Ruby, Ana & Alec Blind Date

Ruby, Ana & Alec Blind Date

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Sep 06, 2014 3:05 pm

Cabaña en el bosque
Ana Garcia, Ruby Bugg y Alec Summers

Después de un pequeño accidente donde la agencia de citas perdió los informes y al tratar de recuperarlo todos los datos se revolvieron, la cita ha sido concretada por la señorita Ruby para su pareja la Señorita Ana, con el motivo de grabar una cinta íntima con la participación de un tercero en búsqueda de experimentar nuevas experiencias. Esperamos se diviertan.  

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Ruby, Ana & Alec Blind Date

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 9:06 am

Había recibido esa nota de que tenía que ir a una cabaña al bosque. No era precisamente una persona consiente y mucho menos ... tímida, por decirlo de alguna manera un poco rara; me gustaba la aventura y el sentimiento de la misma ¡Y más en un bosque! ¿Qué habrá allá de bueno? Habían marcado bien el lugar, y era una cabaña. Por un momento frené mi auto... ¿Por qué una cabaña? Bueno, si era algo raro, fácilmente podía huir, no era que mi tamaño fuera justo el más "atrapable" tenía una de esas camisas beige que dejaba totalmente los hombros al descubierto, bastantes brazaletes que tinteneban con cada paso que daba, sin mencionar el pantalón corto, muy corto, que no sé como hacía para ocultar mis nalgas (ropa). Sin mencionar mis siempre fieles plataformas altas, muy muy muy altas. que, a pesar de que estaba acostumbradas a caminar con ellas como si anduviera descalza, realmente no podía correr con ellas. Las necesitaba debido a mi escasa estatura; y por último pero no menos importante, tenía mi largo y espeso cabello castaño atado con en un rodete sostenido por un hermoso moño.

Seguí conduciendo hasta dónde era el lugar, pero lo veía algo raro. No me importo mucho a decir verdad, muchos lugares se veían raro y eran geniales, como el cuarto de Joly. Aparqué en dónde pude y caminé hasta la cabaña. Al abrir se veía hermosa, tanto que me hizo suspirar, tenía velitas, esas que tienen olores ricos y son de colores bonitos, por tooodo el lugar, sin mencionar que la decoración la hacía verse cálida. Me tiré sobre la realmente gran cama, que tenía sabanas agradable de seda y me estiré lo más que pude. - Ay que lindo lugar.- Exclamé, mientras pensaba que dormir ahí debía ser realmente tranquilo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 8:55 pm

No recordaba el estado en el que debía haber estado en el momento de inscribirse a eso de las citas a ciegas. No era su estilo, ya que representaba una distracción de sus responsabilidades, y además significaba que perdería un día de entrenamiento. Suspiró resignado, luego de bajarse del colectivo, y decidió caminar el resto del trayecto a pie. Le gustaba la actividad física, al fin y al cabo, y la naturaleza era un extra. La falta de uniformidad del terreno suponía un obstáculo, que aumentaba tanto el esfuerzo como el resultado en sus músculos.

Se calzó la mochila al hombro, y comenzó a emprender el camino por un sendero sinuoso, pero bastante marcado. En poco menos de 15 minutos a un paso firme y seguro, y no tan rápido como para transpirar, comenzó a divisar la cabaña a unos 100 metros. Se detuvo unos instantes, pensando que aún podía volver y entrenar, como cualquier otro día, pero se obligó a seguir caminando, ya que no le gustaría ser la persona que estaba esperando y que lo dejaran plantado. Él era una persona responsable, y si bien no entendía como había llegado a esta locura, si se había inscrito, iría hasta lo último. No podía dar la vuelta ahora, aunque sea por respeto a la cita que hubieran concertado para él.

Suspiró a la vez que caminaba el sendero que llevaba a la puerta de la cabaña, y una vez allí, se detuvo, con el puño en alto, pensando en si debía golpear o en si eso lo haría parecer estúpido. Se sintió enrojecer de pensar que podía acabar siendo avergonzado por quien quiera que estuviese del otro lado de la puerta. Respiró profundamente, mientras bajaba el puño y cerraba la mano alrededor del picaporte. Abrió la puerta y comenzó a entrar lentamente, mirando a su alrededor. - ¿Hola? ¿Hay alguien? - dijo, sin atreverse a entrar de manera intempestiva.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ana Garcia el Mar Sep 09, 2014 2:45 pm

Acababa de dejar a Daniel con su padre, por esta noche, mañana volvería  a por el, porque no es que le tocara precisamente y yo cumplía lo que dijimos, adoraba tanto a mi hijo que no me gustaba separarme de el, esta noche iba a cumplir una de esos programas o concursos de una cita a ciegas que habia siempre por televisión, llevaba mi bolso con el móvil y todas las cosas que solía llevar y ya esta total era una noche y no necesitaría nada mas bueno el macuto de mi peine maquillaje ect y todo eso.

Cogí el coche y en un rato ya estaba llegando a la cabaña que habían dicho, no era mucho yo de cabañas prefería las ciudades y edificios, también llevaba mi arma no reglamentaria entre las cosas de mi bolso pero descargada no quería herir a nadie nunca se sabia lo que podía haber por alrededor de la cabaña. Al llegar me baje del coche aparcan dolo cerca de la cabaña y cerrándolo con llave, asegurándome que estaba cerrado llevaba mi bolso y el macuto con el maquillaje y eso, allí en la puerta habia un chico al parecer acababa de llegar como yo. - Vaya veo que llegamos a la vez. Dije esperando haber si entrabamos, no era vergonzosa pero era educada.
Ana Garcia

◆Mensajes : 154
◆Ocupación : Policia
◆Humor : Batstante simpatica, pero cuidado si eres enemiga de ella
◆Localización : por las calles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado