And longer if I can. Subasta w/ Mithian C.

And longer if I can. Subasta w/ Mithian C.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 6:55 pm

Probablemente Mason era una de las pocas personas que realmente no se molestaba en las ocurrencias que tenía la chica más problemática de la ciudad donde lo involucraban. Quizá porque había aprendido que era mejor ella con sus bromas y enredos infantiles que inclinarse al otro lado de la balanza de los segundo problemáticos de la ciudad. Gracias a ellos había estado bajo una dieta rigurosa de vegetales y pollo desabrido por más tiempo del que podia soportar. Se creía un experto en esconder la comida de los ojos quisquillosos de Rosalie, su querida hermana, pero había olvidado por completo que era una Watters y todas las formas que Mason siempre encontraba Rosalie las descifraba. Todo eso era cuestión de la sangre. La subasta había sido divertida aunque no le había prestado toda la atención como la mayoría de las personas. Tan solo para comprar a la persona por la que siempre peleaba en las subastas, aun recordaba el sentimiento cuando ambos participaron en la primera... todas las cosas que pasaron por su cabeza que aquella persona desconocida podría hacer con la inglesa si lograban ganarle, le provocaban nauseas mescladas con una preocupación indescriptible. Por esa razón siempre se aseguraba de encontrarse a la cabeza de esa subasta antes de prestarle atención a otras, ser multitareas no era especialmente su fuerte.

Tan solo había logrado ganar a dos personas pero eran las suficientes, su morena preferida y la chica con la que había disfrutado de un día de manualidades. Una rubia, una morena, seguramente había entre sus pensamientos más profundos y menos nobles donde podría considerar eso el sueño de su vida, después recordó el peso de la mano de cierta inglesa a la que su idea no le parecería tan placentera como lo era para él. Por suerte, la nueva idea era más interesante. Le envió la dirección por mensaje de texto, sabía que tendría millones de excusas pero el día y ella misma había dado su palabra y una Chardeaux nunca rompe su palabra. Miro el reloj en su muñeca, recargándose contra el frio mármol sin evitar sentir un pequeño deja vu, sería una noche larga.

Atuendo shh

Invitado
Invitado

Re: And longer if I can. Subasta w/ Mithian C.

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Dom Sep 21, 2014 9:59 am

Últimamente el deja vu era algo sumamente constante en su vida, las subastas se presentaban de nuevo y a pesar de que solo quería ganar a una sola persona había renunciado a ella totalmente para ayudar a su mejor amiga a conseguir a aquel rubio tan codiciado, una muestra de amor hacia Caroline y otra muestra de confianza hacia Mason al saber que el jamás la defraudaría no al menos a estas alturas, sus sentimientos por el habían crecido a pesar de seguir insistiendo en no reconocerlos. Si bien se sentía feliz por ayudar a Carol también se sentía un poco frustrada por no poder tener la oportunidad de vengarse por todo lo que seguramente el castaño le haría en esa oportunidad donde ella sola se había entregado en bandeja de plata para el californiano. Tampoco podía esconder esa mezcla de excitación y emoción al intentar adivinar qué planes turbios tenía su mejor amigo con ella, por lo que decidía no pensar demasiado en ello para no crear expectativas.

Después de dejar a Alex en casa de sus padres, regreso al apartamento para arreglarse y no llegar impuntual a la cita, como siempre una persona como ella era puntual además de que no rompía su palabra. Con su bolso en mano se encamino hacia el lugar de la cita, tenía un presentimiento que confirmo en cuanto logro divisar aquel quiosco, el lugar donde se habían dado su primer beso. Una amplia sonrisa se posó en su semblante misma que disimulo al instante para subir las pocas escaleras de aquel lugar – Hola, ¿Soy la única que tiene un deja vu? – Cuestiono divertida mientras se acercaba a él para darle un corto beso – Dime, ¿Qué tan feliz estas de que yo no podre vengarme de lo que hagas hoy? – Quizás encontraría la forma de hacerlo, pero no tan legalmente como podría haber sido si ella habría conservado a Mason. Por unos segundos se detuvo a mirarlo, cayendo en cuenta de que quizás iba demasiado elegante – Oh, ¿Sabes?, creo que debería de ir a cambiarme, algo me dice que estoy demasiado elegante para la ocasión – Observo su vestido,  quizás debió de haber cuestionado como debía de ir vestida.

A LION DOESN'T LOSE SLEEP
over the opinion of the Sheep

Mithian K. Chardeaux

◆Mensajes : 141
Fecha de nacimiento : 25/11/1989
◆Ocupación : Mafiosa
◆Humor : Sarcastico
◆Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 6:50 pm

El abuelo Watters solía decir que el tiempo era relativo y que por consecuente un par de minutos de espera no matarían a nadie, incluso volvían los encuentros más interesantes. Pero ese día en especial había llegado unos minutos antes , quizá era karma y ahora mismo sentía lo que las personas sentían cuando Mason tardaba más de la cuenta. Aumentando el hecho de la pequeña aceleración de su corazón que no se comparaba en nada a la primera ocasión que se había encontrado frente a ese jardín. Demasiada tranquilidad que fue detenida por el sonido de los pasos contra las escaleras de mármol blanco. La dejo acercarse, mirándola ladeando la sonrisa socarrona que sabía que provocaba tanto en la inglesa. Tenía todo un día donde podría usar todas sus armas, habían pasado tanto en tan poco tiempo que incluso había olvidado por completo que la morena se encontraba comprometida y ese pensamiento solo tuvo el mismo efecto de siempre, no por nada había pujado con todas sus fuerzas por poseer su atención por todo un día completo, no es que no pudiera conseguirla de otra forma.

– No eres la única, claro que ambos usábamos ropa más deprimente y menos elegante. – Su mano busco la suya para levantarla ligeramente sobre su cabeza así podia observar su figura, especialmente sus piernas. Colocando sus manos en su rostro completo el recuerdo que ambos estaban teniendo al besarla de la misma forma en la que lo había hecho aquella noche, lentamente aunque sin la torpeza del primer beso. – Ahora es el momento donde deseo volver a besarte y lo haría si Tristán no solicitara tu presencia con tanta urgencia. – Rueda los ojos, recordando la frustración que había sentido aquella noche, una de sus manos sube distraídamente hacia su pelo con el fin de remover cada uno de los pasadores que mantenían su cabello preso. – Es demasiada mi alegría de ganarte dos veces en una vida como para expresarla. – La sonrisa descarada no abandonaba el rostro del castaño. – ¿Has elegido ese vestido para esta noche con el fin de distraerme, Katherina? Por qué funciona un poco. – No podia culparlo de hacer trampa cuando ella usaba sus largas piernas como arma favorita conociendo la debilidad que el americano sentía por ellas. – No iras a ningún lado, el vestido es hermoso pero si no te parece adecuado siempre puedes deshacerte del... –

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Dom Sep 21, 2014 8:51 pm

Se habían conocido en la peor y más depresiva época de ambos cuando probablemente las ganas de vivir estaban extintas, sin embargo habían sido el salvavidas del otro mientras salían adelante mutuamente y aquello era algo que la morena jamás olvidaría, mucho menos el no poder dormir durante la noche posterior a aquel beso que habían compartido juntos después de tantos años de amistad. Aún era el único que lograba que sus estomago se llenara de mariposas a pesar de que odiaba esas sensaciones y ser un poco romántica con él, le resultaba imposible no ser presa de esas sensaciones que le parecían débiles más sin en cambio cuando él sonreía de esas forma era imposible no sentirlas – Y con ánimo más depresivo – Agrego mientras sonreía por la manera en que el castaño comenzaba a examinarla con la mirada - ¿Le agrada la vista joven Watters? – Cuestiono con una voz seductora para provocarlo tan solo un poco más – La urgencia para mi padre era recibir una explicación del porque estaba besando al chico que de niño había logrado lastimar mis rodillas y pegar un chicle en el cabello de su hija  – Había sido difícil convencer a su padre que el castaño no lo había hecho solo para lograr enamorarla y después abandonarla, aunque probablemente eso había pasado, ella estaba segura de que aquel beso era solo el producto de la enorme atracción que existía entre ellos, algo que confirmaron la primera noche que pasaron juntos.

No note que esta vez lo gritaras a los cuatro vientos en twitter – Agrego fingiendo indignación antes de sonreír nuevamente sin dejar de observarlo con cierta coquetería. Se mordió su labio antes de acomodar su vestido de forma en que la abertura fuera más amplia, arrinconando al castaño contra una de las paredes mientras subía un poco su pierna a la altura de la cintura del californiano - ¿Y ahora funciona más que un poco? – Dijo lo más seria que le fue posible antes de estallar en una carcajada – Arrancármelo es lo que más quisieras Watters, pero espero que ahora tengas planeado algo diferente a la ocasión en que me compraste en la universidad y terminamos traumando a toda tu fraternidad por la imaginación que dejamos correr ese día – Una sonrisa socarrona apareció en su semblante al recordar a aquel día – Y bien, ¿Me dirás que tienes preparado? – Pregunto antes de separarse de Mason y caminar hacia el pequeño balcón.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 7:42 am

sus ojos no podían apartar la vista de ella, completamente no solo su cuerpo. La niña mimada que lo hacía exasperar de pequeños, que en ocasiones todavía lograba hacerlo, había capturado su atención en el momento en el que había soltado un comentario cargado de sarcasmo hacia Mason. La única que había logrado que Mason se olvidara casi por completo de la existencia de Ian Watters y le prestara atención de la única manera que conocía. – Para nada, tan solo compruebo que tus rodillas se recuperaron bastante bien de la tortura que debió ser pasar tus vacaciones encontrándose siempre contra el suelo... o la nieve. –   La risa del castaño inundo el lugar, al parecer ambos se encontraban de un magnifico humor. La sonrisa no abandono su rostro y sus labios no pudieron evitar encontrarse con su frete, besándola a modo de disculpa. – Me temo que el mundo de los negocios me atrapan poco a poco. – Los días de la subasta se habían mezclado con los días más atareados en la oficina, donde no sabía dónde tenía la cabeza y mucho el teléfono móvil. quizá se encontraba madurado, finalmente, pero deshecho ese pensamiento. Madurar como todo el mundo le pueda a gritos no era una opción, porque para empezar no se trataba de una fruta. – Aunque no puedes decir nada al no tentarte el corazón un momento para cambiarme por Kenneth para Caroline. Ouch. – Se llevó una mano al pecho, dramatizando el momento. – Oh boy, solo el señor sabrá que es lo que me espera a manos de esa desconocida rubia. – Desconocida si, aunque hayan pasado un evento critico el californiano no conocía más que su nombre y algo le decía que debía seguir siendo así.

Una sonrisa estúpida apareció, dejándose llevar y acorralar por la morena, permitió que la punta de sus dedos marcara casi indescriptiblemente la blancura de sus piernas que para Mason le resultaban perfectas. – ¿Porque querría algo así cuando luce tan perfecto en ti? Tan solo decía, si te molesta demasiado... – La risa de la morena provoco que el mismo se riera de sus palabras, perdiendo la seriedad que trataba de mantener. – En mis planes  no está mancillar el lugar de nuestro primer beso Katherina, pero no me importarían otros lugares en este hotel. – Le guiño un ojo, su mano tomo la suya y la guio hacia la parte más privada del jardín. Una carpa blanca y elegante los cubriría de la vista de los curiosos y dentro se encontraban tres mesas completamente llenas de las cosas más dulces (Pasteles, tartas, frutas, chocolates) y las cosas más grasosas de toda la ciudad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Mar Sep 23, 2014 11:27 pm

Querrás decir que tu ayudabas a que se encontraran con la nieve y el pavimento debido a tu nada sutiles empujones que me dabas – Dijo con un tono de reproche – Aunque ahora gracias a dios aprendiste que puedes lastimarlas de una forma más placentera – Sonrió molestándolo un poco para lograr que sus mejillas se sonrojaran, de esa forma le daba un aspecto mucho más sexy del que el castaño ya poseía. Sus ojos se cerraron por un momento mientras escuchaba lo que parecía ser una disculpa, quizás esa era una de las razones que lo hacían amarlo al grado de doler y causarle miedo – Lo sé, no te preocupes solo estaba bromeando, mientras que los negocios no le quiten tu tiempo de oro con Alexander todo está perfectamente bien – El tiempo que ambos podrían dedicarle a su pequeño hijo era lo primordial para ella, sin importar que ella tuviera que ceder un poco para lograrlo – No puedes quejarte, fue un acto de fe y confianza – Respiro profundamente mirándolo a los ojos al tiempo que buscaba las palabras correctas para explicarse – Lo hice por amor a Carol en efecto pero también lo hice para demostrarte que confió en ti, te amo aunque me esfuerce en negar ese hecho y sé que no harías nada para lastimarme sin importar que tanto se te pueda poner esa chica en charola de plata para algo mas – Sus hombros se encogieron restándole importancia, no es que pensara que la chica estaba desesperada por atención masculina, está bien, quizás lo pensaba al ver la cantidad de hombres por las que había ofertado pero sin importar que tan fácil podría ser aquella rubia, la morena estaba segura de que Mason siempre haría lo correcto – Sin restar el hecho de que sabes que nadie llega a mis talones y que soy la única que puedo volverte loco en cualquier cuestión, especialmente entre las sabanas – Un poco de orgullo  y ego que  siempre solían caracterizarla.

Claro porque sacrificarse de esa forma te haría un buen samaritano – Por lo menos el lugar de su primer beso tenía que mantenerse a salvo de cualquier perversión que pasara por la mente de ambos, por alguna razón lo consideraba un lugar especial y si bien el sexo con Mason era más que increíble también lo era el hecho de que más que sexo era hacer el amor con la persona que amaba.  Tomo su mano sin oponerse luchando contra la curiosidad de saber que le esperaba pues tal parecía que el californiano tenía otros planes más allá de aprovecharse de ella, sin embargo no tuvo que esperar demasiado para obtener su respuesta cuando vio las mesas llenas de comida, comida nada saludable que la inglesa solía evitar – Watters sabes que mi etapa de anorexia la supere en la universidad, ¿Cierto? – Cuestiono con un poco de duda, era una niña robot a la que nunca le había gustado demasiado la comida chatarra – Además extraño el ballet y si pronto quiero regresar a ello no puedo descuidarme – Era en vano, cualquier buena excusa que encontrara el castaño la descartaría porque después de todo era oficialmente suya por 24 horas.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 3:43 pm

El doble sentido que estaba implicado en sus palabras lo tomo por sorpresa que disimulo en forma de tos. Así era ella, siempre que Mason estaba seguro de controlar la situacion, de atraparla tan solo un poco la morena lograba darle un giro completo al juego. – Me alegra que lo disfrutes tanto como yo lo hago. – Las largas sesiones de "juegos" que tenían ahora que eran adultos eran aun más divertidas que empujar a la pequeña Mithian al lodo cada verano, o a la nieve cada invierno. Largas sesiones que trataban de curar el dolor que sentían al estar separados durante mucho tiempo, cada vez que Mason debía de viajar a Chicago o California, cada vez que Mithian era solicitada en Europa o simplemente recordaba que se encontraba comprometida y volvía a jurar nunca volver a jugar su juego favorito con Mason. Una amplia sonrisa apareció en su rostro al escuchar su lado maternal a la luz, no podia comprender como alguna ves había dudado el no poder ser madre cuando era la madre más perfecta que su hijo podia tener. – Nuestro hijo tiene todo un centro de entretenimiento en mi oficina y sorprendentemente puedo hacer ambas cosas. – Además de que solía mesclar su tiempo de calidad con el trabajo, cada vez que Alex lo visitaba en el estudio, Mason se dedicaba plenamente a enseñarle cada uno de los instrumentos, a entrar a las cabinas de estudio y escuchar cómo se grababa un disco. Estaba demasiado pequeño aun para recordar acordes y técnicas pero no para empezar a amar la música. Suspiro. – Si Caroline te pidió que me donaras para conseguir a Kenneth debe ser grave, estas perdonada. – Bromeo pero paro al instante al escucharla completamente. Mithian no solía expresar sus sentimientos con palabras y eso fue lo primero que alerto al castaño pero por ser un día especial no le tomo mas importancia.

– Subestimas mis capacidades de seducción y atractivo, quizá solo quiere que la ayude a cargar cosas o usar algo ridículo. – Rodo los ojos, agradecía el gesto de confiesa pero Mason hacia bastante tiempo ya que sus ojos tan solo miraban hacia una dirección. – Y... ahi está, la nada vanidosa Mithian Chardeaux que conozco y amo. – Ríe antes de tomar su mano y llegar al punto indicado. – Toma asiento en alguno de los cojines, esto será divertido además alguien me comento que están modificando tu vestido de nuevo ¿Porque no matar dos pájaros de un tiro? – Que tu mejor contacto fuera la madre del amor de tu vida era lo mejor del mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Jue Sep 25, 2014 6:54 pm

Como no disfrutar las largas sesiones de “juegos” que ambos compartían, si además de ser demasiado placenteras le daban la excusa perfecta para verlo cuando lo requería y pasar varios días encerrada en la misma habitación con el hombre que tanto extrañaba durante días pero que quizás era demasiado necia para admitirlo en voz alta, Mason era su aspirina personal, era el único capaz de hacerla creer que sin importar cuantos problemas hubiera entre ellos todavía un rayo de esperanza existía pero sobre todo, de hacerle creer que a pesar de sus demonios internos alguien era capaz de amarla como el californiano lo hacía. Sus brazos rodearon el cuello del castaño acercándose a sus labios para atraparlo en un beso corto - ¿No crees que estamos consintiendo demasiado a Alex? – En el fondo no lo creía pero cerciorarse de que no estaba malcriando al pequeño de 4 años siempre era algo que debía de hacer, sin embargo su sexto sentido le decía que gracias a los genes e intervención de los Watters, Alexander sería un niño con un corazón más noble que los Chardeaux-Romanov. – Creo que esos dos necesitan hablar – Sus hombros se encogieron, ese par de rubios dignos de Barbie y Ken debían de arreglar sus diferencias y si la morena podía notarlo era porque la situación era un poco grave.

Era claro que Mason hablaba con un poco de sarcasmo aun así, le era demasiado agradable saber que amaba la parte de ella que probablemente la mayoría odiaba –Mi madre – Respondió sin pensarlo demasiado, la inglesa era consciente de la enorme y rara amistad que su madre tenía con el chico Watters, un agrado que le hacía pensar que algo bueno había hecho el castaño para lograrse la confianza de Katrina Romanov de esa forma – No puedo creer que mi propia madre me traicione – Agrego con un tono un tanto dramático mientras tomaba asiento en uno de los cojines – Espera – Pidió en cuanto vio al castaño tomar asiento, al tiempo que hacia lo necesario para quedar frente a él recargando su espalda sobre el torso de Mason – Así está mucho mejor – Ladeo su cabeza para besarlo nuevamente – ¿Comenzamos con una hamburguesa?, quizás después un hot dog, un helado, una rebanada de pastel me parece bien – La diversión en sus palabras se notaba, no se preocuparía por las calorías cuando estaba convencida de que pronto quemaría el doble.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2014 9:40 am

No podia saberlo con certeza, Mason había sido un niño consentido por sus padres, especialmente al ser uno de los dos únicos hijos varones en una familia donde existían más de tres mujeres. Su padre, principalmente se habida dedicado de llenarlos de juguetes, de complacer cada una de las locuras que Mason e Ian tenían, en alguna ocasión los mellizos habían pedido de cumpleaños bañarse en una tina llena de espagueti y sus padres lo permitieron. Recordando todo fue bastante fácil escoger sus palabras. – No lo creo, es un niño muy inteligente tanto como su madre y a pesar de tener mis genes no exige nada fuera de lo normal o demasiado excéntrico para ser considerado consentido. Se queja extremadamente poco para tener cuatro años. – Asintió, eran buenos padres a pesar de todos los errores que cometía en el camino ambos trataban de hacer lo mejor por su hijo. La sonrisa y las risas no se hicieron esperar ante la expresión y la reacción de incredulidad de la morena. – Tu madre es la mejor persona del mundo, es adorable tanto como su hija. – Y capaz de matar a un león con tan solo una mirada, era todo un dragón en los tiempos modernos que la valiente estupidez de Mason no podia desafiar, tan solo admirar. – No es traición, compartimos una preocupación en común. Ella misma me pidió que te comprara en la subasta por tu bien. – Mintió, no es que su salud mental estuviera implicada si la suerte de Mithian cayera en otras manos. Antes de sentarse a su lado tomo varias charolas de comida y una de postre y las coloco cerca.

Rodeo su cintura con sus brazos, acercándola instintivamente, al menos ambos mantenían un mejor humor que la ocasión anterior, ahora que se encontraba fuera del peligro de un grupo de psicóticos valoraba incluso un poco más las cosas verdaderamente buenas en su vida, y la mejor cosa que tenía en su vida era ella. – Sé que tienes dudas, siempre las has tenido y con tu boda tan cerca quiero ayudarte. – Sabia que si su plan funcionaba la chica recuperaría en solo un día su peso indicado para el vestido y si jugaba muy bien sus cartas probablemente conseguiría algo más. – Todo lo que quieras, escoge lo que más te apetezca. Solo una cosa y tienes que comerlo completo. –

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Lun Sep 29, 2014 9:41 pm

Es perfecto – El californiano tenía razón, Alex era demasiado adorable, educado y consciente para ser tan pequeño, amaba inmensamente el hecho de que se pareciera tanto a ella, que fuera tan perfeccionista y delicado en el cuidado de sus cosas como los Chardeaux lo eran, pero amaba más el hecho de que le causara una sonrisa en cada momento del día por el simple hecho de complementar su vida como nadie más lo hacía, tal como lo lograba el padre de Alex – Aun intento descifrar que hechizo africano habrás usado con mi madre – Respondió mirándolo con seriedad antes de sonreír con un poco de arrogancia – Si tan solo hubieras conquistado a la hija como hiciste con la madre – Claramente bromeaba al usar las palabras que un millón de veces habría usado con el castaño en sus años universitarios, una vil mentira pues las acciones de la morena delataban atrozmente lo enamorada que se encontraba de Watters - ¿Podemos marcarle para aclarar ese punto? – Conocía lo suficiente a su madre para saber que ella jamás haría algo así, aunque comprendía el hecho de su preocupación por extraño que pareciera a la inglesa no le gustaba mucho la atención, especialmente si esta venia acompañada de la preocupación.

¿Sabes lo molesto que es que me conozcas mejor que nadie?, o quizás debería decir que te atrevas a contradecirme a diferencia de otras personas – El chico era valiente, en el pasado había dado pruebas de ello, las suficientes para ganarse el respeto de la morena – Lo sé, también sé que no puedo romper mi palabra – Tomo el aire suficiente para decir sus siguientes palabras – Sin importar que no desee casarme – Sus ojos buscaron los ajenos instintivamente, sabría lo que el diría y a pesar de amarlo a un nivel que podría resultar doloroso, tampoco deseaba darle ilusiones o falsas esperanzas – Elijo una hamburguesa, alguien me enseñó a amarlas – Un cambio rápido en la conversación para que el pudiera olvidar el desliz que había cometido – Y cuéntame, ¿Qué harás con la rubia que ganaste? – ¿Curiosidad?, probablemente, pero especialmente una búsqueda de dejar un tema atrás que podría arruinar el día.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2014 7:07 pm

El americano no tenía idea de cómo había logrado conquistar el corazón de Katrina, una de las mujeres más temidas del mundo. Trabajaba para la CIA o el FBI o alguna organización muy bien organizada y peligrosa, no había de estar en su presencia para que la sola mención de la que podría llegar a ser algo más que la madre de Mithian lograra alertar los sentidos del americano. – Deberías admitir, como ella, que tengo un encanto natural difícil de resistir. – Pero ya que Katrina no se encontraba a su alrededor en ese momento, probablemente segura en una habitación de alguna mansión en Upper East Side cuidado de su hijo o manteniendo una larga y más interesante platica con su esposo que cuidándose de lo que diría Mason. – La hija, se resiste pero no recuerda que puedo ser muy persistente cuando me lo propongo. – le guiña un ojo tomando su mano para besar el dorso de esta antes de que eligiera su primera comida. Contrario a lo que Mithian pensara que era su plan, no era de una simple cena con comida chatarra y dulces que lograrían que un diabético entrara en coma, tambien se trataba de algo más. – No, no podemos. Katrina me ha confiado que pasaría toda la velada con tu padre y estará muy ocupada. A menos que quieras interrumpirlos... –

– Creo que en efecto, te conozco mejor que nadie para replicar cada cosa que sale de tus hermosos labios, especialmente cuando se trata de restricciones. – No dejo que su mente pensara más de la cuenta en sus palabras, lo distraerían del motivo principal. Mason había tomado su decisión respecto a la boda de su mejor amiga y lo que pasaría aquel horrible día, por eso era crucial aprovechar cada uno de los momentos que tenía con ella. – ¿Las hamburguesas? Debes elegir compañías más saludables. – Negó con la cabeza completamente divertido. Pensó por un momento, una hamburguesa significaba algo grande. – Cuando Ian falleció y fui forzado junto con todos los Watters a pasar un tiempo en este hotel pensé que sería imposible volver a tener un poco de completa felicidad. Claro, era capaz de hacer reír a los demás, de sonreír porque es lo que se espera de nosotros. Pero era incompleto, roto. Una noche como esta tuve el placer de hacerte reír, tu rostro se ilumino por primera vez y cambie. – Relato mientras Mithian terminaba la hamburguesa, aun había tiempo, se encogió de hombros sonriendo despreocupadamente. – Apostaba por ella para molestar a Julian pensé que terminaría por apostar sorpresivamente, no sé qué hacer con ella. –

Invitado
Invitado

Mensaje por Mithian K. Chardeaux el Jue Oct 02, 2014 11:32 pm

Claro, el hecho que hayas demostrado tener valor no influye en nada – Agrego en un tono sarcástico. Si existía algo que todos los miembros de su familia admiraban era el hecho de la valentía, porque bien podía existir una línea demasiado delgada entre ser valiente y ser estúpido, quizás Mason tenía un poco de ambas pero ante los ojos de Katrina, su madre quien resultaba ser una de las mayores consejeras e ídolo de la morena, el californiano era valiente y aquello era haber ganado no solo a su madre, también un par de puntos con la inglesa – Oh, créeme que lo recuerda – Era imposible de olvidar los mensajes persistentes por parte del castaño cuando ella dejaba en claro no querer saber nada nunca sobre él, o las miles de estrategias que siempre aplicaba cuando la morena le prohibía verla – Estarán muy ocupados cuidando a nuestro pequeño hijo – Conocía a la perfección cuando Mason intentaba traumarla un poco con sus padres con el simple objetivo de hacerla olvidar su cometido, por ello trataba firmemente de evitar que su mente viajara a lugares insospechados y de esa forma, truncar las intenciones de su mejor amigo.

Malas compañías, hace algunos años creería que me gusta estar con la peor compañía del mundo, ahora creo que es la mejor que puedo tener – Su orgullo, egolatría y la búsqueda de la perfección le impedían en ocasiones darse cuenta de las cosas que estaría perdiendo, si bien seguía siendo tal como era hace algunos años, ahora tenía un hijo que la convencía de portarse de una forma un poco más humana aunque esto no fuera del todo agrado para la morena, pues ella sentía que abrirse a los sentimientos y bajar sus defensas seria lo que la llevaría a la perdición de sus ideales y aun más importante, a perderse a sí misma – Me sucedió algo similar – Agrego dejando la envoltura de la hamburguesa antes de tomar un sorbo de soda – Después de lo de Michael, de no saber quién era el culpable de su muerte  – Guardo silencio por unos minutos, aun no podía ser lo bastante sincera para confesar qué su mejor amigo había muerto por un error de ella en una emboscada de la mafia – Pensé que no encontraría razón para volver a sonreír, pero ahí estabas tú, logrando que riera y que quisiera salir de mi  habitación, esa noche donde discutimos – Misma noche donde Alex había sido concebido – Supe que ya nada sería igual porque a pesar de negar mis sentimientos estaban mis acciones abriéndome los ojos – Acciones que lograban frustrarla en más de una ocasión – No es que te haya pasado por la mente regresar tu afición por las rubias – Bromeo buscando sus labios para besarlo por unos segundos – Algo me dice que comer comida chatarra no era lo único que tenías planeado para mí.

Mithian K. Chardeaux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado