Franco, Destiny & Vanessa Blind Date

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Franco, Destiny & Vanessa Blind Date

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Sep 06, 2014 3:29 pm

Hospital Infantil
Franco Morghulis, Destiny  Langdon y Vanessa Hart

Después de un pequeño accidente donde la agencia de citas perdió los informes y al tratar de recuperarlo todos los datos se revolvieron, la cita ha sido concretada por la señorita Vanessa para asistir a una obra de beneficencia y jugar con los niños presentes, tendrán una comida en el balcón privado para que en compañía del Señor Franco y la Señorita Destiny tengan un momento privado que les permita disfrutar de su relación. Esperamos se diviertan.  

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 600

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Franco, Destiny & Vanessa Blind Date

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 4:49 pm

Aquella tarde me disponía a arreglarme para salir por la ciudad, cuando recibí una extraña invitación a un evento benéfico en un hospital infantil, ademas decía algo de una cena privada.
No tenia la menor idea de lo que se me hablaba, pero estaba claro que era para mi llevaba mi nombre. Así que decidí asistir.
Me vestí con un bonito vestido de diseño, mis tacones favoritos. Me maquille y me recogí el cabello en una coleta alta. Decidí no colocarme joyas llamativas. Después de todo seguía sin saber de que iba todo aquello.
Tome un taxi le di la dirección y llegue al lugar unos minutos después.
Al entrar una chica de uniforme me guió a una sala donde habían niños de todas las edades, llevaban juguetes que sacaban de sus cajas, sonreían entusiasmados.
Yo observaba la escena desde la puerta y trataba de ubicar alguna cara conocida.  

Última edición por Vanessa Hart el Lun Sep 08, 2014 11:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 10:21 pm

"¿Cena gratis?", eso era probablemente lo único de aquella invitación benéfica que captaba la atención de la pelirroja, volvió a pasar la mirada por la carta una y otra vez releyendo para no perderse ningún tipo de detalle, por lo que entendía tendría que vestirse apropiadamente pero para una Diseñadora eso no era ningún tipo de problema, el único detalle era qué, ¿por qué ella?. Frunció el ceño y dejo la invitación sobre la mesa de noche junto a su cama, buscó entre sus vestimentas una bastante adecuada para la ocasión, tendría una cena con vaya a saber quienes y al menos se vería presentable, tal vez y si la suerte estaba de su lado llegaba a conocer a grandes personalidades de la industria de Diseñadores pero esa idea rápidamente se borro de su cabeza al caer en la cuenta de que el evento se llevaría a cabo en un hospital y que todo sucedería en un balcón.

Una vez que termino de arrlegarse, rápidamente se echo un vistazo en el espejo más cercano y acomodo su cabello para no parecer tan "elegante" después de todo no iba a caminar por la alfombra roja más bien iba a cenar a un balcón, en un hospital. Esa idea se le hizo divertida pero curiosa, quería llegar al fondo de esa invitación y enterarse de el propósito que la llevó hasta allí, por lo que simplemente desistió a la idea de quedarse en casa esa noche y se marchó sin muchos preámbulos... Una vez que se bajo del taxi fue conducida hacía un montón de niños con diferentes enfermedades esa la puso melancólica y mirando a su vestimenta de reojos muy incomoda. Cuando al fin cayó en si, desvió su mirada hacía una joven que parecía estar tan desconcertada como ella, se le acerco dando algunos pasos y susurro esperando que nadie la oyera - ¡Hey!, ¿a ti también te hicieron vestir de gala? - preguntó reprimiendo una sonrisa a lo que termino por transformarse en una mueca de preocupación., Des preocupada , eso no era normal.

Vestimenta:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 9:22 am

Estaba totalmente perdida en mis pensamientos, ver aquellos niños me hacia sentir melancólica, parecían tan indefensos.
De pronto me sobre salte cuando alguien hablo muy cerca de mi, di un salto y me lleve la mano al corazón, era una chica pelirroja, lo primero que note era que llevaba un bonito vestido, y di gracias a Dior que así fuera por que ya me sentía totalmente fuera de lugar.
Sonreí tímidamente.
- Eh, si, tal parece que a alguien le causo gracias hacernos venir a este lugar así vestidas... Bonito vestido por cierto.
Supuse que aquella chica también había sido invitada, por ahora solo eramos las dos, tal vez llegara mas gente pronto. Bullía por dentro de ansiedad por averiguar de que iba todo aquello. La curiosidad y yo siempre hemos sido impacientes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 10:33 am

Aquella invitación no le sonaba de nada a Franco. Después de todo, no recordaba conocer a nadie con los nombres con los que había venido embebido el mensaje. Si es que hubiese tenido que adivinar, habría apostado por la intervención de Rumour una vez más, intentando sacar algún tipo de diversión o provecho de él, nuevamente. Y claro, no era para menos considerando la experiencia anterior que tenía en común con ésta la presencia de niños. ¿Es que acaso era alguna manera de lavarle el cerebro al respecto? Lo fuese o no, daba lo mismo, que no estaba realmente entusiasmado por ello, pero entendía que no podía sin más dejar de ir. En cierto sentido, se trataba de Relaciones Públicas.

Llegó a la agencia en cuestión a la hora indicada, vestido de manera cómoda y casual, que suponía que no tenía sentido ponerse elegante para jugar con niños. Era algo que no hacía... bueno, desde que él mismo había sido un niño. Le dijeron que las señoritas Langdon y Hart ya habían llegado, haciéndole pasar a una salita donde dos jóvenes bastante arregladas se encontraban de pie. -Buenas tardes- saludó amablemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 10:59 am

Estaba conversando con la chica nueva cuando vi entrar aquel hombre que iba vestido de manera bastante informal, me sentí un poco tonta y fuera de lugar al ir tan arreglada, pero a mi favor debía alegar que pocas veces tenia contacto con niños. Lo escuche saludar con aquella voz que me resulto tan sexy.
Me dije a mi misma "Vanessa Contrólate"
- Hola, tu debes ser el tercero que aparecía en la invitación.
No era una pregunta sino una afirmación, ahora que aparentemente estábamos todos, me moría de curiosidad por saber que seguía.
- Soy Vanessa Hart.

Me presente tendiéndole mi mano y sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2014 9:52 pm

Off. Lamento el retraso, la uni... u.u

Volvió su mirada hacía la joven y cayó en la cuenta de que probablemente la había asustado un poco, río por dentro pero decidió dejarlo pasar. Se sentía tonta y exasperada, no había prestado demasiada atención a la parte de jugar con "niños", pero en teoría su "blusa vestido" le serviría para poder ponerse en cuclillas y hacer de maestra jardinera por un rato. No le agradaban demasiado las criaturas pero tampoco que fuera un monstruo y se alejará de ellas como si le provocarán asco, al contrario sería amable después de todo le causaba cierta ternura y lastima verlos a todos en esas condiciones, tan felices y a la vez tan enfermos. Volvió a mirar a la joven a su lado y sonrió por el cumplido que le dijeran que su vestido era bonito, sumaba puntos por Diseñadora - Gracias lo hice yo, y me encanta el tuyo - alzó ligeramente sus hombros y mantuvo la sonrisa en sus labios. Justo en el momento en que estaba por presentarse alguien tomo su lugar, un joven morocho se adentro a la habitación, por lo que entendía Des, él era el tercer invitado de la lista, con quien cenaría al finalizar ese día de juego.

- ¿Qué tal? - saludo al joven que por lo visto había decidido concurrir al lugar de manera muy casual, ¡Tonta, eres un tonta!, ahora se sentía más incomoda pero a pesar de todas sus preocupaciones, su vestido por lo que dijo la joven era bonito, así que dejo de pensar en su ridiculez y se dispuso a presentarse - Soy Destiny Langdon supongo que su compañera de juego y cena está noche - bravo como quien no quiere la cosa con una media sonrisa en sus labios. ¿Y .. Ahora qué?, ¿simplemente se acercaban a los niños diciendo "Hola alguien por error nos invito a jugar con ustedes , realmente no se qué hago acá pero, ¡Descuiden no está en nuestros planes secuestrarlos!", eso no sonaba para nada bueno y menos si lo decía la pelirroja, siempre tendía a meter la pata en este tipo de situaciones. - Díganme, ¿cómo es que terminamos acá? - una leve mueca en sus labios demostró su falta de información sobre aquella invitación que horas antes había caído en sus manos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2014 10:37 pm

Estar en aquel lugar no era precisamente lo que definía mi concepto de "Sitio de Diversiones" pero al haber llegado y ver aquella realidad de la que pocos tienen conocimientos, movió una fibra dentro de mi corazón  que me hizo sentir mal por no interesarme en ayudar mas a los demás. Estamos tan centrados en nuestro propio egocentrismo que nos olvidamos de que hay personas como aquellos niños que necesita quien los ayudara y les regalara un momento de felicidad.
La chica que se había presentado como Destiny parecía tan conmovida como yo. Parecía una chica lista y con talento, había dicho que la ropa que llevaba la había hecho ella misma, seguro que causaría sensación en la semana de la moda en New York.
El hombre que acaba de llegar parecía mas centrado y ubicado en tiempo y espacio que yo.
- Gusto en conocerte Destiny
- Por extraño que pareciese en mi me sentía tímida y desconcertada - Yo me hago la misma pregunta que tu, por que no se vosotros pero yo no tengo ninguna experiencia en este tipo de situaciones y a ser sincera ni siquiera se como termine metida en esto.
Volví a mirar a los niños con sus bonitos pijamas de colores y animalitos y sus juguetes nuevos.
- Pero esos niños se ven tan majos.
Mi voz se entre corto un poco por la emociones que estaba experimentando, observe en silencio al chico que seguía  frente a nosotras mirándonos y espere a que supiera mas que nosotras sobre todo esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 2:30 pm

Definitivamente estaba claro que había sido quien más se había pensado en lo que podía significar la parte de ir a jugar con los niños, a juzgar por la vestimenta de quienes parecían ser mis acompañantes, aunque eso no quería decir que no se viesen bien, sino todo lo contrario. Asentí ante el comentario de la chica con el vestido, tomando la mano que me tendía y besándola como acostumbraba.

-Un gusto, Vanessa, soy Franco-
me presenté a la vez. A continuación hice algo parecido con la chica de la blusa blanca y la falda negra, sonriéndole también. Entonces Destiny y Vanessa. Me alcé levemente de hombros al escuchar su interrogante, barajando en mi mente las posibilidades como ya lo había hecho anteriormente, de todas maneras cayendo en la cuenta de que ellas no tenían la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo ahí, o que por lo menos lo podían fingir de lo más bien.

-Pues a mí se me ocurre que ha tenido que ver con Rumour, tiene la apariencia de ser una de sus bromas, aunque eso no significa que no podamos disfrutarlo, ¿verdad?-
comenté. No sabía si es que ellas tuviesen idea de todo lo que rodeaba a aquella mujer, pero para la mayoría de quienes conocía, era una presencia de lo más reconocida en la vida diaria.

-Ahora, ¿alguna de ustedes tiene alguna idea de cómo entretener a un niño?-
pregunté, porque lo cierto era que yo no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 9:16 pm

- Claro como no lo había pensado antes, seguro ella tiene sus manos metidas en esto, es lo suficientemente rebuscado como para ser una casualidad.
Hasta que ese chico no lo había mencionado no había caído en cuenta de que todo aquello seguro era una especie de broma rebuscada de aquella sombra que nos perseguía todos, Rumour era lo suficientemente retorcida como para formular estos planes. Después de todo las casualidades ni las ideas crecían en palmeras de coco y estaban esperando a que un distraído pase debajo para que les caiga en la cabeza.
Lo que no terminaba de entender era el ¿Por que un hospital? ese era un lugar muy rebuscado incluso para ella.
Por otro lado ademas la pregunta de Franco me dejaba sin una respuesta, digo si fui niña una vez, pero no estaba segura de que los niños de hoy en dia jugaran a las mismas cosas que hacia yo.
- La verdad es que yo no he  entretenido a un niño en mi vida.
En ese momento vi por el rabito del ojo como un niño venia a toda velocidad directo hacia donde estaba yo, intente esquivarlo y en la maniobra termine perdiendo el equilibrio desde mis altos tacones y termine abrazada a Franco.
- Dior Mio... ese niño es muy rápido - Mire a los ojos a Franco y comente con una mirada un poco asustada - Y tu sabes como entretener a un niño?
A pesar de su ropa informal, aquel hombre olía muy bien, por unos segundos mi mente quedo completamente en blanco y me olvide del resto de personas que estaban alrededor, hasta que un ruido me hizo reaccionar de nuevo y me sonroje por aun estar tan pegada al cuerpo de aquel chico.
- ]Disculpa _ Pedí escusas y estaba segura de que me habia puesto roja como un tomate

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 8:54 pm

Se alzó de brazos puesto que en verdad seguía sin comprender qué hacía en ese lugar y mucho menos ¿qué hacer ahora con tantos niños?, no es que fuera hija única pero su hermano era mucho mayor que ella y siempre fue la "nena de Papá" por lo que no sabía siquiera como entretener a los pequeños que corrían a su alrededor. Mostró los dientes en una sonrisa algo nerviosa, ¿qué hacer?, ¿qué hacer? Se llevó un dedo al mentón y golpeteo este ligeramente como buscando en cada golpe una respuesta a sus preguntas. Observo a sus acompañantes, por lo que notaba la chica se había interesado de más en el joven y eso la hizo reír.

- El gusto es mío - indicó manteniendo la mirada fija en ambos, luego escucho el comentario de Franco y eso la llevo a una nube de pensamientos donde se perdió por al menos dos minutos, ¡Eureka!, era no más y no menos que un ingenio de Rumour, eso comenzaba a cerrarle de una manera extraordinaria, negó ligeramente con la cabeza al no poder creer en donde la chismosa de New York los había metido a los tres. - ¿Por qué un hospital llenó de niños? - se preguntó en voz alta más para ella misma que para los demás, cuando el joven a su lado hizo nuevamente una pregunta y ahora Vanessa le lanzaba a sus brazos como si de una película romántica se tratará. Pero esta vez no fue un ladrón quien provocó la caída de la joven sino más bien un niño pequeño, Des siguió con la mirada al chiquillo que corría y gritaba como si se le fuera la vida en ello y luego volvió a ladear la cabeza hacía sus acompañantes encontrando la misma escena, carraspeo suavemente y se encamino a los niños, mejor ahora que nunca.

- ¡Vamos chicos dejemosno de amoríos y pongamosno a trabajar! - río en broma mientras tomaba algunos bloques de juguetes y los apilaba al igual que lo hacía una niña pequeña, llevó su mirada a los "enamorados" y los incitó con la cabeza a acercarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 6:45 pm

Según lo que parecía, Vanessa sí que sabía a lo que había que atenerse cuando de Rumour se trataba, después de todo. No sabía cómo habría llegado al conocimiento de ella, pero si algo era seguro era que casi nadie podía pasar por la Gran Manzana y terminar por completo fuera de la esfera de influencia de la rubia, que solía meter sus manos en todos lados. De todas maneras, no creía que fuésemos los únicos que resultásemos afectados por aquel plan, así que eso me llevaba a pensar que tampoco habría mucho más planeado al respecto que observar cómo nos desenvolvíamos, que al fin y al cabo Rumour no dejaba de ser humana, o al menos ésa era la idea que tenía de ella. Simplemente había que tratar de obtener lo más posible de una situación complicada y con eso al menos estaríamos a salvo.

Sonreí de lado al escuchar la respuesta que ella daba, alzándome de hombros. -En eso coincidimos, que si fuera por mí tampoco habría iniciado ahora. Como sea...- empecé a decir cuando, para evitar un accidente, Vanessa terminó tropezando, sujetándola entre mis brazos para que no llegase al suelo. -No tengo la más mínima idea, así que habrá que improvisar- afirmé, guiñándole un ojo a la chica mientras la ayudaba a recuperar el balance, quitándole importancia al incidente, causándome gracia el comentario que Destiny hacía. -Si les parece bien, cada uno de nosotros podemos hacernos cargo de un par de niños, y así no nos confundiremos tanto- además que cortaríamos un poco de la travesura de ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2014 2:38 pm

Tenia mucha lógica lo que Franco había propuesto...
Luego de pasar el momento bochornoso de casi terminar estampada contra el suelo, tome aire varias veces y decidí acercarme a unas niñas que estaban en una esquina del salón, llamo mi atención que jugaban con muñecas y un juego de te.
-Nos hablamos al rato chicos -Me despedí de mis compañeros de travesía y fui hasta donde estaban las niñas -
Luego de varios minutos de acercarme aquellas criaturas tímidas pero encantadoras, me sentía mas cómoda de lo que podía imaginar, ademas había bebido tantas tazas de te imaginarias que ya había perdido la cuenta. Eran como dos ángeles, uno muy rubio y el otro moreno, las niñas tenían una risa contagiosa, casi musical.
Estuve tan entretenida con las niñas, que no vi como de rápido se paso el tiempo, escuche la risa de mis compañeros cerca de donde estaba, los observe unos segundos y luego centre mi atención de nuevo en las niñas. Era increíble que uno no valorara los pequeños momentos como esos.
Cuando crecemos olvidamos que las cosas mas simples nos hacían felices.
Eso me hizo pensar de nuevo, en el como habíamos terminado todos hay?
Sonreí para mi misma, esa era la cita mas extraña que había tenido en mi vida, tomar el te imaginario con dos niñas en una sala de hospital, y vaya que si había tenido citas raras, pero de lo que si podía dar fe era de que me la había pasado muy bien y había descubierto un lado de mi que no conocía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba