Jolene & Taiga Blind Date

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jolene & Taiga Blind Date

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Sep 06, 2014 2:12 pm

Castillo Medieval
Jolene Dhesi y Taiga Kusonoki

Después de un pequeño accidente donde la agencia de citas perdió los informes y al tratar de recuperarlo todos los datos se revolvieron, la cita ha sido concretada por el Joven Taiga, quien desea llevar al amor de su vida a un evento donde retrocederán a la época medieval con un festín y cena ambientadas en dicha época. A petición de la Señorita Jolene se usaran trajes para quedar acorde con la cita. Esperamos se diviertan.

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Jolene & Taiga Blind Date

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 12:19 am

Por un error nocturno de una noche de insomnio pasada en videollamada discutiendo necedades con mi hermano, había terminado por inscribirme a una de esas agencias de citas a ciegas sólo para callarle la boca. En serio que a veces me harta y no lo soporto, mucho menos porque él sabe muy bien que sí he llegado a salir con alguien, pero las cosas nunca me han funcionado bien porque tengo una hija y eso es algo que es pasable en una mujer, pero no en un hombre. Lo había puesto en mi perfil, como puse mi bisexualidad y que no fumo, no bebo en exceso, que soy pâtissier, que soy japonés... pero cuando me llegó el e-mail para avisarme de la cita, venía con una sorpresa. Me habían emparejado con alguien que parecía una buena persona, quizá incluso algo mojigata, alguien con quien podría tener una cita agradable y que me rememorara mis tiempos de estudiante, pero luego la información pareció perderse en el ciberespacio. Durante un par de días, al conectarme de noche, el sitio tenía el letrero de "cerrado por mantenimiento" en la zona de "tus citas" y empecé a verlo como una señal de que mi hermano es un idiota y yo moriré soltero y da igual, hasta que el sistema volvió. La fotografía de la chica castaña de mirada sumisa y vestido aburrido fue sustituida por una imagen sin sentido que indicaba que no existía foto y un nombre extraño y elegante. Venía la dirección y la petición de tener una cita medieval con disfraz incluído que me costó procesar. Particularmente porque mi idea de medieval es un kimono mugriento, un par de katanas, y sandalias de fibras trenzadas, quizá armadura samurai, pero la idea occidental es más como Final Fantasy Tacticts. Así que tuve que investigar, y tras admitir que lo más cercano sería hacerme un traje de mago rojo, no tengo tiempo para eso. Termino yendo a una tienda de disfraces y aunque originalmente pensaba ir de alguna especie de guerrero, yo no soy eso. Me decanto por un disfraz de hechicero en violeta y negro, completo con cetro y la verdad es que me encanta.

El siguiente paso es el menú, y me encargo de pedirlo de forma adecuada, algo que no me es tan difícil porque soy chef. La parte más difícil es el postre, pero elijo copas de frutas con adornos sencillos, aunque honestamente no sé si había en la Edad Media, pero lo preparo yo mismo.

A la hora apropiada, acudo la lugar de la cita, esperando por supuesto ver a la chica de la fotografía que sólo vi por un momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 4:50 pm

Esa rara y desenfrenada locura que le da de vez en cuando a Jolene había atacado de un momento a otro, mientras veía un show televisivo. Estaba ambientado en épocas de antaño lo cual a la morena le parecía sumamente atractivo, como muchas otras cosas de las décadas de los noventa hacia atrás y entre más antiguo sea, mucho mejor.
Se le antojó usar un vestido de esos de finas y delgadas telas, a veces un poco trasparentes; en especial en las mujeres de la vida galante. Sus favoritas, por la simple razón que se identifica con ellas. Duh.
Sería divino poder asistir a una de esas convenciones de cosplay... podría vestirme de una reina... o de prostituta— habló consigo misma sin despegar la vista de la pantalla, eso ultimo le había causado una risita cómica. Preferiría sentirse reina al menos por un día, pues tendría el resto para sentirse como lo segundo.
Chasqueó los dedos: —¡Ya sé!
Levantó la tapa de su laptop que estaba a un lado de ella en la cama y busco un sitio online de citas, no tenia alguien más con quien ir, y le pareció que de ser alguien desconocido, sería mucho más interesante.
Sin embargo, posteriormente todo se acomodaría de modo que la cita pactada se planteara como una cita a ciegas, todo por culpa de esas malas administraciones de datos en linea. Pero no era que le importara mucho, tenia una cita y ya está, tampoco le acomodaba mal si fuera chica o chico, solo quería pasarla bien y cumplir ese pequeño sueño repentino de vestirse como dama de época medieval.

El día planteado se vistió con un vestido largo color arena, era de una tela muy delgada y tenia decoraciones varias, como encajes y bordados. Uso sus mejores joyas y también se había puesto a trabajar anteriormente en una corona con material que simulaba oro entrelazado de forma que parecieran ramas, no una corona convencional u ordinaria. También había cambiado sus plataformas por un par de balerinas del color del vestido, lo que hacia que alcanzara a penas un metro sesenta de altura. Esperaba que su cita no fuese tan alto, al grado de tener que hablar con sus pezones o por debajo.

Cuando llegó al recinto acordado, busco por ahí, antes de pedir informe de su mesa. Cuando lo obtuvo, se acercó optado por ir sola en lugar de que el camarero la guiara. Y al ver al apuesto joven que esperaba en la que creía que era su mesa, identificando sus rasgos como asiáticos, lo único que se le ocurrió fue saludar en japonés, una de las muy pocas palabras que podría tratar de pronunciar: —Kon-nichiwa— dijo animosa y sonriente con las manos enlazadas por delante, mirando curiosa el disfraz de él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 11:35 pm

Hay una parte de mí que nunca descansa cuando hay comida de por medio y ya que llego antes porque se supone que así debe ser, entrego los postres y dejo las indicaciones para que tengan la temperatura perfecta cuando los sirvan y no estén demasiado fríos, pero luego voy a sentarme y me preparo para no hacer lo mismo de siempre. No puedo hacer expresiones de "esto sabe horrible" y no puedo comentar cosas como "si le hubieran puesto un poco de hierbas de provenza". Es aburrido, y aunque yo pienso que soy aburrido, en una cita se trata de dar tu mejor cara y no de hacer que la otra persona salga corriendo.

La verdad es que estoy nervioso porque no he tenido una cita a ciegas nunca y de hecho hace ya bastante que tuve una cita como tal. Entrelazo las manos sobre la mesa, preguntándome si hay una diferencia entre un disfraz y un cosplay, porque no creo que tenga que actuar como hechicero medieval, ¿o sí? No sabría cómo hacerlo. O quizá estoy pensando tonterías.

Pierdo mi vista en el decorado del lugar, tan simple pero que sin embargo puede introducirte en el mundo que la chica pidió para la cita y creo que no puedo pedir nada más. Cuando no conoces a alguien y tienes una cita con ella, el objetivo es complacer a la chica. En realidad también a los chicos.

Veo y escucho que se acerca una mujer vestida como alguien de la clase alta, una princesa quizá. De inmediato me levanto, pero no puedo ocultar mi sorpresa al ver que no es la misma chica. Tampoco es que sea importante, de hecho creo que parece mucho mejor. Sonrío para dar una buena impresión y dejar de lado el nerviosismo, pero me abstengo de saludarla con una reverencia en el momento justo en el que ella me saluda en japonés y me toma enteramente por sorpresa. Es algo tan fuera de lugar con la ambientación como yo, y eso hace que me sienta a gusto de inmediato. Hago entonces mi reverencia.

- Konnichiwa, hime-sama.

Me incorporo de nuevo y río un poco. Luego le tiendo la mano. Con esta forma de saludarme es obvio que no tengo que actuar el disfraz como con los cosplays.

- Hola, princesa. Soy Taiga, Taiga Kusunoki. Espero que al menos nos sentemos frente a frente, porque estas mesas medievales son muy largas. Y no desentonamos, parecería que soy el hechicero del reino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 11:34 pm

Definitivamente en su voz el saludo había sonado raro, lo notó al haber escuchado aquello desde una voz que concordaba con el idioma. Le parecía el japonés, ser el idioma más difícil del mundo así que tampoco se culpaba por haber nacido en Norteamérica, de todas formas. Sonrió sin exponer los dientes al estrechar la mano de él.
Mucho gusto Taiga Kusu-no-ki— dijo pausadamente el apellido, temiendo pronunciarlo mal —soy Jolene Dhesi, pero me puedes decir Jo— terminó por proponer.
Sacudió la mano enseguida: —Y que lo digas, no creo que sea muy agradable estar hablando a gritos. Sí, tienes razón— convino en cuanto a los trajes. En su caso, sería cómico ver en una cita al hechicero con la princesa, pero era algo que a la morena le parecía buena idea. Siempre se preguntaba por qué ninguna de las princesas terminaba con el chico malo si eso pasaba en el día día, no literalmente, pero algo parecido. Hasta que aparecieron las nuevas princesas de disney y le cumplieron la ilusión. Sí, disney es su placer culposo y rapunzel es su favorita de las princesas. Por eso es que cuida tanto su larga cabellera, a que los detalles de los gustos son importantes ¿eh?

Se sentó en la silla continua a Taiga, cuidando no sentarse de tal modo que su vestido se arrugaría y colgó su pequeña bolsa en el respaldo.
Espero que no haya sido molestia la extravagancia, solo que, era un sueño no cumplido, al menos así puedo parecer de la realeza un buen rato— comentó alzando los hombros con una pequeña sonrisa, ahora que lo pensaba quizá había sido una molestia o algo que a él le pareció tonto y que terminó asistiendo solo para saber quien era la mente detrás de esas ocurrencias. —También, espero que no creas que soy una loca o algo parecido, en serio, no hago estas cosas siempre. Además ese traje se te ve muy bien, te ves muy guapo— agregó sincera, agrandando la sonrisa con un pequeño toque de ironía. Mientras que un camarero con armadura se acercaría para preguntar si querrían algo de beber.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2014 12:11 am

La chica de piel morena estrecha mi mano, pero la tomo y dejo un beso galante sobre el dorso de la mano. Supongo que parte de la ambientación de la cita era para incluir cosas caballerosas.

- Puedes decirme Taiga, Jo. Entiendo que mi apellido no es común aquí, y a mí me cuesta el tuyo. Así que creo que es mejor que lo mantengamos simple, ¿no crees?

Aquí los nombres no tienen tanta importancia en la educación como en Japón, así que no le veo ningún problema. Lo que pensé que podría serlo es la mesa, ya que en teoría, yo tendría que sentarme en una cabecera y ella en otra, la comida en medio y no íbamos a poder platicar.

Le acomodo la silla y me agrada que elija a mi lado, aunque elijo a su izquierda para evitarme momentos incómodos porque seguro que ella es diestra y no quiero pasarme la noche dándole de codazos. Veo que se sienta con cuidado, aunque yo soy un poco menos cuidadoso, pero mi traje es más cómodo para esto.

Sonrío y niego sobre que esto haya sido una molestia. En realidad no lo fue.

- Sólo fue algo extraño, porque nunca había tenido una cita así. Me tomó por sorpresa y bueno, como viste, soy japonés. Nosotros no tuvimos Edad Media, pero nada que no pueda entender si leo un poco. Yo pensaba venir de guerrero, pero caballero no va conmigo, arquero es un poco... no sé, pensé que me estorbaría el arco. Y en cambio me encantan los magos. Así que también me gusta la idea de parecer uno.

De todas las cosas que esperaba, ciertamente escuchar que me veo guapo no era una de ellas. Sonrío nervioso y agradezco el cumplido.

- Gracias. Yo creo que tú te ves espectacular, eres muy guapa. No pensaría que estás loca, ¿por qué? Pienso que esto fue original.

No es del tipo mujer bonita, es del tipo mujer guapa y muy segura de sí misma, no de las delicadas.

Escucho al caballero por el tintineo de las piezas de su armadura y dejo que ella elija primero. Supongo que pedirá algo con alcohol, que vamos, tampoco somos adolescentes.

- Gin tonic para mí, por favor.

Espero a que el caballero se marche con su ruido y entonces empiezo con la conversación típica.

- Y dime, Jo, ¿a qué te dedicas? Yo trabajo en una pastelería, soy pâtissier. Preparé los postres de hoy porque quería traer algo y no supe qué. Espero que no creas que soy un loco o algo parecido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 5:27 pm

Escuchó a Taiga con una sonrisa y un leve asentimiento, agradeciendo el cumplido. Además el hecho de que no le hubiera molestado la idea repentina que le había surgido para la cita. Nadie más hacia cosas como esas ¿o si? Era bueno salir de la rutina de vez en cuando, aunque no es que Jolene siga una rutina, precisamente.
Cuando el camarero ofreció algo de beber y a la vez entregaba las cartas, Jo hizo su pedido: —Un martini, por favor.
Pidió lo que usualmente bebe en eventos que relacionan mayormente su trabajo, pero al fin y al cabo le gusta.
Wow, eso es estupendo. Porque ¿sabes? yo soy una fanática de los postres aunque después tenga que matarme con el ejercicio para no engordar, peeero bueno, yo soy un desastre cocinándolos. Creo que solo personas con verdadero talento pueden dedicarse a la repostería. Y créeme que lo digo enserio, lo mejor que me ha salido algo es una gelatina— bromeó, aunque claro está que no era una mentira, la cocina regular no le era un problema, pero en cuanto a pasteles, galletas y demás... que bien que no lo intentaba tan seguido. —Y me parece excelente que los postres sean hechos por ti, así no perderé la oportunidad de comprobar qué tal— agregó animosa.
Yo amm.. soy de todo un poco. Excepto repostera claro. Pero justo ahora soy bailarina. Llegué a New York con las ganas de ser actriz y bailarina, de teatro de hecho. Pero digamos que solo lo ultimo se me cumplió y no precisamente en un teatro, más bien en un escenario lleno de luces neón y hombres. Trabajo en un club nocturno.
Alzó una ceja, esa reacción la tenia cada vez que comentaba de su trabajo a un futuro conocido, era divertido mirar sus reacciones, porque definitivamente no le apenaba ser bailarina, le encanta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2014 12:04 am

Tras su martini, yo pido Gin tonic, agradeciendo que no tenga que pedir vino porque es lo único que supe que se bebía en la Edad Media. Luego comienzo con la conversación típica para empezar a conocer a alguien, y obtengo una respuesta muy positiva. Muchas veces han pensado que entonces seguro que no consigo trabajo nunca o hasta que es algo de mujeres o poco profesional. Pero es cierto que la comida y los postres, son algo que a todos les encanta.

- Si comes poco, no hay problema. En realidad no está mal comer un poco de azúcar diario, lo malo es exagerar. Y bueno, también hay postres más sencillos y otros más elaborados, pero está bien si no puedes, así le das trabajo a gente como yo.

Río un poco, aunque creo que no hay nada de malo con que haya cosas que no pueda hacer. Todos somos inútiles para algo.

- Hay gelatinas muy difíciles también. Todo es cuestión de práctica y de tener la receta correcta. En comida es más fácil porque no necesitas una receta tan precisa y puedes innovar, pero en postres con saber seguir una receta basta.

La veo tan animada que sonrío ampliamente al escuchar que quiere ver qué tal quedan mis postres.

- Espero que te guste, pero si no, recuerda que sé hacer más postres diferentes. Podría hasta improvisar algo. Se trata de que te guste y cierre bien la comida.

Al empezar a escuchar a lo que se dedica, es clara la pausa. A mí no me afecta si hay quien no estudió una carrera o cualquier cosa, creo que todos somos diferentes y por lo tanto, vivimos nuestras vidas de forma distinta. Sin embargo, bailarina me parece algo diferente y emocionante. Al menos hasta que me confiesa que es bailarina de club nocturno. Nunca me hubiera imaginado esto, me toma enteramente por sorpresa, pero por supuesto que explica su presencia.

- Vaya pues... eres la primera que conozco. Tiene mucho que no voy a lugares como esos, y he de decir que tienen su encanto. Por decirlo de algún modo. En realidad no sé qué decir, pero no quiero que pienses que me afecta o que pensaré mal de ti. Es un trabajo. Sólo que no sé bien cómo sea del lado de la bailarina, tú entiendes.

Creo que ni yo entiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 7:01 pm

Risueña se preguntó para si misma, como es que los postres no se le daban, si siempre creía seguir las recetas de la forma correcta. Sí, probablemente a Taiga le parecía sencillo porque él tenia el talento para hacerlo, lo mismo que pasa con los deportistas, cantantes y tal. Todos ven sencillo eso para lo que tienen un verdadero talento.
Estoy casi segura de que así será. Te lo digo enserio, me gustan los postres de todo tipo— concluyó. Aunque más le gustara el chocolate, eso es mas como una adicción: si le ponen una caja de chocolates enfrente, no para de comerlos hasta que la caja esté vacía, sean amargos, blancos, rellenos, con malvavisco, con almendras... en fin, de todos le gustan.

Rió divertida por la explicación de él, porque algo así se esperaba, muchos se incomodaban o creían que era una broma.
Creo que entiendo...— rió sin sonar escandalosa, fue como una sonrisa serena —Más que un trabajo, me gusta hacerlo ¿sabes? Al principio sí, admito que no era lo que esperaba, porque asistí a academias de danza clásica cuando era mas joven. Pero le tomé el gusto con el tiempo. Además es un baile complicado, si el publico fuera femenino mayormente, entonces sería otra especie de danza artística, no se tomaría con tantos tabúes.
Se encogió de hombros. Sus moretones en las piernas y lo que sus manos habían sufrido para aprender a bailar como lo hace ahora, eran prueba de su esfuerzo, ella se sentía genial en el escenario pese a que fuera algo para entretener hombres lujuriosos, por eso no tenia quejas, además también su trabajo le había hecho conocer a gente que ahora considera como parte de su familia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 9:14 pm

- Entonces seguro que te gustará, pero no te arruino la sorpresa.

Definitivamente Jolene es una chica muy fácil de tratar y de apreciar, con una sonrisa muy bonita y actitudes inesperadas como lo de la ambientación medieval y su poca exigencia en cuanto a postres. Muchas chicas prefieren saltarse el postre por las calorías y nunca sé cómo reaccionar a eso.

Cuando me cuenta en lo que trabaja, la verdad es que no sé qué decir. No me afecta, porque no, aunque me parece extraño. O más bien, lo que me parece extraño es que lo diga de un modo tan normal, pero me gusta esa seguridad. Intento dejar claro que no me molesta ni pienso que es una cualquiera ni ninguna cosa de ese estilo que seguramente muchos pensarán. Cuando me da más detalles en realidad la admiro porque eso del ballet me parece que requiere demasiados sacrificios, y mucho talento.

- O gay. Y supongo que debe haber chicas que vayan, ¿o no? Hay chicas lesbis y bi, quizá irán algunas. Pero es un tipo de baile sexy, como el bellydance. A mí la verdad me sorprende desde que caminan con los tacones más altos del mundo sin caerse y así pueden bailar. Me parece una gran proeza de equilibrio. No sé cómo sea bailar, yo no soy muy bueno bailando, pero se ve difícil. ¿Y no había clases como para hobby? Para mujeres, obvio, en un hombre sería demasiado extraño y creo que hasta peligroso.

A mí no me parecería nada atractivo ver un hombre bailando con un tubo, y estaría preguntándome cuándo se da en la entrepierna.

- Quizá lo tabú es por la falta de ropa. Se vería muy diferente con ropa, pero sigo pensando que igual sería sensual.

Aunque no puedo imaginármelo sin la ropa sexy, para qué negarlo. Sería cuestión de verlo.

- ¿Y por qué dejaste el ballet? Tengo la impresión de que es muy difícil y que te exige demasiado. Y bueno, que no puedes comer nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 19, 2014 11:52 am

Sonrió con gracia al escuchar lo de las clases por hobby, porque primero le dio la impresión de que a él podía interesarle, antes de que lo aclarara.
Sí, de hecho hay muchas mujeres que lo aprenden simplemente para sorprender a sus parejas. Hay desde pasos sencillos hasta muy complicados, todo depende qué tanto se quiera aprender, pero es algo divertido.
Luego correspondió con su opinión, asintiendo, aunque en el club nocturno que ella trabaja, ninguna bailarina muestra una desnudez total, en algunos otros si, de hecho, en muchos otros, sino al menos se mostraban en topless.
Creo que eso podría haber sido un motivo— asintió sonriente, aunque las rigurosas dietas fueran parte del pasado, seguía manteniendo esa preocupación por su figura aun así, porque su actual empleo también lo requería y además a nadie le gusta tener peso de más.
Antes de que pudiera continuar hablando, el mesero de armadura pasó a entregar las bebidas, retirándose cordialmente después.
Mi papá pasó por una mala racha, así que yo creí que podría apresurar una carrera aquí. Cuando tienes sueños, todo parece ser tan sencillo... hasta que lo intentas. Tenia que apoyar a mi familia, así que de alguna forma, debía ganar dinero. No fue como modelo, bailarina o actriz, pero no gano tan mal. Primero lo hice porque no había forma de mantenerme aquí, llegué sola y con las ganas de apoyar a mi familia económicamente. Pensaba que luego de un tiempo, retomaría lo que hice a un lado por desesperación, pero, bueno, enos aquí...
Alzó los hombros y luego dio un trago a su bebida, hablar de como llegó a New York siempre la hacia sentir culpable, como si fuera la peor de las mujeres, eso era medio cierto, de cualquier forma.
¿Y a ti qué te trajo a la ciudad que nunca duerme?— preguntó al dejar la copa de nuevo sobre la mesa, estando segura de que era cierta aquella frase que le daban a la cuidad. Le figuró que él no habría vivido toda su vida en New York y eso la ponía algo curiosa, porque había escuchado tantas historias distintas en el tiempo que tenia viviendo en la ciudad, que era incontenible la emoción que le daba escuchar una nueva.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 1:04 am

- Parece que te gusta. Lo haces sonar como algo bastante divertido. Y no sólo por tus palabras, también por la forma en la que lo dices.

Que es una forma muy diferente de ver este tipo de baile y me parece algo bastante bueno. Me gusta descubrir que las cosas no son como pensaba que eran y siempre hay un lado que no cualquiera logra ver. Yo francamente sólo había visto la parte sexual y creo que prefiero otro tipo de baile porque pienso que la ropa también puede ser sexy.

El mesero vuelve con las bebidas, y la conversación continúa. No esperaba que me contara cosas que son más personales, y eso me hace replantearme hasta dónde iba yo a hablar. Le presto toda la atención del mundo a Jolene y su historia me parece la de alguien muy valiente pero también alguien que sabe sacrificarse por los que ama. Bebo un pequeño trago de mi bebida y aunque lo suponía, mi respuesta posible ahora será una más amplia y más personal. Bien dicen que la confianza genera confianza, y Jo es de esas personas que te hacen confiar en ellas.

- El trabajo, principalmente. Vivía en Tokyo desde hace dos años y trabajaba en una pastelería lujosa en una de las avenidas principales. En una zona equivalente al Upper East Side. Pero era un poco extraño porque tenía que vivir con mi madre y mi hermano.

Respiro y bebo otro sorbo de gin tonic. Me parece un poco increíble y me siento tonto porque hay cosas que me cuesta contar en las citas y no creo que sea tan impactante como el trabajo de Jolene y ella lo cuenta muy segura de sí misma. Me echo una mirada a la mano izquierda, al dedo anular con mi anillo plateado con kanji y que quizá puede pasar por lo que no es. Luego miro a Jolene.

- Antes vivía en Tohoku con mi esposa y mi hija pequeña.

Supongo que pensará que me inscribí a esta cosa de las citas a ciegas para tener una aventura.

- Seguro recuerdas lo del terremoto y el tsunami del 2011. Mi esposa murió durante el terremoto y yo tuve que refugiarme con mi hija del tsunami. Vivimos como un año en uno de los refugios y luego pues tuve que volver a casa de mis padres porque no tenía a dónde ir. Y aunque eventualmente conseguí trabajo y cobré el seguro por el apartamento y todo, necesitaba salir de ahí. Así que pedí trabajo por internet en varios lugares y el que más me gustó fue aquí, así que me mudé con mi hija.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 3:57 pm

Debía admitir que era una de las mejores anécdotas que los oídos de la morena habían presenciado, no porque la alegrara por supuesto, pero él estaba sacando adelante a su hija solo, eso de inmediato le causó admiración, porque decía mucho sobre como era, y había tenido la confianza de sincerarse con ella, eso era algo de apreciarse.
Siento mucho lo de tu esposa. Pero ¿sabes? admiro mucho tu fortaleza y seguro que tienes una hija hermosa. Es genial poder conocer gente tan agradable y que no se deja caer por nada.
Era totalmente cierto aquello, porque Jolene conocía a gente muy agradable y feliz a pesar de que habían llegado a un punto donde no tenían nada más que a ellos mismos, esa gente le llenaba de motivación, no como los que tienen todo a su alcance y se desmoronan por cosas materiales, también de esos conocía otros cuantos.
Además, le entró curiosidad por saber más sobre su hija, porque a ella le fascinan los niños, a lo largo de su vida también había tenido la oportunidad de trabajar en guarderías y le parecía muy fácil encariñarse de los pequeños, en especial de aquellos que están en la edad de la inmensa curiosidad, le da gracia lo preguntones que pueden llegar a ser y además se divierte mucho con los pequeños. Le dio un pequeño sorbo a su bebida y luego la dejó sobre la mesa nuevamente para preguntar: —¿Y cómo se llama ella, tu hija?
Le dirigió una mirada curiosa y una sonrisa con la boca cerrada. Imaginaba que no sería de más de diez años, por simple sentido común, y le daba incertidumbre el conocerla, porque tenia mucho tiempo de no convivir con niños, ninguna de sus amigas tenia y sus hermanas menores mucho menos, aunque pensara que posiblemente aquellas tuvieran la alegría de ser madres antes que ella, en realidad eso la morena lo veía muy lejano o imposible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 11:45 pm

La verdad es que tengo miedo pese a lo agradable que me parece Jolene. Normalmente no me creen o piensan que miento porque suena inverosímil, cuando en realidad hay miles de historias como la mía, y muchas son peores. Sin embargo la expresión que veo en su rostro es diferente y aunque no puedo interpretarla, sé que no es rechazo. Es claro que no existen muchos papás solteros en general. Cuando ella habla, no me esperaba lo segundo, aunque sé que decir que lo siente es la primera reacción, pero admirar mi fortaleza es algo realmente nuevo. Me sorprende y me deja sin palabras por un instante, antes de hacer que sonría.

- Gracias. Significa mucho para mí, nadie me había dicho algo como esto. Pero no creo que no me deje caer por nada, tal vez no de forma definitiva, pero sí que me he caído. Lo importante es levantarte. Y yo veo a mi hija preciosa, pero mi opinión es sesgada porque soy su papá.

Río un poco, pero en realidad me tranquiliza no toparme con el rechazo. Eso ha sido bastante feo. Y no ha sido fácil salir adelante, he querido tirar la toalla muchas veces, pero no era realmente una opción. Supongo que la vida es así.

Tampoco esperaba que preguntara más por mi peque, pero claro que no es problema para mí hablar sobre ella ahora que no recibí una mala reacción.

- Yuuki. Significa "valor". Cuando le escogí el nombre no imaginé que realmente la marcaría, aunque eso es algo que creemos en Japón. Los nombres no son algo al azar, pero mi peque ha tenido que ser muy valiente. Tenía tres cuando perdió a su mamá, y ahora tiene seis.

Bebo otro sorbo pequeño de mi gin tonic, pero ahora no es para armarme de valor, sólo para disfrutar del sabor de la bebida.

- ¿Qué hay de ti y tu familia?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 6:53 pm

Divertida por el comentario, acompañó la pequeña risa del japonés con una sonrisa. Aunque no dudaba que su hija fuera adorable, no que lo dijera solo por ser su papá. Pasa que los asiáticos tienen un encanto peculiar, que les hace mirarse adorables, en la opinión de la morena, y mucho más siendo niños.
Escuchó interesada sobre el nombre de Yuuki, la verdad le hubiera gustado tener un nombre con un significado del tipo, así como la mitad de su familia Hindú. A veces se preguntaba como dos personas tan distintas como sus padres habían terminado casados, su padre había cambiado mucho sus costumbres por su madre, así que la complació cuando quiso llamar "Jolene"  la morena, solo porque se consideraba fanática de una reconocida cantante que tenia un tema con ese nombre. A ver, la canción hablaba de una chica que le pedía a "Jolene" que no le quitara a su novio... bien podría tener un significado, realmente se relacionaba un tanto con Jo.
Pues la mitad de mi familia es Hindú, por parte de mi padre. La otra mitad es Americana, por parte de mi madre. Pero yo nací y crecí americana, son pocas las costumbres que sigo de mi padre. También en India los nombres son significativos, por cierto, solo que el mio es mas americano.
Si que lo era, aunque su nombre le gustaba, no podía quejarse, pero si le gustaría mucho mas tener un pleno conocimiento de la cultura Hindú, más que solo un poco, de aquello rescatado por su familia paterna.
Tengo dos hermanas, hasta ahora la familia no ha crecido mucho, mi padre es un hombre celoso— concluyó en forma de broma, alcanzando a percatarse de que el mesero regresaba, listo para recibir el pedido de qué comerían y una especie de espectáculo proponía comenzar: una representación escénica medieval, con actores de baja estatura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2014 11:49 pm

Me sorprende escuchar que Jolene es mitad hindú. Yo no comparto las creencias raciales que critican a los mestizos, de hecho todo lo contrario. Creo que alguien con una familia de dos culturas puede entender mucho mejor a ambas y ve el mundo desde otra perspectiva.

- Eso debe ser genial, porque así conoces dos culturas. Yo trato de que mi hija no olvide sus raíces, así que hablamos en japonés en la casa y trato de que la mayoría de los días comamos comida japonesa. No usamos zapatos adentro de la casa, cosas así. Tus padres deben tener un matrimonio muy bonito, porque sobrepasaron las barreras culturales. Eso siempre me ha parecido algo hermoso.

Sonrío divertido al escuchar que su padre es celoso, seguramente es una cosa de padres.

- Creo que para los papás está bien que nuestras hijas tengan novio, pero cuando muy temprano a los treinta.

Río de nuevo y veo con sorpresa no al mesero y su tintineo característico, sino el espectáculo que presenciaremos y que es justo como en las películas medievales, o al menos eso promete. Por supuesto que dejo que ella ordene primero, aunque en parte es porque estoy mirando cómo se organizan los actores y no estoy prestando la atención que debiera al menú. Creo que tiene demasiado que no voy al teatro y jamás fue así, como una función privada.

- Si que pensaste en todo, no sabía que tendríamos espectáculo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba