Aimeé Brown (100%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aimeé Brown (100%)

Mensaje por Aimeé Brown el Vie Ago 29, 2014 10:54 pm

Aimeé Brown

   
"Entre ser y no ser, yo siempre soy"
24. Francesa. Heterosexual. Emilia Clarke

   

   

   
Nombre Completo: Aimeé Brown
   Fecha y Lugar de Nacimiento: 10 de Octubre; París, Francia.
   Grupo y Ocupación:
Chic and Classy; Ayudante de Cheff en el hotel que dirige Étienne

   
Descripción Psicológica



   
La personificación de la fortaleza femenina, de lo sublime, de lo selecto.Una Buena hija. Sus padres siempre le dijeron que su vida ya estaba arreglada y que no debía preocuparse por nada más que por ser una buena dama, hermosa y de alta clase.Como siempre le dieron  todo, lo normal es que jamás se hubiera esforzado por nada, pero ella se ha esforzado toda su vida, y aunque a sus padres eso no les parece, Aimeé sabe bien como dar a entender que no es la típica niñita engreída y floja que tiene todo cuanto quiere sin merecerlo, quizás.

En su lado más humano y de confianza, Aimeé es dulce, tierna, amable, simpática. Ante las personas en general siempre es educada, y sabe complacer a la vez que se complace a si misma por las bases de su educación y su instinto de propia felicidad. Aunque tampoco le gusta que la gente se sienta el ombligo del universo y eso es algo muy común  en su universo.

Tiene entre sus puntos de personalidad aplicable la filosofía de "Tratar más allá de lo imposible" para casi con todo; sabe cuando ser pesada y hasta irreverente  y nadie se explica como puede ser tan maldita a la hora de pelear por la verdadera justicia, cuando todo el tiempo es una persona muy agradable de topar y de tratar. Una chica que sabe a quien ayudar, pero no cuestiona ni cobra su ayuda, excepto en cuestiones laborales.Es servicial y se muestra dispuesta a prestar su ayuda cuando la soliciten, aunque claro, tiene presente que hay una ligera distinción entre dar asistencia desinteresadamente y hacer un favor.

Si la ves en un estado que ella llama "Primitivo", se le olvida la alta clase, las perlas y el meñique arriba. Sabe divertirse.Alocada, rebelde, fiestera,escandalosa, bromista, muy alivianada, libre , muy particular, paranoica de vez en mes.Tiene su forma de hacerlo todo y por eso es que o la quieres o la odias.

De conversación amena y un repertorio impresionante de información en su haber, no solamente cultural; toda una deseable compañera de charla, por que le gusta muchísimo leer.La cocina sin embargo es su máxima pasión.

De repente, Posesiva, muy sensible pero sin aires de grandeza. Si debe hacerlo pide perdón, pero siempre busca enmendar el daño.

Algunas veces es irreverente y terca, hacerla entrar en razón puede ser todo un lío pero no es irracional y sabe escuchar opiniones, aunque si esta segura de estar en lo correcto por el bien de muchos, será dificil callarla. No es grosera, pero lo de ser una dama en un conflicto de intereses, se le da poco. Es una chica con carácter y la expresión de "¡Que mujer!" le viene como anillo al dedo.

No es  problemática; se jacta de su facilidad para pasar de ello o ignorarlo en su papel de superada, pero cuando se tratan de problemas que implican a los sentimientos es una autentica cobarde. Puede enfrentarse a toda una horda de críticas, pero no se le puede pedir que se enfrente a sí misma.

Hija de un matrimonio que aunque en conjunto la han forjado con amor, se casaron por compromiso y fueron interpretes de variadas peleas ocultas que luego se reflejaban en escándalos ocultos. Por eso quizá, tiene un cierto trauma emocional y no cree del todo en los cuentos,  ni en los finales felices . Para ella, la vida no siempre tiene un final feliz ni es un cuento, por  eso es que no esta bien ser la "Hija de los ricos", por que que cada uno palea para almenos lograr ser historia.En el fondo, sueña con saber lo que es rendirse por amor, aunque hasta ahora eso no ha sucedido.

Bella natural, de espíritu joven,por su belleza y carisma se puede decir que a donde va, siempre cae parada, agradando a la gente; puede ser increíblemente encantadora, atrayente,diplomática  y encuentra en esto, un mecanismo para conseguir lo que desea.

En cuanto a la lealtad con las personas es irresctricta, quien le ayudase y salvase, lo ayudará,  así como también con las personas que estén en peligro o sean vulnerables, en este punto, no hay distinción para ella. A la hora de actuar, es una de las primeras en estar en el frente.

Su poder de convencimiento es quizás, una de sus mejores armas, junto con su delicada sonrisa, con ella se gana el mundo.Detesta las lineas que a la jerarquía refringe,Ella haría lo que fuera por la justicia y no apoya la diferencia de clases.

Los vestuarios muy llamativos, los lujos y las grandes masas de gente adulandora, no la molestan, pero no son de su  #Gran" agrado.Para ella es más importante la sinceridad y el verdadero sentimiento de una persona. Una persona no se hace ni por el apellido, ni por la riqueza de herencia y renombre.

   
Curiosidades

   

       
  • Gustos:
    -Los libros, la música culta y las galerías de arte
    -la bondad, las acciones de caridad y la ayuda mutua
    -El  café, los vinos,  y por supuesto, las fresas y el chocolate
    -La buena cocina
    -Las zapatillas, por que le recuerdan el cuento favorito de su infancia, ese en el que ahora ya no cree.
    -Llevar el cabello suelto, pues se siente más sexy de esa forma
    -La cultura, experimentar las cosas nuevas.
    -Su profesión, realmente ama ser Chef.
       
  • Disgustos:
    -la pobreza extrema, le causa una tristeza profunda y que la gente discrimine por la clase social, un coraje irremediable.
    -Las mentiras y el dolor que causan, así como las peleas innecesarias. Sin embargo justifica las "Mentiras piadosas"
    -que la gente opine que por ser quien es, es una niña de casa, linda, bonita, pero tonta y confinada a un matrimonio por conveniencia.
       

   
Historia


   
Aimeé Brown ,nacida y criada en  Francia hasta su el día que decidió su independencia; Ha sido desde siempre  la niña bonita de su casa, la pequeña, la consentida, la siempre mimada y la pequeña adorable que sin embargo podía hacer rabiar al padre de familia estricto.Un caramelito fanático de la cenicienta que supo ser torbellino y disfrutar su infancia hasta que llego a la edad de soñar con encontrar a su príncipe azul que le colocaría la zapatilla de cristal y la amaría por siempre jamás.Entonces despertó a la realidad.

Antes de huir a Nueva York en un avión con boleto de primera clase, buscando su vida personal,siempre fue la hija modelo, la chica del cuadro de honor, la que pertenecía a la escolta, la que formaba parte de la sociedad de alumnos, la voluntaria en el asilo de ancianos, la nenaza guapa que fue reina de la graduación en la preparatoria y a la que se le supieron miles de pretendientes pero solo se le conocieron dos novios antes de ir a la Universidad y estudiar para convertirse en una gran Chef.

Su educación bastante basada en la moral, los principios y las creencias antiguas, fue algo estricta y sumamente conservadora.Eso mismo impidió que fuera una chica noviera o de muchas salidas. Por eso mismo siempre fue una chica muy inocente en temas del amor, pero tambien eso le permitió ampliarse cabeza en otros rubros, haciéndola exigente consigo misma, con la vida, una chica a la que había que tratar como una persona dura de roer, a la que los regalos estrafalarios no la sorprendían en absoluto, sino más bien la ganaban los detalles como una buena discusión, cosa que entre los de "Su clase" no encontró jamás.

Al tener una vida "Destinada y comprada" según su padre, abrirse paso para estudiar su carrera, fue dificil, muy laboriosa, pero cada dificultad la sorteo con éxito pues era lo que siempre había soñado estudiar. Su padre siempre pensó que no terminaría esa carrera ni ninguna, que era un simple capricho y que pronto desistiría, pero se equivocó. Al igual que todo lo que se ha propuesto, graduarse lo ha logrado con méritos y de esa forma, dio un paso enorme en su cadena de evolución, dejando de ser la niñita de papá y mamá , para ser la señorita Chef. Fué entonces que decidió que era tiempo de volar, de hacer su vida.

Así fue que juntado lo que pudo en secreto, huyó de casa y voló a buscar nuevas fronteras. Llegó en una noche de Lluvia a Nueva York, busco a una amiga a la que escribía por correspondencia y ahí, lo primero que hizo es ir con ella a una fiesta. Ahí conoció a un chico guapo que movió su mundo por vez primera,  pero no paso de esa noche. En Nueva York tras un arduo casting se unió a una compañía hotelera muy reconocida e importante,como ayudante de Chef, por lo cual, esta empezando a montar sus sueños.

Lo que ella ignora, es que aquél chico de la fiesta, es el director del hotel donde ella trabaja.
   
Familia

   

       
  • Larick Brown (Padre)
       
  • Angelique de Brown(Madre)
       

   
Secretos

   

       
       

   

   

   


Última edición por Aimeé Brown el Sáb Ago 30, 2014 12:02 am, editado 1 vez
avatar
Aimeé Brown

◆Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimeé Brown (100%)

Mensaje por Rumour Has It el Vie Ago 29, 2014 11:06 pm



Ficha En Proceso
Por favor postea al terminar para poder revisar y aceptar tú ficha.
* code by anna.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimeé Brown (100%)

Mensaje por Aimeé Brown el Sáb Ago 30, 2014 12:03 am

Terminada =)
avatar
Aimeé Brown

◆Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimeé Brown (100%)

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Ago 30, 2014 6:42 am



Ficha Aceptada
Bienvenida. Esperamos te diviertas por favor prosigue con los registros.
* code by anna.


I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimeé Brown (100%)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.