Now I'm rising from the ground, rising up to you ღ Subasta Lucian & Sophie

Now I'm rising from the ground, rising up to you ღ Subasta Lucian & Sophie

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 9:26 pm

Era probable que durante la subasta habría enviado un par de cojines con el objetivo de herir o golpear en la cabeza a su hermano, Mason se empeñaba en ofertar por Lucian solo por molestar, lo que llevo a la castaña a ofertar por Mithian para devolverle la jugada al mayor de los Watters. A pesar de ser una muy reñida subasta por fin había logrado conseguir a su Morgan preferido y si bien podría tener problemas en cuanto su madre o aun peor su abuela se enteraran todo podría tener un final diferente, principalmente cuando Donna comenzara a darle consejos a Sophie con planes que no tenían nada que ver con el día preparado para el rubio, bien podría tentarla y lo mejor sería seguir con los tan inocentes planes para su subasta. Desde muy temprano había arreglado todo, citando a Lucian a las 4 de la mañana cerca de la pequeña cueva que el acantilado poseía, era consciente de lo molesto que podría estar su mejor amigo por levantarlo tan temprano pero en cierta parte deseaba ver esa cara de enfado que tantas sensaciones causaban en su interior.

Con sus aprendizajes como chica exploradora como todo miembro en su familia, encendió una pequeña fogata mientras el inglés aparecía, tenía comida suficiente para aquel día en una hielera y todo un mini campamento instalado en aquel pequeño lugar, quizás su idea de hacerlo sufrir no sería la más original cuando seguramente el esperaba una tortura como la ocasión en que lo había forzado a contar cuentos en el ala infantil del hospital pero estaba segura de que se divertiría. Cuando el frio intensifico y debido a que su outfit para ese día no le ayudaba demasiado, decidió tomar una cobija enredándose en ella mientras se sentaba cerca de la fogata “Señor gruñón, se le avisa que lleva varios minutos de atraso, eso es muy sorprendente del hombre más puntual del mundo, no seas perezoso y apúrate”, envió aquel mensaje con una amplia sonrisa en sus labios esperando que todo su plan saliera a la perfección.

Invitado
Invitado

Re: Now I'm rising from the ground, rising up to you ღ Subasta Lucian & Sophie

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 10:44 pm

No consideraba el día como uno de los días más pesados de su vida. No por cuestiones de orgullo, demasiado orgulloso para admitir lo cansado que se encontraba, un Morgan no era débil. Pero podia recordar el día que tuvo que acudir a una misión de improvisto para salvar el trasero de varias personas y lograr que la mercancía llegar a su destino sana y salva, además de cuidar su propio trasero ya que Klaus estaba e chicago arreglando solo sabrá dios que asuntos, sin un par de sus mejores ojos resultaba un poco más complicado lidiar con la gente. El mismo día de tener que trabajar en el club y lidiar con varios proveedores justo ese día, bien podría dejarlo en manos de su asistente si no fuera tan perfeccionista. Contando las horas, llevan casi doce horas sin dormir por lo que en cuanto le pareció que la situacion se encontraba controlada y que el mundo podia vivir sin el por lapso de unas cinco o seis horas sin desmoronarse por completo, decidió salir de la oficina. El cielo aún se encontraba oscuro pero no demasiado, calculaba que serían las cuatro de la mañana pronto si no es que ya lo eran y lo que Lucian Morgan más deseaba era tocar la almohada.

Desafortunadamente el destino, Sophie Watters, tenía otros planes para él. Si lo hubiera comprado cualquier otra persona Lucian no habría dudado un segundo en enviar al infierno a la persona o si quiera contestar el teléfono. Lo enviaría directo contra el primer auto que pasara a su lado aunque tendría que esperar un poco ya que eran las cuatro de la mañana. Pero era Sophie, fuera consciente de ello o no, tenía un inevitable poder sobre Lucian. Gracias al sueño le costó un poco de trabajo encontrar la dirección, bajaba de la motocicleta justo cuando el mensaje llego. Mensaje que solo logro hacerlo bufar y gruñir durante todo el camino cuesta arriba. –Sophie Watters y su idea de torturar al resto es torturandose con el frio infernal y solo traer una cobija. – La molesto, quitándose la chaqueta para entregársela, el tenía un suéter azul y poseía insensibilidad al frio, ventajas de ser inglés.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 10:45 am

Quizás después de tantos años de conocerlo debía de estar acostumbrada al humor que caracterizaba al rubio sin embargo no era así, si bien con el tiempo había logrado acoplarse a él y en ocasiones hasta burlarse de lo mal humorado que podía ser,  también podía llegar a frustrarla por la poca paciencia que el menor de los Morgan tenia ocasionando que la chica Watters se burlara de el para que su enojo fuera con provecho y no en vano. Rodo los ojos al escucharlo, aunque la alegría de que fuera de ella por un día completo, quizás medio día debido a que compartirían la subasta pues el rubio había ganado a la castaña también, impidió que ella se molestara y le dio más armas para seguir molestándolo – Si no fueras tan demandante y confiaras en las personas podrías dejarle el trabajo a las personas que trabajan en tu club y así tendrías la oportunidad de dormir todas las horas que quisieras pero claro, el señor perfección es tan gruñón para dejar que otras personas toquen sus juguetes – Sonrió ampliamente obviamente mofándose de el antes de tomar la chaqueta y colocársela, amaba usar las prendas de su mejor amigo.

A continuación tomo la cobija para invitarlo a que tomara asiento al lado de ella – Vamos, la cobija puede cubrir a ambos al menos que desees morir de hipotermia – Agrego esperando a que Lucian tomara una decisión prudente mientras tomaba el termo con las dos tazas que había llevado - ¿Quieres un poco de chocolate? –Sin esperar respuesta comenzó a verter el líquido en ambas tazas – Dime, ¿Qué tan emocionado estas por la tortura que tengo planeada para ti? – Sin poder evitarlo se acercó a él para plantar un sonoro beso en la mejilla del inglés, estaba más emocionada de lo que jamás habría pensado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 6:27 am

Bufaba y gruñía desde que usaba pañales y casi podia jurar que desde que aprendió a decir sus primeras palabras estas fueron quejas. Su naturaleza era esa, vivir completamente frustrado por todo, que cualquier cosa incluso aunque pareciera una tontería o fuera una nimiedad seguía importándole lo suficiente para poner su atención en ella y encargarse personalmente. Sus nervios a flor no ayudaban a la humanidad y no dormir lo suficiente tan solo empeoraba las cosas. Por desgracia o fortuna cuando Lucian era más Lucian, cuando las barreras frías se derretían, bajado sus defensas era Sophie la que siempre se encontraba cerca. Soltó una sonora carcajada cuando escucho el discurso del día. – Disculpa pero no soy el único que es demandante, perfeccionista, amante de su trabajo al punto de quedarme horas extras en la oficina. Una oficina en la que por cierto no recibe nada ya que se encuentra como becaria y aun así decide quedarse incluso hasta la media noche solo porque no quiere enfrentar sus problemas. – Contrataco con el mismo tono que la chica estaba usando, era la parte más fascinante de su relación. A pesar de ser tan diferentes en muchos aspectos aun seguían teniendo cosas en común, como el ser un par de testarudos sin remedio.

La miro exasperado por última vez, accedió a sentarse junto a ella y cubrirse con la absurda manta. Sus manos pasaron por debajo de su chaqueta que tan bien le quedaba, rodeando su cintura y acercándola. – Todo sea por no morir de hipotermia. Creí dejarlo bastante claro en la subasta, realmente no me gusta que toquen lo que me pertenece. – Cada vez que alguien se atrevía a pujar por la americana su nombre aparecía en la pequeña lista roja de Lucifer. Ella se entretiene con el chocolate y siendo preso de la anestesia que significaba la cercanía, su cabeza descansa en su hombro evitando cerrar los ojos. – Estoy intrigado por saber que tan aterradora tortura me tienes preparado ¿Acaso debo de rescatar gatitos en la ciudad? ¿Ayudar a ancianas a cruzar la calle? – Bromeo, aunque se encontrara exhausto siempre tenía fuerzas especiales para molestarla – Tan solo dilo y lo hare, así podemos pasar a la verdadera parte interesante del día. –

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2014 11:20 pm

Por un momento lo miro con reproche, siempre tenía que contraatacar aunque no lo culpaba ella también solía hacerlo cuando el rubio decía algo con el afán de molestarla – ¡Hey! – Agrego fingiendo molestia – ¿Llamas no recibir nada a los preciosos vestidos que he ganado?, como se nota que no conoces el amor de las mujeres por la ropa – O por pasar miles de horas comprando miles de cosas para terminar usando siempre el atuendo preferido en aquellas citas más especiales – Sin embargo creo que aquí reluciría mi atentado de suicidio si en verdad queremos hablar de las situaciones donde huyo para no afrontar mis problemas – Dijo un poco en broma, a pesar de que el quizás no se la tomaría de la misma forma, había superado esa parte de su vida lo suficiente para comenzar a burlarse de sí misma por sus decisiones del pasado. Aun después de tantos años juntos le sorprendía cuando Lucian decidía hacer ese tipo de muestras de afecto lo que provocaban en la californiana una enorme sonrisa embobada al sentirlo cerca - ¿Te pertenezco? – Cuestiono divertida – Hasta donde recuerdo solo somos mejores amigos – Desde hace un par de años, probablemente desde aquel año donde había llegado empapada a la preparatoria ganándose la mirada de todos los chicos en la universidad y no precisamente en su rostro, Sophie se había percatado del lado posesivo que Lucian tenía sobre ella, algo aterrador al mismo tiempo de excitante.

Tomo ambas tazas dándole al rubio la correspondiente para seguidamente recostar su cabeza sobre la ajena, amaba estar así con él, como si realmente fueran una pareja que antes que nada seguían siendo mejores amigos - ¿Sabes?, todas esas torturas las había planeado, el hacer que te disculparas con tus bailarinas, ir a jugar con algunos niños pequeños pero fui consciente de que hacerlo sería muy predecible de mi parte – Explico antes de dar un sorbo pequeño a su chocolate –Así que pensé en algo mucho mejor – Se alejó un poco de el para mirar su rostro con aquella sonrisa maléfica que comenzaba a formarse en su semblante –Tendrás que decirme  lo que sientes por mí y platicarme todos tus secretos, comienzo a creer que me escondes más cosas de las que imagino – Era la oportunidad perfecta para saber en qué punto de su relación se encontraban, en saber si el sentía lo mismo por ella y conocer todo del hombre que le quitaba el sueño desde hace tiempo - Así que adelante, te escucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2014 8:50 pm

No quería discutir acerca de eso, el tambien usaba la excusa de su trabajo para evadir los problemas con su hermano mayor o con su abuelo, aunque no exactamente el trabajo si no la universidad. – No, pero conozco el amor que tiene Kenneth por los trajes. Es similar. – Se encoje un poco de hombros para quitarle importancia al asunto. Se preocupaba más de lo que demostraba por la castaña, por eso mismo odiaba que se quedara a tan altas horas en su oficina con la única compañía de joyas y la fotocopiadora. Bufo exasperado, había pasado tiempo desde el intento de suicidio de la chica Watters y a diferencia de muchas personas Lucian nunca la había visto con la preocupación de que volviera a intentarlo aunque sus sentidos habían despertado en otros aspectos respecto a ella. – Claro, puedes huir al precipicio. No te detendré. – sin embargo, sus brazos se ciñeron con mas fuerza en su cintura cual jaula, si lo intentaba no podría dar un solo paso. El peso de sus brazos se aligero un poco al escuchar sus palabras con un deje de sorpresa pero en un segundo de completo cambio logro disimularlo volviendo a acomodarla entre sus brazos incluso más cerca. – Me sentiría herido pero recordé que no tengo sentimientos. – Le recordó sus propias palabras, no podían llamarse simplemente mejores amigos y tampoco le era tan fácil expresar lo que sentía por la chica de cabello castaño oscuros cuando el mismo no lo sabía.

Tomo tan solo un sorbo de la bebida caliente, si tomaba demasiado se relajaría lo suficiente para dormir y el día prometía ser interesante, sus labios besaron su cabello complacido de que a pesar del lugar se encontraban juntos y el frio no podia molestarle menos cuando Sophie era tan cálida. – Predecible y adorable, la clase de cosas que hace todos los días santa Sophie. – Pero las burlas terminaron justo cuando escucho lo que realmente planeaba como precio a pagar por comprarlo. Disfrutaría mas de su hermosa sonrisa si su mente no se cerrara tan fácilmente ante esas especificas palabras. Desvía su mirada hacia el lugar, entendiendo un poco el motivo de escoger un acantilado. – ¿Si no respondo me lanzaras al abismo?... – tomos su manos. – Lo que yo siento por ti. – Pero aquello era un tema demasiado complejo que ni siquiera el mismo había logrado descifrar. – Mis secretos... ¿Qué quieres saber? –

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2014 1:42 pm

Deberías de saberlo, las mujeres aman los vestidos, aquellos con transparencias y que dejan mostrar sus largas piernas – Agrego solo para provocarlo un poco y a pesar de eso era verdad, Sophie podría ser una eterna amante de los vestidos. Sin embargo era comprensible que el rubio no supiera nada de las mujeres cuando tal parecía que solo buscaba algo en ellas y no era precisamente conocerlas a la perfección. Sonrió divertida por las palabras del rubio, tal parecía que sus palabras contradecían a sus hechos, pero en el fondo la castaña amaba –aunque jamás lo admitiera- lograr colocar nervioso al menor de los Morgan y aún más lograr que se contradijera así mismo – Ahora soy yo la herida, ¿Qué tan odiosa puedo ser para que desees que salte del precipicio? – Cuestiono fingiendo sentirse dolida, después de todo era su día y si ella así lo deseaba podía hacerlo sentir mal las veces en que encontrara oportunidad – Eso era hasta que conociste a Lucifer Junior, ahora creo que tienes unos pocos – Era increíble como aquel pequeño cachorro había logrado un enorme cambio en el rubio, haciendo parecer que los milagros existían.

Aun espero el día en que mi hermano me interne en un convento por aquella vez de San Valentín – Le era bastante fácil recordar lo enojada y avergonzada que había estado aquel día, donde Mason impidió quizás para bien que la castaña se acostara con su mejor amigo -  Tienes que responderme, te recuerdo que eres mío por doce horas – Ahora más que nunca podía saborear la victoria cuando era demasiado probable obtener respuestas después de tanto tiempo. Sus ojos se posaron en los ajenos con la latente esperanza en su interior, misma que se desvaneció tan rápido como había llegado pero no se daría por vencida – Quiero saber tu mayor secreto, así que cuéntame, ¿Qué paso por tu mente cuando llegue hecha una sopa aquel día en la preparatoria? – El día donde había obtenido la sudadera preferida de Lucian misma que conservaba hasta la fecha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2014 10:39 am

Una sonrisa involuntaria apareció ante el recuerdo de la americana usando uno de esos vestidos con transparencias que dejaban ver sus largas y bien formadas piernas, tal y como ella lo había explicado. Su fijación principal era por otra parte del cuerpo de la americana, pero sus piernas como cada parte de su cuerpo era un deleite para la vista. Para su vista y solo para su vista, cada vez que encontraba a algun pobre individuo que decidía poner los ojos sobre Sophie un minuto más de lo necesario era agregado a la lista negra de Lucian, no necesitaba un motivo para enviar a la gente a su lista negra pero que creyeran poder poseer lo que era suyo era la principal causa de encontrar cuerpos en los barrios más peligrosos de la ciudad. – Me gustan esos vestidos en ti. – Confeso, rosando sus labios en su cabello una vez más antes de reír. – Demasiado odiosa para tu bien. – Lucian sabía que ella lo negaría si alguna vez lograba decirle lo terca que podia llegar pero lo irresistible que le parecía su rostro cada vez que insinuaba que la chica podia ser algo más que buena, como mimada y un poco caprichosa... era demasiado tentador. – El cual sigue adorando bañarse en el lodo. Son tus genes. – Imaginarios genes, pero un Morgan nunca se ensuciaría con tanta facilidad, su hermano Kenneth tenía una especie de TOC que era imposible que se tratara de sus genes.

No solamente era suyo por doce horas y trato de expresarlo pero las palabras no encontraron la vos para ser escuchadas. Cada vez que Lucian trataba de hablar de sus sentimientos, de lo que sentía por Sophie su garganta se cerraba y no dejaba entrar a nadie. Quería hacerlo, quería decirle todo lo que significaba para él, era la única chica a la que el rubio había invitado a una cita y la única que lo había rechazado por temor a que solo fuera una más. – Eres imposible. – La recrimino sin darle valor a sus palabras pero las memorias llamadas habían hecho que recordara el enojo de aquel día. – ¿El día que ignoraste completamente el reporte del clima indicando el paso de un huracán y decidiste llevar a la escuela tan solo una blusa blanca? Demasiado transparente debería agregar ¿Ese día? – Bufo – Oh nada, tan solo quería arrancarle los ojos y manos a cada chico de la preparatoria. Cada uno de ellos que te miraba por un segundo más ¿Cómo se atrevían? ¿Quiénes se creían que eran para verte de esa forma incluso después de cubrirte con la sudadera? O hablar de ti de esa manera en los vestidores. Un idiota empezó a hablar de más y... valieron los tres días de suspensión por toda la vida en la que él no podrá hablar bien de nuevo. – Sonrió sombríamente al recordar la paliza monumental que había recibido aquel idiota. Arte, definitivamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2014 9:38 pm

A mi también  me gustan esos vestidos – Agrego con una enorme sonrisa en su rostro. La castaña solía ser demasiado femenina, quizás herencia de Donna y Claire Watters que siempre hacían lo posible por que las chicas Watters lucieran impecable, probablemente también eso había contribuido a su pasión por la moda, al menos su madre había hecho algo bueno por ella. Su ceño se frunció al escuchar sus palabras, jamás nadie a excepción de Lucian la habían llamado de esa forma, quizás lo mejor sería detenerse a pensar y analizar qué tan odiosa podía llegar a ser – JA JA JA no es gracioso Morgan – Sus ojos delataron el reproche de sus palabras, decían que la verdad a veces dolía y por eso las personas se molestaban tanto al escucharla, tal vez es lo que sucedía con la californiana – Hey, no globalices a todos los Watters por culpa de Mason – Bromeo un poco, dudaba que Lucifer podría tener sus genes porque a pesar de lo feliz que le hacía compartir un “hijo” con el rubio, la castaña era demasiado ordenada y limpia para que ella fuera la culpable de ese habito por parte del pequeño cachorro - ¿Por qué soy imposible? – Cuestiono con una enorme curiosidad, para Sophie nada resultaba imposible para su mejor amigo, ya que era una de las personas que siempre lograban su cometido y por ello le resultaba demasiado intrigante aquel hecho lo suficiente para no poder ponerle freno a su curiosidad.

Si, ese mismo día – Respondió antes de quedarse realmente atónita por el cambio de humor y las facciones que Lucian poseía al momento de redactar todo eso, sin embargo el final fue la cereza de pastel que llevo a la chica Watters a cuestionarse hasta qué grado conocía a su mejor amigo - ¿Qué hiciste qué? – La sorpresa embargaba en su interior, sabía que Lucian podía ser un poco problemático, celoso y posesivo pero no lo creía capaz de haber propinado semejante paliza a uno de sus compañeros - ¿Estas bromeando cierto? – Y la posibilidad de que así fuera se desvaneció cuando recordó el momento en que un estudiante había sido dado de baja por necesitar más de dos meses en el hospital – Así que fuiste tú – Apenas un murmullo audible donde la mezcla entre la decepción y el no saber qué hacer hacían de las suyas – Vale, debes contarme todo aquello que no sepa de ti – Pidió observándolo con seriedad. Todo aquello que Lucian podría haber escondido y que ahora ella debía de saber, esa etiqueta de mejor amigo no podía ser de adorno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2014 7:38 pm

Sophie era la única persona en todo el mundo que poseía la habilidad de producir sentimientos profundos en Lucian Morgan. Especialmente la frustración por ser tan terca, por creer tanto en sus ideales que ni el mismo demonio podia hacerla cambiar de opinión cuando la chica de ojos claros y cabello oscuro se proponía algo. – Tienes razón, pequeña Watters, no es gracioso. Es bastante frustrante. – Aunque en cierta medida era adorable. Si, adorable. Tambien era la única a la que Lucian llamar con adjetivos tan poco comunes en su vida. Era un chico duro, tenía que serlo, no podia tentarse el corazón para nadie y no podia tentarse el corazón con Sophie simplemente porque ella ya lo tenía. Tratar de explicarle porque la chica era imposible era como explicar porque el cielo es azul, conocías la respuesta pero la vos simplemente no encontraba el camino. El rubio tenía poder, incluso si solamente se tratara de un simple dueño de un burdel lo tendría, miles de bailarinas buscaban obtener su atención por más de un momento pero hacía meses que Lucian no podia darles la atención que la chica Watters ya poseía y aun así, seguía siendo imposible. – Eres demasiado obstinada. – La molesto tomando un poco más del chocolate que estaba seguro de que Sophie había preparado por sí misma.

– ¿Tengo cara de estar bromeando? – Bramo, presa de la furia que sentía ante el simple recuerdo. Los fuertes sentimientos no eran fáciles de olvidar, no podia olvidar lo que sintió en el momento en el que la vio completamente empapada por la tormenta, temblando de pies a cabeza mientras buscaba un lugar donde resguardarse de la lluvia sin importarle todas las miradas curiosas. – No podían importarme menos todos sus parloteos estúpidos con la mitad de las porristas pero que fueras tú el tema de conversación me molestaba, ese día lo olvidaron y no podia permitir que se quedara de esa manera. – Le sonríe con orgullo de una guerra pasada, no sentía remordimientos por el bastardo que había hablado de esa forma de ella. – ¿Estas molesta? No debía hablar de esa manera de ti, no eras tema público para que fuera así y mucho menos cuando tú y yo éramos... cercanos. – Los labios de beso su frente, la confusión en su rostro la volvía especialmente adorable. – Nunca dormí la líder de las porristas, me parecía asquerosa y ya era común entre el equipo. Deje que lo dijera porque prometió que te dejaría en paz. – Confeso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2014 11:38 pm

Frustrante, odiosa. ¿Algo más que agregar a la lista?  – Adjetivos era lo que el rubio solía usar para hablar con ella, la castaña aun no lograba entender si aquello resultaba ser malo o bueno para su relación, aunque tampoco se detendría mucho a pensarlo pues no creía que sirviera de algo cuando ya todo era confuso para ambos, buscar más detalles quizás solo traería más caos y confusión, algo que no deseaba por el momento – Es mi imaginación o ¿Acaso has aprendido nuevas palabras para usar el día de hoy?  – Solo lo hacía para molestarlo tal como el buscaba molestarla a ella, sin embargo no podía negar el hecho de que a la californiana le gustaría tan solo un poco que el rubio fuera tan atento, romántico y caballeroso como su hermano, o quizás no, Sophie se había enamorado de Lucian por sé quién era y cambiarlo, seria cambiar al hombre que amaba, no había muchas posibilidades de querer eso. Negó con un leve movimiento de su cabeza ante la interrogativa del inglés, quizás en el fondo esperaba que todo aquello se tratara de una broma, tal parecía que no todo lo que se deseaba se podía obtener por mínimo que fuera este detalle.

No estaba bien que hablaran así de mí, aunque tampoco creo que la forma correcta para corregirlo haya sido la violencia, probablemente eso solo lo detuvo de hablar de esa forma sobre mi delante de ti, mas no de hacerlo a tus espaldas  – No le importaba mucho lo que podrían decir de ella, especialmente los hombres que solían dejar de pensar con la cabeza cuando veían a una mujer que ellos podrían considerar con un buen cuerpo, pero golpear a una persona así no le daría una lección, la casta creía firmemente que el hablar con las personas era mucho mejor forma de hacerle ver sus errores que comportarse de una forma tan baja como todos los demás – Éramos amigos, simples amigos  – Agrego con un tono de molestia, el inglés no podía creerse con la capacidad de ser su dueño si ni siquiera el mismo era capaz de aclarar lo que sentía por ella - ¿Y pensaste que el hecho de pensar que en realidad estabas involucrado con ella sería mejor que el hecho de tener que esforzarme para conseguir un papel entre las porristas o ignorar lo que decían?, no soy tan débil como crees Lucian  – No tan débil para dejar que las personas que no la conocían la dañaran, quizás esa era la forma de demostrar que la quería pero para ella no era suficiente – Bien, si no deseas hablar de lo que he pedido con anterioridad y el comprarte no me va ayudar a conocer esos huecos que desconozco de ti, creo que lo mejor sería que siguiera tu parte del día, mientras más rápido terminemos con esto será mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado