There is no time for wasting any time. Subasta w/ Kenneth M.

There is no time for wasting any time. Subasta w/ Kenneth M.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 5:46 pm

Si algo era muy cierto en este mundo era el amor irracional de las mujeres a las compras. El amor extremista que Caroline le tenía a estas, especialmente cuando su estado de animo no era el mejor solía sobregirar cada una de sus tarjetas y un par más de su padre comprando cualquier cosa en cantidades exorbitantes, especialmente ropa, joyas y zapatos. Ese mismo humor la acompañaba cuando escucho acerca de la subasta y no le importo tener que subastarse por segunda vez por un rato de sana diversión. Dicho humor la acompaño en el transcurso de la subasta logrando ser una de las personas que más gente "compro" con cinco personas. La frustración se sumó a la rubia embarazada al no perder una de sus compras al último momento ¿Qué sentido tenía ganar a todas las demás personas si había perdido a la compra más importante? El embarazo había convertido a Caroline en una persona en extremo sensible digna de protagonista de una película de comedia, sus nervios habían aumentado hasta alcanzar un nuevo nivel y su lado caprichoso salía con demasiada naturalidad. Gracias al cielo, la ciudad de Nueva York fue salvada de un enorme berrinche. Mithian, su mejor amiga y que conocía a la perfección los estados de ánimo tan cambiantes de Caroline, intercambio a la persona que más quería para que Caroline pudiera tener a quien de verdad quería. Eso era amor.

Comprobó que el tiempo parece correr más lento cuando esperas una fecha en especial con demasiadas ganas. No queria arruinarse la sorpresa por lo que se forzo especialmente en alejarse de las redes sociales, de comunicarle a cierto rubio por medio de su teléfono la alegría que sentía al ser, de nuevo, la ganadora de su alma por un día hasta que el dichoso día llegara. Se acomodó el sueter cafe que usaba sobre el vestido y busco el móvil en su bolso, los asientos de su roll Royce blanco eran demasiado cómodos aun más cuando el auto se encontraba en movimiento, podría quedarse en ellos todo el tiempo pero tenía un plan en mente.

"¿No lo sabias? Eres mío por un día (; Estacionamiento del centro comercial. No tardes."

Invitado
Invitado

Re: There is no time for wasting any time. Subasta w/ Kenneth M.

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Sáb Sep 20, 2014 11:25 pm

Internamente sabia el riesgo que corría al inscribirse en aquellas subastas, no solo por repetir el doloroso dólar con el que había roto record al ser comprado por Caroline en la universidad, sino también porque era consciente del tan excelente humor que tanto como su mejor amigo como su hermano eran poseedores e imaginarse un día en mano de cualquiera de esos dos era simplemente inimaginable. Todo iba bien, deseaba pensar que el hecho de que el mejor amigo de su rubia preferida hubiera ofertado por él era por molestarlo y no por la probabilidad de que quizás el mayor de los Morgan podría ser más su tipo que la propia Carol, la idea era bastante terrible para mantenerla en su mente más de un segundo, por ello agradeció cuando otras personas empezaron a pujar por él y si bien al final de la subasta quedo un poco aturdido de tan solo pensar lo que aquella rubia podría tramar con él, todas las perversiones que lo llevarían a ser posiblemente un esclavo sexual pues nadie podría resistirse a su perfecto atractivo estuvo realmente convencido de que Mithian se llevaría todo un altar hecho con sus propias manos por salvarlo de tal forma, aunque ponía en riesgo a su mejor amigo, mejor Mason que alguien tan único como el en manos de una probablemente mujer desesperada, quizás no lo sabría pero aquella chica había ofertado por bastantes hombres para pensar en algo más.

No podría negar que se alegraba de encontrarse en las manos de Carol nuevamente, especialmente a ese precio. Después de correr como todos los días había regresado a su apartamento a ducharse y buscar un traje formal para dirigirse al lugar que la madre de su hija había indicado en aquel mensaje. Posterior de unos minutos con un ramo de tulipanes en su mano llego ingresando al interior de aquel auto – Pensé que era tuyo siempre a cada momento – Dijo con una sonrisa en su semblante antes de acercarse a ella y darle un pequeño beso, apenas rozando sus labios – Esto es para ti – Tendió el ramo hacia ella para liberar sus manos y de esa forma posar su diestra sobre el abdomen de la rubia - ¿Y bien que tortura tienes para mi hoy? – Cuestiono sin dejar de acariciar a las dos mujeres más importantes en su vida.

die a hero or live long
Enough to see yourself become the villain
Kenneth A. Morgan

◆Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 11/06/1988
◆Ocupación : Enólogo, Mafioso, Asesino A Sueldo y Profesor de Defensa Personal
◆Humor : Multifacético.
◆Localización : En todas partes y en ninguna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 12:58 pm

Pidió al chofer de su Royce que aumentara el volumen de la música en cuanto reconoció su cancion favorita en la radio mientras sacaba el pequeño espejo de su bolsa para comprobar su maquillaje, alisar su vestido y volver a acomodar su suéter, colocar el espejo de vuelta a su bolso, repitiendo los mismos pasos nuevamente minutos después. No podia evitar que se encontrara nerviosa por todo lo que tenía planeado para ese día. Sus nervios se debían principalmente a la falta de fuerza de voluntad que parecía tener cada vez que esos ojos azules brillantes le prestaban atención exclusivamente a ella. No importa que tan enojada, molesta o incluso triste se encontraba, era solo cuestión de encontrarse cerca de Kenneth, de tenerlo por un solo segundo cerca y lejos de todos los demás para que sus sentimientos encontraran la manera de acomodarse de manera natural. Cosa que tambien sucedía con la hija que esperaban. Este día tenía que ser fuerte, la última vez que lo había ganado su imaginación se había centrado en una habitación llena de flores, champagne y fresas con chocolate... no exactamente una tortura.

Con la perspectiva adecuada lo que tenía planeado para Kenneth no era una tortura, sino una especie de necesidad que ambas chicas necesitaban. Su pequeña rutina fue interrumpida por la entrada de unos hermosos tulipanes que Caroline admiro por tan solo un segundo antes de sentir una pequeña onda de nauseas. – Al parecer necesitas un pequeño recordatorio. – El roce de sus labios activo la alarma en su cabeza. No se podia considerar completamente como un beso pero si eso era suficiente para hacer que flaqueara tenía que advertirlo. – Primer decreto real, Aleksey tienes estrictamente prohibido besarme el día de hoy. – Levanto las piernas sobre las suyas, mostrando los hermosos botines con tacón extremadamente delgado. Nada recomendable para una embarazada. – Durante todo este día deberás llevarme en brazos, si te alejas por algun motivo y haces que camine correré el riesgo de caer y morir. – Y ninguno de los tres quería eso, al menos no por ahora. – Quiero ir al pabellón más grande del centro comercial. –

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Dom Sep 21, 2014 3:32 pm

Sonrió al ver el semblante de Caroline cuando noto los tulipanes, sonrisa que desapareció al recordar que las náuseas debido al embarazo aun no desaparecían a pesar de que el primer trimestre había pasado, algo que lo tenía preocupado pues tal parecía que el embarazo de su mejor amiga era más delicado de lo que ella decía – Lo siento, lo olvide – Dijo con sinceridad alejando los tulipanes de la rubia lo más que le fue posible, después de todo la amaba tanto a ella como a su futura hija por lo que hacía todo lo posible por que ambas estuvieran cómodas. Sin poder evitarlo rio entre dientes, haciendo una pequeña reverencia – Comprendido su majestad, entonces antes de que comience oficialmente el día permítame hacer esto – Agrego acercándose a Carol para tomar delicadamente su rostro y besarla por unos minutos antes de separarse de ella  – Ningún beso en lo que resta del día, lo prometo –  Al menos haría el esfuerzo por lograrlo.

Inteligente y astuta eran dos palabras que describían a la perfección a la inglesa, además de un poco tramposa, la estrategia que había tomado lo llevaba a deducir que probablemente hablarían de algo que el rubio evitaba o que haría despertar su ira demasiado fácil para que Caroline tomara dichas precauciones, ahora entendía porque había luchado por ganarse aquel día siendo su dueña – Todo sea por el bienestar de Daisy – Confeso antes de salir del auto  rodeándolo un poco hasta llegar al lado de Caroline y abrir la puerta – Bien su majestad, podría ayudarme a sacarla del auto sin que sus pies toquen el suelo, no quiero recibí algún tipo de castigo por realizar mal mi castigo – Poso la sonrisa más encantadora en su semblante al tiempo que tomaba en brazos a la rubia caminando hacia el interior del centro comercial sin importarle las miradas curiosas que recibía de las personas a su alrededor – Y bien, ¿Cómo se ha portado Daisy? – Cuestiono cuando llegaban al lugar que su mejor amiga había indicado – Si puedes darme más instrucciones lo agradeceré – Aun no lograda deducir que haría con él pues ser prácticamente su vía de transporte no lo convencía de ser esa la tortura que le esperaba – Comienzo a pensar que ser esclavo sexual de aquella rubia no era tan mala idea – Bromeo esperando la reacción de Carol.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 8:19 pm

No amaba las flores con locura como su mejor amiga pero que tus únicas flores favoritas te revolvieran el estómago era jugar sucio, negó con la cabeza lentamente con una sonrisa de cariño tomo la mano que tenía en su vientre un segundo. – Me encantan los tulipanes pero parece que a tu hija le gustan más las flores con su nombre, tengo el presentimiento de que será incluso más delicada que yo. – No se preocupaba por lo que pasaría después, Kenneth cuidaría de la pequeña Daisy incluso mejor que Donovan Hughes lo hiso con ella. Sus manos se posaron en su camisa, arrugándola un poco y acercándolo instintivamente. Por mucho que su voluntad demandara no perderse en sus labios era imposible cuando el mayor de los Morgan sabia como besarla para que en un segundo olvidara su propio nombre. – Besos como esos están completamente prohibidos, Aleksey. Repitió su nombre en un intento de demostrar que hablaba con toda la seriedad del mundo.

Se alegró de que el rubio no pusiera resistencia alguna a su demanda pero no esperaba que durara demasiado, por la mirada que le lanzo sabía perfectamente que Carol se traía algo entre manos. – Solo por ser el primero, lo ayudare. – Sus manos se aferraron al cuello de Kenneth mientras la cargaba entre sus manos y provocando una sonrisa al estar en su lugar favorito en el mundo nuevamente. Poco le importaba todas las miradas que estaba recibiendo por la multitud de gente que estaba ese día en el centro comercial. No le importaba para nada, su nariz trazo el ancho de su cuello, disfrutando de la única fragancia que podia calmar los mareos causados por su pequeña. – Es hiperactiva, le gusta mantenerme despierta toda la noche y parte del día. Vivo de siestas y ha dejado la manía por los chocolates por hielos... ¿Es normal? – De ambos, el rubio era el único que tenía una carrera casi completa en medicina. Sin pensarlo demasiado dejo varios besos distraídos en su cuello hasta que lo escucho y lo mordió, deteniendo las muestras de afecto. – Que gracioso, en la fuente por favor. –

Aliso su vestido en cuanto la deposito en la orilla de la fuente. Rápidamente Caroline saco su móvil activando la aplicación tan útil de un microfono amplificado y una pequeña nota que contenía toda la serenata que Kenneth le había dedicado en la universidad. – No fue tan difícil conseguirlo de Mason, me costó un día de la pastelería. Tu puedes. – Le sonrió extendiendo ambas cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Dom Sep 21, 2014 9:36 pm

¿Más delicada que tú?, ¿Eso es posible?, creo que eso sería casi como el apocalipsis o que los cuatro jinetes fueran liberados –  Bromeo divertido esperando algún tipo de golpe por parte de la rubia, Kenneth estaba completamente convencido que no existía mujer más caprichosa, delicada, demandante y tan cambiante de humor como lo era la mujer que amaba, aunque con los genes de los Morgan y Hughes en conjunto era posible que una mini Carol con un poco de godzilla llegara a la ciudad de New York y a sus vidas en cuestión de algunos meses más. Sonrió sin dejarla de mirarla al tiempo que tenía cuidado de no chocar o tropezar con algo porque la vida que más le importaba en su vida la llevaba justo en su brazos y haría lo posible por proteger a las dos personas más importantes que podrían hacerlo cambiar buscando ser un hombre mejor – Hiperactiva, creo que esa parte la heredo de mi – Claro que él era el culpable cuando por experiencia propia era consciente de lo que podría resultar ser hiperactivo, esperaba que Daisy no corriera con esa suerte, mucho menos con la otra enfermedad que aun ocultaba y que temía desarrollar en algún momento de su vida – Presiento que ahora tienes una buena excusa para esa manía que tienes de quedarte dormida en todos lados – Rió entre dientes, aunque misma risa desapareció siendo reemplazada por la preocupación – No es normal, puede ser un síntoma de anemia, cuando estas 24 horas se terminen iremos al médico, quiero estar seguro de que todo está marchando lo mejor posible – El mismo se encargaría de revisar dichos estudios y cerciorarse de que Carol estuviera completamente sana al igual que su hija.

Con suma delicadeza la dejo en la fuente esperando instrucciones, aunque jamás en su vida habría imaginado lo que la rubia tenía planeado – Un día de estos usare a Mason como tiro al blanco con un arma real – Lo haría cuando la morena no lo matara en consecuencia, con suma resignación soltó un sonoro suspiro antes de colocar una rodilla en el suelo y comenzar con el poema tal como lo había hecho en la universidad - Mi adorada y bella dama. La mujer mas hermosa que camina por esta universidad, la dama con la sonrisa mas bella que he conocido, solo deseo decirte que – Aun se sabía de memoria dicho poema -  Hay personas que dicen que todo novio es el indicado, hasta que demuestre lo contrario, sin embargo no somos novios, solo deseo que seas consciente que mi corazón late como tambor cada ocasión que tengo el privilegio de observarte. Se que no perteneces a nadie, mucho menos deseo que me pertenezcas por que te respeto lo suficiente para saber que eres un ser independiente. Te propongo que dejemos de ser amigos y empezamos a ser mejores amigos y amantes, no en el peor de los sentidos, deseo ser tu confidente y la persona que te apoye cuando lo necesites – En efecto, había mezclado las canciones preferidas de la rubia con el pobre intento de poema -  Tal vez solo tengamos esta día pero hasta  que la luz del día  se termine eres mía, toda mía. Mi cabeza esta atrapada en las nubes en el momento que tus labios se encuentran con los míos. Solo te pido que me dejes ser parte de tu vida no hay motivo para asustarse. Sabes que seré tu fiel servidor hasta el momento que tu lo desees.  Estaremos atrapados en el fuego cruzado de cielo y el infierno, pero nada eso importara, si te tengo a mi lado. Eres mi primer pensamiento y el último de cada uno de mis días. Nunca olvides que Te amo más que nada en el mundo – Sus últimas palabras estaban cargadas de sinceridad  y sin dudarlo se puso de pie sentándose al lado de la inglesa – Tienes que reconocer que sin el traje de caballero no fue lo mismo.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 7:05 am

Sus ojos lo fulminaron con la mirada ya que no opto por la agresión física esta vez. – Esperemos que no herede la exageración de su padre o entonces el mundo tendrá un grave problema. Su hija seria la nena más consentida del mundo, la más hermosa al tener padres tan apuestos pero sobre todo, era casi seguro que su hija será la niña más vanidosa del mundo, con el ego más allá de las nubes y una confianza extrema para hacer lo que ella deseara hacer. Ventajas de tener los mejores genes del mundo. Rodo los ojos al escucharlo y esta vez no pudo evitar que su mano golpeara el pecho del rubio, gesto que sabía no produciría ninguna clase de dolor gracias a los músculos que poseía.  ¿Sabes? Podría venirme bien un poco de tiro al blanco en una de esas tiendas, comprarlo todo solo para practicar. – Las energías que gastaba eran demasiadas como para no dormir cuando se le permitía, aparentemente y eso llegaba a lugares poco ortodoxos, suspiro. – La parte trasera del Royce es demasiado cómoda, mantengo a Charles conduciendo sin sentido por la ciudad solo para poder dormir la siesta. – Confeso. No se había preocupado en nada cuando la chica llamada Mina lo había ganado, a pesar de que no sabía lo que ella quería de Kenneth para apostar por el de esa manera sabía que no tenía que tener ninguna preocupación, ni todo el dinero del mundo podia comprar la voluntad de su rubio favorito. Si este no quería hacer las cosas no había poder en el mundo que lo obligara. – No creo que se trate de nada, quizá solo es un antojo raro. – Mientras más exámenes médicos evitara en mejor humor se encontraría y eso era lo más importante.

– No puedes matarlo ahora que es... tolerable. – Debía admitir que su relación con Mason había evolucionado gracias a las veces en las que el orgullo ganaba y era el único numero que accedía a marcar. Sonrió al escucharlo comenzar, desviando varias veces la mirada para evitar que las lágrimas traicioneras aparecieran. – Tienes suerte de que no te haya hecho usarlo. Por favor repite la última parte, extraño escucharlo. – Sus manos tomaron los costados de su rostro y lo besaron con entusiasmo, justo como lo había hecho la primera vez que había escuchado su poema favorito. – Ahora quiero ir a mi pastelería, a pie. – Le sonrió de forma inocente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Mar Sep 23, 2014 11:07 pm

Soltó una carcajada, era impresionante la forma en que Carol contraatacaba sin saber que tanto sus golpes como sus palabras no causaban mas que diversión en él, especialmente cuando su semblante era tan adorable que lo forzaba a hacer todo lo imposible por cumplir su palabra de no besarla durante las horas que restaban de su “castigo” – Siempre pensé que el Royce sería el auto perfecto para ti, ahora no tengo ninguna duda – El rubio no reparaba en gastos cuando de la comodidad de la inglesa se trataba, siempre lo mejor para la mejor y en el fondo se sentía orgulloso de poder darse el lujo de brindarle todas las comodidades que una mujer tan perfecta como Caroline se merecía. Asintió sin estar de acuerdo, aquello no podría tratarse de solo un antojo pero no quería arruinar el día, en unos días más podría encargarse de confirmar que todo en el embarazo marchaba perfectamente bien.

Creo que por fin Mason dejo de ser tan detestable para ti, apuesto que te conquisto con la comida – Bromeo para molestarla, le alegraba que después de tantos años ambos lograran llevarse bien o medianamente bien, especialmente cuando tanto su mejor amigo como su rubia preferida acaparaban todas las peleas en las reuniones anuales que solían hacer, ahora las cosas podría ir mejor y quizás podría lograr que Lucian cambiara de opinión tanto como Carol lo había hecho. A pesar de que muchos podrían creer que el inglés había hecho el ridículo realmente se sentía bien consigo mismo al haber recordado el poema que había dedicado aquel día en la universidad a su mejor amiga – Oh vamos – Dijo empujándola un poco con su hombro – Todos saben que ese traje y yo somos uno mismo, que nadie más puede tener un porte de caballero con armadura brillante como yo – Era la modestia y el ego infiltradas en cada una de sus palabras. Respondió el beso sin dudarlo un segundo – Te amo -  Dio pequeños besos por todo el rostro de la rubia hasta encontrar sus labios nuevamente – Te amo más de lo que puedo expresar – Sentencio besándola nuevamente antes de ponerse de pie – Me parece bien pero antes tienes que esperarme aquí por unos minutos – Sin esperar respuesta se encamino a la zapatería preferida de la chica Hughes regresando minutos después con una caja en sus manos mientras se arrodillaba frente a ella para quitarle los enorme botines  y colocarle los nuevos zapatos cual cenicienta – Podrás estar cómoda, elegante y perfecta como siempre sin correr el riesgo de lastimarte – Sonrió sin poder evitarlo mientras tomaba su mano y se encaminaba a la pastelería.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2014 7:35 pm

– Sin duda es la única arma de convencimiento que tiene. – Se burló del mejor amigo del inglés aunque tenía que darle demasiado crédito, todas las veces que Caroline necesitaba algo obligaba a Mason a ayudarle aunque no fuera necesario, en el fondo (muy en el fondo) sentía un poco de remordimiento al recordarle por qué debía ser amable con ella. Nunca busco que el inglés se sintiera incomodo al recordar el poema en la universidad conociéndolo como lo conocía era lo último que podia esperar de Kenneth en ese tiempo había sido el más feliz de todos los chicos al poder usar su traje de caballero, traje que ahora mismo extrañaba. Ser el centro de atención le gustaba tanto como le gustaba a Caroline. – Ese traje es tu verdadero amor, me pregunto si no tendrás un título antiguo escondido en tu línea familiar. No puedo imaginar hasta donde volaría tu autoestima. – Se burló en parte y le devolvió empujándolo un poco, aunque para eso usara un poco más de fuerza porque tratar de mover a Kenneth era bastante difícil. Caroline tomo su rostro con ambas manos sin replicar como debería por todos los besos que el inglés le estaba dando siendo esa la primera señal.

No tuvo que retener las palabras de amor que estaba a punto de expresar antes de tiempo porque en segundo Kenneth Morgan había desaparecido, tan solo podia ver su perfecta espalda cuadrada hacia la tienda de zapatos. No podia seguirlo sin atentar contra su vida y la de Daisy. – Kenneth Aleksey Morgan eres el tramposo más grande del mundo. – Refunfuño y bufo varias veces ante su explicación, era completamente injusto tanto le parecía que sus ojos comenzaban a escocer gracias al enojo. –Es mi día y son mis reglas. Puede que no te haya comprado y hayas sido una especie de regalo pero esto es completamente injusto. – Respiro profundamente varias veces, sopesando cual sería el mejor castigo, ganaba puntos por comprarle unas zapatillas de color rojo tan bonitas pero no era suficiente. – Quiero ir a la pastelería, me llevaras en tu espalda y no importa lo que pase, no puedes irte. Si lo haces por cualquier razón, juro por la reina de Inglaterra que no volveré a dirigirte la palabra en mi vida. – Lo observo seriamente, ambos rubios estaban acostumbrados a hacer las cosas a su manera pero esta vez Caroline tenía un día ganado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Sáb Sep 27, 2014 8:36 pm

La rubia tenía razón, aunque el inglés estaba seguro que su mejor amigo podría tener un par de as bajo la manga al lograr conquistar a la chica más demandante, perfeccionista y quizás superficial que había conocido en toda su vida y aquello era un logro enorme para el castaño. Sonrió sin poder evitarlo, a pesar de que Caroline claramente se estaba divirtiendo a su costa, bien podría ver un poco de celos entre sus palabras – Mi verdadero amor es una pequeña rubia de 1.66 con un cuerpo escultural aun cuando lleva a mi hija en su vientre, demasiado sensual como para quitarle el aliento a cualquiera – De cualquiera que tuviera el valor de tan solo mirar a la rubia para recibir una sentencia de muerte inmediatamente por parte de Kenneth, podía ser menos posesivo que su hermano pero el hecho de siempre defender lo que le pertenecía lo hacía igual o un poco más violento que Lucian. Las mujeres seguían siendo un enigma para él, a pesar de amarlas y disfrutar de ellas demasiadas veces, obviamente antes de tener algo “serio” con Caroline, seguía sin lograr entenderlas, de igual forma que no entendía la molestia de la rubia y mucho menos por qué habría hecho trampa – Caroline Elizabeth Hughes, si hacer trampa es evitar que te mates, entonces lo hice pero solo busco tu comodidad, te cargare las veces que desees pero deseo que tus pies estén cómodos, ¿Acaso me negaras el hecho de que los amaste? – Cuestiono divertido sin dejar de observar a la inglesa.

Hey – La tomo por ambos hombros mirándola tiernamente a los ojos – Lo siento, no volveré a contradecir tus ordenes, de ahora en adelante será solo lo que tu digas – Completo con una sonrisa encantadora, no quería causar algún tipo de disgusto en la mujer que amaba así que por más que su naturaleza fuera contradecir cualquier tipo de orden, haría lo posible por acatarlas aquel día – Está bien su alteza – Dejo escapar un bufido, tal parecía que las ordenes iban en serio y que aquello sería un poco más difícil de lo que habría imaginado. Con cuidado la tomo en brazos cargándola como hace unos momentos – Lo siento, no quiero incomodar a Daisy – Una sincera disculpa en búsqueda de la comodidad de ambas rubias. Con parsimonia camino hacia la pastelería que se encontraba un par de cuadras alejada del centro comercial – Y bien – Carraspeo su garganta para llamar la atención de Carol – Si crees que huiré porque sé que compraste a tu amor imposible no lo hare, eres libre de hacer lo que desees – Aun cuando aquello pueda representar el mayor dolor para el chico Morgan debía respetar sus decisiones - ¿Has pensado en mudarte cuando Daisy nazca? – Lo mejor era cambiar la charla sino quería discutir aquel día.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2014 10:09 am

– ¿Sabes? Nunca había tenido que comprar a alguien para que me dijera que era el amor de su vida. – Habían existido varios chicos que no necesitaban de una semi relación como la que tenían los rubios para creer encontrar el verdadero amor con una chica que desde el principio dabas claras muestras de solo usarlos porque eran inservibles y aburridos. Gracias a su desastroso historial de corazones rotos ahora pasaba días enteros pensando que su karma personal lo había encontrado en su mejor amigo. La manera en la que podia estrujar su corazón era impresionante, de tal forma que en toda su vida lo hubiera esperado pero al igual que lograba hacer sentir que su corazón se rompía en miles de pedazos lograba unirlos cada uno de ellos con tan solo su vos, sus palabras, una mirada. La forma en la que se preocupaba por ella a pesar de que sabía que no debía de hacerlo y tan solo seguir las reglas. – Sé que pedirte seguir reglas tan estrictas es demasiado para ti, pero sé que puedes hacerlo. Es solo un día. – Le sonrió de forma inocente y sus labios depositaron un beso en los ajenos, tenía la suerte de que su mejor amigo fuera uno de los hombres mejor vestidos de la ciudad y con el mejor gusto, no lo decía ella lo decían las revistas más importantes de moda. – Admito que son lindas y es mi color favorito. –

– Creo que tu hija no podría estar más cómoda. – Una de sus manos cruzo por su cuello y la otra descansaba en su propio vientre. Era sorprendente como su hija podia dejar de ser tan hiperactiva en su vientre con la sola presencia del rubio. Nada de malestares ni un solo mareo y todo gracias a Kenneth. – Sé que querrás huir en algun momento del día y no puedes hacerlo. Por favor, háblame más de mi supuesto amor imposible. Estoy tan interesada. – Rodo los ojos, todo el asunto de Darius la había hartado y fastidiado con tanta rapidez que incluso le causaba nauseas ajenas completamente al embarazo. El centro comercial desapareció alrededor de ellos para ser rodeados por las calles y las tiendas con vistosos aparadores. – ¿Mudarme? No he pensado mucho en lo que pasara después de... Espera! Detente! Regresa un poco, quiero un pretsel... o dos. – Su mano arrugo un poco su camisa para detenerlo como si se tratara de un freno. – Por favor, Kenneth... –

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Lun Sep 29, 2014 9:34 pm

Te lo he dicho sin necesidad de ser comprado, quizás el hecho de que esta vez el precio supero al dólar influya un poco – Bromeo depositando un pequeño beso en la frente de la rubia. Demasiadas veces en el pasado había dejado en claro sus sentimientos, a pesar de que no era muy bueno con las palabras y mucho menos expresando sus sentimientos, hacia lo posible por dejar claro el inmenso amor que sentía por la madre de su hija, era algo completamente nuevo para el por lo que en ocasiones le era difícil saber manejarlo. Sonrió asintiendo – Lo sé, 24 horas de sacrificio no significaran nada si con eso eres feliz -  Y así seria siempre, mientras el mayor de los Morgan viviera, la comodidad y felicidad de Caroline seria lo primordial, sin importar cuantos sacrificios debería de hacer, la sonrisa que lo dejaba sin palabras valdría mucho más que nada en el mundo, ya que sería la clara señal de que la mujer que amaba era feliz. Caminaba con cuidado, era fuerte y él lo sabía pero subestimar lo que podría pasar si un descuido de él llegaba justamente con la inglesa en sus manos era algo que prefería evitar – No planeo huir, te extrañe demasiado para alejarme en la primera oportunidad que tengo de estar a tu lado -  Agrego intentando olvidar el tema de Darius, sería lo mejor para ambos, al menos en ese momento.

El embarazo volvía mucho más graciosa a Caroline y eso era algo que Kenneth amaba, de no ser porque gracias a los antojos evito tener la respuesta que tanto esperaba, quizás debía de ser más directo si deseaba un respuesta en concreto – Caroline, te amo demasiado pero prefiero que dejes esas marcas en mi piel en otras circunstancias más divertidas que en usarlas como freno – Con diversión dio media vuelta regresando al puesto de pretzes. Con cuidado la coloco de pie, solo lo suficiente para que la rubia pudiera comprar los pretzes necesarios para abastecer los antojos que Daisy producía en su madre – Ahm, yo me preguntaba si te gustaría mudarte conmigo después del nacimiento de Daisy, de esa forma podría ayudarte a cuidarla y turnarnos cuando la hermosa de nuestra hija demande atención por las noches – La sola idea hacia que una sonrisa apareciera en sus labios, imaginar levantarse en las noches a pesar de encontrarse agotado para ver a su pequeña hija era algo que añoraba, conocer su rostro y tenerla en sus brazos era su más grande anhelo – ¿Lista para seguir nuestro camino a la pastelería? – Dio un pequeño mordisco a su pretzel esperando que la princesa quisiera usarlo a él como carruaje nuevamente.

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2014 6:35 pm

No habían llegado ni a la mitad de lo que Caroline tenía planeado pero ya comenzaba a arrepentirse. Kenneth Morgan era el hombre más dulce y caballeroso de todo el mundo, incluso su padre el juez Hughes había caído en las garras del arrestable encanto que tenía. Caroline, al ser una embarazado demasiado susceptible al cambio de sus hormonas se veía incluso más afectada que antes y tratar de poner sus torpes barreras ante su encanto natural era aún más inútil. – Lo dices ahora cuando solo has tenido que recitarme un poema de la universidad que tampoco significaba tanto problema. – El humor del inglés cambiaba con demasiada facilidad y no podia confiar tanto en la palabra de que no se alejaría por su propio bien cuando la conversación se volviera interesante. – Realmente estoy muy interesada en conocer acerca de la persona que hablas, ya que yo solo tengo pensamientos para cierto rubio de brazos fuertes... pensamientos bastante interesantes debo agregar. – No puede evitar reír un poco ante sus propias palabras, ella tambien lo extrañaba incluso más de lo que el rubio parecía y planeaba gastar todo el tiempo del mundo ese día en disfrutarlo.

La broma de Kenneth no llego completamente a su destino, la rubia estaba concentrada n los pretsel, calientes y salados que había dejado en el camino. – Lo siento. – Se disculpó vagamente ya que su atención se encontraba en la comida, no pudo evitar que Kenneth la bajara para pedir tan solo un pretsel gigante. – Hey! – Se quejó en cuanto el rubio logro darle la primera mordida pero lo beso como muestra de gratitud para subir pronto de nuevo a sus brazos. – Vamos a la pastelería. – Sus labios se concentraron un momento en besar su cuello y el borde de su rostro, robar un par de besos con el fin de romper la concentración del rubio en el camino, olvidando incluso la comida... hasta que sus ojos notaron el siguiente escaparate. – Oh, mira Kenneth. ¿No crees que es el carrito más hermoso del mundo? Puedo imaginarte llevando a Daisy al parque. – El objeto en cuestión era completamente rosa y lleno de mariposas de principio a fin, era consciente de que estaba evadiendo la pregunta por sus propios y egoístas motivos pero necesitaba hacerlo. – La quiero. – Demando y sus pequeñas manos co manicura perfecta volvieron a arrugar su camisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth A. Morgan el Jue Oct 02, 2014 11:34 pm

Me subestimas Caroline – Bromeo con una amplia sonrisa en su semblante, si bien era valiente lo necesario para no pensar que podría pensar la gente que pasaba a su alrededor, también el temor de heredar la enfermedad de su madre y que todos pensaran que estaba loco lo llevaban a actuar de una forma más cuidadosa, al menos que la inglesa se lo pidiera tal y como había sucedido en aquel día, era la única excepción a su regla de no hacer el ridículo frente a una horda de personas - ¿Te das cuenta que también podrías estar describiéndolo a el? – Cuestiono divertido. Darius y Kenneth podrían parecerse físicamente y si bien no lo conocía lo bastante para juzgarlo, era consciente de que a criterio del inglés, el siempre sería mejor – Ese es mi objetivo señorita Hughes – Aunque tal parecería que llegar al destino de la pastelería tomaría mucho más trabajo, retrasos y atajos de lo normal si la rubia seguía insistiendo en detenerse a cada momento que algo llamaba su atención, definitivamente Caroline era más divertida de lo normal ahora que el embarazo y las hormonas influían en ella.

Intento en vano ignorar los besos en su cuello, luchando por prestar atención al camino antes de romper su palabra - ¿No crees que es demasiado injusto que yo no pueda besarte pero que tú estés prácticamente abusando de mí? – Un poco de humor no le haría mal a nadie, especialmente si la inglesa seguía ignorando su cuestionamiento, lo mejor sería mantenerse lo más tranquilo posible, en un estado donde nada de lo que sucediera aquel día podría afectarlo si quería que Caroline estuviera feliz. Sus  pasos se detuvieron a observar aquel carrito – Estas bromeando, ¿Cierto? – El inglés solía ser de los hombres que creían que usar rosa demostraba más masculinidad que aquellos que se negaban en usarlo, pero aquel carrito para Daisy sería demasiado hasta para un hombre tan seguro de sí mismo como él. Con cuidado entro al local mientras bajaba a Caroline tomando su mano para no alejarse de ella - ¿No crees que esa es más elegante? – Señalo una carriola clásica de color negro.  Aun existía la posibilidad de hacerla cambiar de opinión, aunque presionarla podría ocasionar que lo obligara a comprar una pañalera totalmente femenina para que el la usara cuando fuera necesario – Veamos, ¿Por qué no compramos dos carriolas?, así tu usaras una y yo usare otra, ¿Qué dices?

die a hero or live long
Kenneth A. Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado