Gale & Jordane Blind Date.

Gale & Jordane Blind Date.

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Sep 06, 2014 1:24 pm

Casa del Arbol
Jordane Razek y Gale Wotton

Después de un pequeño accidente donde la agencia de citas perdió los informes y al tratar de recuperarlo todos los datos se revolvieron, la cita ha sido concretada la señorita Jordane para pasar una excelente velada en una casa del árbol alejada de la ciudad, en compañía de Champagne, pétalos de rosa y una cena digna de los dioses al lado del Joven Gale. Esperamos se divierta. 

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Gale & Jordane Blind Date.

Mensaje por Gale L. Wotton el Dom Sep 07, 2014 5:03 pm

¿Que podía ser mejor que una espectacular cena a la noche, con champagne y demás cosas? La respuesta era fácil, una fantástica cena, acompañado, y cortesía de una empresa de citas a ciegas...

El mensaje al principio me habia desorientado, pensé que debía de ser alguna broma de mal gusto, tal vez algun engañoso truco de alguna empresa o simplemente una confusión. Llamé desconcertado a la empresa, y todo parecía ser veridico. Ya que no tenía nada que perder, me dispuse a ir a esa cita. Después de todo sería ir a disfrutar una noche con alguien que, conociese o no, hasta podría caerme bien. Suponía que de eso se trataba: pasar un buen rato.

Por primera vez me había vestido decente. Le había "pedido prestada" una camisa blanca a Leo y me había puesto unos jeans oscuros que, sorpresivamente, no tenian ningun agujero. Supuse que no podría caer a una cita con las manos vacías, es decir, lo había hecho en anteriores ocasiones y no había tenido consecuencias muy agradables, así que me desvié una cuadra para pasar por una chocolatería y comprar una caja de bombones. ¿A todo el mundo le gustaban los bombones, no?

Quedaba un poco leios a decir verdad, y si todo resultaba ser una broma muy elaborada, terminaría por enojarme bastante solo por el hecho de tener que rentar un auto para llegar hasta allí...

Una vez llegado al lugar no pude hacer otra cosa más que sorprenderme. ¿Una casa del árbol? Era una locura... Pero algo bueno, suponía, bastante original a decir verdad. Rodeé las mangas de la camisa hacia arriba, hasta los codos mientras me apoyaba contra el tronco a esperar. Había llegado temprano y, a decir verdad, no tenía ni idea sobre que hacer ahora...

Gale L. Wotton
     It doesn't matter what is said or how we say it.
     Coincidentally, we all sound exactly the same.
Gale L. Wotton

◆Mensajes : 214
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
◆Ocupación : Distribuidor de felicidad de la buena
◆Localización : En cualquier lugar que se pueda dormir bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Lun Sep 08, 2014 9:51 pm

Un mensaje bastante extraño en mi celular ,pensé que se trataba de una broma o algo así,pero al final decidí ir a ese lugar, claro ,todo después del trabajo , pensé que tal vez seria algo especial que alguien que tenia en mente había hecho por mi , entonces, claro, me arregle un poco . Le pedí a mi chófer que conduciera hasta el lugar, al llegar  baje con cuidado  y pedí que se retirara , acomode mi cabello y camine hacia lo que era ..... una casa de árbol? , reí para mi, era ...romántico ,si, pero como subiría yo hasta ahí, es decir, mis tacones median mas de 10 cm.

Mire a mi alrededor y no había nadie a quien pedirle ayuda , bufe e intente subir , tarde seguro como unos 15 minutos pero logre subir, antes de entrar acomode de nuevo mi cabello que se había hecho un desastre pero estaba lista, una vez mas pensé en esa persona que yo supuse estaría ahí adentro , mi corazón se acelero y entonces empuje la puerta llevándome la sorpresa de que era .... Gale!!!?? . Reí un poco, que ilusa era , pero en fin, aun así me daba gusto verlo ya en otro estado como aquella vez que lo vi en mi casa, como no conocer a este chico si después de la primera vez que nos conocimos , establecimos una linda amistad , con una gran sonrisa en mi rostro me acerque a el y lo abrace en forma de saludo - Hey!, que es todo esto , eh? - levante una ceja riendo - es decir, pense que era una broma , aun así me da mucho gusto verte, es decir, mírate, todo un galán! - decidí sentarme en uno de los cojines esponjosos que rodeaban la mesa de madera - quisiera que alguien me explicara todo esto, muy loco pero ... comida gratis - dije mirando la mesita - como has estado , cuéntame que has hecho .....- tome una uva para llevarla a mi boca y escuchar a Gale.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Mar Sep 09, 2014 4:50 pm

Subir al árbol fue la parte mas fácil, el problema fue forcegear con esa maldita puertilla. ¿Quien iría a adivinar que tardaría mas de 5 minutos en descubrir que se abría hacia adentro...? ¿Acaso nadie tenía la decencia de colocar los carteles de "tire/empuje" cuando son necesarios? Entre risas entré y me dediqué a acomodarme un poco más, tanto esfuerzo para estar arreglado solo para que con aquella subida todo el esfuerzo se desmoronaba.

Pocos minutos después, vi a alguien surgir de la trampilla y, ¡era Jordane! Feliz, me acerqué a ella, quien me abrazo. Después de aquella noche en que había caído con un paquete de drogas a su casa para devolverlas a Tom, habíamos terminado congeniando muy bien y hasta podría llamarla mi amiga. Le devolví el abrazo, aun con la grata sorpresa dibujada en mi rostro. - Claro que yo también estoy sorprendido. No sabía de que se trataba todo esto... - respondí sinceramente y levantando las manos como si fuese un gesto defensivo, ahí recordé la caja de bombones que sostenía. - Y tu tan linda como siempre, digo, ¿Es un requisito o algo asi? ¿Te pagan más por hacer ver a los demás como vestidos con bolsas de papas? - pregunté entre risas mientras me sentaba junto a ella y le tendía la caja de bombones. Ahora que sabía que era ella, hasta me sentía mucho mejor. Tendría una agradable cena (gratis) con una amiga.

- Yo tampoco lo entiendo muy bien, recibi un mensahe anónimo y como lo único que tenía por perder eran mis riñones... - bromeé ante su comentario. Pareciera ser que alguien había organizado todo esto pero que había terminado confundiéndose todo. Aunque a decir verdad... ¿Importaba mucho? Ella tenía razón, ya que estabamos allí podríamos pasar un buen rato y ya.

- No mucho más, un par de encargos particulares, un par de resacas... ¡Oh y comencé un negocio de compra-venta por internet! Ahora soy además un ciudadano respetable con licencia aduanera. - comenté feliz por mi pequeño emprendiento. ¿Quien diría que hasta me difertiria de la misma manera? Trabajando frente a una computadora, derivando mercaderías y fondos. Y ganaba bastante bien. - Así que ya sabes, si se fabrica en China, yo lo consigo. - dije orgulloso de mi mismo, aun si jo sabía si eso progresaría o no.

- ¿Y tu has estado con mucho trabajo? ¿Como esta Valentina? - le pregunté mientras tomaba una uva, imitandola a ella. La partí a la mitad y le extraje las semillas. Suponía que no podría tragarlas ni escupirlas si quería mantener mis modales...

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Sáb Sep 13, 2014 9:12 pm

La sonrisa no podía desaparecer de mi rostro, es decir, me encontraba feliz de estar aquí con alguien conocido y no lo contrario, porque si no mal recuerdo yo me apunte en estas cosas desde hace mucho tiempo, incluso antes de estar embarazada, realmente no sabia que había pasado en esa agencia y realmente me encantaría saberlo.
Muchas gracias , Gale , siempre tan lindo - reí mirándolo, el siempre con sus halagos - hahahah no ,claro que no me pagan por eso - negué con la cabeza -  pero mírate, tu no te quedas atrás, podría llevarte a las agencias donde trabajo y conseguirías trabajo de inmediato, digo la verdad.
Tome la caja y levante las cejas en forma tierna - aaw Gale, muchas gracias - me sentía un poco mal porque yo no había comprado algo pero  - ya te lo compensare con algo de ... lo que tu quieras - aun no conocía bien sus gustos pero algo haría . Reí una vez mas , como que perder los riñones?, algo muy loco - Oh!, eso suena muy bien - dije refiriéndome a las ventas por internet, no era mala idea - espero vendas mucho , tengo entendido que es un buen negocio - Gale era un chico muy divertido así que no podía parar de reír .
Ella.... esta muy bien, es feliz con su padre y realmente no lo entiendo , desde que estaba en mi vientre , tan solo lo escuchaba hablar y se quedaba quieta, como que están muy conectados o algo así - tome un pedazo de panque con mantequilla por arriba y le di una leve mordida - el trabajo va bien, la próxima semana iré a México y eso me emociona, podre vestir a mi hija con ropa mexicana y seguro se vera hermosa, le sacare muchas fotos y claro , ademas de ir trabajar también intentare pasarla bien , tengo tres pasarelas que me esperan pero muy muy emocionada .
Cambie un poco la conversación y pregunte - Y dime, piensas regresar a la escuela?, te gustaría estudiar y prepararte para algo en un futuro?....

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Dom Sep 14, 2014 1:29 pm

- Lastima que "vendedor de drogas" no es un trabajo que podría poner en un currículo... - bromeé ante si comentario. Yo no serviría para modelar, tenia el leve presentimiento de que se necesitaba cierta paciencia y serenidad para ello... Y yo no cumplía ninguno de esos objetivos. Como si fuera poco, no ayudaría a mi filosofia de vida de mantener un perfil bajo. ¡Arruinaría todos estos años de trabajo duro de pasar desapercibido!

- No te preocupes, es para no olvidarme como comportarme como un caballero. - añadí burlón, después de todo no era exactamente una persona que se destacaba por sus buenos modales. Ahora que sabía que era Jordane, hasta me alegraba de que le hubiesen gustado.

Asentí, después de todo yo también esperaba ganar mucho dinero y vender mucho. De alguna manera tenía que blanquear todo los ahorros que ya tenía... Y quien sabe, hasta podía ser que me dedicara a ello y dejara el negocio del narcotrafico.

- Me suena a hipnosis o control mental, yo que tu le sacaría todos los pendulos o relojes de bolsillo que Tom pudiera tener a su alcance... - bromeé a escuchar sobre la conducta de Valentina. ¿Que clase de niño se queda quieto con algo? Era solo una beba, debería estar super hiperactiva a todo momento, este o no alguien hablándole. O eso era lo que yo, un total inexperto en bebes, creía. Resultaba cómico el pensar que Tom hasta podía influir a su propia hija, como si no hubiese persona alguna para controlarlo.

- ¡Prueba toda la comida que puedas cuando estes allá! Seguro te divertirás mucho, ya lo verás. Y hasta puede que a Valen le agrade allí también. Hay muchos sonidos y olores nuevos, como un nuevo mundo. - respondí un tanto emocionado, pensando en los ruidos de las calles, en las canciones típicas que a veces se oían por las calles y los puestos ambulantes que vendían licores y golosinas artesanales en las plazas populares.

Me quedé pensativo unos segundos, tomando uno de los platos que estaba repleto de unos gofres. Le serví algunos a Jordane y los sobrantes los cubrí de miel de maple y mucha canela. No me molestaba pegotearme un poco los dedos, después de todos había - Terminé el secundario hace poco, antes de venir aquí en una nocturna. Supongo que podría tratar de dar alguna licenciatura, pero no estoy muy seguro de que es lo que verdaderamente me llama... Supongo que si tuviera que escoger algo sería o comercio exterior o bioquímica... - respondí luego de un rato, un tanto divertido ante la situación. Con duro trabajo y estudio podría sacarme un título, eso lo sabía.

- ¿Tu estudias algo, o estudiaste en su momento? ¿O planeas estudiar algo más a futuro? - le pregunté curioso mientras tomaba dos copas que allí había y comprobaban que estuvieran limpias.

Me estiré para agarrar una de las botellas que allí había. - Oh mira, ¿Qué prefieres? ¿Champagne o vino blanco? - pregunté leyendo las etiquetas que allí había. Las bebidas alcanzaban todos los gustos que podrían llegar a haber, y afortunadamente todavía se encontraban frías.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Mar Sep 16, 2014 2:06 pm

Reí  un par de veces con os comentarios gracioso de Gale, si , puede que la tenga hipnotizada o algo así ,pero vamos !, solo era broma - intentare ver que es lo que usa para tenerla en total tranquilidad cuando se encuentra con ella - bromee, pues tal vez solo era cariño de padre e hija,  seguro para los socios de Tom, verlo con Valentina seria algo extraño e incluso gracioso.
Asentí emocionada con lo de México - si, si ,pienso comprarle muchos vestidos típicos de allá, seguro se vera graciosa pero - me encogí de hombros - ya veremos y ni hablemos de la comida, pienso comer de todo lo que pueda , no importa si subo de peso  - reí , pues sabia que la comida de México o era muy picante o muy grasosa,pero que mas daba.
Agradecí por la comida que el me brindaba y comí algunos poco a poco - están deliciosos - dije pasando la servilleta por la comisura de mis labios - bueno yo estudiaba medicina en Londres, fue donde conocí a Tom porque el iba a dar conferencias a mi universidad y ya sabes .... quede embarazada , ya no pude seguir con la carrera porque perdí el apoyo de mis padres y tenia que trabajar para darle lo necesario al bebé .Ahora mis padres me hablan de nuevo y esas cosas ,como si nada hubiese pasado , entonces decidí inscribirme a alguna universidad para continuar con mi carrera, es pesado , no lo negare, pero es divertido ... ademas de que quiero otra carrera que no sea solo modelo . No deberías de perder la oportunidad de retomar de nuevo tus estudios, lo digo por experiencia - guiñe el ojo y seguí comiendo después .

Mire las botellas y sonreí nerviosa - Oh bueno.... - reí casi a carcajadas - te reirás de mi pero ... no tomo - seguro podía hacerlo , igual lo hacia cuando iba a eventos importantes, unos cuantos tragos y listo, obvio no quería terminar borracha haciendo ridiculeces, nunca lo había hecho y tal vez en un futuro lo llegaría hacer pero no ahora - igual , supongo que puedo tomar un poco de Champagne, cierto? - tome mi copa y la estire hasta donde estaba el, suponía que el si tomaba y bueno me preguntaba como es que no sentían morir la garganta cuando lo hacían con algo fuerte. Me gire un poco para mirar por la pequeña ventana que había en la casita y me di cuenta que había una caja pequeña con cositas largas - mira , creo que son .... para encenderlas .... como las luces de navidad - leí las instrucciones pues no quería terminar quemada o algo parecido.

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Sep 17, 2014 4:53 am

Sonreí mientras escuchaba la emoción de su voz por ir a México, aunque no pude evitar reir ante la absurda situación de ella engordando. Era algo imposible de concebir, en un primer momento debido a su estilo de vida activo, como si la constante actividad fuera parte de su vida diaria (ahora aun más cuando se le había sumado el cuidar de su pequeña hija), y en segundo lugar, porque a pesar de que te des un atracón, no cambiaría en mucho. A lo sumo habría un poco de dolor estomacal, una indigestión, o un "ataque al hígado". En resumidas cuentas, nada que un buen antiácido no solucione... - Piensa mejor sobre probar de todo... ¿Sabías que venden grillos cubiertos de chocolate? - advertí en un tono divertido, sabiendo que muchas personas se encontrarian reacias a comer insectos, por más que estuvieran sumerguidos en chocolate.

¡Y por mi parte podría decirlo dos veces más! Si que estaban deliciosos, aunque no sabía si era por que en verdad el sabor era de primera calidad o porque al ser gratis todo tiene un sabor satisfactoriamente diferente... Suponía que era una mezcla de ambas cosas, y lo comorobé mientras escuchaba la historia de Jordane mientras comía pequeños pedazos a medida que ella explicaba. ¿Quien diría que se conocieron de esa forma? En mi cabeza ya se había un drama propio de una telenovela: Tom persiguiendola luego de algún desfile y que poco a poco la conquista con su faceta de frio, reservado e incomprendido... Aunque a decir verdad, la historia real tenía mucho más lógica, creia que seria mas fácil enamorarse de "Tom el prestigioso doctor" antes que de "Tom el peligroso criminal". - ¿Asi que actualmente estas cursando? Vaya, ahora eres madre, modelo y estudiante de medicina, todo al misno tiempo... Supongo que nunca dejarás de sorprenderme. - dije sinceramente, con bastante admiración a decir verdad... Ya era dificil estudiar sin tener preocupaciones extras, pero si se le sumaba la familia o el trabajo, era incluso más complicado. ¿Pero esas tres condiciones simultáneas? ¡Prácticamente todo un desafío!

Yo tampoco solía tomar champagne... Me conformaba con bebidas alcoholicas mucho mas fuertes y más económicas. - Claro que si, siempre y cuando no estes con antibióticos y no tengas que conducir luego. - comenté con una sonrisa cómplice mientras servía dos copas, escuchando el ruido del corcho saltar mientras la espuma amenazaba con rebalzarse... Y pensar que una de esas botellas podrían llegar a hacer volar en pedazos un microondas.

- ¿Bromeas? ¡Esas cosas son geniales! Solíamos encenderlas con mis amigos para año nuevo... - respondí al ver a lo que se refería. Nosotros siempre las habíamos llamado "estrellitas" por la forma en que las chispas parecen imitar el resplandor de una estrella.

Me limpie las manos con una servilleta descartable antes de tantear mis pantalones hasta dar con mi encendedor. - Tienes que prender la esquina mas gruesa y sostenerla por el alambre, a medida que se consume se va doblando poco a poco. - respondí tratando de explicarle como recordaba que funcionaban. No era nada muy peligroso a menos que fueses lo suficientemente osado como para acercar demasiado la cara a ellas. Incluso las chispas que podrían caer sobre la piel prácticamente no afectaba en nada, era más que nada sentir un pequeño sobresalto, no mayor al que uno recibe cuando le cae una gota de agua caliente sobre la piel.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Jue Sep 18, 2014 8:06 pm

Hice cara de asco al saber que cocinaban los grillos de esa manera, si bien, los grillos no eran mis animales favoritos, todo insecto le tenia un asco y miedo que era increíble, no podía imaginar a alguien comiendo eso, era imposible o no?-  no lo sabia pero no pienso comerlos - reí , simplemente no me hacia a la idea de eso.
Me sentí alagada por su comentario - gracias.... veré que otras cosas puedo hacer al mismo tiempo ...like a sir - carcajee , obvio no lo intentaría porque entonces si, terminaría mas loca de lo que estaba - Claro que no, todo normal, no paso por un problema de salud ni tampoco tengo que conducir , mucho menos estoy embarazada - aclare solo bromeando .
Sonreí sacando esas tiritas delgadas y grises de la pequeña caja , recordaba que mi padre también lo hacia en navidad y año nuevo pero a mi por "equis" razón siempre me daban miedo , sobre todo quemarme pero ahora que el lo comentaba , creo que esto no te quemaba ni tantito - bueno, pues prendamos estas cosas  - dije poniéndome de pie pero antes tome un trago de  Champagne - claro , prefiero prenderlas fuera de la casita, no quiero que esto se prenda fuego- no creía que eso fuera posible pero todo podía pasar .
Salí del lugar y me quede en el pequeño balcón que había , este era un lugar muy genialoso , me agradaba por el hecho de que me hacia sentir como cuando era pequeña y subía a jugar con mis muñecas , leer revistas o hablar por teléfono, era simplemente increíble , tome una varita y espere a que el la prendiera por mi ,digamos que aun no tenia tanta valentía.

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Vie Sep 19, 2014 9:30 pm

Me reí al vee su cara de asco, ya que tenía una leve idea de reaccionaria así. - Creo que comer grillos es una de mis menores preocupaciones, es decir, hay personas que comen otras cosas mucho mas desagradables... - comenté divertido, arrugando la nariz y sacudiendo un poco la cabeza para evitarme el entrar en detalles. Por lo menos esos grillos estaban cubiertos en chocolate...

- Siempre puedes declarar que eres peofesional del sky acuatico o que disfrutas de hacer caridad en tu tiempo libre. - respondí a broma, escuchando como tramaria para seguir sorprendiendo al mundo. Suponía que eso si era algo de tiempo completo...

- Malas noticias para Valentina, seguro se divertiría con uno o dos hermanitos. - bromeé cuando mencionó el no estar embarazada. Serví las copas, descorchando con una sonara y breve explosión, sosteniendo el cuello de la botella con fuerza, a pesar de que la efervescencia hacia que las burbujas bajaran hasta mojarme la mano. Serví las copas con apuro, tomando una servillesa para sacar los restos de champagne de mi mano. Esperaba no terminar pegoteado.

Me paré lentamente, ante un infundado temor de golpearme la cabeza con el techo del lugar. Ser un poco precavido nunca estaba demás. Llevé mi copa conmigo, y la botella bajo el brazo mientras la seguía hasta afuera. - Claro, no queremos eso... - respondí en un tono lento, agudizando mi tono de manera bromista para hacerlo sonar como una mentira.

Una vez llegado allí, palpeé con mi mano izquierda hasta recuperar el encendedor metálico que llevaba siempre conmigo. Lamentablemente era un ser completamente inútil con una sola mano, y tuve que intentar tres veces, dos de las cuales casi se ne cae el mismo por sobre la barandilla, hasta poder encender la llama. Una vez ya encendida y cuando las primeras chispas comenzaron a saltar, tomé una de las varillas y la apoyé sobre la suya, encendiendola más rápidamente. - Esto es verdaderamente nostálgico... Hazlo alguna vez con Valentina cuando cresca, seguro se divertirá. - comenté mientras dejaba mi "estrellita" sobresalida por la baranda y abandobaba la copa para dar un largo trago desde el pico de la botella, tendiéndola hacia su dirección. Ya había sobrepasado mi limite de buenos modales, no había nada que pudiera hacer al respecto...

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Lun Sep 22, 2014 1:53 pm

Todavía ni  tomamos demasiado y ya te tiemblan las manos - comente por no poder prender el encendedor, las cositas esas prendieron y vaya que a pesar de que me daban miedo , se veían realmente hermosas - Me siento como si fuera año nuevo - bromee para minutos despues darle un leve golpe en el hombro - ya vas a llorar? - reí un poco , pensé que bromeaba al decir nostálgico , no me imaginaba a Gale llorar , jamas pensaría verlo así llorando, así que solo era una broma .
Si, seguro lo haré, estoy ansiosa por que crezca y hacer muchas cosas con ella como pintarnos las uñas , sacarnos fotos ,ponerle vestidos coquetos, esos grandes moños en la cabeza , aunque bueno... esos los usa desde que nació , me gusta vestirla de animal print y rosa - podía arrepentirme de haber conocido a Tom pero de haber tenido a Valentina, jamas! .
Igual , estoy intentando dar lo mejor de mi para ella y disfrutar cada etapa de su vida - era una madre joven, pero intentaba cada día ser lo mejor solo para una persona y esa persona era mi hija, quería que en un par de años ella dijera que tenia a los mejores padres del mundo , pues aunque odiara a Tom , sabia que el también se esforzaba mucho por ella .Llego la noche ... Gale y yo decidimos sacar unas colchonetas que había dentro de la casita y ponerlas en el balcón para así mirar las estrellas acostados de manera diferente, es decir asi- es tarde ya y yo sigo aquí, me pegaran  cuando llegue a casa - se podía notar el sarcasmo en mis palabras- no me importa mucho - tome mi durazno para seguir comiendo.

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Mar Sep 23, 2014 1:37 pm

Me reí ante su comentario, después de todo no importaba cuanto hubiese tomado, porque cuando se trataba de trabajos delicados con mi mano izquierda, siempre estaba destinado al fracaso. Es decir, había comenzado a tomar café con edulcorante porque era más fácil servirlo en la taza de esa manera que con cucharadas desde un pote... - No es por borrachera, en todo caso debe ser por abstinencia... - bromeé entre risas una vez logrado mi objetivo.

En verdad todo parecía como año nuevo. Las estrellas, la rica comida, la agradable compañía... - Hagamos algo, me golpeas en los riñones y yo fingo llorar de felicidad... - comenté entre risas, pensando que era muy dificil verme llorar a menos que fuera por una causa física. O por llorar de la risa.

- ¿Te imaginas que cuando crezca se revele, se vista solo de negro, comience a usar perforacciones y el pelo corto, y escuché musica pesada? - la moleste un poco sobre su hija. ¿Que tan raro sería que se revelara a todo eso? No me extrañaría, era algo típico de adolescentes, aunque seguramente no lo hiciera y terminara disfrutando de las mismas cosas que su madre. ¡Pero nada me impedía bromear sobre ello!

- Seguramente lo hara, no te presiones demasiado... - la alenté ante su comentario. Muchas madres a veces hasta llegaban a preocuparse de sobremanera, otras dejaban a sus hijos prácticamente criandose solos. Suponía que el equilibrio era la clave de esta vida.

A medida que se hacía más oscuro, las estrellas brillaban más y más y, una vez agotadas las "estrellitas", decidimos aprovechar la noche. ¿Quien podría decir que alejarse de la ciudad era un buen modo de ver las estrellas con mayor claridad? Para no desaprovechar la ocasión, arrastramos fuera unas colchonetas.
- Si Tom hace algo como eso me avisas y lo envenenamos... O le escupimos en la comida - comenté medio en broma medio en chiste. No me agradaba pensar que Tom pudiera llegar a hacer algo como aquello. Es decir, en muy pocas oportunidades se llegaba hasta ese nivel, usualmente, luego de una severa intoxicación. - Creo que me compraré un perro, asi alguien me esperará cuando vuelva a casa... - acoté mirando las estrellas, buscando a tientas hasta encontrar un durazno.

- ¿Quieres que te lleve a casa? Podemos robarnos un auto y... - comencé a decir en un tono dubitativo, ya que no sería ni la primera ni la ultima vez que lo haría. .. Pero terminé por reirme y abandonar la idea. Ella era una figura pública y no se arriesgaría a escandalos - ¡Era chiste! Pero puedo llamarte un taxi si quieres... - propuse mientras me incorporaba un poco y me sentaba.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Mar Sep 23, 2014 10:16 pm

No pude negar el asombro en mi mirada, tan solo abrí los ojos como platos al pensar cuando valentina se revelerá, no la veía de esa forma, es decir me la imaginaba como yo pero en adolescente pero todo en este mundo era posible y si , eso me ponía nerviosa - aunque con su padre tal vez ella.... no, podría equivocarme pues Tom la deja hacer todo lo que.... no pero espera, también Tom le pone limites... ash ya ni se . Si llega hacer eso, se que tu la aconsejaras que se vera mejor para ella y esas cosas pero también se que no dejaras que se meta tan a fondo en problemas , verdad? .
Me imaginaba a Valentina como toda una princesa, una chica de 17 años preciosa ,con estudios , cosas de chicas ,buenos modales , nada de lo contrario pero igual, tenia que apoyarla y guiarla sea cual sea su camino , tan solo decidí borrar esa imagen y seguir con la charla - lo he pensado , pero entonces recuerdo lo bueno que fue conmigo , nunca me ha golpeado y no creo que lo haga,cuando esta de buenas me dice que aun me ama y esas cosas , se que he hecho cosas no muy buenas también para que el me trate así, pero no se, simplemente a veces chocamos muchísimo.
Sonreí aun mirando las estrellas y prestando atención a la platica - tonto!, yo tengo muchos perros, podría darte en adopción uno, cuidan de valen cuando no estoy y Tom tiene trabajo que hacer en la laptop, son muy buenos o sera que yo adoro a los animales, en especial a los perros  - carcajee de nuevo - no , podemos ir caminando si es que no te molesta - me puse de pie para después meter las cosas que habíamos sacado - podemos pasar por mas helado y comerlo durante el camino ,aunque eso si, esta casa esta genial, tendré que pedirla rentada un par de veces mas , me fascino , fue una cita a ciegas mejor de lo  que esperaba - volví a abrazarlo , era una persona super espectacular que valía muchísimo y que sobre todo podíamos entendernos a la perfección , me fascinaba estar con el y esto no podía haber salido mejor- gracias por todo - me separe un poco pero solo para mirarlo,sonreír  y... peinarlo - creo que yo también estoy despeinada verdad? - pase mi mano por mi cabello sin darle mucha importancia.

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Sep 24, 2014 4:52 pm

Bueno, no iba a admitir que había una gran posibilidad de que al tener un padre mafioso dejara de respetar toda posible autoridad. Es decir, "si mi padre puede burlar la justicia, son dolo una banda de incompetentes..." No necesariamente tendría que meterse en problemas a la mala manera... Siempre le quedaba ser hippie y andar por ahí con pancartas de protesta y tratando de liberar animales de los laboratorios. ¿Acaso no era también una forma de rebelión? - Si se mantiene alejadas de las drogas estará bien, me refería mas al tipo de adolescentes que se escapa para ir a bailar o se consigue un novio impresentable... - respondí tratando de calmarla, ya que la mayoría de los delincuentes juveniles lo eran por la falta de atención y no por el exceso de la misma. Sea cual sea el caso, la niña estaría bien, después de todo, ella era su madre. Y no lo decía porque era mi amiga, sino porque en verdad la creía capaz.

- Debe ser por los tipos de personalidad, si chocan termina por haber inconvenientes... Yo creo que además se suma el hecho de que es muy cerrado. - acoté un tanto pensativo, mordiendome los labios luego de hablar. Prácticamente nadie sabía mucho de Tom. ¿Por qué se comportaba asi? Era bastante extraño que alguien que tuviera de todo viviera con miedo a perderlo sin ninguna razón lógica.

- Tal vez te acepte uno, planeaba mudarme a algun barrio de suburbio con patio, y será más cómodo que quede algo en casa durante el día... - respondí, después de todo comprarse un perro podía ser un engordio. Ir a un criadero, elegir un cachorro que no estas completamente seguro que este sano. Y a pesar de que sean adorables, los cachorros requerían mucha más atención.

La ayude a guardar todo dentro, después de todo siempre había que dejar todo como uno lo encontró. ¿Acaso no nos enseñaban eso desde el preescolar? - El helado siempre es bien recibido y... Yo también la pasé mucho mejor de lo esperado. - añadí devolviendole el abrazo. Se sentía extrañamente bien, abrazar a otra persona y poder hablar de cualquier cosa sin tener que ser reservado. Parecía que podiamos hablar tranquilamente sin ningún tipo de conflicto.

- Eso no importa, tu siempre te ves hermosa. - respondí con cariño, colocándole algunos mechones sueltos detrás de sus orejas. Sabia que probablemente lo escuchara muy seguido, pero eso no me impedía seguir repitiendolo siempre que lo sintiera.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado