Nikolaj, Mabel & Tris Blind Date

Nikolaj, Mabel & Tris Blind Date

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Sep 06, 2014 3:20 pm

Azotea de un rascacielos
Nikolaj Novikov, Mabel Westfall y Tris Miller

Después de un pequeño accidente donde la agencia de citas perdió los informes y al tratar de recuperarlo todos los datos se revolvieron, la cita ha sido concretada por el Señor Nikolaj planeando una romántica cena en la azotea de un rascacielos para su esposa la Señorita Mabel en compañía de una vieja amiga del matrimonio la señorita Tris, en una noche donde el juego de los besos estará presente. Esperamos se diviertan.    

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Nikolaj, Mabel & Tris Blind Date

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Sáb Sep 06, 2014 3:52 pm

El ruso no tenía la menor idea de lo que se trataba aquel mensaje que había recibido, diciéndole que su reserva estaba confirmada y la hora a la que tenía que llegar, incluido el sitio dentro de la información. Le sonaba ciertamente extraño, pero la curiosidad le ganó finalmente y decidió asistir, sin saber qué esperarse y por supuesto con algún factor de desconfianza. Como fuese, había tomado el tiempo suficiente para llegar al lugar indicado, entregando su documento de identidad en la recepción del edificio y subiendo luego en ascensor a la azotea.

El aire ahí arriba era ciertamente diferente, quizás algo más limpio y puro que a nivel del suelo, pero considerando la altura a la que debían estar, no le apetecía mayormente ir a fijarse en cómo se veía la calle desde la baranda. Apenas pasó a la azotea notó la mesa dispuesta para tres, vacía por el momento. Se fijó en la hora y se encogió de hombros, sentándose a esperar alguna explicación.
Nikolaj Nóvikov

◆Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 8:52 pm

Estaba preparándome para ir a dormir, cuando llamaron al teléfono fijo de mi departamento. Al otro lado de la linea se encontraba una voz femenina algo ronca, diciéndome que había una cita reservada para mi que era en una hora más, me detalló la dirección del lugar donde debía ir y cortó. No tuve tiempo de decir nada y la curiosidad me quedo dando vueltas en la cabeza. Decidí ir, o si no iba a dormir y despertar con la curiosidad sobre de que trataba esa llamada tan extraña.
Me dirigí a vestirme y arreglarme, cuando termine tome mis llaves y salí.
Llegue al edificio que por cierto, era bastante grande. Mostré mis documentos y fui a la azotea donde se suponía que era la cita.
Mire a todo el alrededor, todo se veía realmente hermoso desde acá arriba, casi ni se escuchaba el ruido del trafico. Al medio de la azotea había una mesa redonda con 3 sillas, una de ellas ya ocupada. Di pequeños pasos hacia la mesa y cada vez se divisaba mas la silueta de un hombre.
- ¿ Ho..hola ? - Me sentía diminuta al lado de este hombre, que debía tener alrededor de unos 29 o 30 años.

Invitado
Invitado

Mensaje por Clarisse M. Young el Dom Sep 07, 2014 2:01 pm

En el segundo piso de mi cuarto, acababa de llegar de las grabaciones del nuevo álbum. Pensaba en ponerme pijama y dormirme porque me había cansado demasiado a lo largo del día. Fue cuando sonó mi celular con un extraño mensaje. Una llamada de una mujer con voz ronca, muy seria. Debía presentarme en cierta dirección. Era como si se tratara de una cita a ciegas, no sabía de que trataba eso. Pero mi número pocas personas lo tenían. La curiosidad ganó más que cualquier otro cansancio.

Corrí hasta mi inmenso armario donde me puse mi vestido de minifalda negra con detalles en cuero. Un par de zapatos altos del mismo color, solté mi cabello acicalándolo  un poco, ya que aun tenía un poco del peinado de la sesión de fotografía para el álbum así que ya me encontraba lista para salir. Me llevaron hasta el lugar, en mi automóvil mientras yo desde el asiento trasero enviaba un par de textos. Si me ocurría algo al menos quería que alguien supiera donde estaba. Llegamos hasta un gran edificio, un rascacielos. Tenía que subir hasta arriba. Estúpido miedo a la alturas Subí en el ascensor hasta donde estaba el lugar de la reunión. Dos personas, probablemente igual de confundidas que yo. El hombre tenía rasgos rusos, la chica era joven. Al igual que yo. -Hola... ¿A ustedes también les han marcado? Pregunto mostrando el móvil.

Girl Iron

Clarisse M. Young

◆Mensajes : 58
◆Ocupación : Estudiante. Porrista
◆Humor : Visceral
◆Localización : Under the Electric sky

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Lun Sep 08, 2014 8:29 am

No mucho tiempo después de que hubiese llegado, la puerta dejó pasar a alguien más. Se trataba de una joven a quien le atribuía a lo mucho unos diecinueve o veinte años. Se le veía nerviosa y tímida, más aún al escuchar la voz con la que se dirigía a mí. -Hola- la saludé simplemente, poniéndome de pie y dirigiéndole un esbozo de sonrisa, intentando entender qué era lo que había pasado ahí.

Poco después, sin haber pasado más allá de unos cuantos minutos, un taconeo antes de que la puerta se abriese nos hizo saber de la llegada de una nueva chica, que también se veía bastante joven. -Más que haberme marcado, en realidad me mandaron un mensaje dándome instrucciones para que viniese aquí, me imagino que no tendrán mucha idea de qué es lo que ocurre, tampoco- comenté, ladeando apenas el rostro, sin poder evitar fijarme en la corta falda del vestido de la recién llegada. -Por cierto, señoritas, mi nombre es Nikolaj, es un gusto- les dije, dando unos cuantos pasos hacia ellas.
Nikolaj Nóvikov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 10:29 pm

No sabia que era lo que realmente sucedía aquí. Al llegar y ver a este hombre sentado pensé que el había planeado una cita para mi sin siquiera yo conocerlo. No, Mabel, andas muy paranoica.
El parecía estar en las mismas condiciones que yo sin saber que es lo que pasaba. Me saludo de vuelta y creí sentir un poco mas de confianza. Me senté en una de las sillas, mirando para abajo y jugueteando con la manga de mi sweater.
Unos minutos luego de haber llegado, apareció por la puerta una chica muy bonita, mas o menos de mi misma edad y se acercó a nosotros.
- A mi me llamaron. Me dieron la dirección de este lugar diciendo que tenia una cita reservada - Al parecer todos estábamos en la misma situación de total confusión.
No pude evitar que mis ojos se fueran a los zapatos de la chica y luego a su falda, realmente tenia un buen sentido de la moda. Ella era unos centímetros mas alta que yo, y sin duda Nikolaj era mucho mas alto que nosotras dos juntas.
- Yo soy Mabel, un gusto - les ofrecí mi mas amable sonrisa y puse mis manos en los bolsillos de mis jeans.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Jue Sep 25, 2014 7:44 pm

Las cosas se ponían cada vez más extrañas, que al parecer ninguno de nosotros tenía la más mínima idea de lo que estaba pasando ahí. La primera chica que llegó incluso parecía ser bastante tímida como para haber planificado algo así, y no era como si pudiese realmente sospechar de ella. -Bueno, de todas maneras nos contactaron de alguna manera y nos hicieron venir aquí. ¿Saben si es que va a llegar alguien más?- pregunté por si acaso. Por otra parte, la última chica que había llegado no parecía que tuviese mucho ánimo de quedarse, tampoco.

-El gusto es mío, Mabel- le dije, observándola. Suponía que tendría unos diecinueve, como mucho veinte años, o por lo menos no le echaba mucho más que eso, siendo que apenas me imaginaba que estaría entrando a la universidad.

Off: según el aviso de Tris, no va a estar posteando con nosotros, así que creo que podríamos decir que no quiso quedarse o algo así.
Nikolaj Nóvikov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado