Lucian & Geneviéve Blind Date

Ir abajo

Lucian & Geneviéve Blind Date

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Sep 06, 2014 1:54 pm





Casa abandonada
Lucian Morgan y Geneviéve Lincoln



Cita
Después de un pequeño accidente donde la agencia de citas perdió los informes y al tratar de recuperarlo todos los datos se revolvieron, la cita ha sido concretada por el Joven Darius para sus dos acompañantes Caroline  y Kayla, quien tendrán la oportunidad de pasar parte del día en un globo aerostático. Esperamos se diviertan,  

Después de un pequeño accidente donde la agencia de citas perdió los informes y al tratar de recuperarlo todos los datos se revolvieron, la cita ha sido concretada por el Joven Morgan para su esposa la señorita Geneviéve en un lugar abandonado con las leyendas de maldiciones, con el objetivo de mantener encendida la llama de la pasión. Esperamos se diviertan.






I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
avatar
Rumour Has It


◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucian & Geneviéve Blind Date

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2014 7:36 pm

No era un experto en citas. De hecho, era todo lo contrario, hasta hace poco se rehusaba a tenerlas y ahora tenía una con una desconocida. No es que no tuviera la oportunidad de tenerlas, o que ninguna chica aceptaría alguna con él. Para nada, muchas de las chicas con las que se acostaba esperaban pacientemente levantar el teléfono y descubrir que se trataba de él, que quería verlas nuevamente pero para Lucian salir en citas no era una prioridad. Nunca antes había tenido una por decisión propia, porque no tenía idea de que es lo que una chica buscaba con una cita que no pudiera terminar en donde ambos querían que terminara, no entendía o encontraba formas de entretener a alguien por el lapso de dos horas, compartir una cena o una función de cine tan solo para regresarla a su hogar. No podia ver el punto de todos esos paradigmas de la sociedad y es por eso que lo había desechado mucho tiempo atrás. No era un experto en citas pero si algo sabia de ellas es que no son precisamente en casas abandonadas.

Llego a la hora y el lugar indicado por el mensajero de la chic acotillo, odiaba a esa chica y la odiaba aun mas, a pesar de todos sus intentos por salir de su camino, de que olvidara que Lucian existía y no lo volviera a meter en sus caprichosos y tontos juegos siempre terminaba lográndolo. No sabía como pero algun día se las cobraría cada una de sus malas pasadas. Metió las manos en la chaqueta de cuero en espera de su cita, tratando de no rogarle a los cielos que se tratara de una chica. No tenía nada en contra de las citas con chicos, no cuando en la universidad se había desviado un poco, cosa que nunca admitiría pero de verdad esperaba que se tratara de una chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.