A tattoo ?, yeah right, why not? Subasta+Gale

A tattoo ?, yeah right, why not? Subasta+Gale

Mensaje por Jordane V. Razek el Dom Sep 21, 2014 3:20 pm

Días atrás habían hecho una subasta en la ciudad y yo decidí comprar a Gale, esto de las subastas me parecía algo muy loco , es decir , no somos mercancía pero en fin, se había hecho y no había vuelta atrás, sin embargo tenia entendido que muchos harían cosas con los subastados como ; obligarlos a hacerlos los deberes que a ellos les tocaba o cosas similares , a diferencia de mi ,quería llevar el camino por otro lado , Gale era un gran amigo para mi , a pesar de que era socio de Tom por los negocios , se notaba que era un buen chico solo que aun no sabia que hacer con el,no quería torturarlo o algo similar, no era mi estilo .
Pensé que tal vez podíamos hacernos nuevos tatuajes, sonaba una buena idea, contacte a los mejores , no quería un lugar sucio aunque nunca había estado en una tienda de esas y mucho menos había visto como se realizaba uno, así que las ansias me comían, tenia mucha curiosidad aunque desconocía como seria el nuevo tatuaje de el, yo tampoco estaba muy segura de que dibujar, digo ... dibujar porque seria un tatuaje de henna, si ,algo cobarde pero no podía tatuar mi cuerpo con el trabajo que tenia, ademas de que no me gustaba mucho la idea ,porque ni siquiera sabia que tatuarme algo que me duraría por dos semanas , menos sabría que hacerme para algo que duraría para siempre.
No se, pensé en algunos ligueros pero , no me gustaba del todo , después unos moños debajo de los glúteos pero .... quería algo mas sexy, un beso?... en una pompi?... eso era muy wild pero mejor un poco mas abajo de lo que llegaba la linea de mi ropa interior,se vería bien?, había escogido bien?. De todas maneras pensaba pedir el catalogo en la tienda para saber si podía encontrar algo mejor , al llegar Gale se encontraba ahí - Hey! que tal? , ya has pensado que te harás? - también se encontraban los expertos en tatuajes de henna pero pedí unos minutos para pensarlo bien , tenia que ser algo único, original y sexy .

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

◆Mensajes : 471
◆Ocupación : Top Model Internacional / Angel VS
◆Humor : Depende
◆Localización : en un mundo de hipocritas los sinceros somos los malos.

Ver perfil de usuario

Re: A tattoo ?, yeah right, why not? Subasta+Gale

Mensaje por Gale L. Wotton el Dom Sep 21, 2014 6:28 pm

Habia pasado algo muy raro últimamente. Una especie de subastas que había habido en la ciudad. Cuando me había enterado de lo que ocurría, me llamo la atención. ¿Por qué no? Me pregunté mientras me anotaba... Luego me cuestione a mi mismo el porque tomaba decisiones importante estando borracho... ¡No importaba! También había logrado comprar algunas personas, a una chica que me había cruzado en el parque una vez y a una muchacha que nunca antes había visto. Pero por suerte fue Jordane quien me compro y me saco la mala espina de ser comprado por algun traficante de órganos. ¿Citas en el medio del bosque y ahora comprar personas en subastas...? Hasta parecia que ella estaba metida en algunos asuntos no muy normales.

Jordane era una persona de buen corazón, asi que sabía que, aunque tratara de buscar algo tortuoso para hacer, le costaría bastante y no tendría el efecto esperado. Me reí al pensar en ello. Por eso, al haber estado esperando lo peor, me sorprendió bastante su idea de hacernos tatuajes. Bueno, auqnue había aclarado que técnicamente ella no se haría nada permanente. Me estaba gustando la gracia de la subastas, pasar un buen rato con una amiga y tener un tatuaje gratis... Lo que más me costaba pensar era en que lugar hacerlo, es decir, con todos los tatuajes que ya tenía costaba bastante encontrar algun lugar no tatuado. Tal vez podría después hacerme al gemelo del pajaro que tenía tatuado en una mano en algún lugar del cuello, a un costado, después de todo el tatuador no sería un novato y podría copiar un tatuaje en otro sitio. Seguro que a Jor le gustarían, como un pequeño detalle entre tantas calaveras. ¿Que podía decir? Me gustaban las calaveras, aunque hoy esperaba acabar haciendo algo diferente...

Caminé hacia el punto de encuentro, debatiendome un poco mientras fumaba un cigarro, de tabaco obviamente... Su voz me saco de mis pensamientos y le regale una sonrisa, parecía que ya habia llegado al destino. - ¡Hola Jor! Estaba pensando en... Una rosa, sobre las calaveras aladas del hombro izquierdo... - respondí con tranquilidad, casi sin pensarlo mucho, como si la respuesta hubiese estado allí durante todo el tiempo. Alzé mi mano para presionar el hombro, con una sonrisa. ¡Claro, como no se me había ocurrido antes! - ¿Y tu que te harás? Aprovecha que se irá con el tiempo para hacerte algo sexy... Portate mal, total Tom no te podrá regañar... - dije entre risas, tentandola a hacerse algun tatuaje bien sensual. No la dejaría desperdiciar la oportunidad tatuandose la huella de su beba o el nombre de ella en el brazo... Es decir, que aprovechara para hacer algo mas atrevido, no tendría suficiente tiempo para arrepentirse luego.

- Luego te invito un helado por la playa para que luzcamos las nuevas adquisiciones... - propuse mientras me reía, un tanto nervioso. Sería la primera vez que me tatuaria con alguien más. Era algo extraño el saber que habría otra persona más allí conmigo...

Gale L. Wotton
     It doesn't matter what is said or how we say it.
     Coincidentally, we all sound exactly the same.
Gale L. Wotton

◆Mensajes : 214
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
◆Ocupación : Distribuidor de felicidad de la buena
◆Localización : En cualquier lugar que se pueda dormir bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Dom Sep 21, 2014 10:40 pm

Reí a carcajadas - woo,lo tuyo suena bastante bueno, muy a tu estilo - quede pensando y no pude soportar la risa -aww rawr  hahahaha - eso era muy loco , tome el hombro de Gale y reí tapándome la boca- ok, ok, creo que usted tiene razón , necesito algo wild, sexy , que prenda ! ,cierto? bueno, había pensado un poco en un beso en esta parte - dije señalando donde me refería - o tal vez en la pompi? , naaah, ahí no , no me atrevo a enseñar parte de mi glúteo . No, no que va!, Tom no tiene porque regañarme ,sabes? - trague saliva y puse mi dedo en mis labios pensativa -  me a gustado algo como atigrado? -  pronuncie en forma de pregunta ,mirando a Gale y a los tatuadores - no se si este bien dicho , un tono atigrado  en la parte de aquí - señale un poco mas arriba  de mis costillas hacia  abajo hasta llegar un poco mas atrás - dime tu que opinas o que tienes para mi .
Mire los catálogos abiertos, algunos dibujos eran enormes pero bastante interesantes , ojeaba una y otra vez , escuche su propuesta y sonreí ampliamente - Vale , muy bien,eso suena bien , pero háblame ,dime ,dame opciones tu que sabes mas de esto .
Pero dime, me dejaras ver un poco de como te lo  hacen ,verdad??, es decir yo nunca he visto esas cosas es mas YO NUNCA HABÍA VISITADO UNOS LUGARES ASÍ   y es muy emocionante , recuerdo que una vez me invitaron a un bar , no acepte y me dijeron "claro como eres de clase alta" - escuche y mire como todos reían por mi comentario -  pero no, no es eso .En fin , me salí del tema , tu dime bien que te harás y dime bien que es lo que se vera mejor en mi - espere la respuesta de Gale mirándolo y mirando los catálogos.

Hey!:

Yo no pago con la misma moneda ,yo doy un billete y les regalo el cambio , hay niveles.
Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Lun Sep 22, 2014 1:01 pm

Seguí el ritmo que marcaba durante su conversación. Y parecía bastante entusiasmada con todo aquello, con gran emocion ante la idea pero a la vez un tanto dubitativa. No la culpaba, la entendía bastante, después de todo, uno siempre está así la primera vez que experimenta algo. Tal vez hasta ese día nunca se había planteado el marcar su piel y, sea permanente o no, traía cierta curiosidad ante lo desconocido.

Por suerte, iba a hacerse algo sexy y no tendría que tratar de convencerla mucho más para que accediera a ello. ¡Iba a ser tan divertido y le quedaría tan bien! - ¿Una marca de beso en una nalga? Suena bastante bien, eres modelo de ropa interior, no veo porque tanta vergüenza... - respondí con cierta ternura al escucharla hablar de eso como si fuera algo vergonzoso. Muchas personas salian con microshorts por las calles en los dias de calor. Y en las playas era habitual y casi obligatorio el ir en bikini... No iba a decirle que vaya a una playa nudista ni nada por el estilo, pero que tratara de exponer un poco más de piel. Siendo madre o no, era joven y este era su tiempo de brillar. - ¿Rayas de tigre? ¿No se terminarían viendo como heridas no? - expuse mi preocupación un tanto confundido, sin entender muy bien a que se refería. Bueno, por lo menos el experto que se encargaría de su tatuaje si había entendido que era lo que ella buscaba.

- Uhm, no has pensando en algún tribal, o las alas en la espalda... - comenté mientras me asomaba por ensima de su hombro para ver la carpeta con algunas de las opciones para tatuajes. No tenía muchas más cosas para decir, después de todo los tatuajes eran algo más personal, algo que tenía un significado para la persona que tal vez no tuviera para otros... - Pues claro que puedes ver, aunque será un poco aburrido, no maldeciré ni lloraré del dolor ni nada parecido... - comenté aún entre risas debido a su comentario, tratando de imaginarme alguien diciendole algo  como aquello. Suponía que, después de unos cuantos tatuajes, uno termina por acostumbrarse y ya no es lo mismo que al principio.

- Ya estoy decidido a la rosa, después de todo hará juego con la otra del brazo... - dije mientras arremangaba mi camiseta de manga corta para que pudiera ver la rosa que ya tenía sobre ese mismo brazo. Era una rosa azul, coloreada tan solo para que pudiera tapar de mejor manera el tatuaje que en su momento había estado debajo. - ¿Has considerado algún tipo de pájaro o alguna rosa? Siempre y cuando no sea un rostro, te quedará bien... -  añadí con una sonrisa al verla todavía indecisa. Suponía que la decisión final sería de ella pero, vamos, que aprovechase la oportunidad.
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Lun Sep 22, 2014 9:10 pm

Negué con la cabeza - No pero no de tigre, creo que lo dije mal , o sea me refiero a algo de leopardo? , o sea las bolitas , me entiendes? - pensé y pensé mientras los tatuadores se preparaban con los dibujos y las pinturas - si!, claro pensé en unas alas para hacer honor a mi trabajo .
Mire la rosa y vaya! que los tatuajes le iban bien muy bien a este chico, había algunas personas que simplemente no le iban , como a mi  o eso pensaba ,pero Gale lucia bastante bien con un look rockero - Noo no creo que llores, seguro que ya estas acostumbrado .
Pasamos al área donde se encontraban los sofás para que uno tomara posición y pudieran trabajar - no, no es que algo así muy común no, creo que me haré el beso y las alitas, unas pequeñas , que dices? - me senté en una silla a lado de donde se había recostado el , claro ,estaría ahí para mirar, no podía perderme ningún detalle y juraba que estaba mas nerviosa que el - enserio no duele uno real? - tenia mucha curiosidad y a la vez tenia la duda de que se sentiría ,esto era sumamente interesante .
Mientras tomaban pintura para marcar a Gale solté una carcajada y me recargue en su hombro  - muero de nervios, lo estoy mas que tu  y eso que no me harán uno real - calcaron el dibujo en el ,pegando primero una hoja blanca y dejando el dibujo, era impresionante! - Si algún día de estos te llegas hacer otro , tienes que invitarme .
Comenzaron a sonar las maquinas tomando colores y moviendo esa aguja con rapidez , solté un ligero gritito y me recargue casi en el para ver mejor - debo confesar que ese brrr me pone aun mas nerviosa pero a la vez ansiosa ...

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Mar Sep 23, 2014 1:36 pm

- Grr algo bien salvaje, ¿no? - dije entre risas, ahora con una idea un poco más clara de lo que ella estaba proponiendo. Era una idea bastante buena, y le quedaría bien... Bueno, eso no era decir mucho, después de todo era una bonita mujer, podría ponerse una bolsa de papas, hacerse un corte carré y tatuarse una flor en medio de la frente y le seguiría quedando bien. Además era ir a lo seguro, después de todo, al ser de un tamaño mediano y bastante simples no había posibilidad de error... Oh bueno, eran tatuajes temporales, un pequeño error no arruinaría su piel de todas maneras, pero no era lo que madie buscaba.

- Claro, unas grandes y bonitas, hasta puedes hacerles moños o plumas sueltas cayendo... Claro, aunque tendrás que estar un buen tiempo acostada... - añadí entre risas, puesto que era un trabajo bastante delicado y todos los detalles llevarían un bien rato. Pero si le iba a pagar al sujeto para eso, que haga su dinero valer y le de un trabajo bien complicado.

- Claro, además sería una verdadera vergüenza. - añadí llevando una mano a mi pecho, como queriendo entender que todavía tenía un poco de orgullo. Los chicos no lloran, o eso era lo que me había enseñado "The Cure".

Me acosté en el sillón reclinable y me saqué la remera. Aunque tuviera las mangas arremangadas hasta el tope, seguían cubriendo parte de la piel. - Supongo que depende de la persona, del tatuaje, de la parte de la piel y del tatuador... Los sombreados y el color arden mucho más, y en las costillas es una tortura... - expliqué con una sonrisa. No iba a asustarla mencionando que algunos novatos podían llegar a herirte con las agujas, y pronto descubriria por su propia cuenta que con cada pinchazo también salía un poco de sangre... Aunque lo peor era la cicatrización y las posibles infecciones. Estaba confiado, todo iba a salir bien, al fin de cuentas, el lugar era bastante limpio y profesional.

- Me los retoco una vez cada pocos meses, la próxima vez puedes venir... - sonreí mientras cerraba los ojos y dejaba que me aplicaran todo. Era verdad que parecía estar mas nerviosa que yo, aunque para mi era algo mas habitual de lo que me gustaría.

- Seguro te acostumbras al rato al ruido... - respondí mientras la miraba fijamente tratando de contener una risa. Se ve que le dariamos un gran trabajo al tatuador.

- ¿Y ya tienes decidido que te irás a hacer tu? - pregunté mientras veía como realizaban el primer pinchazo.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Mar Sep 23, 2014 10:02 pm

Hice cara de sufrimiento mientras el me explicaba algunas cosas de agujas y sangre, cosas que no entendía del todo pero que si se escuchaba algo doloroso, no sabia como el podía hacerse uno mas y encima retocarlos - Si ,si vendré contigo - al mirar que comenzaban a tatuarlo grite un poco tapando mi boca, estaba tan impresionada que a la vez me daba risa - Te duele ? - pregunte curiosa mirando su rostro y después mirando la aguja que con rapidez entraba y salia formando el tatuaje.
Después de un rato de mirar decidí dejar los nervios a un lado porque seguramente se los estaba pasando a el, solo tome su mano en forma de apoyo y me dedique a mirarlo - Yo ya se que me voy hacer, me gusto esa idea tuya de las alas, unas grandes si, pero normales , no exageradas y que vayan cayendo las plumas , eso suena bastante sexy e interesante.
Asentí para regresar mi vista al tatuaje , sintiendo mis manos frías sobre las de el que eran todo lo contrario a mi, pero eso pasaba cuando me ponía muy nerviosa - y tu quieres ver el mio? , quieres ver como lo hacen? , yo estoy segura que si voy a llorar - reí mirándolo - eres super valiente- dije soltando un suspiro . Sabes ?, también pensé en una calabaza pequeña de halloween o un gato negro en mi tobillo, digo, se viene halloween y es mi estación favorita del año, me gustaría tener y representar algo por un tiempo respecto a octubre, que dices?, seguro quedare cansada de tanto tiempo estar acostada, pero valdrá la pena,no?. Si tu soportas una aguja , porque yo no una simple acostada?
Mis manos se iban calentando con el calor de el y mi vista se intercambiaba por momentos al rostro de Gale o a su tatuaje - esta quedando super genial, lucirás mas sensual ahora ,oh yeah ...

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Sep 24, 2014 4:51 pm

- La verdad es un que no... - respondí viendo al tatuador comenzar con su trabajo. Cada pocos segundos pasaba un trapo para limpiar la sangre que iba saliendo en pequeñas cantidades.Tecnicamente el proceso consistía en aplicar pequeñas cantidades de tinta dentro de las heridas que se iban produciendo, que sangrara era algo natural.

Por suerte, luego de la impresión inicial se relajo un poco. ¡Mejor! Ya estaba por pedir que pararan todo para irle a buscar un vaso de agua fría. Me reí al pensar que hasta parecia que ella era la que estaba sufriendo con todo aquello. Aunque yo planeaba hacer lo mismo mientras ella se dibujaba su tatuaje... Unas bonitas alas, algo que le quedaría muy bien. ¿No era conocida como "angel" dentro de su trabajo? - Te quedará fabuloso, ya quiero ver el diseño. - comenté regalandole una sonrisa mientras giraba un poco el rostro para ver a su experto en henna comenzar a dibujar al escucharla. Esperaba que también fuera experto ornitologo, asi las alas quedaban tan geniales como Jor las esperaba. Algo realista, como si parecieran a punto de emprender vuelo.

- Claro que quiero ver el tuyo, seguramente tengas muchas cosquillas y te cueste quedarte quieta... - respondí mientras tomaba su mano con mi brazo disponible. Claro, porque prefería tener el otro inmóvil para evitar errores. Sabia que no se podría correr porque todo se hacia pinchazo por pinchazo, pero la precaución no venía de más. Iba a ser divertido, siempre me habían gustado los tatuajes grandes, no me los haría porque tenías que sacar varias sesiones y estar por horas ahí tumbado como un muerto. Pero al ser de henna, se cubría la superficie mucho más rápido con cada pincelada y seguramente terminaría mucho más rápido que el mio propio. Igualmente me quedaría allí y molestaría al tatuador. "Haz una pluma más allí", "¿Qué te parece Jor si le agregas trenzas y cuencas colgando?", "Te esta quedando chueco...". Cosas como esa, ayudar a ejercitar la paciencia de las personas.

- No es cuestión de valentía o no... Llamalo morbo si quieres darle un nombre. - respondí clavando la vista en la aguja. Casi ni se la veía enterrandose en la piel, pero la sensación de cosquilleo y los pequeños pinchasos todavía se sentian. Como una sensación de calambre generalizada.

- Sera rápido, lo único que tarda es al momento de secar. - acoté al escucharla un tanto contrariada a hacerse el tatuaje por el tiempo de espera. - Si te haces el gato negro podrías aprovechar ahora, ni tendrás que moverte de mi lado prácticamente - propuse mirando a Jor y a su dibujante a intervalos, con intriga en la mirada. Era poco convencional, pero suponía que a él no le molestaría.

Esperaba que se equivocase, que me siguiera viendo igual que antes y ya. - Tengo suerte de que cuando salgo contigo siempre opaques las miradas, sino nunca podría tener un perfil bajo... - respondí entre risas. Verse bien era molesto para mi. Era dificil vender drogas si algunas personas te clavaban la mirada. Sin embargo aceptaba su cumplido.

Cuando me volví a girar, había acabado con el contorno y estaba sombreando. Eso explicaba el profundo ardor. Arrugué la nariz y apreté un poco su mano. Por suerte ella estaba allí, sino todo habría sido horriblemente aburrido.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Miér Sep 24, 2014 7:57 pm

Pensaba y miraba, podría jurar que no nunca me haría un tatuaje de verdad, solo por miedo al dolor - no creo que duela mas que dar a luz o si? - solo me entro curiosidad por saber pero era un tanto difícil porque en primera en nunca había tenido un bebé y nunca lo haría y yo nunca  me haría un tatuaje, aunque quien sabe bien decían que nunca digas nunca.
Me puse algo nerviosa al sentir como calcaban el dibujo en mi espalda  para ahorrar tiempo y terminar pronto  pues no había pedido un dibujo simple - Sabes , se me ha venido otra idea pero esa la haré unos días antes de la fiesta de halloween - el sabría muy bien a lo que me refería pero como bien habíamos quedado, solo era un secreto hasta ese día. Entonces decidí hacerme el gato de una vez ,los encargados del lugar me prestaron un pequeño banco para apoyar ahí mi tobillo,  este a diferencia del otro era un poco mas pequeña y fácil de hacer, así que fue fácil de calcar y comenzar a pintar mientras aun tomaba  la mano de Gale - Solo se siente un poco de frió ,pero todo bien - por inercia apreté también su mano e hice gesto de dolor, sabia que le dolía pero ya faltaba poco o eso quería pensar .
Tendremos mucho que presumir - eche una vistazo a lo que seria mi nuevo tatuaje falso , hasta ahora iba bastante bien ,lucia sexy y me gustaba , representaba un poco la fecha mas importante y divertida para mi, no perdía detalle alguno de ningún tatuaje, creía que los dos iban muy bien , valdría la pena pagar el dinero.

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Jue Sep 25, 2014 9:49 pm

- Nunca he dado a luz, no podría confirmartelo por experiencia propia - bromeé, sin poder contenerme a hacer aquel chiste malo. Sabia que a algunas personas los tatuajes podían resultarles insoportables, pero yo adjudicaba todo eso al drama... - Supongo que no, todo lo que he escuchado sobre partos es bastante... fuerte... - respondí a su pregunta, haciendo una pequeña mueca. No había encontrado otro adjetivo que no sonara tan negativo como "horriblemente doloroso y espeluznante". Si, tenía que admitirlo, el concepto del embarazo siempre me había sonado aterrador, ya sea por la descripción del dolor del parto o porque el mismo feto succiona el calcio de tu sangre...

Le transfirieron el dibujo y a decir verdad le iba a quedar fabuloso. Era mejor de lo que me imaginaba, asi que si quería molestar al dibujante, tendría que esforzarme de sobremanera para encontrar algun detalle que no haya tenido en cuenta. Algo que requería demasiada de mi energía como para despilfarrarla... - Eso suena genial, seguro que te la estas armando a lo grande. - acoté negando suavemente con la cabeza, tratando de mentalizar la posible fiesta. Ella ya me había comentado algunas cosas antes, cuestiones de comida, música, disfraces... Sobre todo acerca de disfraces, ella ya tenía una idea de que iriamos y me había entusiasmado bastante.

Retomando a los tatuajes, comenzaron a preparar para hacer el pequeño gato negro. El banco fue traido rápidanente y no hubo espera alguna hasta que comenzó a trabajar. Sonreí al escucharla decir que estaba frio. - Si te lo hubieses hecho de verdad lo sentirias más caliente... - le comenté, ya que era bastante lógico que con el rápido movimiento de la máquina y con el ardor de la piel se sintiera más calor que frio. - Supongo que todo es hasta que te acostumbres - comenté de manera ambigua, acerca sobre el frio que ella sentía y la mueca de dolor que había hecho.

Sabia que al acabar los tatuajes es recomendables cubrirlos durante los primeros días. Tenian que cicatrizar y había probabilidades de infecciones si no se cuidaban bien. Como no planeaba tener que amputarme un brazo u otras medidas extremas, seguiría las recomendaciones - Yo tendré para presumir un hombro cubierto de papel film de cocina, te dejaré presumir todo a ti por hoy. - bromeé mientras veía como poco a poco su tatuaje iba tomando forma de gato. ¡Si que esos sujetos trabajaban rápido!

Luego de un rato, mi tatuaje ya estaba por la mitad. Bastante rápido a decir verdad, de una forma u otra solían tardar más de dos horas para algo elaborado. - Si comienzas con el de la espalda puedes tomar prestada mi camisa, si la pones con la parte de botones hacia atrás tendrás la espalda descubierta. - le propuse al no saber como harían allí con respecto a eso.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Lun Sep 29, 2014 7:55 pm

Rei ,yo sabia que el nunca daria a luz ni ahora ni nunca y realmente era lo único bueno de los hombres,aunque bueno era un gran discurso en eso pero los dolores no se los deseaba ni a mi peor enemigo ,es como si estuvieras muriendo poco a poco  y vaya tan solo me daba escalofrió recordar aquella noche en la que nació Valentina.
Si es que algún día me decido hacerme uno de verdad, seria uno pequeño,solo los modelos con actitud rockera traen tatuajes y esas cosas pero ya sabes ,soy ángel ,algo mas tranquilo - mire un poco el trabajo que hacían en mi tobillo y después sonreí a Gale - seguro aun así lucieras sexy , ya sabes, lo traes en la sangre -algo tenia entendido sobre los parches después del tatuaje pero no estaba muy segura de porque lo hacían,lo mas seguro es porque la piel quedaba algo sensible  o así .
Asentí respecto a lo de su camisa prestada, pero esperaría a que el saliera de aquella silla para que me fuera diciendo como iba quedando, no me iba a arriesgar a hacerlo sin saber la opinión de el- esperare a que termines tu para hacerme el de la espalda, quiero que veas como va quedando -aunque si , confiaba en los tatuadores pero mas en el .
Estaba ansiosa porque realizaran en mio pero el de el ya estaba por terminar, me sorprendía bastante como habían sido tan rápido pero claro, no era la primera vez que lo hacían, seguro miles por día y diario , bien decían que la practica hace al maestro, me gustaba como iban quedando ambos pero seguro me gustaría mas como quedaría el de mi espalda , esto era simplemente genial .

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Mar Sep 30, 2014 3:43 pm

- Deberías seguir mi filosofía de vida, si vas a hacer algo, hazlo a lo grande. - respondí entre risas ante su comentario. Suponía que muy pocas mujeres optaban por los tatuajes demasiado grandes o llamativos, pero así se veian mucho más los detalles de los mismos. Es decir, si ibas a pagar ya de base por todos los materiales descartables que utilizarian, minimamente deberias hacerte un tatuaje de un tamaño razonable. O por lo menos yo lo entendia de esa manera... Y por eso tenía tantos tatuajes. - Muchas modelos y actrices tienen tatuajes... Todo depende de lo que te tatues, no es como si te fueras a tatuar un sponsor en medio de la frente ni nada por el estilo... - respondí bastante divertido ante la situación. Es decir, había que tener un poco de coherencia sobre los tatuajes, después de todo era algo que quedaba para toda la vida... O hasta que lo cubras con un nuevo tatuaje.

“Pues si lo llevó en la sangre, poco a poco se me está llendo” pensaba mientras miraba al tatuador sacar tinta y sangre del dibujo. Me reí ante su comentario y negué con la cabeza. No iba a decirlo, después de todo solo terminaría preocupándola por una nimiedad.

Me pareció bastante lógico. Es decir, si esperaba a que yo terminara podría ver con detalle que lo estuvieran realizando de manera correcta. Sabía que no cometerian ningún error, pero una opinión extra nunca venia de más. Por suerte, ella no debía esperar mucho más. Lo terminaron pocos minutos después que el de su tobillo, y mientras me envolvian el hombro, preparaban todo para el tatuaje-dibujo de Jordane. Le tendí la camisa mientras me volvía a poner mi camiseta, con cuidado de no estirar mucho el brazo recién tatuado. No dolía, pero sabía que debía de evitar que rozara con superficies por tanto tiempo como me fuese posible.

- ¿Nerviosa? Ya están por comenzar... - anuncié mientras me sentaba a su lado, viendo al sujeto preparar la henna para el nuevo trabajo. Y esa era la parte más rápida, sabía que en solo cuentión de minutos comenzaría a pintar el patrón que previamente habían traspasado a su espalda.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Mar Sep 30, 2014 8:31 pm

Gale tenia razón ,era algo similar a lo que decía mi madre ,"si vas hacer algo hazlo bien y si ", tal vez ahora me importaba mucho lo que decían de mi, total, la gente siempre habla  por el simple hecho de que era fácil mover la lengua y el caso es que uno se sienta a gusto con lo que hace, solo que no me gustaban mucho los tatuajes y al final me gustaba mas mi cuerpo como ahora lo tenia .
Terminaron rápidamente con su tatuaje y había quedado realmente increíble aunque un poco rojizo pero se entendía, hacer un tatuaje no eran toques de bombones en tu piel pero al final valía la pena pues estos tatuadores hacían su trabajo de una manera asombrosa, había llegado mi turno y tome la camisa de Gale para irme a cambiar al baño, tenia puesta toda mi ropa como Dios mandaba pero tampoco pretendía quitarme algo de esta enfrente de todos , hice lo que el  me había dicho, ponerme al revés la camisa ,dando los botones hacia atrás para facilitar mas el trabajo , tome asiento y mire a mi amigo que hacia lo mismo , asentí con una gran sonrisa - nerviosa y ansiosa - dije mientras lo miraba .
Sentí poco a poco como comenzaban a pasar la pintura en pequeñas porciones , empezando a formar las alas - tienes que ir diciéndome como va quedando - recargue mi barbilla en el respaldo de la silla, esto  tomaría un par de minutos o tal vez horas, no lo sabia pero valdría la pena - sabes creo que esto hasta me lo pidan para alguna sesión fotográfica, seria genial verlo en revistas o algo así - dije aun sintiendo el pincel por mi espalda . En tan solo una hora y media habían terminado con mi tatuaje, podía presumir por las calles e incluso vestirme pues se había secado con facilidad, amos estábamos muy contentos, había sido rápido y con muy buen resultado , pague y salimos del lugar, no sin antes agradecer- haz quedado feliz?, creo que quedaron fabulosos, cierto?....

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Oct 01, 2014 6:14 pm

Una vez pensado mejor, y sabiendo de antemano que mis consejos nunca eran buenos, “Hazlo a lo grande” seguramente era una pésima idea. Es decir, ¿hacerlo a lo grande? Un tatuaje podía llegar a ser antiestético, y bastante doloroso. Suponía que sólo debería mantenerse la parte de “hacerlo bien”. Eso si era correcto, un trabajo bien hecho siempre era bueno.

- Respira profundo y recuerda que es temporal... Estas en buenas manos... - respondí con una sonrisa, tomandola de un brazo para retenerla por unos segundos antes de que se vaya y soriendole cariñosamente. La gente de ese lugar era bastante profesional, ya había testeado eso de antemano...

- Es bastante pronto como para poder decir coo esta quedando, recién pintaron una pequeña porción... - respondí para tratar de calmarla, riéndome ante su actitud nerviosa. Aproveché para molestarla, tocando la parte de su homóplato que faltaban por pintar. - Te quedarán muy bien, en esta zona tienen muchos detalles. ¿Tienes algún lugar o antojos? Con tantas lineas cuesta verlos... - cuestioné con una sonrisa. - Va bien con tu apodo, hasta podrías porponerla tu antes de esperarlas. - dije con un deje de dudas. No sabía muy bien como funcionaba el sistema de modelaje y de sesiones fotográficos, pero en cualquier momento podría hacer uno de esos famosos “books”

- Claro que quedaron fabulosos. Cualquier cosa nos quedaría bien a nosotros... - respondí con una sonrisa, jugando con las palabras y con el tono para hacerlo sonar a una broma. - Aprovecha a ponerte un bonito vestido de espalda descubierta, así todos lo verán... - propuse feliz. Hasta seguro que todos se daban vuelta... ¡Y pagaría por ver la cara de Tom hasta que se entere que era un tatuaje temporal!

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Jue Oct 09, 2014 9:11 pm

Me encontraba nerviosa por cómo iba a quedar pero no porque quedara para siempre en mi piel porque eso no pasaría, solo estaba muy ansiosa porque ya quería verlo, quería presumirlo porque era la primera vez que me hacia algo así.
Asentí sonriendo, Gale tenia razón, era muy pronto y por muy profesionales que fueran no podían hacer las cosas súper rápido porque entonces no quedarían bien, estaba bien si era lento pero seguro, muchas veces las cosas salían mejor así - no por ahora - respondí y si, tal vez podía impresionar a algún galán por ahí, claro, si es que Tom no salía a espantarlo, pero era muy buena opción para lucir aun más sexy. Espere en silencio , recargando la mejilla en el respaldo y solo sintiendo los pinceles , ahora estaba más relajada pero igual de ansiosa - seremos tan sexys que pensaran que no somos de este mundo - bromee - hey y ya pensaste de que vas a querer tu helado?, a veces hay tantos que no se cual elegir - me quede pensando un momento para después decir - sería muy genial que Valen fuer amas grande para poder mostrárselo y me dijera que opina - eso me emocionaba, compartir cosas con ella y claro, esperaba a que creciera mas para vestirla igual que yo.
Seguro paso un poco más de media hora y podría decir que ya no sentía el trasero pero por fin escuche la palabra que tanto deseaba escuchar durante esos minutos de espera, habían terminado y claro, estaba ansiosa por ir a mirarlo al espejo, cuando me pare enfrente de este no podía creerlo, simplemente habían quedado mucho mejor de lo que me imaginaba, tape mi boca con mis manos y no dejaba de mirar - Quedo genial, no crees? - pregunte a Gale pues el también sabia un poco de todo este asunto.

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Sáb Oct 11, 2014 12:59 pm

“Ser tan sexy que pensaran que seremos de otro mundo”. Me reí un poco, sabiendo que luego de todas las películas de ciencia ficción que había visto a lo largo de mi vida, mi cerebro estaba un tanto carcomido con relación a la vida fuera del espacio. - Espero que no tengas razón, sería demasiado problemático que nos persiguiera la N.A.S.A. - respondí ante su comentario.

- ¿Gustos de helado? Siempre pregunto por el menos vendido, aunque últimamente me he echo adicto al helado de regaliz... - confesé un tanto divertido. ¿Quién hubiese dicho que un helado de color negro pudiese ser tan delicioso? Lamentablemente reducía considerablemente mi impulso a sonreir, sabiendo que parecía como si hubiese tragado alquitrán... - ¿Y que gusto eligirías tu? - pregunté luego de unos segundos. ¿Acaso ella era de las personas con gustos típicos y tradicionales? ¿Le gustaría más la crema o los gustos frutales? Suponía que a simple vista no podía saberlo, hasta podría ser posible que, debido a su diera laboral, casi ni fuera propensa a comer cosas dulces. Cuando habló de Valentina, no pude evitar sonreir. - Siempre puedes sacarte una foto y mostrársela cuando cresca. Si le gusta hasta la puedes traerse a que se haga uno a juego contigo... - propuse con una gran sonrisa, después de todo, suponía a cualquier niña le gustaría probar cosas nuevas, y todo eso sería como un gran juego.

Terminaron mucho más rápido de lo había calculado a primer momento. Es decir, estaba ya esperando estar allí sentado por horas, hojear todas las revistas viejas de la sala de esperas y molestar al dependiente sobre cuestiones de higiene del locas. Sonreí, asintiendo con la cabeza. - Quedó verdaderamente genial, hasta parece tan real... – respondí asombrado, acercándome a su espalda y trazando el patrón con un dedo. La henna ya se había fijado y hasta ni siquiera se notaba cierto relieve. - Es en verdad genial, ya se a que tienda recurriré para el próximo... - Respondí anotandome mentalmente la dirección de aquel lugar. Sabía que trabajarían rápido, y que quedaría tan bien como aquel.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Mar Oct 14, 2014 9:55 pm

Por mi parte creo que si, siempre probaba helados simples o muy sonados, no me gustaba comprar algo ,probarlo y después tirarlo porque no me gustaba el sabor ,era mas de fresa ,chocolate, mantequilla o incluso queso, podía llegar a odiar al de goma de mascar - no se, supongo que elegiré algo muy sencillo - sonreí .
Mi tatuaje había quedado mas que hermoso y estaba contenta de el resultado, parecía que el también y eso era buena señal, nunca pensé que uno de henna quedara casi como uno real, esto era totalmente increíble, era arte lo que hacían estas personas y tan solo pensar que muchas otras pensaban que era lo peor de lo peor hacerse o dedicarse a hacer tatuajes , estaba muy entusiasmada por presumirlo y sobre todo enseñarle también a mi madre , quería saber cual seria su reacción ,peor bueno, todo a su tiempo. Pague los tatuajes y salimos del lugar, ahora en busca el señor de los helados ,por ahora no veía uno a la vista pero no seria mala idea caminar un poco para encontrar uno o incluso algún local -y dime, como van las cosas con Tom?, sigue siendo amargado? - sonreí un poco , sabia como era ese hombre y yo simplemente ya no quería seguir peleando con el ,pero tampoco quería problemas para Gale y mucho menos para Valentina , así que a la larga tenia un plan con Tom que esperaba funcionara al cien .

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Miér Oct 15, 2014 1:37 pm

Arrugué la nariz en broma al oirla decir "gustos sencillos" - Ponle un poco más de canela a tu vida, es helado, seguramente sabrá bien sin importar con que esté hecho. - le propuse divertido, sabiendo que si uno siempre repetía rutinas, terminaba por perderse las cosas buenas de esta vida. Tampoco iba a decirle que se pidiera algo que estuviese hecho con leche de cabra o grillo, con que pidiera "granizado" en vez de "crema americana" me conformaba y dejaría de quejarme.

Suponía que las personas como esas cobraban bien por su trabajo. Demasiado bien para ser exactos, y al saber el precio, ya sabía porque si había tantos buenos profesionales seguían existiendo los pequeños locales de mala muerte llenos de tatuadores novatos. Por suerte yo no pagaba hoy, así que mínimamente invitaría esos futuros helados. Sabía que mientras siguieramos caminando, alguna heladería se cruzaría por nuestro camino. Es decir, estábamos en Nueva York, si no hubiese ninguna heladería cerca me sentiría profundamente defraudado.

- ¿Con Tom? No le he vuelto a hablar y tampoco planeo hacerlo... Ya sabes, es sumamente metódico con su trabajo y le agrada recordarte constantemente lo inútil que eres para tal o cual cosa... - respondí entre risas, recordando que el pasatiempo favorito de mi anterior jefe había parecido ser el de gritarme y recriminarme por cada pequeña fallas. Lo admitía, no sería para otra cosa más que para hacer negocios. ¿Qué importa si no soy un experto en matemáticas siempre y cuando tenga un amplio margen de ganancias? - Además, ya he conseguido... Ehm... Una especie de reemplazo. - comenté un tanto dubitativo. ¿Como llamar delicadamente al hecho de que probablemente estuviera involucrándome con la mafia? Había prometido no dar muchos detalles sobre eso y no lo haría, pero todavía podía comentarle a Jordane sobre mi nueva estabilidad laboral...

- ¿Y que hay de tí? ¿Todavía estas sufriendo a Tom día a día? Sabes que siempre puedes afixiarlo mientras duerme y quedarte con su fortuna y con tu hija... - respondí con un humor un tanto negro, preguntándome cuantas personas se sentirían felices de sacarse a Tom del medio. Ultimamente, la vida clandestina estaba poniéndose mucho más dura, y con la presión de él, casi nadie podía adquirir todo el poder que buscaban... - Ya, ya, no hay que llegar a asuntos tan extremos... - concluí con el mismo tono que antes, tratando de atenuar un poco mi comentario anterior.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Miér Oct 15, 2014 9:09 pm

Asentí agachando la mirada , era bueno que Gale no tuviera algo que ver con Tom, no porque Gale fuera mi amigo y Tom mi marido no marido, si no que , los asuntos que manejaba Tom no eran nada sano ni bueno para el - me alegra saber eso, no se , no me imagino que tan mal llegara a tratar a sus empleados , simplemente no me gustaría trabajar para el - me sorprendí mucho pero me alegre - eso suena bastante bien, espero te vaya muy bien .
Encontramos por fin una tienda de helados, estaba muerta de sed y eso me caería muy bien, nada mejor que un buen - helado de fresa con crema y otro de mantequilla - pronuncie acercándome al mostrador , donde aun indecisa de mi pedido respondí a Gale - bueno, peleamos un poco pero tengo un plan y por ahora va bien , ammm... pienso ir muy tranquila ,sabes?, todo por Valentina, ya no quiero que viva en un ambiente lleno de gritos y esas cosas, ella no tuvo la culpa de que yo no pensara bien las cosas y si tengo que hacer un sacrificio y tratarlo bien, lo haré todo por el bienestar de ella - ese era mi plan pues tampoco era sano para mi tener que soportar sus dramas y demás, tal vez funcionaria si lo trataba bien , después de todo el me amaba o eso decía , yo podía hacer un esfuerzo por volver a sentir algo por el o si no , simplemente fingir.
Me encogí de hombros, no pensaba matarlo ni mucho menos, eso era una idea muy loca pero sabia que iba en broma así que reí - igual y tenemos otro bebé - suspire después de esto , un comentario bastante raro pero bueno , no podía describir bien lo que pasaba - pero en fin ... tu que helado vas a querer ..?

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Jue Oct 16, 2014 7:02 pm

Si, yo también esperaba que me fuese muy bien. Sabía que cualquier error llevaría más consecuencias que un par de gritos provenientes de Tom. Sin embargo, las ventajas eran demasiadas como para preocuparse por cosas como aquellas. Por lo menos coincidiamos en algo: Trabajar para tom debería de ser un verdadero problema, sabiendo lo irritable que podía ponerse cuando las cosas no salían como detallladamente las había planeado. A mi parecer era peor vivir con él... ¿Como sería convivir con un obseso del control? Se lo preguntaría a Jordane y a Valentina dentro de un par de años.

Ahora por lo que parecía, ambos buscaban una convivencia pacifica. Mis únicas imágenes de él consistían en un ceño fruncido y algunos gritos, así que a mi parecer eso podría llegar a rayar a lo imposible. Dejando de lado en que yo era casi experto en hacer irritar a las personas, suponía que con Jordane trataría de ser un poco más humano... ¿Sonaba a una doble faceta o era solo yo? - Espero que funcione bien, sino no se me ocurre que otra manera de solucionar todo eso... - comenté con una mueca, sabiendo que si las cosas nos e solucionaban de buena manera, habría que recurrir a otros métodos poco ortodoxos...

- ¿Habrá otra mini Jordane o  entendí mal? - pregunté mirandola fijamente, tratando de distinguir algun signo de embarazo. Eso sería completamente inesperado...  

- Yo me iré por uno de regaliz. - respondí feliz al ver que tenían el sabor entre los de su lista. Y lo que era todavía mejor, parecía echo con regaliz rojo, evitandole aquel desagradable color que hacía pensar que disfrutabas de masticar brea y tomar shots de pretoleo... Aproveché ese momento apra pagar los helados, señalando una de las mesas cerca de la ventana. Parecía una buena ubicación para disfrutar del bonito día.
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Jue Oct 16, 2014 10:15 pm

Si , yo también lo espero - dije soltando una risa, no podría hacer algo con Tom , lo único que podía y me atrevía a hacer era demandarlo y hacer de su vida tan imposible como lo hacia con la mía , pero Gale tenia muchas ideas muy locas que hacían reír a cualquiera, pero poco duro mi sonrisa en el rostro, con respecto a una nueva mini Jordane, no sabia que decir con exactitud, realmente con nadie había hablado sobre lo que estaba pasando y no es que no le tuviera confianza a Gale, de hecho era al único hoy en día al que le tenia confianza de la buena, pero como explicaría todo esto?, era muy loco y eran muchas tonterías, yo era una perfecta tonta  que solamente me llenaba de problemas, eso , no había nadie mejor que yo para meterse en un problema tras otro, solo suspire ahorrándome los comentarios sobre eso.
Aproveche para echar un vistazo al lugar, donde casi no había gente, entonces le señale con la barbilla - mira , ahí hay un lugar desocupado , vamos? - muy bien podían ir a dejar nuestro pedido ahí y nuestros cuerpos podían descansar de lo duro que fue estar en esas sillas del local - fue realmente incomodo estar ahí pero valió la pena, cierto? - dije tomando asiento.
Los encargados del lugar no tardaron mucho en llevar nuestro pedido  pero tuve oportunidad de comprar una soda para Gale y para mi en aquella maquina de latas - el calor esta bastante fuerte - tome la diminuta cuchara que acompañaba las bolas de nieve y me dedique a probarlo , era realmente delicioso y no cabía duda de que pediría mas después de esto - quieres probar? ....

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale L. Wotton el Sáb Oct 18, 2014 3:50 pm

Ella no respondió mucho sobre la “pequeña Jordane”, y tome su silencio como una afirmación. Daría una moneda de oro por saber que es lo que pasaba por su alborotada cabeza. ¿Qué se le estaba ocurriendo? ¿Una hermana para Valentina? Francamente hablando y siendo tan sincero como podía, como si un crio no fuera suficiente problema para para una relación un tanto complicada como la de ella y la de Tom... Suspire, si planeaba irse del país, sería de lo más problemático el pensar que tendría ambos brazos cargado con bebés. Si mi departamente estuviera en condiciones y no tuviera tanta droga oculta, hasta le ofrecería una estadía allí. Aunque a decir verdad, a penas entraba yo mismo...

- Claro que sí, los calambres son lo peor, el estar quieto por miedo a que hagan una raya incorrecta... - comenté entre risas, dejando nuestros helados sobre la mesa y tomando la soda que ella había comprado. Casi por costumbre, la apoyé sobre el vendaje. Aunque no lo creyeran, un poco de frío ayudaba a calmar aquellas casi irresistibles ansias de rascarlas. - Y el calor es una verdadera... - callé al ultimo momento para no decir nada fuera de lugar. - Tenemos que arreglar para ir a nadar a la playa... Claro, cuando esto ya cicatrice y el tuyo ya se haya ido... Sino el agua de mar te lo borrará con rapidez. - destaqué de una manera casi soñadora. Por el bien de toda aquella escena, hasta soportaría al pseudo-esposo de Jordane.

- Claro, ¿Frutilla y americana? - pregunté mientras me adelantaba un poco y abría la boca, esperando que ella combidara un poco. Era era mi costumbre, no tenía ni idea como ella prefería hacerlo. - ¿Quieres tu? Es de regaliz... - animé feliz mientras tomaba una cucharada de mi helado y lo tendía a su dirección. Eramos amigos, para que tener en cuenta los buenos modales.

Gale L. Wotton
Gale L. Wotton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jordane V. Razek el Sáb Oct 18, 2014 8:29 pm

Al parecer había notado algo extraño en mi pero total, no importaba, reí por lo que decía, el estaba en lo correcto, algo podía salir mal por moverte y lo peor es que esa linea mal hecha podía quedar por siempre ahí - si , me imagino .
Suponía que el frió en sus heridas ayudaba a calmar un poco el dolor o la temperatura en su nuevo tatuaje , así que no dije nada - .  si! , tenemos que ir cuando pase todo esto, seguro seria muy divertido- de por si pasar el tiempo con Gale no era a lo tonto, era un chico muy agradable y bromista . Mire un momento por la ventana pensando en tantas cosas , en como diría tantas cosas mejor dicho, pero su comentario me saco de mis pensamientos - si, seguro muy rico- quise tomar un poco de su helado y realmente estaba muy bueno - sabes  escoger buenos helados - dije ahora probando el mio que sin duda alguna estaba muy delicioso o era solo que traía el antojo desde hace algún tiempo .
Pasamos mayor parte de la tarde en ese local de helados, charlando de un montón de cosas  , lo que haríamos en un presente y tal vez en un futuro y así se fue el tiempo ,hasta que dieron las siete de la noche, era tiempo de regresar a casa o Tom me mataría , era peor que mi padre, solo tomamos un taxi de regreso  y esperando que algún día cercano pudiéramos volver a pasar un buen rato como el dia de hoy.

Hey!:

Jordane V. Razek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado