Charlotte & Mason Blind Date.

Ir abajo

Charlotte & Mason Blind Date.

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Sep 06, 2014 1:03 pm





Taller de Cerámica
Charlotte Evans y Mason Watters



Cita
Después de un pequeño accidente donde la agencia de citas perdió los informes y al tratar de recuperarlo todos los datos se revolvieron, la cita ha sido concretara para la Señorita Charlotte y el  Joven Watters quien a petición de su novia han organizado una romántica tarde en un taller de cerámica para pintar y confeccionar figuras. Esperemos se diviertan.









I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte & Mason Blind Date.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 7:24 pm

Reviso la dirección del lugar con la que tenía en el móvil, al ver que era la misma, decidió apagar el motor del coche e ir a revisar que pasaba dentro de aquel taller de cerámica. Aún estaba des-concentrada sobre aquella cita, que alguien de muy mal gusto había hecho para ella; al principio pensó que había sido una broma o un mal entendido pero, al llamar al número que decía en la nota que le habían mandado, dicho número perteneciente al de la agencia de citas, le confirmaron que aquella cita realmente era para ella... para ella y para su novio, lo que, alguien normal en su lugar habría hecho sería no asistir a dicha cita, ya que ella no se había inscrito a ninguna página de citas y mucho menos tenía un novio como la persona que le había tomado la llamada de la agencia había asegurado, bien dicen que la curiosidad mato al gato, pero por lo menos murió sabiendo; además de que como buena abogada que era, decidió que esta "cita" la tomaría como cuando toma un cosa, primero investigaba un poco sobre lo que paso para después defender a su acusado o enjuiciar a la otra persona, dependiendo del caso.

Vio que no había ningún otro coche aparcado en el estacionamiento más que el suyo, por lo que supuso que la otra persona o el supuesto novio aun no habría llegado, sobretodo por que aun era un poco temprano de la hora indicada en la invitación. Supuso que sería una perdida de tiempo si se quedaba en el auto, así que reviso que su maquillaje y su peinado despreocupado estuviera bien y tomo su bolso, reviso que no le faltara nada dentro de éste para después bajarse del auto, se aseguro que el coche estuviera completamente cerrado y comenzó a caminar hacia el taller.

Al abrir la puerta una campana que estaba encima de dicha puerta sonó con un tintineo común en ellas, echo una rápida mirada a su alrededor, el lugar era grande.... muy grande considerando lo pequeño que se veía de afuera, había repisas en todas las paredes con muchas piezas de cerámica, grandes, chicas, de diferentes formas, pintadas y sin pintar, en el centro había un par de mesas de madera maciza o por lo menos eso es lo que se veía desde la posición en la que la rubia se encontraba, hasta el fondo había un mueble alto y detrás de éste un na puerta del cual salio una mujer mayor quien le sonrió amablemente. .-¡Hola! amm... soy Charli... Charlotte y creo que tengo una cita aquí-.dijo Charlie mientras le regresaba la sonrisa y caminaba hacia la señora. .-¡Oh, por supuesto! debes de ser la chica de la agencia de citas, ¿no es así?-. dijo aquella señora mientras salía detrás del mueble y se acercaba a ella, mientras la rubia asentía con la cabeza. Por lo visto había tenido razón al pensar que la otra persona aún no llegaba, ya que solamente se encontraban ellas dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte & Mason Blind Date.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2014 7:06 pm

Gracias a la agencia de citas tenía novia, agencia de citas a la que no recuerda proporcionar sus datos. Tenía que ser una broma. ¿Era acaso una broma de su hermana por amenazarla con contarle a su madre que se había tatuado? O ¿Caroline? AL final de cuentas había sido Mason quien la había inscrito en contra de su voluntad en aquel partido de futbol americano sin preguntarle, claro que si lo hubiera hecho sabría que la rubia estaba embarazada pero una sorpresa era una sorpresa. Fuera cualquiera que fuera la causa la nota era bastante claro, tenía que asistir a la cita con su nueva novia. Se arregló sin pensarlo el cabello castaño ante el espejo retrovisor antes de salir del auto. Tenía la asombrosa habilidad de recuperarse de cualquier dolor físico con bastante rapidez o por lo menos más rápido que una persona normal. quizá se debía a que comía demasiado, otro motivo por el cual adorar la comida. Después de un ataque como el que había sufrido, no deliberadamente con la suerte que tenía era de esperarse que tarde o temprano un grupo de maniáticos le haría algo así. Gracias a los cuidados especiales que tuvo y que entre sus hermanas y Mithian obligaran al castaño a quedarse en casa descansando ahora se veía mucho mejor. En su rostro tan solo quedaba una pequeña marca en la quijada que seguramente se quitaría con el pasar de los días, sus pulmones y costillas estaban mejorando y ya no cojeaba tanto como hacia unas semanas atrás.

El lugar estaba lleno de esculturas de porcelana a medio terminar, se quedó observando un grupo de ranas de porcelana que tenían tan solo la mitad del cuerpo con el color verde pensando que unos años atrás estaría completamente obsesionado con ellas, habían sido la mascota de la fraternidad que lideraba y probablemente sus compañeros habían terminado aprendiendo clases de cerámica y pintura para poner ranas de porcelana por todo el campus. Habría sido una excelente broma. – Y yo soy el chico de la cita. – Levanto la mano para hacerse notar en cuanto escucho el comentario de la que suponía era la encargada de la cita, parecía una buena mujer a pesar de tener un lugar con tan pocos clientes. Quizá era el lugar en el que estaba situado, a veces era difícil separar su mente de las finanzas. – ¿Eres mi novia? – Le sonrió bromeando a la chica rubia, era alta y bastante linda, de alguna forma le recordó su fascinación por las chicas con ese tono de cabello. Estiro la mano hacia ella. – Soy Mason Watters y me disculpo desde ahora por mis habilidades artísticas. – Podia tocar todos los instrumentos básicos y sabia el funcionamiento de los que no lograba, pero las artes plásticas... eran otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte & Mason Blind Date.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 3:00 am

El silencio que se presento poco después fue cortado por una voz, dicho voz le sorprendió y asusto un poco a la rubia, ya que no había escuchado que la campana sonara, o por lo menos no que ella recordaba, tal vez aquel chico había entrado seguido de ella y no se había dado cuenta de ello... o simplemente no había puesto la atención adecuada y era esa la razón por la cual no recordaba haberla oído. Volteo la cabeza para ver de donde o más bien de quien pertenecía dicha voz, aquel chico aparentaba tener pocos años más que ella, era de cabello castaño y corto, de una estatura promedio y no iba mal vestido. Charlie le dedico una sonrisa un tanto apenada por la circunstancia en la que se habían tenido que conocer. Una parte de ella estaba alegre de que se hubiera presentado, ya que esa misma parte tenía cierto temor de que no lo hiciera, incluso ya había armado un pequeño plan, si en 30 minutos no llevaba ella se iba a ir, ya que no tenía en mente pasar más vergüenza que aquella, por que ¡Por Dios! ¿a quién le pasa eso? que tuviera una cita con una persona que no conocía en absoluto y que aparte se suponía que era su pareja.

Al escuchar la pregunta que le había hecho a ella, lo único a lo que atino fue a reír un poco y asentir con la cabeza mientras decía un tanto divertida. .- Si, así es, y supongo que tu el novio-. Se acerco a él para así tomar la mano que le estiraba y estrecharla en forma de saludo, escucho como se presentaba causándole risa por lo dicho al último. .-Un placer Mason Watters, y no te preocupes por tus habilidades artísticas, estoy segura de que aquí encontraras que puedes ser bueno en las artes.... o por lo menos divertirte. Por cierto, soy Charlotte Evans y creo que mis habilidades artísticas no están tan mal-. dijo mientras le sonreía y le guiñaba un ojo, demostrando que lo que había dicho era en plan de broma. .- Hay que verle el lado bueno a esto, de que nos vamos a divertir, es un hecho-. dijo mientras se acomodaba con una mano el bolso en el hombro, después el flequillo que le estorbaba y molestaba. .-¿Qué te parece si empezamos de una vez?-. no era que tuviera muchas cosas o algo importante que hacer aquel día, pero si ya estaban en aquel lugar, ¿Por qué aprovechar de una vez que estaban ahí? además de que no tenía idea de cuando duraría dicha cita o cuanto tiempo se tardarían en hacer algo por lo menos presentable en aquel agradable lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte & Mason Blind Date.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 10:00 pm

No era la clase de chico que gustara de salir mucho con demasiadas chicas, o que contara en su lista de citas un gran número de ellas. La mayor parte de su adolescencia había estado llena de deportes, siendo el capitán del equipo de Lacrosse de la escuela y realmente se esforzaba para merecerlo, no exactamente por el equipo si no por la muda rivalidad que mantenía con su mellizo, no para ser mejor que Ian Watters si no para estar siempre al nivel de su hermano para que nadie en el mundo se atreviera a compararlos. Lástima que a veces las cosas no resulten como uno las planea, en su afán de mantener ese objetivo descuido un poco el explorar las oportunidades con el sexo opuesto. Era el típico chico que contaba con muchas amigas pero no siempre con una pareja, el chico que las chicas usaban para contarles todos sus secretos y pedirles ayuda con otras chicas. Aún recuerda la ocasión en la que su madre le insinuó que sus inclinaciones era otras ya que parecía llevarse mejor con las chicas que realmente buscar otra relación amistosa con otros hombres que no fueran su hermano o los chicos de Lacrosse. Para el alivio de su madre Mason consiguió una novia de hermosos cabellos rubios que detuvo el paro cardiaco que su madre parecía tener en cada reunión familiar. Tener novia no era lo más importante de su vida, en ese momento. Actualmente tampoco lo veía como un requisito para ser feliz, especialmente en la situacion en la que su corazón se encontraba pero acepto la idea de las citas a ciegas porque conocer a alguien mas no lo mataría.

Se alegraba demasiado de que Charlie resultara ser una chica, había casos en los que la agencia se había equivocado demasiado y las preferencias era en lo último que habían considerado. Estrecho su mano sin apartar la mirada de sus ojos. Sus ojos eran claros, azules como solían serlos las personas con ese color tan especial de cabello, siempre había sentido una debilidad por ese tono por la manera tan especial que hacía ver a las personas, un poco más inocentes que la mayoría. – Charlotte... es un nombre bastante lindo. ¿Puedo llamarte Charlie? – Si no mal recordaba, y esperaba no recordar mal, era el apodo de las personas con ese nombre. Ríe ante sus palabras. – Mis maestras de artes plásticas tambien pensaban que era bueno hasta que estuve a punto de quemar el salón... tres veces. – Confeso, bajando la vos tan solo para que la rubia escuchara. La dependienta podría asustarse y quitar esa amable sonrisa con la que los atendía. – Sera divertido, te sigo. – Le sonrió animadamente, podia darle una oportunidad a la cerámica.

– Me avergüenzo por no saber tantas cosas de mi novia. – claramente bromeaba, la agencia de citas y sus enredos le había dado algo con lo que divertirse durante todo el día, debía de agradecerlo. – Sálvame de ser considerado el peor novio del mundo y dime ¿Qué es lo que te gusta? ¿Te gustan las aceitunas? ¿Tu superhéroe favorito? – Siguieron a la chica de la tienda hasta dos mesas pequeñas con una masa extraña en cada una. – ¿Has visto "ghost, la sombra del amor"? – No pudo evitar reír un poco al final de esa pregunta, difícil no hacerla cuando estaban a punto de practicar la escena principal y legendaria de esa película.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte & Mason Blind Date.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.