Nina, Arik & Georgina Blind Date

Ir abajo

Nina, Arik & Georgina Blind Date

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Sep 06, 2014 1:42 pm





Playa Nudista
Nina Sparks, Georgina Stone y Arik Tryndamere



Cita
Después de un pequeño accidente donde la agencia de citas perdió los informes y al tratar de recuperarlo todos los datos se revolvieron, la cita ha sido concretada por la señora Stone quien desea darle una sorpresa a su esposo el Señor Arik llevándolo a una playa nudista en compañía de una vieja amiga , la señorita Sparks. Esperamos se diviertan.   








I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Nina, Arik & Georgina Blind Date

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 9:37 pm

Nina debía de admitir que la invitación de la cita la tomó un poco por sorpresa, nunca antes había sido invitada a una cita a ciegas, nunca antes había asistido a una cita en general pues eso de salir con chicos o chicas no se le daba con total naturalidad. Se pone nerviosa con facilidad, mordiendo sus uñas o sin poder recobrar su color de mejillas habitual pues viven enrojecidas ante la mirada del acompañante. Pero aun así la acepto con un notable entusiasmo pues quería saber de que se trataba eso de la cita a ciegas.
La invitación decía que era en una playa nudista, pero ella no veía algo viable ir sin ropa porque la gente la vería más raro de lo que la suelen ver cuando camina por las calles. Por eso se colocó un pareo verde y blanco bajo su bikini y al llegar a destino se lo quitó para luego atarlo en su cabeza dejando ver la ropa interior verde. Era nueva, Lucian había insistido en que la usara en lugar de sus típicos trajes con flores pensando que así tal vez no asista a ese lugar, pero la rubia estaba contenta, cada vez un poco más entusiasmada ante la idea de la cita.
Llegó a donde era la reunión encontrándose que todavía estaba sola, tal vez haya llegado un poco antes de lo puntual, y lo corroboró con su celular, eventualmente todavía faltaban unos siete minutos para que sea la hora pactada, y seguramente no iba a pasar para nada rápido pues los nervios ya empezaban a notarse al estar mordiéndose las uñas mientras caminaba a la orilla de la playa para mojar sus pies.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.