Julian, Maria & Paris Blind Date

Julian, Maria & Paris Blind Date

Mensaje por Rumour Has It el Sáb Sep 06, 2014 3:38 pm

Muelle en el lago
Julian Echols, Maria Rivas y Paris Cook

Después de un pequeño accidente donde la agencia de citas perdió los informes y al tratar de recuperarlo todos los datos se revolvieron, la cita ha sido concretada por el joven Julian para una sesión privada en el muelle del lago acompañado por las señoritas María y Paris, donde tendrán una larga sesión de alcohol y juegos de verdad o reto. Esperamos se diviertan.  

I need another story
So I’m gonna give all my secrets away
Rumour Has It

◆Mensajes : 606

Ver perfil de usuario http://rumourhasit.foroactivo.mx

Re: Julian, Maria & Paris Blind Date

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 7:28 am

Julian era  la clase de chico que cuando le decían ir a tomar algo a algún lugar decía "Si" y luego preguntaba donde, o con quienes. Este era el caso, le había llegado una extraña invitación para asistir a una cita en el muelle al que el castaño acepto para luego pensar que no sabía quienes estarían. Pero ya habían aceptado y eso iba a hacer. Luego de entrenar, llegó a su casa para bañarse y colocarse algo de ropa, un par de jeans oscuros, una camisa y un saco algo informal acompañaron su look, y luego de agarrar su auto salió directo al punto de encuentro de la cita.

Llegó a la hora pactada, siendo extrañamente puntual, estacionando el auto a un par de metros y caminar el resto hasta llegar al muelle donde lo esperaban varias botellas de alcohol, logrando que el castaño levantara ligeramente sus labios en una sonrisa, camino lo ultimo con las manos en los bolsillos del pantalón solo para encontrar cerca a dos chicas más que parecían algo confundidas; el mismo podría estar confundido si no supiera de que se trataba, incluso lo estuvo hasta que se encontró con esas pequeñas botellas y con los vasos de una medida de vodka. No sabía que clase de bebida era, nunca la había probado pero no importaba, la confusión era la que se había ido de su rostro.
Llegó cerca de las chicas con su paso seguro -Hola, soy Julian... -dijo con una pequeña sonrisa en su rostro esperando que ellas se presentaran pues no las conocía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Maria Rivas el Miér Sep 10, 2014 2:51 pm

Me mandaron una carta a un concurso que me apunte hace algún tiempo pero que ni me acordaba ya, decidí ir, asín hacia amigos y me despegaba un poco, ademas me gustaba el aire fresco y salir un poco de la ciudad y esto me iba a gustar, asín que prepare mi bolso con mi maquillaje, mi perfume mi cartera y las llaves del piso donde estaba ahora mismo viviendo, no sabia si se pasaría la noche o dormiría en casa pero lo llevaba todo no necesitaría nada mas.

No necesitaría nada mas, pediría un taxi que me llevara a la dirección que me habían mandado ya que no tenia coche aun ni un trabajo que empezaría esta semana a ponerme a ello, esperaba no ser reconocía por la hija de la dueña de la revista que era mi madre, porque ella no lo merecía era Maria a secas,
después de unos minutos llegamos y me dejo allí al lado de un lago, era bonito el sitio ideal para pasar el rato y ademas allí había unas bebidas con alcohol, genial lo necesitaba, ademas llegue la primera y esperaba que no tardaran en llegar, al cabo unos minutos llego un chico y antes una chica asin que no se se habrian equivocado, el dijo su nombre, yo le di la mano y con una sonrisa dije.

- Hola yo soy Maria, encantada de conocerte Julian. Dije dando dos besos en modo presentación.
Maria Rivas

◆Mensajes : 47
◆Ocupación : Trabajadora
◆Humor : simpatica
◆Localización : En cualquier sitio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 19, 2014 10:35 am

Calo de arriba a bajo disimuladamente a la rubia que se había presentado como María, luego recibió los dos besos en la mejilla, gesto que le hizo soltar una pequeña sonrisa porque no esperaba esa clase de gesto de una persona que apenas conocía, "seguramente no es de acá" pensó en referencia a que tal vez no es del país donde ahora están abitando. Por otro lado la otra chica pareció extrañamente silenciosa, incluso se limito a esperar unos minutos por que se presentara pero al estar en un silencio absoluto e incomodo decidió hacer eco de todo su aire extrovertido y ser básicamente él.
Caminó otra vez hacía las bebidas, -Vaya, parece que quieren que nos divirtamos un poco con esto... -musitó un poco divertido intentando romper con el silencio incomodo de hace un momento. Abrió la primer botella, llenó el pequeño vaso y seguidamente el segundo, luego de acomodar la bebida y de cerrarla, le extendió un vaso a quien se había presentado como María -se toma de un trago... -dijo con el suyo en su mano, la acercó a sus labios y trago todo el contenido de una, cerrando los ojos al final cuando sintió todo el calor del alcohol recorrer su garganta, luego los abrió y sonrió ladino -así... es bueno... -acotó asintiendo mientras observaba su ahora ya vacío vaso.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado