Caroline, Darius & Kayla Blind Date.

Caroline, Darius & Kayla Blind Date.

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Sep 06, 2014 1:14 pm

Montañas
Caroline Hughes, Darius Blackmore y Kayla Volkova

Después de un pequeño accidente donde la agencia de citas perdió los informes y al tratar de recuperarlo todos los datos se revolvieron, la cita ha sido concretada por el Joven Darius para sus dos acompañantes Caroline  y Kayla, quien tendrán la oportunidad de pasar parte del día en un globo aerostático. Esperamos se diviertan.  

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Caroline, Darius & Kayla Blind Date.

Mensaje por Darius K. Blackmore el Sáb Sep 13, 2014 8:29 am

Lo primero que sabía era ¿Por qué carajos me prestaba para esto? Es simple, tras lo sucedido en la feria, yo había tomado las mismas atribuciones con Caroline, inscribiéndola en esto de las citas a ciegas, que de ciegas no tiene nada pero bueno, la idea era que se viera en una situación en la cual yo personalmente la empujaría a que asistiera. Por supuesto, todo para reírnos un rato haciendo estupideces, y para que no dijera que yo me escaqueaba del asunto, también termine colocando mis datos para someterme a lo mismo que ella, ¿Idiota no?. El problema vino con la llamada de la propia agencia disculpándose por el importunio, que los papeles se habían revuelto, que estaban intentando solucionar el asunto lo mas próximo posible… y dentro de eso permitieron la posibilidad de una serie de nombres, acordar la cita. Sonriendo, no iba a dejar a mi rubia buenorra terminar en la compañía de cualquier enfermo, conmigo sobraba y bastaba, así que como soy un ángel dedique unos minutos de mi preciado tiempo, para terminar acordando el lugar del encuentro… aún cuando una persona mas fue integrada, ¿qué importaba? Todo estaba resuelto y tenía que funcionar.

Deteniendo mi motocicleta, baje el pedal y así me enderece, retirando las gafas de mis ojos mire divertido el lugar del encuentro. El globo Aerostático se encontraba imponente, con sus colores azulinos y blanco, nada de mariconerias rosadas con florecitas. No, este estaba listo para emprender su recorrido por todo el paraje, las altas montañas adornadas por sus colores naturales, yo por otro lado no podía estar mas contento, y el hecho de tener que ver las expresiones de mis acompañantes me divertía aún mas. Revisando que todo estuviera en las óptimas condiciones, ajuste los audífonos en mis oídos una vez mas y aguarde por la llegada de aquel par de mujeres, a una la conocía… a la otra seria en aquella ocasión, a pesar de ese detalle… yo solo quería ya estar en el aire.

Spoiler:

Teléfono || Deportista de Alto Riesgo || Expediente
Darius K. Blackmore

◆Mensajes : 122
◆Ocupación : Deportista de Alto riesgo, y Gigolo de contrabando [?]
◆Humor : El mas hermoso, por supuesto ~
◆Localización : ¿qué mierda te importa? e_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2014 7:23 pm

Se presentó quince minutos tarde con un café starbucks en la mano. Con el cabello perfectamente peinado formando una hermosa cascada a los lados de su rostro. La maternidad le sentaba demasiado bien a la rubia y sabia llevarla con elegancia, tenía sus cosas a favor. Como que tu cabello y piel lucieran más brillantes que nunca sin ayuda de ninguna crema, que tu busto creciera una talla más como siempre habías deseado aunque tendría que omitir la pequeña comezón que sentía de vez en cuando producto al crecimiento. Además de que la ropa de maternidad hecha por diseñadores era simplemente hermosa, como el vestido que lucía para la cita. Se había inscrito en las citas con la intención de divertirse de pasar un tiempo de calidad con alguien, últimamente tenía un afecto gigante aunque no especialmente por las personas indicadas, por eso mismo había especificado en la inscripción la clase de persona que deseaba y ahora, típico de Rumour, tendría una cita de tres personas.

Se negaría, incluso demandaría a la compañía por estafarla de esa forma por no cumplir con sus deseos cuando claramente ella deseaba otra clase de cita pero la agencia no había sido estúpida y la había colocado con alguien que sabía que la rubia no se negaría. Darius. Usaba unas hermosas botas pequeñas que evitaba que diera tumbos en el pasto, estaba en la etapa de su embarazo en la que ya no era tan fácil tratar de olvidar que estaba embarazada. Su pequeña estaba creciendo sana y con rapidez hasta parecer que Caroline escondía un balón de basquetbol debajo de su vestido. En cuanto logro alcanzar a Darius se engancho a su brazo, respirando ligeramente más rápido (entre los contras, se cansaba con demasiada facilidad). – No. – Declaro, antes de saludarlo o dejar que el la saludara. – Ni lo pienses, no voy a subirme a eso. – Señalo con su pequeña mano el globo aerostático, horriblemente diseñado ya que a su parecer debería de tener un par de flores. – ¿Recuerdas que estoy embarazada y que soy propensa a vomitar en cualquier lugar? – Se quejó, como siempre lo hacía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado