Dating night {Subasta + Haley}

Dating night {Subasta + Haley}

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Miér Sep 17, 2014 2:24 pm

La subasta había estado bastante bien, y aunque la competencia me había sorprendido al tratarse de una mujer que se me hacía algo conocida sin saber por qué ya que nunca me había llegado a cruzar realmente con ella, había terminado ganándola, obteniendo los datos necesarios para reunirme con la rubia por quien había estado pujando. Pronto me había puesto en contacto con ella, terminando por acordar el encontrarnos en un bar de moda, un sitio del que había escuchado pero, teniendo en cuenta que no llevaba mucho tiempo en la ciudad, no había tenido la oportunidad de conocer hasta el momento. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de una atractiva chica como lo era Haley?

Llegué al lugar en cuestión con tiempo de sobra, pues no me gustaba hacerme esperar así como tampoco me gustaba lo contrario. Vestía un atuendo bastante informal, con una camisa blanca abierta en el cuello y pantalones grises, una chaqueta de cuero negro por encima. Pedí una mesa no muy cerca del resto de la gente, pues pretendía pasar el tiempo sin preocuparme por los que nos pudiesen estar rodeando, y me dispuse a esperar sin hacer un pedido aún.
Nikolaj Nóvikov

◆Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Re: Dating night {Subasta + Haley}

Mensaje por Haley Montgomery el Vie Sep 19, 2014 3:48 pm

Me habían dicho que había tenido mucha gente pujando por mi en la subasta cosa que me hizo sonreír después de todo eso era bueno. Al parecer según me habían comentado había ganado la puja un hombre bastante atractivo cosa que no estaba mal.
El hombre se puso en contacto conmigo para encontrarnos en un conocido bar de moda al que nunca había ido pero el sitio parecía estar bien.

Cuando llegué al bar de moda en el que habíamos quedado en encontrarnos me dirigí hacia uno de los encargados del bar para preguntarle por el hombre que me había llamado horas antes. Cuando finalmente me señalo al hombre le dí las gracias y me dirigí hacia la mesa en la que estaba sentado.
Al parecer nos habíamos puesto de acuerdo en cuanto al vestuario ya que combinábamos bastante bien. Para ir a la cita en el bar había escogido ponerme una blusa blanca con una torera corta de color negro, un collar negro, una pulsera dorada y un anillo negro y dorado. En la parte de abajo había optado por un vaquero roto de color negro con unos tacones grises altos.
Al llegar a la mesa lo saludé con una sonrisa y dos besos. - Hola soy Haley, encantada de conocerte. - Le dije con una sonrisa mientras me sentaba enfrente suya.

I'm sexy and I know it.
Haley Montgomery

◆Mensajes : 36
Fecha de nacimiento : 28/09/1989
◆Ocupación : Actriz y Modelo
◆Humor : Depende del día
◆Localización : New York

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Vie Sep 19, 2014 5:51 pm

Cerca de la hora indicada, sin llegar a fijarme si es que era antes o después de lo que habíamos acordado, vi a la joven acercándose entre las mesas en dirección a la que teníamos reservada, provocándome una sonrisa el ver lo guapa que se veía con el conjunto que había elegido. No es que fuese particularmente revelador, pero se veía muy bien en el mismo.

Me puse de pie cuando terminó de acercarse, saludándole de la misma manera en que ella lo había hecho. -Es un placer, Haley. Yo soy Nikolaj- le respondí después de los besos, con un poco de mi acento ruso, separando la silla para que ella se sentase como correspondía a la situación, volviendo a continuación a mi propio asiento, sin dejar de sonreírle mientras la observaba con atención.

Hice un gesto para que uno de los meseros se nos acercase y nos trajese una de las cartas con el menú, cosa que hizo para luego alejarse, esperando a que nos decidiésemos. -Dime, Haley, antes de cualquier cosa, ¿cuáles son tus expectativas para esta noche?- le pregunté, con la sonrisa aún sobre mis labios.
Nikolaj Nóvikov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haley Montgomery el Sáb Sep 20, 2014 7:52 am

Al llegar a la mesa el hombre se presentó como Nikolaj con un increíblemente sexy acento ruso. Además de separar la silla para que me sentase como un autentico caballero cosa que me hizo sonreír al igual que el me estaba sonriendo a mi mientras me miraba con atención.

Veo como hace un gesto a uno de los meseros, el cual vino a nuestra mesa a traernos la carta con el menú para luego alejarse esperando a que decidiéramos que íbamos a tomar. Estaba mirando la carta viendo que podía pedir cuando Nikolaj me sorprendió preguntándome directamente que era lo que esperaba de esta noche a lo que con una sonrisa le contesté. - No me gusta planificar las cosas .Me gusta que las cosas se vayan dando por si solas y supongo que lo que tenga que pasar pasara. - Le dije con una sonrisa todavía esperando su respuesta ya que quizás el esperaba alguna otra cosa y era complicado porque luego aparecían en las revistas del corazón contando todos los detalles aunque no estaba segura de si el hombre me había reconocido.

I'm sexy and I know it.
Haley Montgomery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Dom Sep 21, 2014 6:12 pm

La sonrisa en el rostro de la chica le quedaba muy bien, además del hecho de demostrar que le agradaban los gestos de aquel tipo y, teniendo en cuenta todo, era lo que podía esperarse en mi compañía, como no tardaría en comprobar más temprano que tarde.

Tenía alguna idea de la significancia de Haley en la sociedad neoyorkina a partir de algunos comentarios que había escuchado durante la subasta, aunque no lo tenía del todo claro, y no había sido por eso por lo que había pujado por ella, que mis motivos tenían más que ver con que me había agradado lo que había visto. Escuché lo que decía como respuesta a mi pregunta, asintiendo tranquilamente. -Me parece perfecto, casi como si me hubieras leído la mente- le dije mientras le sonreía y abriendo mi menú. Tratándose de un bar, la oferta no era tan amplia como podría haberlo sido en un restaurante, así que le pedí al mesero que me dijese qué me recomendaba y terminé pidiendo eso, una lasagna del día pidiendo además una botella de vino tinto. Le tocaba a ella pedir.
Nikolaj Nóvikov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haley Montgomery el Sáb Sep 27, 2014 2:01 pm

Sonreí al escucharle decir que era como si le hubiera leído la mente. Cuando llegó el mesero a pedir la orden miré en la carta que escoger mientras Nikolaj pedía una lasagna del día y una botella de vino tinto a lo que con una gran sonrisa pedí lo mismo al mesero ya que me encantaba la lasagna además de que el vino tinto le venía perfecto. - Yo tomaré lo mismo que el. - Le dije al mesero con una sonrisa.

La verdad es que todavía seguía un poco incomoda pensando en lo que pasaría en la cita y lo que luego el pudiera llegar a contar. No aguanté mas la curiosidad y le pregunté directamente. - ¿Porque  me escogiste en la subasta?. Supongo que habría chicas mas hermosas que yo así que no entiendo porque me escogiste precisamente a mi. - Le dije con curiosidad mientras esperaba su respuesta ya que quería saber lo que sabía de mi y que podía esperar de el. No podía negar que me daba bastante miedo lo que pudiera pasar con el y lo que el haría con esa información ya que no era la primera vez que estaba con alguien y luego contaba nuestras intimidades en las revistas y programas del corazón.

I'm sexy and I know it.
Haley Montgomery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Sáb Sep 27, 2014 6:31 pm

La chica pareció bastante satisfecha al expresarme diciéndole que tenía la misma idea que ella para lo que vendría de la cita. Por supuesto, no era como si hubiese planeado algo en específico si ni siquiera la conocía y por lo tanto no sabía cuáles eran los límites que querría poner, pero no había perdido nada con preguntarle directamente si es que había alguna idea que tuviera sobre lo que fuese a pasar. Asentí apenas cuando ella pidió básicamente lo mismo que yo, aunque con una botella probablemente tendríamos más que suficiente. El mesero realizó una pequeña venia antes de retirarse a cumplir con el pedido, dejándonos en aquella mesa más bien retirada de la vista del público.

Escuché la pregunta que me hacía, ladeando un poco mi sonrisa mientras me encogía de hombros. -A decir verdad, no tengo muchas más razones para haberte escogido que el que me hayas parecido atractiva. Es decir, a alguien, no sé quién, le escuché comentar que eres una celebridad, pero en realidad no puedo decir que eso haya influido en mi decisión- le expliqué mientras la observaba. De todas maneras, el lugar que había elegido ahí sí buscaba que no nos fueran a interrumpir si la seguían los papparazi o algo.
Nikolaj Nóvikov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haley Montgomery el Sáb Oct 04, 2014 9:03 am

Cuando por fin me contestó lo que tanto deseaba saber la verdad es que me sorprendió porque lo que me esperaba era que fuera otro de esos hombres que esperaba sacar mucho dinero a costa mía. Le sonreí sonrojada cuando escuché que me decía que me había escogido básicamente porque le parecía atractiva. 

Le volví a sonreír mientras le decía - Gracias y perdón por la pregunta pero es que normalmente me suele pasar que los hombres se acercan a mi para sacar provecho pero la verdad es que me alegro de que hayas sido tu el que haya ganado la subasta. - terminé de decirle sonriendo mas ampliamente mientras bajaba la mirada ruborizada por lo que le había dicho.  

Notaba como me observaba cosa que me ponía nerviosa ya que no quería hacer ninguna tontería delante de el. El hombre la verdad es que me caía bien además de estar muy bien y no quería parecer una tonta. - ¿Sabes que probablemente cuando salgamos de aquí habrá por lo menos unos cuantos paparazzi, verdad? - Le dije esperando que me respondiera porque no quería incomodarlo ni nada parecido.

I'm sexy and I know it.
Haley Montgomery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Mar Oct 07, 2014 1:57 pm

La joven pareció algo sorprendida con la respuesta que le di, aunque por lo que podía ver no era que le hubiese parecido una de manera alguna desagradable. Por el contrario, se lo tomó de lo más bien, incluso agradada con lo que le había dicho acerca de la verdadera razón por la que había escogido pujar por ella a juzgar por el sonrojo con el que me sonrió en aquellos momentos, quedándole de lo más bien a decir verdad.

Me encogí de hombros, sonriéndole y quitándole importancia al tema. -No te preocupes, no tienes que disculparte, que supongo que entiendo las razones que puedas tener para haberla preguntado- contesté, y le hubiera guiñado un ojo de no ser porque en esos momentos ella bajó su mirada. Para ser una persona aparentemente famosa, tenía una manera encantadora de ruborizarse.

Reí un poco al escuchar lo que me decía, llevándome la mano a la barbilla. -Bueno, si es así... Podemos escaparnos. Dejé mi automóvil en el estacionamiento, así que quizás nos sea posible hacerlo si es que nos esperan por el frente, ¿o qué me dices?- pregunté, si es que al final ella tenía más experiencia en cosas de ese tipo.
Nikolaj Nóvikov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado