Raison d´être [2/3+tramas]

Raison d´être [2/3+tramas]

Mensaje por Étienne A. Callahan el Vie Ago 29, 2014 1:31 pm

Nombre del PJ
24-26 | GRUPO | RANGO
Emilia Clarke
Pj Ocupado

Datos Básicos

Estos dos se conocieron en una fiesta de esas que se celebran para captar la atención de la gente. Un hotel, vestidos elegantes y negocios entre copas y canapés. Nada de nombres, solo un encuentro fugaz que se vio interrumpido. Ella no es natural de Nueva York, tan solo estaba de visita, o algo por el estilo, sin embargo se va a quedar una temporada para trabajar.  Y sí, justo en el hotel que dirige Étienne.

La personalidad es a gusto del user, sin embargo quiero resaltar que me encantaría que fuera una mujer de armas tomar, sarcástica, pero a la vez dulce con las personas a las que aprecia. Vamos, que me gustaría que le diera caña a mi personaje, que lo pusiera en jaque en más de una ocasión.

La historia es a gusto del consumidor, pero quiero dejar claro que tiene que venir de una familia bien posicionada. ¿Por qué deja su ciudad y va a Nueva York? Porque quiere trabajar bajo las órdenes de un chef de cocina, o algo por el estilo. Tengo varias ideas al respecto, por lo que podemos hablarlo por mp. Sobre todo con los secretos, puesto que tengo uno para ella que dará mucho juego. Uno que quiero que tenga. Cualquier cosa, basta enviarme un mensaje.

En cuanto a nivel, busco un nivel medio-alto, no pido posts todos los días, puesto que todos tenemos vida fuera de aquí, pero sí cierta actividad y twitter que es divertido. Pido prueba de rol, pero me vale un post de otro foro. Valoro mucho la ortografía. Espero que aparezca pronto.

Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Nombre del PJ
27| GRUPO | RANGO
Stephen Amell
Pj Libre

Datos Básicos

Desde que eran adolescentes y Étienne y su hermano fueron a vivir con sus abuelos al hotel de la familia de este pj, se hicieron inseparables. Ahora X es el presidente y mi pj lo dirige a su lado, pero de un tiempo a esta parte todo está cambiando. Por un motivo que desconoce mi personaje, Mr X se ha descontrolado. Le importa más salir y cada vez está más y más ausente. ¿El motivo? Porque se siente atraído por la hermanita pequeña de Ett y sabe que eso no le sentará bien a su amigo. Juntos asustaron a muchos moscones que se acercaban demasiado. Por eso sale, se emborracha, se acuesta con todo lo que tenga falda y un buen culo. Pero eso no es todo. Desde que tuvo el accidente no es el mismo. Nada grave, y nada que no se pueda curar con terapia, pero muchas veces se esconde en la lesión.

La historia anterior, la personalidad es opcional, a gusto del user, pero me gustaría comentarla o que se tenga en cuenta la mía, puesto que son como hermanos. En cuanto a nivel, busco un nivel medio-alto, no pido posts todos los días, puesto que todos tenemos vida fuera de aquí, pero sí cierta actividad. Pido prueba de rol, pero me vale un post de otro foro. Valoro mucho la ortografía. Espero que aparezca pronto.

Nombre del PJ
20 años | GRUPO | RANGO
Sandrah  Hellberg
Pj Ocupado

Datos Básicos

Es la hermana de Étienne. El nombre me es indiferente, mejor si es francés, por la ascendencia de la familia materna, pero el apellido tiene que ser el mismo, lógicamente. No tiene casi ningún recuerdo de sus padres puesto que murieron cuando ella apenas tenía siete años. Prácticamente se ha criado en el hotel en el que ahora trabaja Étienne, puesto que antes de eso sus abuelos trabajan allí y la familia de propietarios han sido como su segunda familia, sus tíos. Para más información mp o mi ficha.

La personalidad me es indiferente, pero no me gustaría que fuera una niña mimada. Puede estar estudiando cualquier cosa que quiera, eso como prefiráis, y que viva o no en el hotel. Lo que más me interesa, sobre todo, es que ella se siente atraída por el jefe de su hermano, por el mejor amigo de Étienne.

En cuanto a nivel, busco un nivel medio-alto, no pido posts todos los días, puesto que todos tenemos vida fuera de aquí, pero sí cierta actividad y twitter que es divertido. Pido prueba de rol, pero me vale un post de otro foro. Valoro mucho la ortografía. Espero que aparezca pronto.

TRAMAS
EDAD| GRUPO | RANGO
Pbs libres
Varios

Datos Básicos

Como dice arriba, busco tramas. Empleados, amigos, ex amantes...cualquier cosa. No hay que tener una idea clara, podemos ir viéndolo entre los dos, pero me gustan los detalles, que todo sea coherente. Tampoco hay mucho más que decir, así que...¡Os espero!

Última edición por Étienne A. Callahan el Miér Sep 10, 2014 6:44 pm, editado 4 veces
Étienne A. Callahan

◆Mensajes : 33
◆Ocupación : Director de hotel
◆Humor : Ácido
◆Localización : New York

Ver perfil de usuario

Re: Raison d´être [2/3+tramas]

Mensaje por Aimeé Brown el Vie Ago 29, 2014 1:51 pm

Aquí tienes al primer personaje, te mando mp para ponernos deacuerdo en todo lo que quede al aire para creación de ficha.
Aimeé Brown

◆Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé Brown el Sáb Ago 30, 2014 2:26 pm

Oficialmente existo n.n Puedes dejar de buscarme n.n!!
Aimeé Brown

◆Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Étienne A. Callahan el Dom Ago 31, 2014 5:21 pm

Primer pj encontrado
Étienne A. Callahan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 5:01 pm

Aquí la pequeña. Mp enviado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Étienne A. Callahan el Miér Sep 03, 2014 6:03 pm

Abigaeil Z. Callahan escribió:Aquí la pequeña. Mp enviado.
MP
Étienne A. Callahan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Étienne A. Callahan el Sáb Sep 06, 2014 8:41 am

Como la chica interesada en la hermana no ha dado señales de vida, vuelvo a liberar el pj.
Étienne A. Callahan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Étienne A. Callahan el Lun Sep 08, 2014 5:31 pm

Tercer pj encontrado
Étienne A. Callahan