Rumour.

Ir abajo

Rumour.

Mensaje por Rumour Has It el Jue Oct 31, 2013 10:37 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Rumour .

A veces, en un esfuerzo por propagar los rumores más escandalosos pasamos por alto aquello que es aún más escandaloso: la verdad. Lo único más impactante que la verdad son las mentiras que cuenta la gente para ocultarla.

¿Alguna vez te has preguntado como es que Rumour Has It nació?, ¿Jamás la duda se ha apoderado de ti por averiguar que llevo a esta persona de identidad secreta a desenmascarar cada uno de los secretos de New York?. Si es así, es probable que finalmente obtengas respuestas.

Las mentiras son parte de la vida cotidiana de todas las personas, puede ser que se topen con ella solo una vez en su vida o que por el contrario reciban una dosis de mentira diaria sin siquiera sospecharlo. Dicen que las mentiras inocentes no son tan dañinas o que existen personas que miente por el bienestar de otra persona, sin embargo al final de todo siguen siendo mentiras que quiebran la confianza de las personas. ¿Qué es mejor, una mentira o la verdad absoluta?, es posible que para miles de personas la realidad sea mucho mas cruel de lo imaginado y por ello prefieran mentir para hacer de su realidad un mundo alternativo donde ellos tiene el control de lo que pasara.

De lo que se es consciente con una seguridad enorme es que la persona tras Rumour Has It odia las mentiras, ¿Cómo no odiarlas cuando nadie en su vida lograba ser sincera o vivía todas sus relaciones a base de ellas?, no por nada se encarga de que en la vida de los residentes de la gran manzana estas no se lleven a cabo o por otro lado tratar de “ayudar” en el descubrimiento de dichas mentiras.

Rumour siempre tuvo un problema con las mentiras, especialmente cuando descubría la verdad ella misma y las personas a su alrededor seguían con la farsa, prefería romper contacto con la persona a seguir con personas que ponían a prueba su confianza, especialmente cuando le era difícil mantener confianza en alguien. Hace algunos años logro mudarse a la ciudad de New York desde Londres, como siempre había sido su sueño. Pensando que un nuevo lugar le daría una vida nueva. Al menos así fue hasta que descubrió que su relación mas importante se había basado en una vil farsa donde nada era verdad. Desde ese momento decidió que seria ella la encargada de desenmascarar todos los secretos que se presentaran a su alrededor. Dándose a la tarea de investigar la vida privada de los neoyorquinos para de alguna forma en su blog dar pistas de los secretos que se guardaban como una oportunidad de que ellos se confesaran por si solos, obviamente cuando esto no pasaba  Rumour daba cada una de las pistas y pruebas de quien fuera su objetivo en ese momento.

Con los años Rumour ha sido odiada o amada, a pesar de ello miles de los habitantes de la ciudad que nunca duerme han sido sus cómplices, enviando algunos datos y secretos para que su blog se mantenga tan sincero como siempre, con solo un objetivo descubrir la verdad detrás de cada acción.

¿Lograras ser inmune al poder de Rumour?...... No lo creo.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.