Treat 'R Trick. Trama Global.

Ir abajo

Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Rumour Has It el Vie Nov 01, 2013 5:57 pm



Treat 'r Trick
“Halloween es el día perfecto para asustar a quien tu elijas, pero ten cuidado porque al final un alma puede apoderarse de ti”



Halloween, fecha donde todos los monstruos salen a jugar y en solidaridad los humanos se convierten en ellos por unas cuantas horas, fecha también donde la chica más fácil aprovecha para vestir como zorra con una gran excusa, como sino lo hiciera ya el resto del año. Sea el significado que tenga para muchos el 31 de octubre las calles se aglomeran en busca de celebración, fiesta y millones de dulces.  Desde muy temprano los neoyorquinos han buscado lograr el disfraz perfecto para la cita de hoy, un Halloween con un anfitrión desconocido todos asistirán al viejo depósito en Manhattan para pasar una noche que sin duda será inolvidable. El desfiles de disfraces se hace esperar, las personas con alguna cita especial están impacientes, probablemente deberían de estar mas atentos a lo que pasa alrededor que a lo que aun no pasa. Muchos secretos nacerán esta noche pensando que nadie los observa pero cuidado, siempre hay alguien observando cuando menos lo esperas.

Nos esperes mas, llega a la fiesta esperando divertirte, tener un poco de suerte, criticar y admirar disfraces, aunque quizás lo único que debería de preocuparte es si conseguirás Dulce o Truco…. Suerte.





    Reglas


  • Recuerden que la trama es global, cualquiera puede participar.
  • Deben de colocar su disfraz en la firma, avatar o en algún lugar donde todos pueden ser conscientes de lo que están disfrazados.
  • Es un post instantáneo, no queremos post bíblicos por lo que máximo se permitirán 15 lineas, esto para hacer más dinámico, rápido y divertido el tema.
  • El lugar esta adaptado en dos partes, la parte delantera es una lobby para bailar, beber y charlar, la parte trasera es igual a una casa de terror con algunos lugares para tener privacidad.
  • El tema comenzara con la fiesta, cuando lo creamos pertinente comenzaremos con el Truco y Trato.
  • No se permiten post +18 dentro de este tema.
  • Se deberá por lo menos esperar a que dos personas respondan después de ti para poder postear de nuevo
  • No se permiten las plantillas para post


¡A divertirse!


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Sáb Nov 02, 2013 1:46 pm

Después de pasar toda una tarde de puerta en puerta en los barrios mas cercanos para pedir dulces junto con Alex y Mason a petición del pequeño, además de ser forzada a disfrazarse de uno de los personajes principales de Where the wild things are?. Se tomo el tiempo de abrir un par de dulces con su hijo, colocarle el pijama y esperar a que sus padres llegaran para dejarlo a cargo de ellos. Era difícil que la morena se alejara de Alexander pero hace siglos que no asistía a un Halloween, quizás no lo admitiría pero estaba un poco emocionada. Antes de irse de casa fue a despedirse del pequeño para darle las buenas noches y mostrarle su disfraz, ya que el pequeño deseaba verla caracterizada. Espero unos minutos a Caroline, puesto que la rubia  aun estaba en el arreglo de su disfraz, cuando todo estuvo listo bajo las escaleras para entrar al garaje montándose en su auto con dirección a aquel depósito abandonado donde se daría la fiesta.

No demoro demasiado en llegar, entregando las llaves al ballet parking entro al interior de aquel lugar sorprendida por el tremendo trabajo que el anfitrión había hecho – No pensé que alguien que no fuera nosotras fuera capaz de hacer algo así – Sentencio al tiempo que tomaba un par de copas de champagne entregándole la suya a su mejor amiga – Creo que después de todo valdrá la pena haber venido – Brindo con Carol  antes de darle un pequeño sorbo a la bebida, buscando entre los presentes a alguna cara familiar.


A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

avatar
Mithian K. Chardeaux


◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
Edad : 28
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 7:59 pm

Llego del ensayo de esa tarde más que emocionada y con tres bolsas gigantes de dulces de diferentes tamaños y colores que puso cerca de la puerta principal, junto con su cámara, les tomaría fotos a todos los niños que vinieran a pedir dulces para después enseñarlas a medio mundo. La primera vez que el timbre sonó se emocionó, pero no eran ningún niño en disfraz si no el repartidor llevando su disfraz para la fiesta de Halloween que muy originalmente seria en una bodega abandonada en Manhattan. Muy original. Mientras se preparaba los niños comenzaron a tocar su puerta y la rubia dejaba sus cosméticos para atenderlos y tomarles fotografías, se entretuvo tanto que cuando llego su mejor amiga y su sobrino consentido aún no estaba listo. Pero no tardo demasiado, lo suficiente para saludar a los Abuelos Chardeaux y salir con su mejor amiga.

Dejo de admirar sus largas y rosadas pestañas para salir del auto cuando salieron. Caminar con los tubos era un poco complicado pero realmente le gustaba su disfraz versión rosa de un traje de Lady Gaga. “No lo creo hermana, pero al menos es decente" Las fiestas que ambas organizaban eran épicas y Caroline no veía en ese momento el épico en ese lugar. Tomo la copa de Champagne y bebió un sorbo. "Por favor dime que no somos las únicas aquí y hay personas que conocemos" Y por personas que conocemos se refería a solo una persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 11:21 pm

Pasar toda la tarde con Alex era una de las cosas favoritas de su vida, pero esta vez había sido especial. Era el primer año que pasaban juntos Halloween así que especialmente en una fecha tan importante para la infancia como esta, así que cuando se enteró que tendría que disfrazarse junto con Mithian de unos monstros bastante extraños que él no conocía no pudo negarse. Después de dejarlos en la casa de Mithian y quitarse el disfraz, condujo hasta el loft que compartía con su hermana. Reviso al hora de la fiesta a la que había sido invitado, duchándose y colocándose un disfraz de Halloween que no oliera a pisa y su cabeza se viera. Tenía que admitir que al principio quería ser hombre lobo pero entonces encontró aquel disfraz de Robin Hood y no se pudo resistir, tiene cierto cariño al color verde desde la universidad y al final eso termino ganándole al hombre lobo. Jugaba con sus flechas de plástico y su arco frente al espejo mientras esperaba a Camille. "Me he hecho viejo, un Robín Hood viejo al esperarte tanto ¿Ahora quien le robara a los ricos para darle a los pobres?" La provoco, apoyándose en su arco de utilería como si fuera un bastón.

Le abrió la puerta para salir del auto y entrar al lugar "Bastante terrorífico" le comento a su hermana. Cuando se acercaron para ofrecer champagne él se excusó y pregunto por el vodka. Se giró a Sophie "Estas son las reglas: Nada de beber de más y si te preguntan si pueden llevarte a tu casa tu les dices que no ¿Entendido?"  Miraba el lugar mientras hablaba, había bastante gente y en la distancia distinguió a la rubia odiosa vestida de (como no) color rosa con tubos, ridícula pero cuando noto quien era la chica de piel verde se quedó sin aliento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 11:52 pm

Halloween era desde siempre una de sus celebraciones preferidas, claramente el poder disfrazarse y pedir caramelos era lo que mas le agradaba, aun con su edad era probable que saliera en búsqueda de un centenar de dulces, aunque este año era completamente diferente. Había decidido dejar esa aventura a su sobrino sin mencionar que el hacer su disfraz le había llevado mucho mas de lo que tenia planeado, por ello se había perdido el primer truco o trato de Alexander. Sin más remedio se quedo en el loft arreglando los últimos detalles de su disfraz al tiempo que atendía cada una de las veces que tocaban la puerta en búsqueda de dulces. Cuando su hermano llego no pudo preguntarle como le había ido pues su atención estaba centrada en la plancha de su cabello y con el objetivo de quedar impecable por si acaso cierta persona que tenia en mente llegaba a aparecer en dicha fiesta – Oh vamos Mase no me tardo tanto como tu cuando te preparas para comer, parece que hicieras casi un ritual – Bromeo dando los últimos retoques a su maquillaje y colocando la tiara de su disfraz antes de acercarse a su hermano para dirigirse a aquel lugar.

Se encogió de hombros al ver el lugar, aunque por dentro estaba fascinada todos los toques de terror que el lugar tenían hacia que su entusiasmo creciera – Es Halloween, quizás podamos hacer el loft como en el mundo de Jack y que todos los  días se Halloween –  Sugirió entrelazando sus manos con el brazo de Mason, sin dejar de admirar aquel lugar, al menos hasta que aquellas palabras tan molestas aparecieron – Ok, aunque se supone que no me deberías dejar de tomar ni una gota y por lo otro, casa no pero algún otro lugar si, entendido – Sonrió ampliamente hacia su hermano, depositando un sonoro beso en su mejilla – Créeme me comportare lo mejor que pueda – Puntualizo siguiendo su vista a lo que el castaño observaba – Dudo que hayas escuchado eso ultimo después de quedarte en shock – Suspiro rodando los ojos sin poder evitarlo -  ¿Sabes? deberías de admitir tu amor por Carol – Una nueva broma que la obligo a morder sus labios para no soltar una sonora carcajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Dom Nov 03, 2013 12:50 am

Para el rubio el Halloween no era muy de su afecto, sin embargo también significaba fiesta y era muy reconocido que el rubio no solía negarse demasiado a cualquier tipo de convivencia que juntara música con chicas bellas, aunque ahora solo una  chica podía ocupar su mente, precisamente esa era la razón que lo hacia asistir a dicho evento, el esperar verla. Desde muy temprano paso al local de utilería para recoger su traje, era muy similar al que había usado en la universidad con la única diferencia que en esta ocasión todo era completamente real. Con cuidado de no asfixiarse debido a cada una de las capas que formaban al disfraz de caballero medieval se apresuro a estar listo antes de que el impaciente de su hermano comenzara con sus sermones o algo similar. Tomo las llaves de porsche dirigiéndose a este puesto que su hermano había entrado en el auto desde hace ya un par de minutos – Siempre creí que tenia una hermana y no un hermano – Bromeo arrancando el motor del auto.

El lugar era decente, nada que pudiera impresionarlo, aunque el que tuvieran vinos de calidad compensaba cada uno de los defectos que el rubio encontraba con cada minuto que pasaba – Creo que pudimos hacer algo mejor, quizás con algunas cosas ilícitas pero mas divertidas – Codeo el brazo de Lucían al tiempo que su mirada recorría todo el lugar, no solo inspeccionando los adornos, probablemente mas en la búsqueda de cierta chica rubia sin embargo logro divisar a la castaña que consideraba su cuñada – Debo confesar que no nos pusimos de acuerdo, aclaro – Puntualizo colocando su mano sobre uno de los hombros del otro rubio – Además somos de diferentes épocas  - Finalizo con una sonrisa en sus labios. Gracias  a las personas que comenzaban a llegar pudo observar a la persona que deseaba, con una sensación agridulce, en efecto Carol lucia hermosa pero existía un solo problema, ¿Cómo lograría abrazarla o siquiera besarla cuando su disfraz se lo impedía?.  



die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
avatar
Kenneth A. Morgan


◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
Edad : 30
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 3:01 am

Por sorprender que parezca aún existe gente en Nueva York que asistir a fiestas no es algo que disfruten y mucho menos que le atraigan, en ese pequeño y casi inexistente porcentaje se encontraba Lucian Morgan. Si las fiestas no estuvieran llenas de gente indeseable e inútil con ningún propósito definido en la mente, sin contar la música estridente o el sonido de las personas hablando como si no existiera un mañana. No, el pequeño Morgan pasaba de largo a todo eso más aún si dicha fiesta implicaba usar un ridículo disfraz. El asistir estaba completamente descartado hasta que supo que todos sus amigos de la infancia (otros no tan amigos) estarían en ella, en ese momento la fiesta cobro un poco de interés. Se miraba el traje sin estar completamente seguro, le había pedido a su secretaria que comprara el traje que mejor le pareciera para él y al parecer el disfraz de pirata era para Lucian. Sin querer pensar en el trasfondo de aquello, sonrió con burla. “Me has leído la mente pero no fui yo el que se ha dilatado con su enorme vestí... digo verdadero traje de caballero, querido hermano." Las bromas de ese tipo eran abundantes entre los Morgan.

Hiso una mueca, tomando la copa de champagne que le ofrecían. "¿Con juegos de azar y mujerzuelas? Oh espera, ese es mi club" dice orgulloso tomando un poco de su copa. Frunce el ceño antes de sonreír al ver hacia donde él lo hace, Sophie vestida de princesa antes de seguir la mirada de Kenneth. "Bueno, esa tampoco es de tu época" Lo pico con su chica futurista, pero el tenía sus propios asuntos, como la manera políticamente correcta de mandar al diablo al hermano de la princesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 7:31 am

La morena era demasiado indecisa como para que el escoger un disfraz sea tarea fácil, todo lo contrario, miraba y remiraba todas las opciones que tenía  –que tampoco eran demasiadas- pero no lograba decidirse por uno. Quería ir cómoda, sencilla pero sin rayar lo común. Por lo tanto quedaba descartado el ir de bruja o zombi.  Puso los brazos en jarras y tras unos largos minutos en silencio decidió que era el momento de pedir ayuda. Sus amigas no respondían por lo tanto solo le quedaba su hermano que la instó inmediatamente a escoger el de Cruella de Vil. No le pareció mala idea. Siguiendo el ritual de siempre, se duchó antes de comenzar a maquillarse y vestirse. El toque final fue la peluca medio blanca, medio negra tan característica del personaje. Se miró al espejo viéndose prácticamente irreconocible, por tanto, feliz con el resultado.
 
Su pequeño Beetle desencajaba frente a los coches del resto de invitados lo que hizo sentir a Cassie algo insegura de sí misma. Tomó aire buscando con la mirada alguna cara conocida que no pareció encontrar y tras dejar su coche en poder del aparcacoches, entró en el espectacular lobby. Toda la decoración era elegante, trabajada y sobretodo, muy lujosa. De nuevo se sintió algo inferior. ¿Qué hacía exactamente ella allí? Se abrazó, volviendo a mirar a su alrededor buscando a Liz y Hope. Pero nada, no las veía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 8:18 am

Por fin era de nuevo Halloween y Grace estaba encantadísima pues era su fiesta favorita del año. Llevaba tiempo pensando qué disfraz iba a ponerse este año, si apostaría por algo más bien cómodo o por lo contrario, buscaría algo más atrevido y por consecuencia incómodo. Por suerte Grace se había planteado esta duda con suficiente antelación cómo para poder decidir el disfraz antes de que llegara el gran día. Decidió que iba a disfrazarse cómo una princesa medieval o una mujer de la alta realeza, esas que llevaban unos vestidos tan preciosos. Aunque su disfraz no tuviera mucho que ver con la fiesta, supuso que no todos irían vestidos con trajes adecuados para Halloween. Además, a Grace no le hacía gracia alguna ir de bruja o de vampiresa pues esos disfraces estaban demasiado vistos ya. 
Cuando  Grace ya se hubo arreglado, cogió lo indispensable y se dirigió hacia su coche. Comprobó la dirección dónde se hacía la fiesta y se dirigió hacia allí. Iba con intención de conocer a alguien, pues eso de conocer gente nueva en cierto modo le gustaba, pero básicamente iba a disfrutar de la fiesta al máximo. Cuando aparcó, bajó del coche y se dirigió hacia la fiesta. Cuando entró en la fiesta se fijó en la gente que había. Muchos de los disfraces eran muy originales y le gustaban mucho. También se fijó en que había mucha gente que se conocía y que sin embargo ella iba sola, pero también pensó que eso no sería problema. Esperó un poco, a ver si veía a alguien en la misma situación que ella para poder ir a charlar un rato. Por el momento, Grace se limitó a observar y a disfrutar del ambiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 1:33 pm

Hoy quería ser diferente, dejar a un costado la imagen formal de una doctora y divertirse como muy pocas veces podía hacerlo, ya fuera por el trabajo o quizás porque las ganas no eran las mismas. Con una sonrisa bastante jactanciosa comenzó a arreglarse el cabello para acomodar las orejas de conejo y el body color celeste ajustado que utilizaría. Esperaba ver las caras de sus amigas cuando cruzara la puerta y mostrara más piel de la que ellas podían imaginar. Es más les había dicho que sería una bruja o quizás una especie de maestra… pero una conejita croupier era lo que menos esperaban. Su compañero de piso no se encontraba o eso creía ella por lo que tras ponerse todo el disfraz se enfundo en una gabardina negra para que el repicar de sus tacones se hiciera sentir en todo el piso.

Esa noche tomaría un taxi, se abstendría de conducir para poder beber una copa o quizás tras acabada la fiesta ir a otro lugar con Lizzie y Cassie – sus mejores amigas-.  El taxi no demoro en llegar y al cabo de unos 25 minutos ya se encontraba en las afueras del sitio para la fiesta de Halloween- Qué emoción, musito desabotonando la gabardina para entregársela al ballet que estaba custodiando los abrigos de las personas.  Cuando cruzo el umbral de Castle of Glass comenzó a buscar a sus amigos, vio a varios y se aproximo a saludarlos para luego toparse con Cassie. –Pero que belleza, Cruella de Vil. Espero que no tengas a los dálmatas escondidos por ahí, sonrió para abrazar a su amiga teniendo cuidado de no mancharse. -¿Cómo estás?, siento lo haberte llamado para venirnos juntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Jordane V. Razek el Dom Nov 03, 2013 8:51 pm

No era muy nueva en esta ciudad, pero eso si, tiempo no tenía ahora con la universidad y el trabajo, mas ahora con el fantasy bra, intentaba recuperar mi vida social y es que lo necesitaba a gritos.

Tantos viajes y fotografías merecían un descanso, no es que no me gustara mi trabajo, lo amaba más que a nada en este mundo pero también tenia derecho a divertirme de otra manera, había escuchado de una fiesta de halloween en la ciudad y si había algo que amaba después de mi trabajo era el halloween y disfrazarme.

Después de una sesión fotografica me dirigí a mi casa para disfrazarme de algo que ya tenia en mente, por lo tanto el disfraz ya me esperaba en casa, tome una ducha y me dirigí
al lugar con mi disfraz de gatita.

Me alegro ver gente cuando llegue, era un alivio, podía conocer a gente nueva y por supuesto de inmediato me fui donde Mith estaba, ya hacia tiempo que no la veía.
avatar
Jordane V. Razek


◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 8:55 pm

Se miro al espejo  por última vez antes de salir de su habitación, su reflejo en aquel objeto era el de una Arlequín Sexy, sus cabellos yacían debajo de una peluca ridículamente “costosa” que constaba  de risos y bucles de un color rubio dorado sostenidos en lo alto de su sien adornado con una pequeña flor roja, labios carmín y ojos delineados, ciertamente el disfraz más que otra cosa era sexy y por raro que parezca Eliza empezaba a dudar si ir o no ir, pero ya se había enterado de que las chicas también irían así que ella no podía faltar. Coloco una capa negra que arrastraba un poco en el suelo dejando escondido el disfraz se encogió de hombros y salió de casa.

Llego al lugar indicado en su tarjeta de invitación firmada por un anónimo, bajo de su vehículo y le dio las llaves al Valet Parking sonriéndole un poco, no podía negarlo el Halloween era una de sus festividades favoritas, le encantaban los dulces, los sustos y las bromas, volvía a sentirse como una niña de nuevo, aunque lo que más le gustaba era que a pesar de recordar su niñez para ella ya no había restricciones. Se quito la capa una vez el portero la hiciese entrar y la dejo al chico que atendía los abrigos, por un pequeño momento se sintió como una prostituta o algo parecido, pero hoy era Halloween hoy ella podía ser lo que quisiera y a nadie debería de importarle “Solo Diviértete” se dijo así misma y saludando a algunos conocidos y respondiéndole sonrisas a uno que otro hombre, estudio el lugar unos minutos para ver si lograba ver a las chicas, sus mejores amigas,  y de hecho las encontró, al parecer se saludaban, llego por detrás de ellas abrazandolas a ambas y depositando un beso imaginario en sus mejillas - ¡Huy, pero que Hermosas! – dijo emocionada y con destello bastante dulce en su mirada digno de fotografiar – Alucinantes han quedado – dijo tirando levemente de una de las orejas de conejo de Hope y sonrió, tomo una mano de cada una y las hizo girar sobre si mismas − ¡Anda! Hope capaz y te secuestran − dijo graciosa y con voz algo pecaminosa −  Cruella de Vil Jamás Lucio tan sexy ¡Raw! − menciono e hizo un sutil gesto con sus manos como si fuese una guarra y gruño un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Dom Nov 03, 2013 9:28 pm

Últimamente las fiestas no eran lo mas predilecto para la morena, aunque comenzaba a vivir todas las tradiciones que New York poseía junto con Alex y aquello lo hacia mas especial. Sin embargo el vivir situaciones que le recordaran que seguía siendo joven a pesar de ser madre era algo importante también para la inglesa, por increíble que pareciera podría esta cual niña pequeña admirando los disfraces pues como siempre recordaba, su infancia no había sido la mas normal por ello cada nueva experiencia era fascinante para ella. No pudo evitar reír a las palabras de su mejor amiga – Al menos lo intentaron, no lograron la perfección como nosotras pero no esta tan mal tampoco – Tomo un sorbo de su copa encogiéndose de hombros, por alguna razón sus ojos seguían inspeccionando el lugar logrando ver a las personas que llegaban y negar divertida al ver el traje de Ken, teniendo imprescindiblemente un Deja Vu enorme por aquel evento en la universidad.

Creo que ya muchos de nuestros amigos han llegado – Expreso dando una corta mirada al Robín Hood presente seguido de un leve agitamiento de su mano izquierda, percatándose de que Jay se acercaba a ella, acción que le causo una enorme sonrisa en su rostro pues hacia tiempo que no la veía – Jayden – Un pequeño abrazo para saludarla fue suficiente para hacerle saber cuando la extrañaba – Que sexy, ahora ya podemos ser como los tres ángeles de Charlie – Bromeo dando otro sorbo a su copa.


A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

avatar
Mithian K. Chardeaux


◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
Edad : 28
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 9:48 pm

Se rio al ver la expresión el rostro de su hermano y al volver su vista y ver la expresión que colgaba de la cara de Watters por su gran mentora se rio aún más. "Ahora entiendo porque ustedes dos son amigos, deberías ir con él y babear juntos" Se burló, palmeando su hombro por demás divertido antes de abandonarlo con su copa en la mano que no tenía el gancho de pirata. Un rápido vistazo a la princesa medieval, daría un par de vueltas al lugar en lo que pensaba en algo. No tuvo que dar muchos pasos para encontrar a alguien que conocía entre todos los disfraces y que hace bastante tiempo que no platicaba con ella. “Vaya, una conejita de playboy, Cruella de Vil y... una sexy arlequín de Batman" No le costó ningún trabajo reconocer a Elizabeth a pesar de la peluca y el antifaz."Desafortunadamente solo conozco a dos de tres. Hope y Elle. Hace mucho que no las veía chicas y debo decirles que siguen igual de hermosas si no es que mas." Dijo, saludando a cada una con un beso en la mejilla. “¿Les importaría presentarme a su amiga? No me gustaría ser un pirata desconocido" Les sonrió antes de tomar un trago de su copa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 1:49 pm

El rostro de la morena se iluminó al ver como su amiga se acercaba a ella. En un primer momento no se percató del atuendo de la rubia, simplemente se dedicó a reconfortarse a sí misma. Se acabó eso de sentirse fuera de lugar, ¡Hope ya había llegado! La abrazó con su característico cariño de siempre. – Los tengo en el maletero del coche, pero shh… no digas nada  – bromeó con diversión. Se apartó para, ahora sí, observar detenidamente a la conejita.  La rubia había sido de lo más atrevida escogiendo ese atuendo pero lejos de extrañarse por ello, Cassandra se sintió completamente feliz. ¡Ya era hora de que se quitara esa imagen tan seria que siempre tenía! Ella no era para nada tan seria. – ¡Wow! Estás impresionant...– Y de repente alguien las abrazó a las dos con igual de efusividad que la morena había tenido momentos antes con Hope. ¡Lizzie había llegado! ¡Genial! Ahora que ya estaban las tres, la fiesta acababa de empezar.

Siempre con esa expresión de diversión en sus gestos y rostro, Cassie dejó que la recién llegada las volteara para poder ver mejor sus disfraces. La vuelta de ambas se vio ambientada con la risa de las tres cosa que visto desde fuera era una imagen digna de envidiar. Se las veía felices y realmente lo estaban, al menos en el caso de Cassandra. Lizzie iba igual de sensual y hermosa que iba siempre, la envidiaba por la facilidad que tenía para ello. Abrió la boca para decir algo pero justo en ese momento apareció en escena un pirata rubio al que no conocía. Saludó a sus amigas y no tardó en decir en voz alta prácticamente lo que Cassie había estado pensando, cosa que la hizo sonreír. Desvió la mirada sus amigas esperando ser presentada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Lun Nov 04, 2013 8:49 pm

Rodo los ojos al escuchar a su hermano, aun no comprendía como a su edad ya podía ser poseedor de dicho lugar - Ríe ahora que puedes querido hermanito, ya encontraras alguna chica que te quite esa costumbre de desear desnudar a todo aquello que lleve falda – Dijo en tono bromista aunque bien podía parecer un tipo de maldición, el rubio era un Casanova al menos hasta que había conocido a la chica futurista en aquella fiesta. Tomo una copa de vino tinto observando como su hermano se alejaba, no pudo evitar reír al ver como se acercaba al grupo de chicas – Lucían, Lucían ¿Cuándo aprenderás a dejarte los pantalones puestos? – Cuestiono para si mismo, lanzo una mirada fugas a la rubia presente antes de sonreírle ladinamente y brindar con ella a la distancia.

Sin desear interrumpirla camino hacia su mejor amigo – Quien lo diría Mason Watters robando para los pobres, no dudes mandarme señales de humo si necesitas ayuda medieval – Bromeo palmeando su hombro antes de tomar la mano de Sophie para depositar un beso sobre su mano – Creo que al menos dos de seis vinieron combinados – Agrego obviamente jugando por que si había alguien con que hubiera querido combinar, precisamente no era la castaña que consideraba su cuñada.



die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
avatar
Kenneth A. Morgan


◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
Edad : 30
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 10:10 am

Aun aquella sonrisa debido a la broma que le había jugado  a su hermano seguía en su rostro, probablemente no haría aquello puesto que le gustaba regresar a casa con su hermano sin embargo después de localizar a Mithian y ver la mirada tan embobada que mantenía el castaño era probable que quien no regresaría a casa seria el. Suspiro negando divertida y sin poder evitarlo localizo al más pequeño de los Morgan con aquel grupo de chicas, no pudo evitar reír, después de todo conocía la personalidad Casanova del rubio por lo que nada de ello podía molestarle cuando no mantenían algo formal. Un pequeño rubor apareció en sus mejillas cuando Kenneth la saludo de aquella forma – Shh no le digas a nadie que te mande un mensaje para ponernos de acuerdo -  Bromeo antes de darle un beso en la mejilla para saludarlo y  otro a su hermano para despedirse de el – Iré a ver que encuentro en este lugar – Aviso antes de alejarse caminando por los alrededores del depósitos, todos tenían sus grupos así que no quiso interrumpirlos, logro ver a una chica castaña que podía reconocer de entre las sesiones de la revista con modelos novatas – Hola, Grace ¿Cierto?, soy Cam te conocí en una de las sesiones de la revista Vogue, claro, si no cometo la tontería de estarte confundiendo – Sonrió tomando un bocadillo para llevarlo a sus labios en espera de una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 7:44 pm

Adoraba estar con esas chicas, eso se reflejaba en su rostro, en un segundo de esos en los que aun seguía emocionada por la simple idea de Halloween pudo percatarse de qué algun conocido disfrazado de Pirata se acercaba ellas para segundos más tarde caer en cuenta de que era Lucíen un amigo en común de Hope y Elizabeth vino a saludarles - Oh!... hemos llamado la atención de él Pirata Morgan , la ausencia es solo para que nos extrañes más - comento de forma irónica y luego tomo una copa de champán de la bandeja de un mesero para luego responder al beso en la mejilla de Lucíen.

Olió el contenido de la copa y luego dio un pequeño sorbo sintiendo la bebida burbugeante en su boca, miro risueña al Rubio y luego hizo un gesto elegante con sus manos señalando a Cassie - Cassie el es Lucíen, que el Disfraz no te engañe el no es tan vil como un pirata - luego señalo a Lucíen con la mano que sostenía la copa - Morgan ella es Cassie nuestra mejor amiga en todo el mundo, secuestraría a todos los cachorros del mundo con tal de salvarnos - dijo graciosa y tomo un poco mas de su copa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 2:49 pm

Había estado todo el día ajetreado corriendo de un lado a otro, universidad, clases, prácticas, media hora para comer estaba claro necesitaba descansar, por suerte aquella noche se iba a celebrar Halloween, no es que me apeteciese mucho ir de fiesta, pero le había dicho a Jayden que iría, y yo era una persona de palabra, por lo que tendría que ir.

Fui a mi loft y me arreglé rápidamente, sabía que iba a llegar tarde debido a la universidad, pero eso de llegar tarde, era una cosa que no soportaba, por lo que minutos después de haberme duchado ya estaba vestido y delante del espejo para intentar arreglarme, pero tenía que decirlo, era un desastre. Salí de casa con todas las cosas, tenía una vecina, con la cuál me llevaba bien que sabía mucho de maquillaje, a si que algo podría hacer conmigo.

Diez minutos después salí de casa, y miré el móvil para ver donde se celebraría la fiesta, como pillaba a un par de manzanas me fui andando, la calle debería de estar colapsada. Poco después ya estaba dentro del local y empecé a buscar con la mirada a alguien conocido, pero una melena rubia llamó mi atención. Me acerqué por detrás y le susurré al oído-Gatita ¿estás sola?-después le di un pequeño beso en el cuello. Aquél olor...


Mi bonito disfraz:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Jordane V. Razek el Vie Nov 08, 2013 3:02 pm

Debía admitir que andaba bastante perdida en la fiesta, después de saludar a Mithian me fui en busca de un trago, juego, agua, soda, cualquiera de esas tres no había problema pues no me gustaba tomar como lo acostumbraban algunos chicos de mi edad, varias burlas me había ganado por ese detalle,pero no le daba mucha importancia.
Matty se había tardado, quería pensar que había mucho trafico y no que se le había olvidado que estaría aquí esperándolo,revisaba mi celular para ver la hora o si tenia alguna llamada perdida de el pero nada hasta ahora, decidí esperar otro poco, miraba como entre la gente se saludaba demostrando alegría de verse aquí.
Estuve caminando de un lado a otro con el fin de no aburrirme, se hacia mas tarde y pensaba que no había de otra mas que marcharme a casa de el para ver si se encontraba bien pero cuando menos lo espere sentí sus labios en mi cuello, una sonrisa en mi rostro se dibujo - Si, estoy sola porque a alguien se le hizo tarde - me gire para darle un beso en sus labios y abrazarlo - Vaya disfraz!, ¿Como estas? ¿Hay mucho trafico?
avatar
Jordane V. Razek


◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 9:14 am

Entrenar siempre ocupaba gran parte de la vida diaria de Julian, eso le gustaba, ama su profesión y la idea de sentir el sudor correr por su cuerpo le gustaba cada vez más. Esta tarde estuvo en entrenamiento hasta pasada la tarde, por lo que no le dio mucho tiempo a la hora de llegar a casa de prepararse para la noche de Halloween, aunque no le importaba, estaba bien, siempre dejaba todo a ultimo momento y no sería él si eso no se hiciera.
Busco en el desorden de su armario algo que ponerse, y encontró un disfraz de cuando él era mas chico, lo miró frunciendo el ceño pues pensaba que ya no existía más. Se lo paso por la cabeza y miraba que por lo menos le entraba. Tendría que buscarse un pantalón negro porque ahora el disfraz solo le cubría el pecho, luego busco el gorrito que formaba parte del equipo se lo calzó en la cabeza y poniéndose un par de zapatillas salio hacia el lugar. 
Llego caminando mientras iba ululando como el aleteo de un pez mientras sonreía a todos los que encontraba en el camino. No conocerá a nadie hasta ahora, pero siempre puede conocer a alguien nuevo, él no tiene problemas para socializar después de todo. —Nadaremos... nadaremos... en el mar el mar el mar —Se paseaba cantando con su disfraz de Nemo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 1:54 pm

El pirata dejó de ser un desconocido para pasar a ser Lucien Morgan más Cassie sabía que para ella siempre sería el chico pirata. O al menos, siempre lo recordaría por ello. Río cuando escuchó las palabras de Lizzie e igual que solía hacer siempre, lo hizo derrochando esa sencillez que tanto la caracterizaba. – Todos los cachorros del mundo y lo que hiciera falta – añadió dedicando por un momento su mirada en la rubia antes de mirar al también rubio pirata. ¿Es que acaso Cassandra estaba rodeado de rubios? Por muchas pelucas que llevasen, se dio cuenta de que así era. - Es un placer Lucien - inclinó levemente la cabeza como saludo. Era cariñosa, sí, pero no estaba segura de si debía serlo con aquel pirata que recién había conocido. Quizás más adelante, pensó.

Desvió la mirada por el lugar mientras los demás hablaban y por un momento creyó reconocer a la persona que entraba por la puerta disfrazada de… ¿eso era un pez? ¡Sí, sí! ¡Reconocía ese disfraz! – No puede ser - dijo totalmente desconcertada antes de empezar a reírse como una loca, el ‘pez’ extraño era ni más ni menos que su hermano Julian.  – Miradle, siempre dando la nota - Aquel era uno de los disfraces de los que el muchacho se había encaprichado cuando no era más que un niño, Cassandra recordaba la cara de felicidad de su hermano cuando finalmente había conseguido que se lo compraran. Por aquel entonces el disfraz cubría prácticamente todo su cuerpo, ahora, solo lograba cubrir la mitad. Llamó su atención con un pequeño silbido y le saludó aún entre risas. Por más que tratase de parar no podía. Aquel era un momento que recordaría siempre. – Jamás hubiese imaginado que te decantarías por este disfraz, estás como una regadera – trató de decir entre risas. Bueno, Julian era ahora uno de sus pececillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treat 'R Trick. Trama Global.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.