Five Points Gang.

Ir abajo

Five Points Gang.

Mensaje por Rumour Has It el Jue Oct 31, 2013 9:19 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Five Points Gang .

Puedes esconderte, correr, huir, escapar… Pero allá donde estés te encontraré, no hay prisa.

La banda de Five Points fue una banda criminal que operaba en el distrito de Five Points en el Bajo East Side de Manhattan, EEUU. A  pesar de existir desde hace casi un siglo la banda ha tenido sus cambios radicales conforme el tiempo pasaba. En sus inicios grandes mafiosos se encargaban de aterrorizar parte de New York, siendo Al Capone uno de los tantos miembros de dicha banda y sin embargo probablemente el mas reconocido.  Como todo, conforme el tiempo pasaba Five Points iba cambiando no solo sus ideales también la forma en la que “trabajaban” puesto que cada nuevo líder poseía  ideas diferentes para encargarse de que la banda siguiera siendo la más temida, mismo temor que conservaban desde sus nacimientos.

A pesar de que cada líder era mucho mas sádico que el anterior, el ultimo líder elegido hace ya un par de años, mismo que sigue liderando en el presente ha superado a todos en cuanto violencia y agresiones. Desde que tomo el poder de Five Points hizo hasta lo imposible por crear un dictadura, encargándose de que todo se realizara tal y como el deseaba. No solo se encargo de desterrar a aquellos miembros que no creía aptos para el trabajo que el deseaba, también busco a aquellas personas que en la sociedad eran vistos como monstruos para “mejorar” Five Points.

Tal cual como una película de terror comenzaron a inspirarse en las películas de este genero para cometer sus asesinatos, por una parte para despistar a las autoridades y desglosarse del modus operandi que habían llevado por años, también aprovechaban para sacar ese lado enfermizo que con seguridad cada miembro de la organización posee. Es seguro que el líder posea de algunas enfermedades mentales que lo llevan a creer que todo lo que realiza es por un bien común, erradicando a los demonios que existen en la tierra, sin ser consciente que cada una de sus misiones ha asesinado a miles de personas inocentes.

Su identidad es secreta, sin embargo es fácil reconocerlos por las mascaras que suelen usar cuando llevan acabo algunos de sus movimientos, son inconfundibles y a pesar de que son identificados por dicha insignia las autoridades no han logrado hacer algo, ¿Por qué?, es posible que ellos sean parte de dicha organización, así como cualquier otra persona, inclusive aquella que crees conocer a la perfección.

Suelen usar como “amuleto” una calabaza puesto que el líder tiene cierto afecto  a las ciencias ocultas. Por ello tiene una creencia casi enfermiza de que dicha figura lo protegerá a el y a sus miembros de todas las personas que desean acabar con el, especialmente lo ayudara a que cada una de sus misiones salga con éxito.  Posiblemente cada día crezca el hambre de Five Points por conseguir nuevas victimas, sin detenerse a pensar en la misericordia, es probable que desaparezcan por jornadas pero no significa que dejen de estudiar para perseguir  y elegir a su siguiente victima, cuidado quizás podrías ser tu.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.