Unchained melody {Subasta + Nina}

Ir abajo

Unchained melody {Subasta + Nina}

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Miér Sep 17, 2014 2:55 pm

Cinco personas habían sido las que habían competido en la subasta con el ruso, resultando en una repetición que no se había esperado en lo absoluto con una de ellas en particular. De todas maneras se había divertido bastante aumentando el precio que se le ponía a la joven rubia sobre quien tantos intereses estaban puestos, y finalmente había logrado prevalecer sobre el resto de sus competidores, obteniendo los datos necesarios para poder efectivamente contactarse con la señorita Sparks, además de algunas de las restricciones que el encuentro que fuesen a tener incluirían. Bueno, ciertamente no había pensado llevarla a un hospital, barco o avión, pero lo de que no le gustasen los espacios cerrados acotaba las posibilidades más de lo que se pudiera pensar, lo mismo que sus preferencias a la hora de comer.

Finalmente había decidido invitarla a pasar el tiempo en la playa, que cumplía al menos con lo de espacio abierto, y lo demás ya se podía ir viendo sobre el camino. Acababa de llegar en su automóvil, bajándose del mismo y poniéndose a la sombra de un cobertizo techado mientras la esperaba. Vestía ropa cómoda y holgada, una camiseta celeste y pantalones blancos, habiendo dejado sus zapatos en el auto y estando por lo tanto descalzo.
avatar
Nikolaj Nóvikov


◆Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained melody {Subasta + Nina}

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2014 7:58 pm

Había pensado que nadie subastaría por ella, incluso se rió al ver que era alguien a quien no conocía pues la rubia amaba hacer nuevos amigos siempre, encontrarse con personas nuevas y poder pasar un buen rato. Por lo que la idea de alguien "ganándola" y una persona que no conocía le ponía de buen humor. Aunque tenga doscientas criticas contra la subasta de personas que llevaban todas a tratar a la persona como objeto y no como ser humano, que al final del día eran lo que eran.
Pero no pudo negarse. Era débil y ahora estaba contenta.  Tal vez después pueda mandarle una carta a Rumour para comentarle ideas buenas y nuevas como hacer algo por la ecología, reciclar, y varias cosas más.

Se puso una maya de dos piezas color verde y arriba de ella un vestido tejido holgado y calado, la idea era que todos notaran que tenía la bikini abajo y no la ropa interior, y con unas sandalias salió al encuentro con su apostador.
Al llegar al lugar se quitó el calzado y camino sobre la arena hasta dar con una de las pocas personas solas que estaba en ese lugar, algo apartado en la sombra bajo un techo. Se acercó y cuando estuvo frente le sonrió -Hola... Mmm ¿Tu eres Nikolaj? -le preguntó con el ceño levemente fruncido pero aun con la sonrisa -Soy Nina... -terminó como en una especie de presentación aunque si él era quien ella pensaba tal vez la haya reconocido.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained melody {Subasta + Nina}

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Mar Oct 07, 2014 1:16 pm

La joven ciertamente había llamado la atención del ruso, no tanto por la cantidad de personas con quienes había tenido que competir para tener la oportunidad de lograr el encuentro con ella, sino más bien por su atractivo que se multiplicaba, por ejemplo, con la sonrisa que había tenido durante el proceso y la risa abierta en la que se había dejado llevar también. Se había visto como una persona abierta, por más que después al cotejar sus datos se hubiera encontrado con el hecho de que involucraba bastantes complicaciones respecto a sus restricciones, pero suponía que eso sería cosa de pasar la mirada por sobre las mismas para tener un encuentro por demás interesante.

La vio mientras caminaba hacia él, por supuesto, que desde aquel lugar tenía una vista privilegiada de sus alrededores, y probablemente incluso la habría divisado mejor que lo que ella podría haber estudiado de sus propios detalles al acercarse. Aquel vestido le quedaba bien, por cierto, y desde el momento en que la vio avanzar hasta el punto de encuentro, cubriendo los últimos pasos para encontrarse con ella en la orilla de la sombra. -Así es, soy Nikolaj- y efectivamente sabía de quién se trataba su cita. -Es un gusto conocerte finalmente de cerca, Nina- le aseguró, a punto de realizar un guiño en su dirección pero evitándolo por el momento. -Te ves muy bien- aseguró además, sonriéndole.
avatar
Nikolaj Nóvikov


◆Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained melody {Subasta + Nina}

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2014 7:56 pm

Sonrió e internamente se autofelicito por haber dado con el hombre correcto pues no tenía mucha idea de como es que era el chico que había ganado la apuesta y no iba a ser lindo si resultaba que él no era y que tenía que seguir buscando.
También es un placer conocerte finalmente Nikolaj –dijo la rubia con una sonrisa mientras se acercaba y besaba la mejilla del chico como modo de saludo. A veces Nina suele ser así de saludar muy enérgicamente a las personas y creer que todas son buenas y bellas esperando la mejor de las reacciones de todos aunque le hayan dicho que no tiene que hacer esas cosas pues no todos son buenos aunque con él ella tenía buenos presentimientos, también solía ser algo infantil. Un leve color en sus mejillas se formaron en cuanto escuchó las palabras que el chico dijo –Gracias... tu también te vez bien –afirmó devolviendo el cumplido, con una leve sonrisa. Cierto era que el chico era bastante atractivo físicamente aunque para ella la belleza está más en como es la persona de como es físicamente.  
Quiero agradecerte por no haber llevado a un barco o avión, de verdad... –agradeció acompañado de un asentimiento de cabeza y coloco sus manos en su cintura –Y bien, ¿qué es lo que haremos en este bello lugar? –preguntó balanceándose sobre sus pies expectante a los planes que el chico haya podido hacer para el día.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained melody {Subasta + Nina}

Mensaje por Nikolaj Nóvikov el Vie Oct 17, 2014 8:55 pm

En realidad tenía que reconocer que la joven había hecho un buen trabajo para llegar a dar con él, tomando en cuenta que durante la subasta no era como si se hubiese estado fijando en quienes pujaban por ella, o al menos ésa era la impresión que le había quedado al ruso al haber dirigido miradas en dirección a la rubia en los varios minutos que había durado el ir y venir de los precios en alza.

Correspondió al gesto que ella realizaba al acercarse y depositar un beso en su mejilla. Ciertamente la chica parecía bastante cándida, lo que no estaba mal en lo absoluto, sino que en cierta manera compensaba por las restricciones que habían considerado las preferencias que ella había tenido respecto a la cita. O algo así. Y para candidez, también podía probarse por aquel sonrojo que apareció en sus mejillas, haciendo que el ruso sonriese un poco más. -Gracias por lo que me toca, que no está nunca de más que una chica bonita te diga que te ves bien- le señaló, realizando una pequeña venia con la cabeza hacia ella. Bonita y atractiva, claro, más en el atuendo en el que se encontraba en aquellos momentos.

-En realidad deberías estar muy agradecida por eso. No tienes idea de la cantidad de planes que tenía para llevarte a un barco y a un avión...
- le dijo bromeando, ladeando su sonrisa. -En cuanto a lo que haremos, tengo una cesta con cosas para comer, y siempre podemos bañarnos en la playa, ¿no crees?- propuso.
avatar
Nikolaj Nóvikov


◆Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unchained melody {Subasta + Nina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.