduje que el hecho de que los hombres presentes no se percataran, no hacia que no lo supieran, de alguna u otra forma.

No muy conforme, me senté en la silla sin mostrarme aterrado, en realidad ahora estaba molesto, con todos, incluyéndome. —Has tenido mucho tiempo para planear ésto, ¿no es así, abuelo? ¿Cuanto tiempo nos has estado vigilando? Apuesto a que te divertías viéndome en el baño— ironicé, no había forma que supiera lo que mencionó antes, sino es que hubiera sido un hecho bien calculado.

Y, al menos el patrón del juego, vendría siendo el mismo, pero no tenia la mas mínima idea en la mayoría de los casos. ¿Quien en su sano juicio sabría eso así, de buenas a primeras? Exacto, nadie. Antes de responder cualquier cosa, traté de comunicarme con Mason con la mirada, algo probablemente imposible, pero si él disparaba a algún lugar en especifico que lograra joder la electricidad, tal vez podríamos tomar algo de ventaja.

El vampiro de sacramento: Richard Chase— afirmé, ahora si estaba seguro, por una referencia a él en uno de mis libros, la verdad, no tenia la mas remota idea en el resto de preguntas ni la mente para tratar de adivinar, solo esperaba que a Mina, le hubiera acompañado la suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2014 3:26 pm

No podía creer cuando vio que una de las personas presentes escapó, y logró hacerlo hasta dónde pudo, pues no sabía que clase de peligro se encontraba afuera, realmente esperaba cualquier cosa casi de lo que pudiera hacer esa pandilla de gente. Esperaba que aquella chica pudiera salir de allí, y internamente se prometía que al menos trataría de ser un poco mejor persona si lograba salir de allí, quién sabe, decir alguna que otra palabra amable a la gente que poco soportaba por motivos desconocidos, o alguna de esas estupideces.

Agradeció las palabras de Mason, aunque intentaba no prestar importancia a aquellas voces, alguna que otra ayuda siempre venían bien. No sabía como hacía aquel muchacho para poder seguir haciendo bromas en una situación así, cuando estaba cerca de morir, o quién sabe qué.

Pero al entrar a la habitación no todo estaba como pensaba que iba a estar; pensaba que estaría un poco más tranquilo, tal vez sin personas ni nada por el estilo, y a decir verdad la intimidaban aquellas armas y tenía ganas de salir corriendo, pero bueno, se trago eso y prestó nuevamente atención, debía hacer todo bien y perfecto, como toda Stone, aunque no iba a negar que tenía ganas de pegarle un puñetazo a la cara a ese tipo, pero nuevamente las armas y él no saber como proceder ganaban terreno, intento aclararse la mente, sacar todas aquellas ideas de la cabeza; su nueva lección personal era, no prestar atención a lo que decía, pues parecía conocer más de ellos que la mismísima Rumour; pero el peor detalle de todos, es que ella no se arrepentía de lo que había hecho, nunca lo hizo y nunca lo hará, sabe que tal vez merecería el mismo destino que aquella chica, pero simplemente no se arrepiente.

Se sentó en la que había quedado libre mientras esperaba aquellas preguntas; no esperaba saberlas, pero confiaba que si intuición o deducción se la diría, aunque no era la mente más brillante de todo New York, había cosas que las podía sacar con lógica ¿No? Bueno, ella esperaba aquello. - ¿Jantiel, no? .- Dijo al otro muchacho sentado en una de las sillas, intentando recordar el nombre de las camisetas de los equipos - Te recomiendo sólo ignorarlo, no ganas nada con contestarle, es como si ... avivaras su juego, supongo.- Comentó antes de escuchar aquellas preguntas - ... BTK ... .- Se puso a analizar la palabra, eran siglas, así que supuso que la K era de Kill, era muy obvio eso ¿La T? ... ¿Qué tenía que ver la T? Claro, esto era muy parecido a una tortura más que a un " juego" ... ¡Tortura! Bien ¿Y la B? - BTK; la K es obvio de Kill, matar ¿No? La T puede ser de Torture, torturar, que es lo que están haciendo con nosotros ahora mismo, si me permiten decir, y la B .- Se quedó traba ¿Bit? No, no combinaría mucho con la situación ... - La B de Bind, atar ¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 3:41 am

Confías en las personas que no deberías de confiar. Ese era el dilema de la vida. Pero ¿Que más podían hacer? Estaban juntos en ese hoyo y si todos habían visto las mismas películas de terror y acción que el sabían que ser egoístas y buscar salir de forma individual no era inteligente. Sus palabras no podían pesarle más que la fatiga que estaba sintiendo producto del veneno que se negaba aceptar que tenía, pensar de cuantas personas inocentes como ellos habían tenido que drenar para llenar los contenedores de sangre, misma sangre que tenía en las manos y con la que podría jurar que estaba escrita la carta. Mina tomo la oportunidad y algo le decía que podían confiar en ella, que no los dejaría en la perdición dándolos por muertos. Se levantó y camino lo suficiente para dejarse caer en el alfeizar de la puerta, exhausto, lo que sea que le hayan inyectado tenía un rápido efecto. Había un par de sujetos en el lugar junto con un viejo con mala, pero sus ojos estaban brillantes de la emoción que le causaba el dolor ajeno. Agradecía no ser el quien estuviera respondiendo a las preguntas, si no hubiera sido por Georgina no habrían llegado tan lejos.

Los tres hombres se encontraban prestando su total atención en las respuestas de Georgina y Jantiel, no prestándole demasiada atención a Mason, aunque aún existían las cámaras de video. Si podia actuar tenía que hacerlo rápidamente. Por suerte, su mejor amigo le había enseñado como disparar un arma, la dificultad para respirar le ayudaría en algo. Se comunicó mediante a miradas con Jantiel, tendría que jalar a Georgina, no estaban demasiado lejos de donde había desaparecido Mina y podrían lograrlo, incluso podrían hacerlo antes de que fueran electrocutados. Le lanzó una mirada significativa a Edgar, mostrándole el arma, esperando que comprendiera, tenían que salir todos. Se incorporó lentamente, ignorando el dolor de sus músculos, tomo con fuerza el arma y dio dos disparos hacia la luz de ambas habitaciones antes de correr hacia la salida, esperando que los demás entendieran y corrieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Rumour Has It el Vie Ago 08, 2014 3:41 am

El miembro 'Mason E. Watters' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Five Points Game' :


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 4:16 am

Asentí a Georgina, pese a que no podía evitar sacar mi coraje de una u otra forma, y en ese momento, lo único que podía hacer para desquitarme, de alguna manera, era hablar.
Lo siguiente pasó demasiado rápido: Mason había comprendido el mensaje y de un momento a otro se escucharon un par de disparos. Jalé a Georgina conmigo, sin advertir de que los criminales no se quedarían tan cómodos, por supuesto que tratarían de frenarnos en el camino, quizá, atacar a alguno, pero era la única oportunidad de salir, y no podíamos perder el tiempo por ninguna razón.
No supe exactamente en que momento se me soltó ella, ni tampoco la causa, ya que no podía ver demasiado, solo seguí con el rumbo a la salida, o lo que pretendía que era, esperando que Georgina me acompañara siguiéndome con suerte a atravesar la puerta, mismo que esperaba de Edgar y Mason. Pues de no salir de ese lugar en ese justo momento, las esperanzas de pasar de ese día vivos, eran mucho mas reducidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Rumour Has It el Vie Ago 08, 2014 4:16 am

El miembro 'Jantiel Hennessy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Five Points Game' :


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 10:05 am

Así que una vía escapatoria, ¿no? Asintió a Mason, afirmando que lo había entendido. Esperaba que todos saliesen y no hubiese ningún problema. Aunque claro, con los secretos que estaban soltando, la cosa cambiaba un poco. Le daba curiosidad, sin embargo, a su vez, no quería saber nada de ello. La curiosidad mató al león. Bueno, al gato. Echó a correr como pudo, en la oscuridad, a tientas, para ver si tenía la suerte de irse... o la desgracia de quedarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Rumour Has It el Vie Ago 08, 2014 10:05 am

El miembro 'Edgar Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Five Points Game' :
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Five Points Gang el Vie Ago 08, 2014 10:48 am

El líder esperaba con ansias las respuestas, en algunas ocasiones los secuestrados lograban responder a cada una de las preguntas correctamente y sin titubear que se percataban de tener entre ellos un aspirante que solo debía de ser pulido para adoptarlo entre su familia, aunque esta vez no sucedía nada similar. Si bien alguno de las presas parecía ser egoístas y basura humana, no veían en ninguno de ellos potencial que rescatar por lo que probablemente habría más cadáveres que vivos esa noche. Sus contactos dentro de las organizaciones legales hicieron llegar hasta ellos la “emboscada” que pronto tendrían, probablemente el show se agrandaría si aquellas fuerzas militares valdrían la pena, tal vez alguno de sus miembros infiltrados vendrían con ellos y pasaría lo de siempre, Five Points triunfaría sin siquiera tener una gota de sudor en su frente. Las presas comenzaban a responder, más lento de lo que debían, quizás si aquella mujer usara la boca para lo que en verdad importaba dejaría de ser tan miserable al grado de desear poner una bala en su cráneo.

Cuando las luces se apagaron no pudo más que soltar una carcajada al tiempo que sus manos aplaudían, no tuvo que dar ninguna señal, sus seguidores sabían que hacer – Si tan solo se habrían detenido a darse cuenta de lo que sucede – Dijo para un par de novatos que rieron con él, la pistola solo tenía balas de salva, mismas que servirían para demostrar quien valoraba su vida si alguno la habría disparado, nadie podría matar tan rápidamente si era considerado posible potencial para el grupo. Mientras dos de los graduados atrapaban a la pelirroja para llevarla a una habitación del sótano el líder se acercó a ella para abofetearla un par de veces antes de clavar un pequeña navaja en su abdomen y dejar un hermoso rasguño que traería con él un cicatriz en su rostro, sus actos tendrían consecuencias por lo que sería uno de los premios para aquellos que obtendrían su máscara esa noche, podrían divertirse con ella de la forma que mejor les placiera, otros dos miembro más, aquellos que se encontraba en la lista de espera a ser líder si alguno de ellos moría siguieron a los que habían tratado de escapar lográndolo en el proceso por lo menos  hasta una altura suficiente para disparar su arma dos veces hacia el escritor, un disparo en la pierna y otro en el omoplato serian suficiente para que el chico callera y que su destino pronto comenzara a correr súbitamente, mientras que el actor solo obtuvo un disparo en el mismo lugar donde aquella flecha ya surtía daño.

Solo quedaba uno de ellos, el chico más patético y desafortunado de los cinco. El hombre canoso se acercó a él para propiciarle un golpe en las costillas sin dejarlo caer, su diestra tomo el cuello del chico para mantenerlo a su altura – Sera una buena noche para que sepas que ser el héroe jamás resulta, mucho menos cuando se trata de ti y de tu escasa suerte – Sin decir más ordeno a sus discípulos lo siguieran, llevando a rastras al castaño a la habitación de tortura, un poco de dolor para cerciorarse de que aprendería la lección. Sus brazos fueron colocados en cadenas que colgaban del techo, los hierros para marcar la piel del californiano comenzaban a calentarse mientras que otro graduado lo mojaba por completo antes de descargar sobre el en dos ocasiones una carga eléctrica para seguir con la tortura.

Instrucciones:
Jantiel y Edgar son libres, aunque esta heridos como en el post lo dice.

Georgina ha sido llevada por un grupo de hombres al sótano, lo que pase con ella aun es un misterio.

Mason está siendo torturado.

En pocas palabras Thomas puede afectar o mejorar el destino de ellos. Aunque nada asegura de que el saldrá ileso.

Si alguno de los dos cautivos que quedan responden todas las preguntas hechas puede mejorar su castigo.  


You can run, you can hide
But you can't escape.
avatar
Five Points Gang


◆Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 6:54 pm

El soldado que iba a mi lado, no había estado aún en una guerra y ni siquiera era mayor de edad. Juro que hice el intento de verlo como un apoyo y no una carga extra, pero no me convencí de que supiera funcionar fuera de una sala de tiro y dentro de una verdadera misión. Me detuve entre la brumosa niebla del bosque, cuando algo sólido se interpuso en el avance. Inclinándome, vi que era una bota y la levanté.
Huele— indiqué, pasándola a manos del soldado. Claramente, obedeció. Comprobé así que no sabía lo que hacía, no porque hubiese seguido la orden, sino porque no supo qué hacer a continuación. La arrebaté de sus manos e imité su acto de antes.
No más de ocho horas, novato— dije y continué, cargando el calzado; podría servirnos para comprobar bombas y no despedazarnos en una explosión, si hubiesen pensado en incluir alguna en las puertas.
Sin embargo, el sigilo con el que nos movíamos, cambió violentamente. Corrimos en dirección a donde el sonido de los balazos nos guió. Cuatro llegamos a la zona en penumbra. Dos de nuestros compañeros se adelantaron a las puertas frontales; nosotros encontramos a cada extremo más personas que hubieran sido liberadas. Un par, exactamente. Heridos, pero vivos. La pregunta era por qué.
¿Cuántos son?— pregunté, dejando caer la mochila de carga abajo. Para eso, el soldado de compañía sí servía. Era rápido y un buen estudiante de medicina. Comprobé el tambor del arma.
Llévenlos al cuartel— indiqué, finalmente. Con tres soldados, seguimos al edificio, decidiendo ingresar por la puerta trasera. El resto, abandonaron, encargándose de los dos hombres heridos. Colgaba un candado flojo, nada merecedor de confianza. Empujé levemente, se abrió y lancé la bota. Nada. Entramos. Reinaba un aire rancio con olor parecido a gasolina, sulfuro y putrefacción, en conjunto. Era una mezcla extraña como asquerosa, correspondiente a lo que, de ser así, ya habría visto antes en la creación de un ácido. —No dejen de apuntar y si algo se mueve: disparen a las extremidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 9:24 pm

No pensaba que pasaría lo que iba a pasar; hasta por unos momentos tuvo fe de lo que pasaría; cuando escuchó esos dos disparos y luego se vio sumida en la oscuridad, había tenido aquel rayito de esperanza pensando que podía huir o correr de allí, se sintió jalada por alguien y, pensando en su compañero lo siguió, pues recordaba más o menos por dónde se fue su otra compañera; pero antes de que pudiera siquiera poner un pie fuera de aquella sala se sintió nuevamente jalada, pero esta vez hacía atrás, por impulso propio levantó su puño a la altura de la barbilla, y con el brazo ligeramente flexionado, lo tiró para atrás, dando un codazo a lo que fuera que tenía atrás, escucho una respiración pesada, aquellas que sonaban al dar un duro golpe, pero aún así no se había podido llegar a zafar.

Tenía ganas de insultarlos, pero en ese momento era tal el miedo que tenía que no podía siquiera articular una sola palabra; maldecirlos, llamarlos cobardes y preferentemente pegarles, pero no podía hacerlo siquiera por que el tonto miedo no la dejaba hablar. Sintió algunas bofetadas, no eran las más fuerte que había sentido en su vida, así que podía soportarlas aquellas, sin mencionar que se revolvía mucho intentan zafarse en todo momento; pero se le fue toda la respiración del cuerpo apenas sintió el filo de algo en el abdomen, en el momento no sintió nada, luego comenzó a sentir el dolor ese que no la dejaba respirar, el líquido cálido cayendo, hasta respirar le dolía, tanto que no sintió hasta que también la sangre salía, el rasguño del rostro. Por un momento dejo de revolverse, pues le dolía demasiado el abdomen.

Quería gritar; pero no se animaba, tenía miedo de comenzar a gritar y terminar muerta, aunque muerta terminaría de todos modos; antes le hubiera gustado hacer algunas cosas, como pegarle una buena bofetada al padre de su hijo para que lo reconociera, o volver a hacer las piruetas aquellas de patinaje, pero era cosas que no podía hacer, las que no volvía poder a planear; y no sabía que la llenaba más de aquel sentimiento vació que sólo hacía que se le cayera el alma a los pies; el miedo de morir, o el dolor que sentía, o peor, lo que podía llegar a pasar después. Escuchaba muchos ruidos en el lugar, aunque se preguntaba del destino de sus compañeros, tenía miedo por lo que pudiera llegar a pasar a ella; cada vez que intentaba revolverse para intentar zafarse de como la agarraban, le dolía la herida y sangraba un poco más, sin mencionar ese grito agudo que le salía -¡Soltame!.- Chilló agudamente, mientras intentaba zafarse inútilmente; siendo llevada a quién sabe dónde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 12:34 am

En cuestión de segundos, salí corriendo sin des-acelerar el paso al que iba. Escuché que alguien venia muy cerca, por el sonido de las hojas y ramas secas y miré por detrás, de soslayo; percatándome de que era Edgar, me sentí un poco aliviado, lo cual no duró mucho más de veinte segundos. El primer disparo el segundo y el tercero, los escuché claramente; sentí el ardor proveniente de mi pierna, contrarrestado por la sensación de frío que recorría mi espina dorsal, e inevitablemente, me desplomé. Había sido cazado como un animal, y podía presentir que el ramal que cubría el brillo de la luna, seria lo ultimo que vería. Mi vista comenzaba a nublarse y una lagrima como reacción inconsciente, brotó perdiéndose en mi cabello. Alcancé a escuchar voces desconocidas, pero el sonido se fue perdiendo mientras me llevaban entre un par de hombres; mis sentidos fallaban y mi respiración a cada segundo, era mucho mas difícil. Ya no me importaba si alguien había acudido en mi ayuda o si era la banda de asesinos quienes me llevaban. Solo quería que esa sensación terminara de una vez por todas, estaba comenzando a sudar, pero por dentro padecía una hipotermia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2014 7:38 pm

Disparar a las extremidades. Disparar en la penumbra no sería cosa fácil, aún estando acostumbrados a ello. Pero era lo único que podíamos hacer. Los explosivos no se presentaron como opción, porque del otro lado de alguna de las puertas que nos rodearon apenas pasar, podría estar una de las personas por las que estábamos ahí; a quienes pretendíamos sacar con vida. El cómo, a mí no me importó, sólo quería terminar el trabajo. Recogí la bota cuando estuve cerca; mejor usar eso. La mano de un cadáver emergiendo dentro de un montón de tierra removida cruzó por mi mente. Imaginaba que tal vez no serían los primeros y, que muchos otros, yacían en improvisadas tumbas a lo largo de la extensión del bosque. Un campo de concentración para psicópatas de la nueva era, ¿por qué no?

Si no me equivoco, estábamos en la zona de escape, la retirada o la salida de emergencia, como mejor se quiera definir. Eran tres puertas para cuatro soldados. El sargento en cuestión fue a la izquierda; Un soldado que yo no conocía, al frente; y junto con Ollie, yo avancé a la derecha. Abrimos las puertas al unísono. Nosotros ingresamos por un pasillo que aseguraba los años del hospital, todo en abandono, pero curiosamente, ése desagradable olor a medicamentos seguía allí.

Puse la mano delante de Ollie, para detenerlo. Guardé silencio. Se oía, sutilmente, un chirrido que me recordó a los coches oxidados al marchar por caminos empedrados. Me incliné y di un par de pasos a la puerta. Giré la perilla, débil y lentamente. Alguien estaba dentro, sin duda. Un pequeña abertura, mínima, y me detuve para no levantar sospechas. No creí que escuchasen con lo que quiera que funcionara en el interior, pero ya no tenía la misma seguridad de antes. Me asomé, un par de segundos.
Son muchos, hombre— susurré, frunciendo el entrecejo. Si pudiera usar una bomba... pero no podía, ahí estaba el muchacho. Ollie se orilló detrás de mí, asintió y abrí la puerta de golpe. Sin soltar la manija, disparé dos veces y cerré en seguida; cruzamos al otro lado del pasillo y volví a cargar el arma. No fue a las extremidades, sino a la cabeza. Brotó sangre en estallido con uno, del mentón, y creí que le habría reventado la quijada. El segundo disparo, estoy seguro, le destruyó el cartílago de la nariz a otro. Me regocijó saber que se ahogaría con su propia sangre, aunque no pudiera ver el proceso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 1:02 am

Tenía que haberlo previsto, con la suerte que había tenido no solamente en el partido si no en muchas cosas, la esperanza de que su plan resultara ventajoso  para él era mucha pero las posibilidades eran pocas. Jantiel logro salir y ayudar a Edgar a levantarse para desaparecer por la puerta hacia lo que esperaba fuera una salida, esperaba que corrieran lo más lejos posible y se escapara vio como Georgina fue apuñalada y llevada a un lugar desconocido, podia escuchar sus gritos de dolor. Esperaba que su corazonada fuera la correcta y la chica no se rindiera tan fácil, peleara a pesar de su herida impidiéndoles hacer lo que se imaginaban que querrían de ella. Todo esto lo observo desde el suelo. Una fatiga que nunca antes había experimentado lo había obligado a caer antes de que diera el tercer paso, ninguno de los enmascarados tuvo que detenerlo y lo ignoraron mientras intentaban detener a los otros dos. Se enfocó en el dolor que sentía: La ola de nauseas que estaba seguro que sería definitivo si no tuviera nada en el estómago, la debilidad junto con la fatiga y un punzante dolor en todo el cuerpo al igual que la visión borrosa que tenía. Trato de suprimirlos para volver a levantarse, tenía que salir de ahi, debía de seguir luchando incluso aunque todo indicara que moriría. Nunca se había rendido en nada y no iba a empezar a hacerlo al final de su vida, tenía que aferrarse al pensamiento de volver a ver a la gente que amaba aunque eso fuera lo último que hiciera.

Logro levantarse pero no más que eso, el hombre viejo lo tomo del cuello después de darle un golpe en las costillas. El dolor torácico le impido comprender completamente lo que decía y al tratar de contestar tan solo salieron torpes balbuceos. Fue arrastrado pero no fue consciente de nada mas hasta que sintió el agua helada correr por todo su cuerpo, despejando un poco su mente. Antes de que pudiera sentirse agradecido una corriente eléctrica lo golpeo contrayendo sus músculos de forma involuntaria y el sonido que broto de su garganta fue horrible. – No sé, no tengo idea de las respuestas. No lo sé. – Respondió antes de un segundo choque, si el responder las preguntas era la clave para su salvación esperaba que la ayuda llegara pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Five Points Gang el Dom Ago 10, 2014 6:31 pm

Gratificante y placentero eran las dos palabras que podrían describir con lujo de detalla aquella velada, encontrar personas tan débiles que no valdrían la pena mantener con vida era algo frustrante, especialmente si terminaban sin un solo reclusa, en efecto, pero poder ver el miedo reflejado en los ojos de cada una de sus víctimas era a mejor recompensa.  Las fuerzas armadas comenzaban a multiplicarse, no tenían miedo de ser atrapados pero tampoco querían perder a un miembro importante por 5 patéticos intentos de humanos, golpearon un poco al castaño y la pelirroja, sus últimas víctimas antes de desalojar las instalaciones, esperando que la bomba colocada ayudara a destruir las evidencias.

Trama Finalizada, gracias a los participantes por  su aporte.


You can run, you can hide
But you can't escape.
avatar
Five Points Gang


◆Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is The Beginning [Los 5 elegidos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.